Wiis No Modificables en Norte América

Las Wiis vendidas en Norte America la semana pasada con el número de serie LU567xxxx no trabajarán con ninguno de los chips D2C, incluyendo las versiones originales y los nuevos clones de 9 soldaduras que ahora están mostrando. El interior de la consola parece la misma (misma placa, mismas marcas D2C en el chip) pero,...

Fuente: http://meneame.net/story/wiis-no-modifi ... te-america
asta que no se tengan mas noticias al respecto opino que es fake, si no funcionaran tendria k haber algun cambio
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues yo me juego mi soldador a q es un fake... pero suponiendo q no lo sea me estoy acordando del TEAM WASABI que despues del trabajo q se están dando no van a acabar de sacar su chip y van a tener que cerrar el garito... [qmparto]
traduccion?

de todas maneras aunk sea realidad ya se podra, tiempo al tiempo
COmo yo ya tengo la mia
A mi me parece que fuera una mala instalacion del chip sin mas que decir [toctoc]
Esto no es fake! Expertos soldadores en USA an intentando esto!

Drive that came with un-moddable unit:
D2CKey: Not Working tested by gurvir19
D2Pro 9wire/13wire/15wire/19wire: Not Working tested by gurvir19
Argon: Not Working tested by gurvir19
Wasabi: Not Working tested by gurvir19

Replacement Drives:
Wiikey (D2B Drive): Working tested by vgcrepair
D2Pro 19Wire (D2C Drive): Working tested by mikearama

catellano:

Controlador que biene con las no modificables
D2Ckey: No funciona probado por Gurvir19 :(
D2Pro 9cables/13cables/15cables/19cables: no funciona probado por gurvir19 :(
argon: no funciona probado por gurvir19 :(
wasabi: no funciona probado por gurvir19 :(

replaso de controlador
wiikey (controlador D2B): funciona probado por vgcrepair
D2pro 19cables (controlador D2C) funciona probado por mikearama

Esto es algo serio y en wiinewz.com se estan preocupando! Igual yo! Hojala encuentren una solucion.
Si no hay fotos y mas info para mi es fake...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
andresete escribió:Si no hay fotos y mas info para mi es fake...


Ojalá sea falso, si no, piensen en todos los usuarios, que de ahora en adenlante, no podran chipear su Wii :(



( por el momento XD )
Tenéis información, fotos, testimonios y demás en páginas como wiinewz, GBAtemp o maxconsole, y no, no es fake.
Al parecer los lectores son exactamente iguales, chip d2c y el otro d1A, lo que hace suponer que sea cambio del firmware del chip, mas que un cambio de hardware del lector.
Simplemente habran cambiado el firmware de la d2c d1a y trankilidad en caso de q sea real se han sacdo otros chips... simplemente esta vez han investigado y han cambiado "software"... Pero tiempo al tiempo que no hay ningun problema. lo que no entiendo es porq no se han guardado este regalito para venderla con el ios37 con el nuevo system menu... esi si q hubiese jodido... tiempo al tiempo todo es posible....

Saludos

PD: mi promer mensaje en el nuevo foro ;) eso si me he puesto el "skin" de eol clasico, eso de verlo blanco no me mola demasiado...
Cuando aparecieron las primeras D2C se hizo la prueba de cambiar las controladoras por una D2B y entonces si que se podia instalar un chip D2B.
Tarde o temprano saldrá nuevo codigo o chips para esta nueva "revision" de controladoras.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
pienso como flash.esto tarde o temprano sale.la wii tiene la seguridad comprometida...y no creo que con un mero cambio de firm se carguen el tinglado,lo habrian hecho antes.
crackandhack está baneado por "spamer"
si de verdad esto no es fake, lo que haria falta es ir sabiendo como identificar esas nuevas wiis para no tener al cliente esperando una semana su consola y que luego tengamos q decirle que no se puede realizar la instalación del chip... alguien sabe algo?

Un saludo
Segun parece va ir encaminado x numeros de series de la consola
Leí en un foro guiri algo de que llevaban el número de serie LEH180 y creo que las que se están vendiendo ahora son las LEH175 creo...
joshelu escribió:Leí en un foro guiri algo de que llevaban el número de serie LEH180 y creo que las que se están vendiendo ahora son las LEH175 creo...


Si son NTSC-U dudo mucho que el número de serie sea LEHxxx. Han dicho por ahí que era el LUxxxx pero no sabemos la equivalencia europea así que habrá que esperar a que surjan las primeras aquí.
zen00 escribió:
joshelu escribió:Leí en un foro guiri algo de que llevaban el número de serie LEH180 y creo que las que se están vendiendo ahora son las LEH175 creo...


Si son NTSC-U dudo mucho que el número de serie sea LEHxxx. Han dicho por ahí que era el LUxxxx pero no sabemos la equivalencia europea así que habrá que esperar a que surjan las primeras aquí.

Claro lo de LEH180 eran suposiciones de las equivalencias europeas, pero creo que no es cierto porque hoy me ha llegado una LEH179 y no creo que haya llegado a españa tan rápido. Crucemos los dedos para que tarde en llegar o por lo menos se encuentre la solución rápido...
Tambien en la página del dc2key http://d2ckey.com/ , se esta haciendo notar este evento.
Dicen algo más o menos así:

"Hemos recibido la primera unidad con el nuevo chip d2c ayer y podemos confirmar que efectivamente es diferente. Hemos dumpeado el firmware y estamos analizandolo. Parece que el modo de lector nr ha sido deshabilitado con este firmware".

Entonces lo que cambio fue el nr reader mode, a ver si alguien conoce de que va esta función.
no os preocupeis y calmaros, hasta ahora 0 problemas, ya se investigara todo y se pondra solucion o vias alternativas.
hola soy de colombia y me va a llegar un wii de usa comprado hace 15 dias en una tienda oficial sera que es de aquellos que no se pueden modificar y como hace uno para saber si lo es
bueno ya tengo el wii comprado en estados unidos en toys R us y el numeor de serie empieza asi; LU5650xxx sera posible que sea de los que no se puede modificar, por que el equipo desarrolador del D2Ckey ya confirmo que efectivamente han recibido una nueva wii con placa d2c que es diferente a las demas, mi pregunta es si la unica forma de saber si se puede o no modificar es poniedole el chip y ver los resultados o sea probando, pero esto trae algun riesgo para la consola?
Eso de sacar una consola que no se pueda chipear, es como intentar poner puertas al campo. 200 mentes intentan hacer la consola que no se pueda hackear y segun sale a la calle hay 2 millones de mentes intentando hackearla. Seguro que es un fake o para meter miedo, o para subir el precio del nuevo modchip [sati]
crackandhack está baneado por "spamer"
El precio del modchip no debe subir... el infectus 2 por ejemplo es lo suficientemente potente para abordar la controladora de los lectores de wii sea cual sea la modificación, lo único que puede volver a subir es el precio de las instalaciones ya que casi seguro volveremos a una instalación laboriosa... (+ de 13 cables...)

Un saludo
crackandhack escribió:El precio del modchip no debe subir... el infectus 2 por ejemplo es lo suficientemente potente para abordar la controladora de los lectores de wii sea cual sea la modificación, lo único que puede volver a subir es el precio de las instalaciones ya que casi seguro volveremos a una instalación laboriosa... (+ de 13 cables...)

Un saludo


El infectus 1 estaba bastante barato pero con el cambio del conector usb en el 2 y la novedad aumentó el precio aunque ahora ya no esta tan caro.
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:El infectus 1 estaba bastante barato pero con el cambio del conector usb en el 2 y la novedad aumentó el precio aunque ahora ya no esta tan caro.


Por eso mismo compañero, los chips no creo que suban de precio si ya tienen uno preestablecido, y solo habrá que reprogramarlos... habrá que ver lo que nos van diciendo los TEAM.

Un saludo
definitivamente esto no es un fake, pero ya se sabe aprtir de que numero empieza la serie no modificable en otros foros señalan que es apartir de la serie LU566xxxx la mia es LU565xxxx , sera que eso amrcara alguna diferencia y ya estan demorados los del team para dar alguna info
POr lo que he podido ver el team infectus ya esta trabajando en estas nuevas placas, y según comentan tendremos noticias a finales de la semana que viene... aunque ya sabemos como es este team.... xD
A ver si podemos identificar las "No Modificables" Europeas....
Pues yo creo que el precio bien que lo subirán.. anda que no aprovecha todo el mundo para sacarse cuantas más pelillas mejor.

[risita] [risita] [risita] SaludoS!
INfectus, hurry up!!!!!

Tengo una LEH1837xxxxxx
30 respuestas