Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.677
Online:
1.300
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wiirtual Boy v0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

sabandellos
Adicto

Mensajepor sabandellos 25 Jun 2011 09:10

peligropowers escribió:en ebay hay a monton

Lo que pasa es que todo lo de dealextreme tiene gastos de envio= 0. Quizas sea mas interesante pedirlos a esta página china, aunque tarden semanas en mandartelo.

morardo
Habitual

Mensajepor morardo 27 Jun 2011 22:54

Porfin un nuevo emulador útil en la wii, mooooooooooolaaaa

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 28 Jun 2011 15:41

Ya he podido ir probando ayer y hoy la 0.2 (creo que saldrá en breve) y es una pasada. Han corregido la mayor parte de los problemas de sonido -el buffer solo en un par de juegos y en veces muy contadas-, salvo dos juegos el resto del romset funciona al 100% sin necesidad de frameskip (solo el Bomberman ese rollo Columns lo tiene activado) y todo funciona perfectamente

Sin duda el mejor emulador de Virtual Boy que existe, quitando el código original de Mednafen, le da mil vueltas al Red Dragon de PSP y XBOX, claro que aquél emulador tenía la pila de años, el código de Mednafen está muy depurado

Pues eso, impresionante avance en la 0.2

Lástima que mi castaña de mando de Gamecube clónico tenga unos analógicos tan poco suaves porque en Bound High -para mi el mejor juego del catálogo, por más que nunca llegara a salir a la venta- se necesita precisión y con el Nunchuck va a las mil maravillas

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 03 Jul 2011 10:17

Diría que el emulador no guarda las partidas SRAM, solo va por savestates. ¿Me equivoco?
Es que el único que probé fue el Wario Land (personalmente el único que vale la pena del catálogo) y si no recuerdo mal no me guardaba la SRAM.

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 05 Jul 2011 07:41

Mark R. escribió:Diría que el emulador no guarda las partidas SRAM, solo va por savestates. ¿Me equivoco?

Supongo que no te equivocas porque a mí me ha pasado lo mismo. También estoy tirando de savestates tras comprobar que no habían quedado guardado por ningún sitio los progresos de mi primera partida all el Wario Land.

Por cierto, encontré una web dedicada al virtualboy, bastante bien llevada y sin warez, con su apartado de homebrew y todo por si queréis tener alguna cosilla más que probar:
(url en el spoiler)
Planet Virtual Boy

Hay que clikar en el nombre del juego o la demo y luego sobre la pestaña "download"

EDITO: acabo de descubrir la existencia de otro juego que parece interesante y que se le pasó por alto al Angry Videogame Nerd en su review, Insmouse no Yakata

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=imDMuFiN7vo
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 12 Oct 2011 19:01

Bueno, finalmente Raz0red ha discontinuado el emulador, por la sencilla razón de que ha decidido no mantener proyectos-port de Mednafen y ha portado Mednafen directamente, como ya he comentado en su post correspondiente. Al final la versión que comenté nunca saldrá ya que las mejoras ya están incluidas en wii-mednafen v0.0

Pero bueno, como esta versión no va a ser lanzada os dejo los vídeos que había hecho para ella, por pura curiosidad, de cuando Raz0red me había manado la v0.2pre

http://www.youtube.com/watch?v=2TBOz3LOsAY
http://www.youtube.com/watch?v=FwSVsRUZJ6k
http://www.youtube.com/watch?v=qPdtrnJnht0
http://www.youtube.com/watch?v=W0NkwtAbE4M

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 14 Oct 2011 17:38

¿No la va a sacar teniendola ya hecha? ¿Era muy inestable o algo?

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 14 Oct 2011 22:15

ICEknigh7 escribió:¿No la va a sacar teniendola ya hecha? ¿Era muy inestable o algo?

No la sacan porque Raz0red quería unificar proyectos bajo Wii-Mednafen

La versión estaba bien, no tenía fallos, tenía muchas correcciones y una optimización perfecta, tan solo un juego bajaba del 100% de velocidad sin frameskip. Pero también te digo que ese código es el que tiene Wii-Mednafen con lo que mucho sentido no tiene volver a lanzarlo bajo un emulador por separado

No se si quiere lanzarla o no porque no le he preguntado, pero no la colgaría sin su permiso

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 15 Oct 2011 05:26

No, si no quería insinuar que compartieses esa versión, de ningún modo. Sólo me parecía raro que teniendo ya una versión casi perfecta de este emu en concreto, decidiese no sacarla a la luz despues de haberse molestado en optimizarlo y todo, aunque el emu de Virtua Boy incluido en el Mednafen tire mejor.

Previo

Volver a Scene