Wiipoints en el catálogo de estrellas ¿una farsa o la maldición de Maccus?

13, 4, 5, 6, 7
Yo me apunto mandadme un MP cuando empecemos pero podríamos añadír unos puntos más

El foro, o sea, la comunidad que lleva en obras mucho tiempo y eso de que caduquen los puntos
Una duda, las estrellas caducan? y si la respuesta es positiva, donde se mira?


Ah, y tened en cuenta que ni de coña será cambio 1 estrella 1 wiipoint, vamos no me lo creo, juego de snes gratis cada mes por solo visitar la web? haha, ni de coña.
ByR escribió:Una duda, las estrellas caducan? y si la respuesta es positiva, donde se mira?Ah, y tened en cuenta que ni de coña será cambio 1 estrella 1 wiipoint, vamos no me lo creo, juego de snes gratis cada mes por solo visitar la web? haha, ni de coña.
Las estrellas SÍ CADUCAN desde que entró la nueva política de Nintendo y por ahora que yo sepa, no se puede mirar en ningún sitio la expiración de las mismas.

Por si tienes alguna que otra duda, aquí te dejo la nueva política de Nintendo: [rtfm]

Imagen

Estimado fan de Nintendo,

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y registrándote en la página. este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo


En cuanto al cambio 1:1 (estrellas/wiipoints), yo también lo dudo mucho, es más, he llegado a leer que sería de 1:2 o incluso de 1:4; aunque respecto a lo que tú dices de juegos de la SNES gratis cada mes solo por entrar a la página web, eso no es así.

Por entrar a su web cada día te dan 5 estrellas, lo que al mes daría un total de 150 estrellas. Aplicando el 1:1 serían 150 wiipoints que no llegan ni por asomo a los 800 requeridos por cada juego de SNES.

Saludos!! :p
juliolo88 escribió:En cuanto al cambio 1:1 (estrellas/wiipoints), yo también lo dudo mucho, es más, he llegado a leer que sería de 1:2 o incluso de 1:4; aunque respecto a lo que tú dices de juegos de la SNES gratis cada mes solo por entrar a la página web, eso no es así.

Por entrar a su web cada día te dan 5 estrellas, lo que al mes daría un total de 150 estrellas. Aplicando el 1:1 serían 150 wiipoints que no llegan ni por asomo a los 800 requeridos por cada juego de SNES.

Saludos!! :p


Bueno, si hicieran un cambio 1:1 y entráramos diariamente a la web de Nintendo, podríamos tener dos juegos gratis al año. Tan poco es tan descompasado, aunque no creo que se diera el caso... :?
Para ellos que es "pronto"? [discu]
VySe escribió:Para ellos que es "pronto"? [discu]
Jajajaja... [carcajad] Eso es lo que queremos averiguar!! A este paso nos obligarán a comprar las puñeteras tarjetas de prepago, que por si fuera poco, en algunos sitios te las venden a 25€. cawento
juliolo88 escribió: en algunos sitios te las venden a 25€. cawento

Por eso es mejor comprar los puntos por tarjeta de crédito desde el Canal Tienda... [toctoc]
Bueno compañeros, como lo prometido es deuda, aquí tenéis el tan esperado "MAIL BOMBER FINAL".
Si alguien quiere señalar algún punto, o modificar algo, o corregir, o cualquier cosa, siempre será de agradecer.
Si a todos os parece bien, mañana mismo lo pondremos en marcha por España, al tiempo que lo traduciremos al inglés y lo divulgaremos por otros foros de interés de los principales paises de Europa.

Sin más, aquí os dejo el correo:

Ante todo, un saludo a todo el equipo de Nintendo Europa.

Somos un grupo de usuarios fieles a vuestra gran compañía, y hemos querido ponernos en contacto con vosotros para haceros saber nuestro gran descontento con las acciones de la compañía estos últimos meses.
En especial nos queremos referir al tan anunciado y esperado cambio de “Estrellas” por “Wii Points”. En la página web de Nintendo Europa se viene anunciando dicho cambio desde el lanzamiento de la consola el 9 de Diciembre del pasado año, sin embargo, han transcurrido ya 9 meses y dicho cambio todavía no se ha producido, ni tan siquiera el equipo de Nintendo Europa ha mencionado nada de dicho cambio (retrasos, fechas concretas, modo en que se llevará a cabo el cambio, etc.).

Desde siempre habéis tenido un público extremadamente fiel, es la gente que compró las escasas GameCube vendidas en Europa, muchas de esas personas nos movemos por los foros para informarnos de vuestros futuros lanzamientos. Pero tras el éxito de Nintendo DS y Wii, nos estáis fallando.

Os habéis topado con un nuevo público, los jugadores ocasionales, que poco o nada se informan en foros de internet, usuarios que darán el mismo o mayor valor a un Big Brain Academy que a un Super Mario Galaxy. Esos usuarios podrán pasar por alto vuestra promesa incumplida de cambiar “Estrellas” por “Wii Points”. Nosotros, los que de verdad os mantuvimos a flote cuando las cosas no iban tan bien no dejaremos pasar por alto este tipo de desconsideraciones.

Debido a todo ello, los foros dedicados a este gran mundo que es el mundo del videojuego, se han abarrotado de usuarios de la gran N insatisfechos y realmente decepcionados por el servicio y la calidad del mismo prestado por parte de Nintendo Europa estos últimos meses. Así pues, algunos usuarios de uno de esos foros hemos decidido crear este “correo en cadena” para haceros saber de nuestro descontento por todo lo mencionado anteriormente y del cual esperamos una respuesta que satisfaga nuestras peticiones.

Lo que pedimos no es otra cosa sino que el tan prometido cambio de “Estrellas” por “Wii Points” se lleve a cabo lo antes posible, ya que es bien sabido por todo el equipo de Nintendo Europa que nuestras “Estrellas” caducarán el 14 de Julio del próximo año (2008), según la política del contrato que todos los usuarios de Nintendo Europa debimos aceptar el mismo día del presente año para poder seguir haciendo uso de los servicios ofrecidos en la web, y la verdad, creemos que es realmente injusto que usuarios que llevamos acumulando “Estrellas” desde los primeros días de la web, veamos nuestras “Estrellas” desaparecer sin poder hacer nada.

En segundo lugar, queremos dirigirnos hacia vosotros con la esperanza de que renueven el “Catálogo de Estrellas”.
Al igual que el continente asiático goza de unos productos mucho más asequibles que los nuestros, sería de especial interés que nuestro catálogo se viese ampliado con más juegos y accesorios.

Esperamos que este correo sea atendido como esperamos de un buen equipo de trabajo y veamos satisfechas nuestras peticiones lo antes posible.


Un cordial saludo de los miembros de EOL
.


Como veis, he intentado mezclar un poco de cada carta, tanto mía como de juliolo88 y neofilus.
Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Me gusta la carta!

Yo le doy mi OK!! :P
La carta me parece perfecta, solo un pequeñísimo detalle: Pon "GameCube" seguido, no separado. :P

Sólo haría falta traducirlo en inglés para mandarlo también a Nintendo Alemania, que es la sede principal de Nintendo Europa.
mandamos todos de golpe y colgamos los servidores de nintendo [burla2]?
a mi me parece bien la carta, cuando la mandamos?
Buena la versión final de la carta... Me ha gustado. Cuando digáis, se envía...
Mientras tanto, seguiré esperando órdenes de ataque... [uzi]
Nuestro siguiente paso, aparte de la traducción, es crear el estándar de e-mail que se enviará como cadena, es decir:

Copia y pega este texto en un nuevo mensaje y reenvíalo a todos tus contactos y sobre todo, MUY IMPORTANTE, a esta dirección: "Dirección de Nintendo, que ahora no recuerdo".


Algo así, pero debemos llamar la atención de la gente, que se enteren bien, debemos currarnos algo llamativo, o quizás simplemente que lean el mensaje, cualquier Nintendero lo reenviará SEGURO.

No sé, esta vez necesito vuestras ideas más que nunca...

Un saludo.
Y que opinais sobre crear un hilo, con el titulo:
Envio de emails a Nintendo para peticion de Wii points,
O algo similar, puede que llame la atencion a mas gente, lo de la cadena de mail via hotmail, tampoco esta mal.
bubba69 escribió:Y que opinais sobre crear un hilo, con el titulo:
Envio de emails a Nintendo para peticion de Wii points,
O algo similar, puede que llame la atencion a mas gente, lo de la cadena de mail via hotmail, tampoco esta mal.


¡Una gran idea!
Ambas cosas las veo muy correctas, por lo tanto haremos las 2, ya que lo de Hotmail es para que llegue a TODO el mundo, del foro o no, pero si hacemos también lo del hilo que propones nos aseguramos que la gente del foro lo hará SEGURO.

Por mi parte, el que quiera crear el hilo y copiar y pegar la carta puede hacerlo tan pronto como quiera. Mientras tanto, yo seguiré barajando las posibilidades de lo de Hotmail y la traducción, junto a quien quiera ayudarme.

Un saludo.
Antes de empezar a mandar, lo suyo es hacer la traducción de dicha carta, y mandarlo simultáneamente a Nintendo Alemania junto la carta en castellano a Nintendo España...
Sergitron escribió:Antes de empezar a mandar, lo suyo es hacer la traducción de dicha carta, y mandarlo simultáneamente a Nintendo Alemania junto la carta en castellano a Nintendo España...


Bueno, esto es una duda que tengo, verás, la página que visitamos y a la que nos venimos a referir en la carta es la de Nintendo of Europe. Si entras en Nintendo of Europe, tal cuál, te da a elegir entre varios paises, entre ellos España, con lo cuál te manda a la filial española, pero... ¿no es la misma página que en el resto de paises de Europa, salvo que está en español?

Además, la dirección de contacto viene en inglés, lo que me hace pensar que es la misma dirección para toda Europa, sólo que si les llega en español la lee la filial española, en francés la francesa, etc, pero todo el correo llega a la sede central alemana, ¿estoy en lo cierto?

No sé, es una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar.

Un saludo.
MORT escribió:
Bueno, esto es una duda que tengo, verás, la página que visitamos y a la que nos venimos a referir en la carta es la de Nintendo of Europe. Si entras en Nintendo of Europe, tal cuál, te da a elegir entre varios paises, entre ellos España, con lo cuál te manda a la filial española, pero... ¿no es la misma página que en el resto de paises de Europa, salvo que está en español?

Además, la dirección de contacto viene en inglés, lo que me hace pensar que es la misma dirección para toda Europa, sólo que si les llega en español la lee la filial española, en francés la francesa, etc, pero todo el correo llega a la sede central alemana, ¿estoy en lo cierto?

No sé, es una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar.

Un saludo.


Cuando eliges España, te manda a la web de Nintendo España.
Y como ya dije antes, la sede de Nintendo of Europe esta en Alemania, así que habría que mandar el mail a Nintendo Alemanía, en un perfecto inglés.
Por supuesto, habría que hacer lo mismo con Nintendo España y esa carta redactada en castellano, para que así, los de Nintendo España, "se hagan eco" y se quejen a Nintendo Alemania de tal asedio de Pikmins con ganas de sangre :Ð
o lo mandamos en cada idioma de cada pais de europa [chulito]

yo para ingles tal vez
Tambien seria buena idea, poner el post de las cartas en distintos foros, de eso me puedo ocupar yo.

Respecto a lo de traducir la carta, a ver si alguien que sepa perfectamente ingles nos ayuda... porque los traductores de las webs dan pena...
un buen foro donde nos podrian aydar debido a su gran numero de usuario y ademas se podria decir q es nuestra vecina especializada en juegos, meristation
bubba69 escribió:Tambien seria buena idea, poner el post de las cartas en distintos foros, de eso me puedo ocupar yo.

Respecto a lo de traducir la carta, a ver si alguien que sepa perfectamente ingles nos ayuda... porque los traductores de las webs dan pena...
Yo igual podría ayudar, aunque la verdad es que no he traducido muchas cartas formales al inglés... A ver si se anima alguien más...
tambien podriamos hacer un peticion masiva, q gracias a una de ellas capcom va a desarrollar un RE para psp

http://www.petitiononline.com/
blue_dragon escribió:tambien podriamos hacer un peticion masiva, q gracias a una de ellas capcom va a desarrollar un RE para psp

http://www.petitiononline.com/


Me parece muy buena idea lo de la peticion masiva.Mucha gente lo apoyaria y nos harian caso.

Solo necesitamos a alguien que escriba el mensaje en ingles

Respecto a lo de la carta me apunto y me gustan las dos opciones (El mensaje en cadena y enviarlo en masa a nintendo)

Un saludo y haber si hay suerte
Para lo del ingles, traduciendo con google o algun programa, y repasando, no seria tan dificil, no?
evoluzzioNANDO escribió:Para lo del ingles, traduciendo con google o algun programa, y repasando, no seria tan dificil, no?
Podría valer pero como bien dices habría que repasarlo bien, ya que los traductores online comenten cada falta... [boing]
Bueno, he hecho lo que he podido y al final he conseguido hacer una traducción decente del mail.
Aquí la tenéis:

At first of all, hello to all the team of Nintendo of Europe.

We are a faithful user group of your great company, and we have wanted to put in contact with you to make you to know our great displeasure with the actions of the company these last months.
Specially, we are referring to so announced and waited change to “Stars” by “Wii Points”. In the Web page of Nintendo of Europe this change has been announced since the launching of the console the 9 of December of the past year, nevertheless, have passed 9 months since yet, and this change has still not taken place, neither the team of Nintendo of Europe has mentioned nothing of this change (delays, concrete dates, how will be made the change, etc.).

You always have had an extremely faithful public, they are the people who bought the few GameCube sold in Europe, many of those people are moving by the forums looking for information about your future launchings. But after the success of Nintendo DS and Wii, you are failing to us.

You have find a new public, the casual gamers, who a bit or nothing inquire in Internet forums, users who will give the same or greater value to a Big Brain Academy that to a Super Mario Galaxy. Those users will be able to ignore your failed promise to change “Stars” by “Wii Points”. We, those that really maintained you afloat when the things did not go so well, will not let pass this type of actions.

For all it, the forums dedicated to this great world that is the world of the videogames, have been full by users of the great N unsatisfied and really disappointed by the service and the quality of itself offered by of Nintendo of Europe these last months. Therefore, some users of one of those forums we have decided to create this “mail in chain” to made you to know our displeasure by all the mentioned one and we are waiting for an answer that satisfies our requests.

What we requested is that so promised change to “Stars” by “Wii Points” be carried out as soon as possible, because it is well known by all the team of Nintendo of Europe that our “Stars” will expire the 14 of July of the next year (2008), according to the policy of the contract that all the users of Nintendo of Europe we must accepted the same day of the present year to be able to continue making use of the services offered in the Web, and sincerely, we think that it is really unjust that users that we are accumulating “Stars” since the first days of the Web, we see our “Stars” disappear without being able to do nothing.

Secondly, we have the hope that you update the “Stars Catalogue”.
Like the Asian continent enjoys much more reasonable products that ours, it would be of special interest to us that our catalogue was extended with more games and accessories.

We hoped that this mail be attended as we hoped of a nice work team and see as soon as possible satisfied our requests.


A warm greeting of the members of EOL
.


Seguramente, vamos, casi al 100% seguro, la carta tenga más de un fallo y más de dos, por eso necesito que la gente ponga de su parte para corregir los posibles fallos (que los habrá), ya sea comentándomelo o corrigiéndolos directamente, si hay alguien por aquí con un nivel alto en inglés.

Bueno, como siempre espero vuestras opiniones.

Un saludo.
MORT escribió:Bueno, he hecho lo que he podido y al final he conseguido hacer una traducción decente del mail.
Aquí la tenéis:



Seguramente, vamos, casi al 100% seguro, la carta tenga más de un fallo y más de dos, por eso necesito que la gente ponga de su parte para corregir los posibles fallos (que los habrá), ya sea comentándomelo o corrigiéndolos directamente, si hay alguien por aquí con un nivel alto en inglés.

Bueno, como siempre espero vuestras opiniones.

Un saludo.

La carta no habrá sido traducida por Google no?
twiligthZELDA escribió:La carta no habrá sido traducida por Google no?


La carta ha sido originalmente traducida por Google, y revisada, corregida y adaptada 2 veces por mí, aun así no creo que esté en un inglés 100% perfecto, así que necesito la ayuda de todos.

A ver si mañana la podemos enviar tanto en español como en inglés a Nintendo España y a la sede central, y al mismo tiempo buscaremos algunos foros de interés extranjeros, preferiblemente sobre videojuegos, para así distribuir la carta por esos lares.

Un saludo.

PD: Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería. La revista de videojuegos IGN, ¿es del Reino Unido o Norte Americana? Gracias.
Veo que va bien la carta, aún así cambiaría alguna cosilla:

First of all , greetings to all the Nintendo's Europe team.

We are a faithful user's group of your great company, and we have decided to get in touch with you to make you know our big displeasure with the actions of the company these last months.

Specially, we are referring to that announced and waited change of “Stars” by “Wii Points”. At the Nintendo's website, this change has been announced since the launching of the console (9th of December 2006), nevertheless, it has passed 9 months and that change has still not taken place, neither the team of Nintendo of Europe has mentioned anything about it (delays, concrete dates, how will be made the change, etc.).

You always have had an extremely faithful public, they are those who bought the few GameCubes sold in Europe and, many of them are moving by the forums looking for information about your future launchings, but, after the success of Nintendo DS and Wii, you are letting us down.

You have find a new public, the casual gamers, who a bit or nothing inquire at the Internet forums, those who will give the same or greater value to a Big Brain Academy that to a Super Mario Galaxy. Those users could be able to ignore your failed promise change “Stars” by “Wii Points”. All of us, those that really maintained you afloat when things did not go so well, will not let pass this type of actions.

Due to all this, forums dedicated to this great world, the videogame's one, have been getting crowded by users of the great N unsatisfied and really disappointed by the service and the quality of itself offered by of Nintendo of Europe these last months. Therefore, some users of one of those forums have decided to create this “mail in chain” to make you know our displeasure by all mentioned above which we are waiting an answer for who satisfies our requests.

What we are requesting for is that the promised change be carried out as soon as possible, because it is well known by all Nintendo's Europe team that our “Stars” will expire the 14 of July of the next year (2008), according to the policy of the contract that all the users of Nintendo of Europe we must accepted the same day of the present year to be able to continue making use of the services offered in the website, and sincerely, we think that it is really unfair that users who have been adding “Stars” since the first days of the website, we saw our “Stars” disappear without being able to do anything.

Secondly, we hope an update of the “Stars Catalogue”.
Like the Asian continent, which has more reasonable products that ours, it would be interesting that our catalogue was extended with more games and accessories.

We hoped that this mail be attended by a nice work team in which we see satisfied our requests.

A warm greeting of the members of EOL.


PD: Ya he acabado de retocar la carta... Espero que os haya gustado, y si veis algún que otro fallo pues, decírmelo o símplemente lo corregis. Aunque quien se merece sin lugar a duda el trabajo es MORT, al igual que la contribución de "neofilus". [ok]

Saludos!!! :-P
Cuando lo creais conveniente, o sea, cuando la carta esté perfectamente en inglés, dad la orden de ataque.

Yo empezaría ya a distribuir la versión en español, ya que esa es seguro que no tiene fallos xD, y cuando alguien vea que en inglés está decente, pues que de la orden para distribuirla por diferentes foros europeos.

Un saludo.

PD: juliolo88, tu parte de la carta también está incluida, así que creo que mereces el mismo elogio que nosotros, y sin duda, todos los demás también, por poco que haya sido todos han puesto su granito de arena, aunque sólo sea el hecho de contribuir en la cadena.
al ataqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

XD cuando querais

a q direccion se envia?
MORT escribió:PD: juliolo88, tu parte de la carta también está incluida, así que creo que mereces el mismo elogio que nosotros, y sin duda, todos los demás también, por poco que haya sido todos han puesto su granito de arena, aunque sólo sea el hecho de contribuir en la cadena.
Gracias, y sí, tienes toda la razón... así que, rectifico: Gracias a todos vosotros por que este "proyecto" pueda llevarse a cabo. [oki] [oki]
Y una preguntilla (la misma que blue_dragon), ¿¿¿cual es la dirección de Nintendo???

P.D: Ah!! Si queréis llamarme Julio, mejor... es que no me convence del todo mi nick (eso del nombre y el apellido junto queda fatal...) [ginyo]

EDITO: Si veo alguna otra cosilla de la carta que no sea del todo correcta, la iré editando...
Pues nada, ya queda menos para el envio, cuando digais se envia!! :P
Hola a todos.

Somos un grupo de nintenderos hartos de la conducta por parte de Nintendo hacia estos últimos meses.

Por ello, hemos decidido crear este proyecto, "MAIL BOMBER", para plantear a Nintendo todas las quejas y pedir que nos traten como merecemos, como fieles usuarios que llevamos años comprando sus productos.

Si eres un nintendero, y/o te interesa este proyecto, por favor, reenvía este mensaje a TODOS tus contactos, y seguidamente, MUY IMPORTANTE, copia y pega el siguiente texto en un nuevo mensaje y envíalo a la dirección de Nintendo: contact@nintendo.es


TEXTO :

------------------------------------------------------------------------------------

Este es el prototipo de mensaje que ya he hecho público por hotamil, por favor, seguid con la cadena, muchas gracias.

Un saludo.
Tengo ya ganas de gastarme los malditos puntos.... a ver si se dan prisa.
bueno, ya se abre la veda no? a enviar se ha dicho
MORT escribió:...Si eres un nintendero, y/o te interesa este proyecto, por favor, reenvía este mensaje a TODOS tus contactos, y seguidamente, MUY IMPORTANTE, copia y pega el siguiente texto en un nuevo mensaje y envíalo a la dirección de Nintendo: contact@nintendo.es
TEXTO :

Marchando el "Mail Bomber: Spanish version" [ginyo]

P.D: ¿Ponemos algo en "ASUNTO"?
juliolo88 escribió:Marchando el "Mail Bomber: Spanish version" [ginyo]

P.D: ¿Ponemos algo en "ASUNTO"?


Si queréis "MAIL BOMBER".

Ya he publicado el hilo oficial.

Un saludo.
Parece que hoy lunes se ha terminado dodo el material escolar pokemom vamos a ver que sacan de novedades
alguna novedad con esto? alguna respuesta? xD
Ya he dicho anteriormente que el hilo oficial del asunto es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846301

Hoy será publicada la versión de la carta en inglés y se dará rienda suelta para que cada uno la distribuya por donde quiera y/o la envía a Nintendo Alemania.

Un saludo.
Más ración de pokemon fresquito oiga!! Recién hecha!!
Last_phoenix escribió:Más ración de pokemon fresquito oiga!! Recién hecha!!


Se la están buscando, como sigan así la próxima cadena no será tan amable como esta.
Conociéndolos nos obligarán a atrincherarnos a las puertas de Nintendo España hasta que nos hagan caso.

Un saludo.
MORT escribió:
Se la están buscando, como sigan así la próxima cadena no será tan amable como esta.
Conociéndolos nos obligarán a atrincherarnos a las puertas de Nintendo España hasta que nos hagan caso.

Un saludo.


Yo iré mañana tempranito al edificio de Nintendo España, disfrazado de Tingle, me encadenaré en la puerta con un cartelón pidiendo el jodido cambio de WiiPoints/Stars y huelga de hambre hasta que lo pongan.
Os animo a que vengais, eso si, id disfrazados de distintos emblemas de Ninty (Mario, Link, Samus, Pikmin, Pit, Luigi, Toad....)

Hay que dar el cante. XD


PD: Llevaros si eso la Lite con el M3 Simply, así no nos aburrimos mientras pasamos hambre. XD :P
dejaras el video en youtube ? [jaja] [tadoramo]
Sergitron escribió:
Yo iré mañana tempranito al edificio de Nintendo España, disfrazado de Tingle, me encadenaré en la puerta con un cartelón pidiendo el jodido cambio de WiiPoints/Stars y huelga de hambre hasta que lo pongan.
Os animo a que vengais, eso si, id disfrazados de distintos emblemas de Ninty (Mario, Link, Samus, Pikmin, Pit, Luigi, Toad....)

Hay que dar el cante. XD


PD: Llevaros si eso la Lite con el M3 Simply, así no nos aburrimos mientras pasamos hambre. XD :P
hombre yo mas que lo de el mail bomber no me voy a gastar, lo que hare si veo que siguen en sus trece de dar por culo, pues sera piratear todo lo que pueda, y no solo eso sino que hare apologia de la pirateria con todos mis conocidos, despues me pillare con las estrellas una mochila de pokemon para guardar todos mis emus, roms, isos... (ironic mode)
De verdad a ver si aumentan mucho el ritmo de ventas de la competencia porque esta claro que a los nintenderos no nos conviene nada esta situacion de mercado.
[qmparto]
neofilus escribió: despues me pillare con las estrellas una mochila de pokemon para guardar todos mis emus, roms, isos...
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7