Wiipoints en el catálogo de estrellas ¿una farsa o la maldición de Maccus?

1, 2, 3, 4, 57
Sergitron escribió:¿Es cierto eso? [flipa]


Pues la verdad que sí. Lo que no sé es si les vale más caro. Creo que el precio era el mismo o si era diferente no era mucho mayor.

De hecho, en la página que han dicho antes sale: :-)
http://www.nintendo.co.jp/wii/shopping_ch/wii_points/index.html
ahora no va la web, estarán preparandolo?...
Pasa seguido, no se que mierda de sistema de actualización tienen porque esta caida cada dos por tres.
masual escribió:Pasa seguido, no se que mierda de sistema de actualización tienen porque esta caida cada dos por tres.


Te reedito la frase...

Pasa seguido, no se que mierda de web tienen porque está caída cada dos por tres. XD

En general la web de nintendo europa apesta muy mucho... y los banners de juegos ya podrían actualizarlos un poco... o quitar los antiguos... o hacer algo... que a estas alturas del 2007 me pongan un banner del Warioland 4 de gameboy, que salió allá por el 2002 más o menos... tiene delito :P

Saludos ;)
continua sin ir... estarán poniendo... yo estaré en vela asta que vaya! xDDD

Sino es eso, que almenos pongan ya los FOROS!!!
Si ponen el cambio wiipoints/stars en esta noche, prometo pujar por una figura de Maccus en Ebay [poraki]
Sergitron escribió:Si ponen el cambio wiipoints/stars en esta noche, prometo pujar por una figura de Maccus en Ebay [poraki]


En EOL está prohibido hablar de sadismo... [rtfm] [rtfm]






Saludos [qmparto]
jPlayer escribió:
En EOL está prohibido hablar de sadismo... [rtfm] [rtfm]



Entonces es que no conoces bien EOL....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815639&pagenumber=1


[angelito] [carcajad]
Sergitron escribió:
Entonces es que no conoces bien EOL....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815639&pagenumber=1


[angelito] [carcajad]


HEREJE!! [poraki] [poraki]

Saludos :P
Lo que deben estár preparando es el canje estrellas a wiipuntos, porque como se hayan tirado tanta mierda para luego enviarlo por correo... lo podían haber hecho antes, que eso no cuesta una mierda.

Lo de que la web no vaya... yo creo que en vez de una web de error con que está saturada o algo, han puesto la de que están remodelandola, porque siempre que veo eso la web sigue igual.
a mi me acaba de entrar la web y sigue la misma basura de siempre. Soy el unico al que la web de nintendo le parece cada dia mas fea?
me faltan solo 25 estrellas para hacer el canje x el estuche..
Alguien se lo podria currar un poco
Joder no pueden tardar mas? Otra cosa será el cambio... me lo veo venir.
Pua escribió:Eso sí, a los japoneses el mando clásico les incluye una tarjeta de 5000 Puntos Wii.
Joder, es que esa oferta es un chollo...

Acabo de mirar la conversión a euros:
1 yen = 0.0064€, pues 5000 yenes = 32€... Vamos, que por 32€ tienen 5000 wiipoints y un mando clásico (lo que aquí serían unos 70€; vamos, una ganga). Ya podrían sacar aquí alguna ofertilla con el mando clásico y una tarjeta de prepago... ¬_¬
La pregunta del millón es: ¿alguien sabe si las tarjetas de wiipoints japonesas valen para las wiis españolas?, porque si es así... lo mismo en tiendas online se pueden pillar esos packs...

Y la web de nintendo ha vuelto a la vida, pero sigue exáctamente igual, es decir, los foros sin ir, los wiipoints sin aparecer por ningún lado, y la misma basurilla en el catálogo.

Saludos ;)

Pd. Al que no estaba seguro de si los japos tienen estrellas: el ouendan lleva estrellas :P
jPlayer escribió:La pregunta del millón es: ¿alguien sabe si las tarjetas de wiipoints japonesas valen para las wiis españolas?, porque si es así... lo mismo en tiendas online se pueden pillar esos packs...


No Funcionan,,,,,, Me sé de alguien que a cogido por on line Tarjetas Wipoints (Muy bien de precio) en USA y se las ha tenido de comer con patatuelas [hallow]
neofilus escribió:a mi me acaba de entrar la web y sigue la misma basura de siempre. Soy el unico al que la web de nintendo le parece cada dia mas fea?



no, a mi tambien me parece cada dia mas fea...
joder macho, ami este tema me desespera [buuuaaaa]
No es que sea más fea, es que nunca cambia, y encima los administradores son unos vagos de cuidado que no actualizan nada, ya podían remodelarla y darle un toque adaptado a la nueva generación.
Cada vez me entran menos ganas de visitar la web de Nintendo, apartes de cada vez parece mas fea, ya te aburre de ver lo mismo en el catalogo...
yo solo entro por las 5 miseras estrellas que dan...
evoluzzioNANDO escribió:yo solo entro por las 5 miseras estrellas que dan...


Sinceramente... si dejasen de regalar esas míseras estrellas... ¿alguien entraría a la web de nintendo? porque yo NO lo haría XD

Para lo único que vale es para que te den las 5 míseras estrellas y confirmar fechas de salida (cuando las ponen, claro). Para todo lo demás... EOL.

Saludos ;)
jPlayer escribió:
Sinceramente... si dejasen de regalar esas míseras estrellas... ¿alguien entraría a la web de nintendo? porque yo NO lo haría XD

Para lo único que vale es para que te den las 5 míseras estrellas y confirmar fechas de salida (cuando las ponen, claro). Para todo lo demás... EOL.

Saludos ;)


Bueno, pero de esa manera, estás ya entrando en la web, igual que RadeonXt, igual que Vyse, igual que yo, igual que miles y miles de persones en España....
Yo no sé que tal son las webs de Xbox y PlayStation, pero no tienen ese "aliciente" para entrar, que si tiene la web de Nintendo.

Que si, que son 5 miseras estrellas diarias, y que el catálogo por lo general apesta (sobretodo comparándolo con Nintendo Japan), pero es gratis, y a caballo regalado...
Pyronhell escribió:No es que sea más fea, es que nunca cambia, y encima los administradores son unos vagos de cuidado que no actualizan nada, ya podían remodelarla y darle un toque adaptado a la nueva generación.
Jajaja... Totalmente de acuerdo... Menuda mierda de página...!!! Habeís probado a entrar en los foros de Nintendo y comentar alguna de estas cosillas??? Yo iba a entrar hace un momento, pero por lo visto no va la página (dicen que tienen problemas)... [toctoc]
Sergitron escribió:...
Efectivamente, la gente entra por las estrellas, si no... no entraría nadie.

Por cierto... A caballo regalado... ¡quítale el envoltorio! XD

juliolo88 escribió:...

Los foros llevan sin funcionar cosa de 3 o 4 meses, dejaron de hacerlo al poco tiempo del aviso de no publicitar tu código Wii en los foros.

Saludos ;)
jPlayer escribió:Efectivamente, la gente entra por las estrellas, si no... no entraría nadie.
Por cierto... A caballo regalado... ¡quítale el envoltorio! XD


Hombre no! A caballo regalado... Invitate a un cubata!! XD

Por cierto la web de nintendo España da penita y como bien dicen que si no llegan a regalar 5 estrellitas no entraria ni dios!
jPlayer escribió:Los foros llevan sin funcionar cosa de 3 o 4 meses, dejaron de hacerlo al poco tiempo del aviso de no publicitar tu código Wii en los foros. Saludos ;)
Pues vaya... Pues sí que tiene poco uso la página web... Yo me meto por las 5 estrellas porque... por lo demás!!! [mad]
Gracias!!! :-)
Yo no sé que tal son las webs de Xbox y PlayStation, pero no tienen ese "aliciente" para entrar, que si tiene la web de Nintendo.


Hombre, yo la de xbox la uso para enviar mensajes o invitaciones por XBL o bien para gestionar perfiles y demas xD
Por cierto... las dos últimas actualizaciones "gordas" que ha tenido la web de nintendo fueron estas:

Creación de la web actual - Fecha: 24/06/2002
Modificación sustancial en aspecto - Fecha: 01/01/2004

Y desde entonces así sigue... sin cambios. Bueno, si, han desactivado los foros XD

Saludos ;)
jPlayer escribió:...y desde entonces así sigue... sin cambios. Bueno, si, han desactivado los foros XD. Saludos ;)
Joder que triste... ¿Por qué son tan dejaos? Respecto al tema de los foros... ¿los van a dejar así para siempre?, jaja...

Y a ver si añaden cosillas guapas para la Wii en el catálogo de estrellas porque cada día da más pena... [noop]
A mi si los de nintendo me borran las estrellas para así sacar los Wiipoints dejo de comprar juegos originales. Se lo estan buscando... [discu]
Nintendo España es lo más dejado que hay, y ya lo digo en serio, hay que hablar con alguien para que mejoren eso, porque si los tios están cobrando por hacer lo que hacen, envío mi currículum a nintendo.
Pyronhell escribió:Nintendo España es lo más dejado que hay, y ya lo digo en serio, hay que hablar con alguien para que mejoren eso, porque si los tios están cobrando por hacer lo que hacen, envío mi currículum a nintendo.


Algún día yo seré el jefe de Marketing de Nintendo España, que para eso estudio la carrera de Marketing y cambiaré las cosas [qmparto]
Pyronhell escribió:envío mi currículum a nintendo.


Toma, ya puedes empezar, que buscan gente

Saludos ;)
Yo acabo de pillarme un llavero pokemon. A ver si no es una mierda, que son 500 estrellas.
Si me das un enlace de trabajo para nintendo españa en vez de nintendo alemania, presento mi candidatura.
Pyronhell escribió:Si me das un enlace de trabajo para nintendo españa en vez de nintendo alemania, presento mi candidatura.


Te lo he dado para Nintendo Europa, que son los que parten el bakalao en Nintendo España. De hecho, es el enlace que aparece en la página de Nintendo España, donde pone "trabajo" (justo debajo de "inicio")

Otra cosa es que en estos momentos algo de lo que buscan sea lo que tu ofreces, quizá visitándolo de vez en cuando...

Saludos ;)
Vete a Alcobendas, que es donde están sus oficinas y les das un curriculum.

Yo le pediré a mi universidad que como tiene acuerdos con, entre otras compañías, Nintendo, me dejen hacer las prácticas de 4º y 5º allí, que además me pilla al lado ya que soy de Alcobendas.

Pero hasta dentro de un año nada...
pues con lo desfasada que esta la web os apuesto lo que querais a que tiene una vulnerabilidad, osea que se va a poder hackear, luego le intento pasar un escaner a esa web y os lo digo, pero no es para joder la web, es para simplemente poner en el banner en bien grande, CANJEO DE ESTRELLAS POR PUNTOS YA o os jodemos la empresa xDDD por que ya estoy hasta los webos..
eragon33 escribió:pues con lo desfasada que esta la web os apuesto lo que querais a que tiene una vulnerabilidad, osea que se va a poder hackear, luego le intento pasar un escaner a esa web y os lo digo, pero no es para joder la web, es para simplemente poner en el banner en bien grande, CANJEO DE ESTRELLAS POR PUNTOS YA o os jodemos la empresa xDDD por que ya estoy hasta los webos..

Como sea posible eso y lo hagas, tardarán más en poner el cambio de WiiPoints ya que antes tendrían que eliminar todos los agujeros de la web. [tomaaa]
chst yo te digo que son tan vagos que ni los arreglarian, y estariamos con ese banner unas cuantas semanas xDDD
eragon33 escribió:pues con lo desfasada que esta la web os apuesto lo que querais a que tiene una vulnerabilidad,


Yo no estaría tan seguro de eso... una cosa son los cambios gordos que han hecho públicos, otra muy distinta que no hayan seguido "tapando agujeros".

Saludos ;)
Soy programador web y te digo que siempre puede quedar algún agujerillo por ahi que joda la web, y no descarto que tengan backdoors.
Lo del banner, estaría gracioso, pero seguro que lo cambian por otro que ponga: "Espérate al 31 de Julio del 2008".
Pues si lo haceis, avisad!! :P
Ya, se podria intentar, pero nunca e desfaceado webs asi importantes, y alomejor si me pillan me cae una multa, por que aunque use proxys publicos para una navegacion anonima, nunca es anonima del todo..mm nose nose xD
tampoco hay que jugarsela, es verdad... :P
Puff los horarios de pokemon ya me estan tocando los webos con perdon...es que lo mas injusto son los pedazo regalos de otros nintendo, como por ejemplo el de japon:
[url=Catalogo japones]http://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege[/url]
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57