Yo me fió totalmente de lo que diga N3TKaT.
Por cierto el modo de grabación de los backups, ¿hay que hacer algo especial? ¿podrias comentar por alto como es?
Gran noticia, Me habéis alegrado el día!
Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
N3TKaT escribió:Sigue funcionando perfectamente tras la actualización de hoy.
Phosky escribió:PErdona mi ignorancia, pero "N3TKaT" es el de Futura-Online? Sino no veo forma de haber obtenido ese chip.
N3TKaT has conseguido rular todas los backups o te ha dao problemas alguna?
PD. Review + video yaaaa
TeTeX escribió:una preguntilla? para grabar los backups que tengo en el ordenador de gamecube lo tendre que hacer en minidvds o con dvds ira bien???
El_Termita escribió:Yo me fió totalmente de lo que diga N3TKaT.
Por cierto el modo de grabación de los backups, ¿hay que hacer algo especial? ¿podrias comentar por alto como es?
SanPedro_ escribió:Se han pasado MIL pueblos con el precio del chip, pero mil. Al igual que viper en su momento aprovechan que son los únicos en el mercado para hacer su agosto particular.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados