Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Pues a mi no me reconoce el HDD ni a tiros. Le he pasado CHKDSK a ver si estaba corrupto, pero nada. Sólo es una particion FAT32, no sé que problema puede tener, en el PC y en el MPlayerCE me va perfectamente ... [mamaaaaa]
EDIT: Sí, lo tengo en USB0, aunque probé ambos por si acaso. [+risas]
A mi me va de muerte.Se cuelga de vez en cuando como el otro y el idioma (a ver si lo compila alguien).Aaparte de eso,un lujo pa la vista... [oki] [plas] [babas]
s0rcerer, YA he solucionado ;) el problema de "Unable to change path to sd1:/apps/wiimc", era debido a errores de escritura de la SD, la he cambiado y ya funciona correctamente.
Si en SMB ponemos un directorio gordo se peta y salen las lineas verdes (gordo me refiero a mas de uno y de dos gigas, en mi caso, la "musicoteca, con varias decenas de gigas)
Si creo una carpeta y meto por ejemplo un capitulo de lost, no problem.
Salu2
k0br4 escribió:Si en SMB ponemos un directorio gordo se peta y salen las lineas verdes (gordo me refiero a mas de uno y de dos gigas, en mi caso, la "musicoteca, con varias decenas de gigas)
Si creo una carpeta y meto por ejemplo un capitulo de lost, no problem.
Salu2

Ah, pues era eso. A esperar que lo mejoren :)
Acabo de probar con un directorio que solo contenia 6 subcarpetas y dentro de esto ninguna mas, el caso es que no me ha dado el pantallazo ese, pero la carpeta tiene mas de 50GB (todo lo que llevamos de lost xD)

Una sugerencia, podrias poner un brainstorm o algo similar en la web del proyecto, aun que ya veo que teneis el foro.
PD: una vez mas daros gracias por esta fantastica app
Pues a mi por lo general me ha ido todo bien excepto:
A veces no me detecta el disco y lo tengo que sacar y volver a meter, pero normalmente va bien, he probado 3 discos duros de 320 Gb 2.5 y pendrives variados y todos los ha reconocido.
No me lee los subtítulos, que tienen el mismo nombre.srt y en el reproductor dvd va sin problemas
A veces da error dump ese y luego reproduce el video sin problemas.
Cosas buenas:
Para las fotos va muy bien, las lee a toda leche pero no tiene posibilidad de zoom, una pena
Con la música bien, pero no he encontrado la posibilidad de random o shuffle
Es una maravilla la versatilidad que le da el wiimote
El canal oficial va bien y tiene buen diseño

EDITO: Shuffle encontrado en las opciones pero no encuentro la forma de que después de un video continue con el siguiente.

Mi Wii tiene la obsoleta pero totalmente funcional versión 3.3e
whitequasar, la opcion de shuffle si no me equivoco esta en la configuracion del programa. Yo por lo menos lo vi alli.

gorky40, gracias por comentar por que era, asi si otro tiene el mismo problema sabra como arreglarlo.

Por mi parte a ver si el lunes me pongo con ello en serio.

P.D.: En el foro de WiiMC hay una seccion para postear ideas para integrarlas. Si alguno sabe ingles y quiere añadir alguna puede hacerlo.

Un saludo.
Yo le propuse una idea a rodries apra el nuevo mplayer CE 1.0 (que leugo se llamaria wiimc)

No sé si la recordará pero le comenté que en el genplus new gui podias toamr fotos del jeugo apra luego integrarlas en un sistema de visualización de fotos a la hora de elegir el rom (caratulas).

Pues eso, integrar lo de tomar una foto de nuestra película visualizada y leugo nos sirva para tener nuetras pelis con caratulas.

Si alguien quiere ahcer la petición en inglés
dantemugiwara escribió:Yo le propuse una idea a rodries apra el nuevo mplayer CE 1.0 (que leugo se llamaria wiimc)

No sé si la recordará pero le comenté que en el genplus new gui podias toamr fotos del jeugo apra luego integrarlas en un sistema de visualización de fotos a la hora de elegir el rom (caratulas).

Pues eso, integrar lo de tomar una foto de nuestra película visualizada y leugo nos sirva para tener nuetras pelis con caratulas.

Si alguien quiere ahcer la petición en inglés


Está ya comentado aquí http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=6&t=58
Al instalar el canal me da el siguiente error: Could not find a valid SD or USB device.....

Alguien sabe a que puede ser debido no he encontrado informacion.
Hectormm escribió:Al instalar el canal me da el siguiente error: Could not find a valid SD or USB device.....

Alguien sabe a que puede ser debido no he encontrado informacion.

traducido significa que no ha podido encontrar una SD o un dispositivo USB válido para instalarlo... usa una tarjeta SD normal si lo has intentado con una SDHC, o si ya tienes una SD normal formatéala con el formateador oficial.
Hectormm escribió:Al instalar el canal me da el siguiente error: Could not find a valid SD or USB device.....

Alguien sabe a que puede ser debido no he encontrado informacion.

Hablas del canal oficial? Creo que debes tener WiiMC en la SD aparte del dol del canal oficial de WiiMC.
Si tienes ambas cosas en sus lugares correctos, entonces, como te dice Pajariyo, prueba a formatear la SD con el formateador oficial (lo puedes encontrar en la carpeta mediafire de mi firma).
Si supuestamente tengo todo bien... una tarjeta sd normal.... asi que probaré a formatear. Gracias

edito: Nada no se soluciona.... sigue dandome el mismo error.... tendré que seguir entrando de HBC
(mensaje borrado)
lobeznocs escribió:Hola!!
Una preguntilla a los que ya lo teneis instalado!!
me podeis decir si lee hdrip?? Ya imagino que mkv no.
Saludos y gracias!!

Leer lee practicamente todo, mkv no es un formato, es un contenedor, si no estoy mal informada.
En resumen, si la calidad es alta, olvidate, no se verá en condiciones, si la resolución es normal, entonces se verá la tengas en el contenedor que la tengas.
Muchas gracias Comepiedras!!! una pregunta que por lo que he leido no tengo claro. Puedo ver a traves de este programa unapelicula online de megavideo por ejemplo??
Saludos!!

PD: he probado el reproductor y la verdad es que correcto correcto!!jrejej
Hola, de megavideo en un principio no, pero todo es proponerlo y que alguien encuentre la manera de hacerlo efectivo. Anoto sugerencia.

Un saludo
A mi no me funciona. Lo cargue en la SD, primero la version 1.0 y ahora la 1.0.1 y en ambas me da el mismo error: core dump. Si carga, me pone en la pantalla principal de Wiimc pero no me deja entrar a settings ni a nada, me deja mover el cursor pero no puedo seleccionar nada. Despues de unos segundos me arroja el core dump y me regresa a la pantalla de HBC.

Tengo una Wii NTSC con 3.1U, carguel el IOS 202 que venia con la aplicacion, usando internet. Cabe notar que en la SD tengo el Mplayer CE funcionando, pero no recuedo que version, creo que la 0.76. Uso samba, batalle un poco pero me dejo finalmente ver peliculas desde mi thinclient que tengo de servidor. Muero de ganas de probar el Wiimc... alguien tiene idea de por que falla esto?
SprungMonkey escribió:Tengo una Wii NTSC con 3.1U

Sigo flipando cuando veo gente con versiones taaaaaaaaan obsoletas [carcajad]

Pues no sé si será por eso, es posible, actualiza a 4.1 con Pimp My Wii siguiendo el tuto que hay en este foro. y dado que supongo que instalaste el HBC con twilight hack, actualízalo si no lo has hecho [sonrisa]
Pajariyo escribió:
SprungMonkey escribió:Tengo una Wii NTSC con 3.1U

Sigo flipando cuando veo gente con versiones taaaaaaaaan obsoletas [carcajad]

Pues no sé si será por eso, es posible, actualiza a 4.1 con Pimp My Wii siguiendo el tuto que hay en este foro. y dado que supongo que instalaste el HBC con twilight hack, actualízalo si no lo has hecho [sonrisa]


Pues si me ha funcionado todo lo que necesito hasta ahora, no veo por que te flipas. Y por lo mismo, hize esta pregunta, pues tal vez habia que hacer algo diferente a lo que mencionas. Ya tengo actualizado el HBC a 1.0.6 por cierto y mi respaldo de bootmii, si actualizo con PimpMyWii a 4.1, no afecta al bootmii/HBC? En si asi como lo tengo solo aplico el PimpMyWii y ya?
SprungMonkey escribió:Pues si me ha funcionado todo lo que necesito hasta ahora, no veo por que te flipas. Y por lo mismo, hize esta pregunta, pues tal vez habia que hacer algo diferente a lo que mencionas. Ya tengo actualizado el HBC a 1.0.6 por cierto y mi respaldo de bootmii, si actualizo con PimpMyWii a 4.1, no afecta al bootmii/HBC? En si asi como lo tengo solo aplico el PimpMyWii y ya?

me flipa porque debe tener dos años y me parece increíble que nunca hayas tenido que actualizar en tanto tiempo, pero tranqui eh? que no pasa nada, por mí como si quieres tener la 1.0 :-|

actualizando con Pimp My Wii a 4.1 no pierdes nada, tal y como dice el título del hilo donde está el tutorial.
El problema es que no hallo el link de PimpMyWii 1.40 en el hilo oficial, solo de la 1.32 para abajo... y lo voy a actualizar, pero estoy leyendo en otros foros gente con el mismo problema diciendo que cambiando de SD se les soluciona el problema... lo malo es que no tengo otra SD por el momento.


Editado:
Ya lo encontre! esta perdido en el hilo pues no lo han actualizado... Voy a probar y a ver si me soluciona el problema, y les platico.

Editado 2:
No me soluciono el problema. Que necesito para formatear correctamente la SD? Creo que ese va a ser el problema. Por cierto, no uso HDD USB, solo samba para acceder mi HD de 1Tb.
Pues yo tengo la Wii en la 3.2E y me anda todo, hasta el Wiimc.
Otros amigos mios la tienen en la 3.1E y tampoco tienen ningun problema con nada.
Lo q si se es q a alguno no le iba bien creo q por la SD.
SprungMonkey escribió:El problema es que no hallo el link de PimpMyWii 1.40 en el hilo oficial, solo de la 1.32 para abajo... y lo voy a actualizar, pero estoy leyendo en otros foros gente con el mismo problema diciendo que cambiando de SD se les soluciona el problema... lo malo es que no tengo otra SD por el momento.



Ya lo encontre! esta perdido en el hilo pues no lo han actualizado... Voy a probar y a ver si me soluciona el problema, y les platico.

Da lo mismo, practicamente no hay cambios y no hay peligro por usar 1.32.
Pajariyo escribió:
SprungMonkey escribió:Pues si me ha funcionado todo lo que necesito hasta ahora, no veo por que te flipas. Y por lo mismo, hize esta pregunta, pues tal vez habia que hacer algo diferente a lo que mencionas. Ya tengo actualizado el HBC a 1.0.6 por cierto y mi respaldo de bootmii, si actualizo con PimpMyWii a 4.1, no afecta al bootmii/HBC? En si asi como lo tengo solo aplico el PimpMyWii y ya?

me flipa porque debe tener dos años y me parece increíble que nunca hayas tenido que actualizar en tanto tiempo, pero tranqui eh? que no pasa nada, por mí como si quieres tener la 1.0 :-|

actualizando con Pimp My Wii a 4.1 no pierdes nada, tal y como dice el título del hilo donde está el tutorial.


yo me quedo tb con mi 3.1 xD Despues de haber hecho en su tiempo brutalidades, como el metodo metroid, ahora la dejare asi simpre que pueda [+risas]

A mi me furula correctamente.... incluso sin la ios 202 me tiraba decentemente xD pero ayer instale este ios y me quede gratamente sorprendido.... ya no hay tiempos de carga de buffer jajajaj

La sd si esta correctamente formateada tampoco da problemas mas que nada pq me fue desde la sd de 128mb y desde la miniSD-HC de 4g.

Prueba a arrancar el programa con el HDD desconectado para descartar si es incompatibilidad con el mismo.
Bueno... la app funciona al pelo con fotos y escucho mis canciones bien... pero no puede ver un epi de naruto en la sd de 60mb en mp4..me salta code dump... no tenía cios 202, al instalarlo sigue dando code dump... puse una pelicula en dvd y funcionó bien.. pero a los 7-10 minutos, se adelantó el audio como 3 segundos..cabe resaltar que No tengo las librerias dvd.

Es una buena app... pero falta pulirla, la interfaz es TREMENDA... esperaré las nuevas versiones.

Por cierto.. alguien tiene algun forwader??? es que la semana pasada se fundió mi reproductor de DVD y ahora estoy al tanto con esta app; para cuando salgan las nuevas versiones, solo cambiar los ".DOL"


Saludos!
pipex55 escribió:Por cierto.. alguien tiene algun forwader??? es que la semana pasada se fundió mi reproductor de DVD y ahora estoy al tanto con esta app; para cuando salgan las nuevas versiones, solo cambiar los ".DOL"

En la web oficial tienes el forwarder oficial, valga la redundancia [+risas]
La interfaz es cojonuda y tenerlo cómo canal también...

Sin embargo, le faltan prestaciones que tenía el MplayerCE y que en este se han perdido:
LOS SUBTÍTULOS.

En lo único que fallaba el MplayerCE es que eran muy pequeñitos y no había manera de cambiar el tamaño, pero por lo demás, no conozco ningún reproductor que permitiera con tanta facilidad hacer dos cosas básicas:
-Cargar cualquier subtítulo (independientemente de su nombre).
-Adelantar o retrasar los subtítulos.

Además existía la posibilidad de ajustar la altura, una pena lo del tamaño.

En este WiiMC aunque tengan un tamaño razonable, se han perdido esas dos características básicas.
Existen subtítulos, pero simplemente se cargan FORZOSAMENTE aquellos que tienen el mismo nombre que el archivo de video.

Espero que en sucesivas versiones lo mejoren.
avalancha escribió:La interfaz es cojonuda y tenerlo cómo canal también...

Sin embargo, le faltan prestaciones que tenía el MplayerCE y que en este se han perdido:
LOS SUBTÍTULOS.

En lo único que fallaba el MplayerCE es que eran muy pequeñitos y no había manera de cambiar el tamaño, pero por lo demás, no conozco ningún reproductor que permitiera con tanta facilidad hacer dos cosas básicas:
-Cargar cualquier subtítulo (independientemente de su nombre).
-Adelantar o retrasar los subtítulos.

Además existía la posibilidad de ajustar la altura, una pena lo del tamaño.

En este WiiMC aunque tengan un tamaño razonable, se han perdido esas dos características básicas.
Existen subtítulos, pero simplemente se cargan FORZOSAMENTE aquellos que tienen el mismo nombre que el archivo de video.

Espero que en sucesivas versiones lo mejoren.

Roma no se contruyó en un día.
Al menos tiene soporte para subtítulos y como bien dices probablemente lo mejoren más adelante.
avalancha escribió:La interfaz es cojonuda y tenerlo cómo canal también...

Sin embargo, le faltan prestaciones que tenía el MplayerCE y que en este se han perdido:
LOS SUBTÍTULOS.

En lo único que fallaba el MplayerCE es que eran muy pequeñitos y no había manera de cambiar el tamaño, pero por lo demás, no conozco ningún reproductor que permitiera con tanta facilidad hacer dos cosas básicas:
-Cargar cualquier subtítulo (independientemente de su nombre).
-Adelantar o retrasar los subtítulos.

Además existía la posibilidad de ajustar la altura, una pena lo del tamaño.

En este WiiMC aunque tengan un tamaño razonable, se han perdido esas dos características básicas.
Existen subtítulos, pero simplemente se cargan FORZOSAMENTE aquellos que tienen el mismo nombre que el archivo de video.

Espero que en sucesivas versiones lo mejoren.


En el MplayerCe sí se puede variar el tamaño de los subtitulos. Para hacerlo basta con editar el archivo mplayer.conf (abrirlo con el bloc de notas, por ejemplo) y cambiar los valores:
subfont-osd-scale=
subfont-text-scale=

por los numeros que quieras. En función del valor de los numeros se verán los subtítulos más o menos grandes. Yo, por ejemplo, los tengo puestos así:
subfont-osd-scale=3
subfont-text-scale=4
Gracias berzhot, es engorroso el tema de tener que llevarte la tarjeta al ordenador y no poder hacerlo desde la Wii (lo mismo tuve que hacer para configurar la red SMB), pero lo cierto es que una vez configurado no hace falta tocarlo más.

Al final me quedo con el MplayerCE para ver vídeos. Es un rollo tener que cargarlo desde el HC cada vez, y los menús no son nada bonitos, pero me permite hacer fácilmente todo lo que quiero.

Por cierto, también he visto que hay una opción para retrasar subtículos en este WiiMC, pero tienes que irte a configuración (por lo que no lo puedes hacer mientras se reproduce) y sólo puedes ajustar entre 3 y -3 segundos. Para colmo sólo te deja darle a 0,1 segundos más, por lo que si quieres reducir tienes que dar la vuelta al llegar a 3...
avalancha escribió:Gracias berzhot, es engorroso el tema de tener que llevarte la tarjeta al ordenador y no poder hacerlo desde la Wii (lo mismo tuve que hacer para configurar la red SMB), pero lo cierto es que una vez configurado no hace falta tocarlo más.

Al final me quedo con el MplayerCE para ver vídeos. Es un rollo tener que cargarlo desde el HC cada vez, y los menús no son nada bonitos, pero me permite hacer fácilmente todo lo que quiero.

Por cierto, también he visto que hay una opción para retrasar subtículos en este WiiMC, pero tienes que irte a configuración (por lo que no lo puedes hacer mientras se reproduce) y sólo puedes ajustar entre 3 y -3 segundos. Para colmo sólo te deja darle a 0,1 segundos más, por lo que si quieres reducir tienes que dar la vuelta al llegar a 3...

Usa un canal forwarder, hay muchos "rulando" por ahi y crear uno con el dol forwarder oficial es facilisimo con wadder.
Para lo demás, con WiiXplorer a lo mejor puedes hacer casi todo desde la Wii.
Dios, la interfaz es bestial, pero de momento no me tira nada, me voy a pegar un tiro. [mamaaaaa]
Ni por Samba ni por HDD. Masco el ansia por una nueva versión con mayor compatibilidad.
No sabía que no tuviera menú in-video (o como se llame) como el MPlayerCE. Vaya, eso es una pena ... ¬_¬
lamateporunyogur escribió:Dios, la interfaz es bestial, pero de momento no me tira nada, me voy a pegar un tiro. [mamaaaaa]
Ni por Samba ni por HDD. Masco el ansia por una nueva versión con mayor compatibilidad.
No sabía que no tuviera menú in-video (o como se llame) como el MPlayerCE. Vaya, eso es una pena ... ¬_¬

Es un fallo en el montaje de las unidades, ya está corregido
No te puedo pasar una beta porque ahora mismo la tengo super inestable intentando mejorar el rendimiento.
Dame un toque por privado e intento que Tantric me haga una beta para tí
Oye rodries... no sé anda de programar pero explicame esta dyuda

Por que cuando poneis una nueva GUI a un programa que funciona bien aperecen fallos nuevos que antes no tenia? es decir el motor 2.2 iCTDI de Honda montado en un Accord era fiable y cuando lo montaron en un Civic seguia siendolo ¿me explico?
Acabo de probar a ver perdidos con el WinMC y simplemente perfecto (solo he tenido que bajar el zoom al 90%).
Felicidades por tan fantástico programa. Yo si fuera nintendo lo incluia en la tienda virtual [carcajad]
Creo, pero no puedo asegurar al 100% que el WiiMC esta rediseñado casi al 100%, no solo ha sido añadirle una GUI.

Un saludo.
Parece muy logrado. Habrá que probarlo.
¿No os pasa de que cuando creas una conexión FTP, y haces más de ún cambio, falla siempre al guardar la nueva configuración, lo que te obliga a borrar la actual y empezar de cero?

Además, cuando monto un server ftp en mi PC y lo configuro como dios manda y a su vez configuro el cliente de WiiMC debidamente, muy rara véz me conecta, casi siempre suele fallar y está todo correctamente configurado :S
dantemugiwara escribió:Oye rodries... no sé anda de programar pero explicame esta dyuda

Por que cuando poneis una nueva GUI a un programa que funciona bien aperecen fallos nuevos que antes no tenia? es decir el motor 2.2 iCTDI de Honda montado en un Accord era fiable y cuando lo montaron en un Civic seguia siendolo ¿me explico?

Porque en el mplayerce el menu iba integrado y nosotros hemos tenido que reintegrar el nuevo gui, ademas en el mplayer sólo había una hilo principal de ejecución para la reprodución mientras que aquí el mplayer se lanza desde un hilo y la gustión de hilos del libogc no es muy buena. Además consumimos más memoria y la fragmentamos, por ejemplo para las fotos usamos 6MB, aunque ya estamos trabajando para reusar la memoria de la cache del mplayer para las fotos.
Rodries, solo felicitarte por tu trabajo que me parece espectacular, por cierto espero como ya te comente anteriormente puedas implantar un lector externo por usb para las consolas que vienen con los lectores capados.
Bueno te queria hacer una pregunta y es la siguiente. Tengo un problema que ya me ocurria tambien con la version antigua sin gui, y es que cuando reproduzco archivos mpg2 o vob via wifi a traves de samba, se me para la reproducion para volver a cargar la cache, y yo me pregunto no hay alguna forma de aumentar la cache para que no se agote mientras se reproduce. Solo me pasa con este tipo de videos que al tener un bitrate alto pues a de leer mucha mas informacion que por ejemplo un archivo avi o mp4. Bueno pues esa es mi pregunta haber si se pudiera ampliar la cache para que no de tiempo a que esta se vacie.

Un saludo y gracias por tu esfuerzo Rodries.
No se si esto lo ven los creadores del programa, que creo que no, pero bueno xD, dejo una sugerencia. Cuando tu tienes una pelicula en DVD y la pasas al disco duro hay varios archivos de video k componene la pelicula dentro de una carpeta llamda Video_ts o algo asi, pues si cuando metes un dvd se lee el menu y se carga la pelicula sin problemas, seria interesante que se podria hacer lo mismo sin necesidad de estar grabada en dvd, mas que nada por no maltratar la lectora o al menos que se pudieran hacer listas de videos para k al ver la pelicula pase de un trozo de pelicula a otro(suelen estar en fragmentos de 20/30 minutos). La verdad es que el reproductor es impresionante.
Tartor escribió:No se si esto lo ven los creadores del programa, que creo que no, pero bueno xD, dejo una sugerencia. Cuando tu tienes una pelicula en DVD y la pasas al disco duro hay varios archivos de video k componene la pelicula dentro de una carpeta llamda Video_ts o algo asi, pues si cuando metes un dvd se lee el menu y se carga la pelicula sin problemas, seria interesante que se podria hacer lo mismo sin necesidad de estar grabada en dvd, mas que nada por no maltratar la lectora o al menos que se pudieran hacer listas de videos para k al ver la pelicula pase de un trozo de pelicula a otro(suelen estar en fragmentos de 20/30 minutos). La verdad es que el reproductor es impresionante.


Lo que yo hago es; El DVD convertirlo a ISO y despues cambio la terminación a AVI, quedando "Pelicula.avi" (Para que lo reconosca el reproductor) Y listo lo veo mediante SMB y no tengo ningún problema.


Una pregunta; Este reproductor no va a incluir que prenda la led azul del Wii, como una vez hizo el Mplayer en una de sus revisiones?

Saludos


Saludos
Alguien me puede confirmar que la lectura de AVIs siendo ISOs renombrados funciona??? Porque queria haber propuesto el tema de carga de carpetas para maximizar la compatibilidad de este metodo (El DVDRIP), pero si funciona...

Por cierto, para el que le da fallos el FTP. Primero comprueba tu server desde otro pc de la red con algo tipo FileZilla. Y si funciona comentalo, asi le pasamos el mensaje a rodries o lo lee el mismo. Oks?

Un saludo gente.
Sabeis si se pueden poner emisoras nuevas de radio o buscar otras?

Muchas gracias :)
s0rcerer escribió:Alguien me puede confirmar que la lectura de AVIs siendo ISOs renombrados funciona??? Porque queria haber propuesto el tema de carga de carpetas para maximizar la compatibilidad de este metodo (El DVDRIP), pero si funciona...

Por cierto, para el que le da fallos el FTP. Primero comprueba tu server desde otro pc de la red con algo tipo FileZilla. Y si funciona comentalo, asi le pasamos el mensaje a rodries o lo lee el mismo. Oks?

Un saludo gente.


Haber si cojes una iso de un dvd y la renombras a avi, el Wiimc lo reconoce y empieza a reproducirlo, el problema esta en que no podras navegar por los menus del dvd y lo unico que podras hacer es ir avanzando capitulos hasta dar con el de comienzo del primer capitulo de la pelicula para poder visualizarla. Pero claro no podras cambiar ni subtitulos ni idiomas de audio ni nada.
miguelra1974 escribió:
Haber si cojes una iso de un dvd y la renombras a avi, el Wiimc lo reconoce y empieza a reproducirlo, el problema esta en que no podras navegar por los menus del dvd y lo unico que podras hacer es ir avanzando capitulos hasta dar con el de comienzo del primer capitulo de la pelicula para poder visualizarla. Pero claro no podras cambiar ni subtitulos ni idiomas de audio ni nada.


Efectivamente no puedes navear por los menú. Pero si puedes cambiar idioma y subtitulos, por lo menos yo si puedo. Pad abajo idiomas, pad arriba subtitulos.

Intentalo para que veas que si funciona [oki]
No suelo pasarme por estos hilos últimamente, voy muy liado arreglando fallos y mejorando el rendimiento y apenas tengo tiempo para ello, por lo que practicamente ni entro a los foros. Si teneis recomendaciones o mejoras o incluso algun parche para reparar algo en la web del reproductor (wiimc.org) hay un tracker, lo ideal es que lo hagais en inglés para que Tantric o yo lo intentemos arreglar.
Estoy probando ahora lo del SMB y es una gozada!!
Poder reproducir la musica q tengo en mi PC por la TV es la puta polla! Aunque yo tb pido un protector de pantalla como piden paginas atras.

Por cierto, para configurar el SMB yo no tengo ninguna clave y me va perfecto. Pero lo q he metido username es el nombre de mi red y no el nombre de usuario q uso para entrar en Windows. Lo he dejado mas o menos asi:

Share IP: 192.168.xxx.xxx
Share Name: Mi musica
Username: WORKGROUP
Password: (lo he dejado en blanco)

Para mirar el nombre de la red solo hay q ir a "Mi PC" darle al boton derecho y darle a propiedades. Dentro de las propiedades darle a la pestaña "Nombre de equipo", y ahi teneis en nombre de la red donde pone "GRUPO_TRABAJO:", en mi caso pone "GRUPO_TRABAJO: WORKGROUP"
Todo esto en Windows XP, no se si sera igual para Vista y el 7.

Un saludo.
2236 respuestas
13, 4, 5, 6, 745