Wiilander:Clon del Lunar Lander.v0.59 5/04/09

Imagen

Esta vez en vez de presentar el trabajo de otros presento el mio.. [360º]


Imágenes de la versión antigua:

Imagen Imagen


Bueno os presento mi primer jueguecillo para la wii, la idea era desarrollar un juego que utilizara los sensores del wiimote.. y aquí lo tenéis.. es un clon del Lunar Lander de Atari de los años 70... pero con algunas novedades..

La nave se maneja con el wiimote en posición horizontal, le damos ángulo a la nave inclinándolo hacia los lados, y si realizamos una torsión hacia delante, le damos aceleración, con el botón HOME volvemos al HBC, y con el A, reiniciamos el juego.

AVISO... NO ES FÁCIL.. por lo menos hasta que se le coge el tranquillo. Y hay una montañita, que a más de uno le va a dar pesadillas.




Por ahora solo podéis jugar el Nivel 1, un vez completéis las 6 zonas de aterrizaje aparecerá una palabra secreta.. a ver ¿Quien es la primera persona en conseguirlo y publica la palabra SECRETA [chiu] ?

EDIT: Ya hay alguien que lo ha conseguido, El ganador es Suloku!!
EDI2T: El ganado del segundo reto ha sido edd2s


Este es el primer Homebrew que programo, pero por algo se empieza ¿No?


Imágenes de la versión nueva con muchos cambios v.059 5/04/2009:

Imagen Imagen

Descarga:
http://wiibrew.org/wiki/File:Wiilander059.rar
Solo tenéis que descomprimir el archivo, y copiarlo al directorio apps de la SD.

Para mas info:
http://wiibrew.org/wiki/Wiilander

Agradecimientos a Petete_torete, por el icono.. y a Hermes por su tutorial....
Salu2,

Manny
Es muy tarde o muy temprano, pero ten por seguro que descubriré la palabra secreta xDD
EDIT 2: LAIKA :p

Ya habia visto la palabra mirando el dol en hex, aunque no tenia muy claro que fuera esa (aunque estando al lado de gameover era de suponer :D)

No comprendia que la altura maxima que se puede alcanzar depende de la distancia a la que estes de la superficie, cuando me he dado cuenta llegar al punto de mas a la derecha ha sido facil. Incluso me han sobrado 10000 de fuel ^^

De todas formas sigo pensando que lo logico es que la nave empieze a caer en 20 y no 0 :S

Deberias hacer un editor de niveles o algo... voy a ver el codigo a ver como esta echo el nivel a ver si es facil hacer nuevos (cosa que dudo, sino habrias echo mas).
___________________________________________________________
Mola, pero es bastante dificil cuando la nave se queda parada en el cielo aunque la velocidad vertical siga aumentando...

Hasta que no llega a 20 o asi no empieza a caer la nave, esta chunga la cosa :p

edit:

He aterrizado en 5/6 (falto el de la derecha). En el de la derecha solo he podido aterrizar una vez y no se como lo hice, porque no hay manera de volverlo a hacer.

De todas formas porque llega un punto que no puedes subir mas y caes en picado aunque mantengas la velocidad hacia arriba? Esto es lo que hace dificil el ultimo aterrizaje, me estampo todo el rato con la pared de mas a la derecha, aunque una vez he conseguido pasar la montaña sin ir a saco desde donde empieza la nave, pero me resulta casi imposible (lo del casi porque la he pasado 2 veces sin estamparme, no por otra cosa).

Luego parece que empiezas a caer a partir de 20, lo normal no seria a partir de 0?
Gracias por el feedback suloku, ya avise de era bastante difícil ;) la montaña de la derecha tiene truco, si subes mucho la nave entra en barrena, por lo no subas mucho o bajara de golpe :)

Para la próxima versión añadiré vibración en el mando cuando entre en la zona de barrena..

Gracias y animo que ya lo tienes!!
manny2008 escribió:Para la proxima version añadire vibración en el mando cuando entre en la zona de barrena..


Primero pense que era un bug, pero despues de mucho probar me di cuenta de cuando podia subir mas y cuando no. La verdad es que no recuerdo que el viejo lunar lander tuviera zona de barrena (solia jugar en mi viejo 386 :p).

Como ya te dije lo unico raro que le he visto a esta release es lo de empezar a caer a +20 de velocidad vertical y que segun y como la nave se queda sin caerse un rato, aunque eso puede que sea normal.

Otra cosa que olvide comentar es que en una ocasion la nave se me paro justo encima de la zona de aterrizaje (y justo encima es que debia haber un pixel entre las patas de la nave y la raya) y cuando empezo a caer la nave directamente se estrello. Creo que lo que pasa es que si no estas acelerando cuando tocas la zona de aterrizaje no importa la velocidad, te lo cuenta como si se estrellara.

Ah, y si mantienes pulsado el boton A el mando vibra constantemente. Quizas deberias usar buttons held para evitar esto.
¿De que va esto?

Es que no se lo que es el Lunar Lander este.

¿Alguien me lo explica?
suloku escribió:Primero pense que era un bug, pero despues de mucho probar me di cuenta de cuando podia subir mas y cuando no. La verdad es que no recuerdo que el viejo lunar lander tuviera zona de barrena (solia jugar en mi viejo 386 :p).


No, no lo tenia.. pero era para darle un poco de gracia.. y para que no pudieras sobrevolar las montañas que delimitan los niveles.

suloku escribió:Como ya te dije lo unico raro que le he visto a esta release es lo de empezar a caer a +20 de velocidad vertical y que segun y como la nave se queda sin caerse un rato, aunque eso puede que sea normal.


Es una de las cosillas que tengo que arreglar.. creo que también es el responsable, de la explosión espontánea que tuviste ;) de todas formas las pistas esta distanciadas con el terreno. por un solo pixel.. lo ideal seria dejar un pelin más de margen.

suloku escribió:Deberias hacer un editor de niveles o algo... voy a ver el codigo a ver como esta echo el nivel a ver si es facil hacer nuevos (cosa que dudo, sino habrias echo mas).


Algo asi tengo... como lo prefieres.. en Excel (xls) o en Open Office (ods), tengo en mente hacer niveles muy difíciles.. a lo Manic Miner... jeje .. pero todo dependerá de la aceptación del juego. Por cierto, ya he publicado el codigo fuente de la utima versión..

civ escribió:¿De que va esto?
Es que no se lo que es el Lunar Lander este.
¿Alguien me lo explica?


Bueno.. es un juego clásico, en que tienes que ir aterrizando la nave "despacito" en todas las pistas de aterrizaje para pasar al siguiente nivel.. la gracia.. es que no tienes que usar los botones.. sino solo mover el mando ... bueno la gracia y la "pxxda" porque es un pelin difícil.. he puesto algún pantallazo.. pero lo mejor es que lo pruebes..

Salu2,

Manny
vaya... no conseguí más que aterrizar en 2....

Claro, no sabía lo de barrena y pensé que era un bug...

lo intentaré hoy otra vez... [fumando]
Creo que tengo la beta 1, por que no encuentro ni las bases de aterrizaje XD
Hace unos días que lo probé y la verdad que promete muchísimo este juego, otro juego que se quedara permanente mente en mi SD... muchisimas gracias!!!

Pd: eso si muy complicado jajajaja no lo e podido pasar pero bueno solo con practica [+risas]
edd2s escribió:Hace unos días que lo probé y la verdad que promete muchísimo este juego, otro juego que se quedara permanente mente en mi SD... muchisimas gracias!!!

Pd: eso si muy complicado jajajaja no lo e podido pasar pero bueno solo con practica [+risas]


Muchas gracias, por los ánimos, estoy trabajando en la próxima versión que incluirá las siguientes mejoras:

-> Cinemática mejorada.
-> Aviso en pantalla y vibración cuando entras en altura de barrena..
-> Aumento del grosor de las montañas.
-> Nuevos colores, para la nave (y para el fuego?)
-> Tres niveles.. aumentando la dificultad.. para que no sea tan difícil al principio.
-> Pantalla inicial con instrucciones.

-> Soporte para Wii Balance Board. aunque para esto necesitare beta testers.

Si alguien tiene alguna idea que hable ahora, o calle para siempre ;)

Salu2,
Manny
!Estas que te sales!!, esperando ver la siguiente versión.

PD: No me he pasado la versión actual...soy malisimo.
manny2008 escribió:-> Nuevos colores, para la nave (y para el fuego?)

Con rojo me conformo, pero que tal un gradientillo segun el numero de pixeles? :p

Hablando del fuego, deberias poner un limite para que si le das un movimiento brusco al mando no salga una linea larga por un momento, de todas formas llega un momento en que si el mando esta inclinado hacia delante mas de 90º no sube mas ( al contrario, empieza a bajar, aunque quiza me liaba la barrena).

manny2008 escribió:-> Soporte para Wii Balance Board. aunque para esto necesitare beta testers.


Mola, mi hermana la tiene, pero mi hermana vive a 100 km, asi que no puedo ayudar en eso.
mmm ideas... pues estaría bien una opción de juego donde se guardara el tiempo que te toma aterrizar bien en una determinada pista de aterrizaje, me gusta retar a mi hermano a que supere mis records (aun no supera mi record en RedSquare aunque la verdad tampoco es que tenga un muy buen tiempo).

Saludos!!!
Ya está el paquete para la wiki de aplicaciones, si alguien lo prueba se agradecería :)
Si el resultado es satisfactorio por favor postear en el hilo chincheta de aplicaciones:
http://www.mediafire.com/file/ywmnzqiggyr /WiiLander v0.3.rar
manny2008 escribió:
edd2s escribió:Hace unos días que lo probé y la verdad que promete muchísimo este juego, otro juego que se quedara permanente mente en mi SD... muchisimas gracias!!!

Pd: eso si muy complicado jajajaja no lo e podido pasar pero bueno solo con practica [+risas]


Muchas gracias, por los ánimos, estoy trabajando en la próxima versión que incluirá las siguientes mejoras:

-> Cinemática mejorada.
-> Aviso en pantalla y vibración cuando entras en altura de barrena..
-> Aumento del grosor de las montañas.
-> Nuevos colores, para la nave (y para el fuego?)
-> Tres niveles.. aumentando la dificultad.. para que no sea tan difícil al principio.
-> Pantalla inicial con instrucciones.

-> Soporte para Wii Balance Board. aunque para esto necesitare beta testers.

Si alguien tiene alguna idea que hable ahora, o calle para siempre ;)

Salu2,
Manny

Si lo de la wii board no tiene ningun riesgo, te puedo ayudar perfectamente.

Por cierto, una pregunta muy tonta, ¿como hay que poner el mando? XD

No es coña, va en serio, no se como ponerlo
Esperando la siguiente version!!!

Genial XD XD
Ya esta disponible la nueva versión del Wiilander 0.42 26/01/2009

El reto es el conseguir averiguar la nueva palabra secreta, lo he puesto sencillo.. no creo que tardéis ni 10 minutos..

Cambios de la nueva versión:
-> Cinemática mejorada. (no mas movimientos bruscos o levitaciones extrañas)
-> Despegas desde la base en la que aterrizas, girando el mando 90º (potencia máxima)
-> Aviso de vibración cuando entras en altura de barrena..
-> La altura a la que entras en barrena esta referencia contra el nivel "del mar"
-> Aumento del grosor de las montañas.
-> Nuevos colores, para la nave, y para el fuego.. con llama en dos colores.
-> El juego termina cuando te quedas sin combustible Y te chocas.
-> Nueva palabra secreta (lo he puesto muy fácil)

Descarga aquí.
http://wiibrew.org/w/images/6/66/Wiilander0.42.zip

Con respecto a los del incluir soporte para el Wii Balance Board, no he encontrado beta testers, a ver si alguien se anima.

Salu2,

Manny
manny2008 escribió:Ya esta disponible la nueva versión del Wiilander 0.42 26/01/2009

El reto es el conseguir averiguar la nueva palabra secreta, lo he puesto sencillo.. no creo que tardéis ni 10 minutos..

Cambios de la nueva versión:
-> Cinemática mejorada. (no mas movimientos bruscos o levitaciones extrañas)
-> Despegas desde la base en la que aterrizas, girando el mando 90º (potencia máxima)
-> Aviso de vibración cuando entras en altura de barrena..
-> La altura a la que entras en barrena esta referencia contra el nivel "del mar"
-> Aumento del grosor de las montañas.
-> Nuevos colores, para la nave, y para el fuego.. con llama en dos colores.
-> El juego termina cuando te quedas sin combustible Y te chocas.
-> Nueva palabra secreta (lo he puesto muy fácil)

Descarga aquí.
http://wiibrew.org/w/images/6/66/Wiilander0.42.zip

Con respecto a los del incluir soporte para el Wii Balance Board, no he encontrado beta testers, a ver si alguien se anima.

Salu2,

Manny


En unos minutos la pruebo!!!

Con respecto a lo de los beta testers... yo no tengo balance board aun pero podría ayudarte una vez a la semana ya que nos juntamos toda la familia en una quinta y allí hay wii con balance board xD (de hecho hoy voy para allá pero normalmente voy los domingos).

Saludos!!!

Edito:

La palabra es Sputnik!!!

El juego mejoro muchisimo, solo que por ejemplo en la pista de aterrizaje 3 cuando aterrizas bien y quieres subir para ir a otra casi siempre explota solo sin chocar siquiera [+risas]
Yo tengo balance board, pero de tiempo dispongo de poco, aunque puedo ayudar en lo que me sea posible
Enorme trabajo Manny!!!!!!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Petete_torete escribió:Te lo estas currando.


+1. Está guapisimo tio!

Felicidades, esta versión es mas fácil.
Gracias por los comentarios!! :)

Enhorabuena edd2s te pondré en los créditos, al igual que a Suloku; por cierto edd2s lo de añadir puntuación lo tengo en mente, no se me ha olvidado [360º] , me gustaría hacerlo online.. aunque lo veo un poco difícil, porque para eso necesito un servidor..


Un guiri, me ha comentado, que cuando vas a aterrizar, por culpar del zoom, es difícil encontrar la pista de aterrizaje, y que hasta que no estas casi encima de ella no la ves.. ¿Ha alguien mas le pasa? o es algo exclusivo de NTSC?

civ escribió:Por cierto, una pregunta muy tonta, ¿como hay que poner el mando? XD

No es coña, va en serio, no se como ponerlo


Lo coges en horizontal, parecido a cuando utilizas el Wiimote como volante.. pero lo sujetas con el dedo pulgar y el índice para poder rotar el mando hacia abajo y dar potencia a los motores.

Gracias a todos por los comentarios, y las mas del 5.700 personas que se han descargado el juego desde el Hombrew Browser.

Salu2,
Manny

PD:A los que os habéis ofrecido por aqui o por MP, para usar la Wii Balance Board, os mandare una nueva versión (en unos días) para que me comentéis que tal funciona. civ con respecto a lo de la Wii Balance Board, no hay mas riesgo que el de unas buenas agujetas.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
manny2008 escribió:mas del 5.700 personas


Joder tio, muchas felicidades, es todo un triunfo enhorabuena.

Yo me ofrezco para la balance board, lo que pasa que me la traen la semana que viene.
eee yo soy uno de esos del hombrew browser jejeje, la verdad esque me he podido tirar unos 45 minutos y ni con esas ajajja
Pero me gusta mucho.
Un saludo Manny y gran trabajo [oki]
manny2008 escribió:Gracias por los comentarios!! :)

Enhorabuena edd2s te pondré en los créditos, al igual que a Suloku; por cierto edd2s lo de añadir puntuación lo tengo en mente, no se me ha olvidado [360º] , me gustaría hacerlo online.. aunque lo veo un poco difícil, porque para eso necesito un servidor..


Un guiri, me ha comentado, que cuando vas a aterrizar, por culpar del zoom, es difícil encontrar la pista de aterrizaje, y que hasta que no estas casi encima de ella no la ves.. ¿Ha alguien mas le pasa? o es algo exclusivo de NTSC?

Gracias a todos por los comentarios, y las mas del 5.700 personas que se han descargado el juego desde el Hombrew Browser.

Salu2,
Manny


Muchas gracias... lo de las puntuaciones online quedaría muy bien pero si ya es más complicado.

Lo del zoom pues mmm si a mi también me pasa pero para mi realmente no es un problema, mi consola es NTSC por lo que quizá si sea solo a los de consola NTSC

5700 personas que lo bajaron solamente del hombrew browser y en tan poco tiempo es muchisimo... imaginate si se contabilizara a los que lo bajamos de otro lado :O ... felicidades!!!

Edito:

Con respecto a lo que dije en un mensaje pasado:

El juego mejoro muchisimo, solo que por ejemplo en la pista de aterrizaje 3 cuando aterrizas bien y quieres subir para ir a otra casi siempre explota solo sin chocar siquiera [+risas]


Pues ya no me pasa más y es que si aceleras y tienes el cuidado de tener completamente derecho el mando la nave sube sin problema... almenos es lo que note hoy pero no pude jugar mucho la verdad, si puedo mañana lo checo de nuevo ya con más cuidado.
Ya podéis descargar, la ultima versión de Wiilander desde el HBB, aunque pone que es la v0.3, es la v0.42...

Imagen



Por cierto ya se ha superado las 6000 descargas desde el HBB, la verdad es que no me esperaba que tuviera tantas; creo que en parte se debe al magnifico icono de Petete_torete.

edd2s escribió:Edito:
Con respecto a lo que dije en un mensaje pasado:
El juego mejoro muchisimo, solo que por ejemplo en la pista de aterrizaje 3 cuando aterrizas bien y quieres subir para ir a otra casi siempre explota solo sin chocar siquiera [+risas]


Pues ya no me pasa más y es que si aceleras y tienes el cuidado de tener completamente derecho el mando la nave sube sin problema... almenos es lo que note hoy pero no pude jugar mucho la verdad, si puedo mañana lo checo de nuevo ya con más cuidado.


Efectivamente... para las primeras fases tengo que poner el despegue un poco mas fácil, e ir aumentando la dificultad.

Salu2,

Manny
Tio baja la dificultad que esta un rato alta.Por cierto de que va exactamente el juego accelero y pum al rato me la pego.
elbuscador escribió:Tio baja la dificultad que esta un rato alta.Por cierto de que va exactamente el juego accelero y pum al rato me la pego.


Pues la 0.42 es algo mas facil que la 0.3, sobretodo porque la barrena aparece mas tarde.
manny2008 escribió:civ con respecto a lo de la Wii Balance Board, no hay mas riesgo que el de unas buenas agujetas.

Pues si solo es ese riesgo acepto encantado de la vida

Soy practicamente inmune a las agujetas XD
He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos. Me ha resultado muy divertido, ojalá implementes muchos más niveles. Un gran trabajo, sin duda.
Viewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.


La próxima versión tendrá mas niveles, además de otras mejoras como, contador de tiempo, mejoras en el zoom, tabla de record... etc

Viewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.


Este es un de los puntos flacos del programa, tendría que tener una pantalla inicial, en la que se explique como tienes que coger el mando (con las dos manos).. había pensado hacer una foto y luego retocarla (pero la verdad es que soy bastante malo como diseñador gráfico).... si alguien se anima.. estaría genial [360º]

Salu2,

Manny
manny2008 escribió:La próxima versión tendrá mas niveles, además de otras mejoras como, contador de tiempo, mejoras en el zoom, tabla de record... etc

Viewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.


Este es un de los puntos flacos del programa, tendría que tener una pantalla inicial, en la que se explique como tienes que coger el mando (con las dos manos).. había pensado hacer una foto y luego retocarla (pero la verdad es que soy bastante malo como diseñador gráfico).... si alguien se anima.. estaría genial [360º]

Salu2,

Manny


Pues a esperar la nueva versión que va a tener muchísimas mejoras (la actual ya me la se de memoria jajajaja)... con respecto a lo de una foto para explicar como usar el mando la verdad que no creo poder ayudarte pues yo solo se usar el pain y mal jajajaja pero voy a ver si encuentro una imagen en la que te puedas basar.

Pd: se me había ocurrido no se si te parezca una buena opción, si sea posible o quizá no es lo que buscas para tu juego pero pues te doy mi idea... quizá en un futuro podrías poner otro opción donde se pueda jugar de 2 jugadores al mismo tiempo y que gane el que aterrice primero en más bases o algo por el estilo, el problema seria al zoom quizá se arreglaría dividiendo la pantalla o haciendo escenario cortos sin zoom pero pues la verdad suena muy complicado... pero bueno ya con la tabla de records yo voy a estar muy agradecido.

Saludos!!!
edd2s escribió:Pd: se me había ocurrido no se si te parezca una buena opción, si sea posible o quizá no es lo que buscas para tu juego pero pues te doy mi idea... quizá en un futuro podrías poner otro opción donde se pueda jugar de 2 jugadores al mismo tiempo y que gane el que aterrice primero en más bases o algo por el estilo, el problema seria al zoom quizá se arreglaría dividiendo la pantalla o haciendo escenario cortos sin zoom pero pues la verdad suena muy complicado... pero bueno ya con la tabla de records yo voy a estar muy agradecido.


Es una buena idea.. pero por ahora no tengo mucho tiempo en prepararla.. (ademas estoy trabajando en otros jueguecillos) uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)

miguelmsa1 escribió:que libreria usa?


Utilizo, la librería "screenlib" de Hermes, aunque como son poligonos, basicamente ataco al GX "casi" directamente.

Para ver el curso de programación de Hermes.. aquí:
http://www.entuwii.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=94

Y para ver el código fuente, sigue el link de mi firma..

Salu2,
Manny
ok gracias manny estupendo trabajo, me engancha mucho jaja. Le hechare un ojo al source y si veo algo que yo mejoraria te aviso (aunque no creo jejeje)
Un saludo maquina
manny2008 escribió:estoy trabajando en otros jueguecillos uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)


Espero que más adelante nos puedas ir dando detalles y si quieres un beta tester yo te puedo ayudar [sonrisa]

Pd: busque una imagen que pudieras usar para lo de mostrar como se usa el mando pero solo encontré una y mmm no se como la podrías usar y si tengas problemas en usarla... por ello no la había publicado, la imagen es esta pero pues mejor espero que algún diseñador te pueda ayudar xD

Imagen

Saludos!!!
edd2s escribió:
manny2008 escribió:estoy trabajando en otros jueguecillos uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)


Espero que más adelante nos puedas ir dando detalles y si quieres un beta tester yo te puedo ayudar [sonrisa]

Pd: busque una imagen que pudieras usar para lo de mostrar como se usa el mando pero solo encontré una y mmm no se como la podrías usar y si tengas problemas en usarla... por ello no la había publicado, la imagen es esta pero pues mejor espero que algún diseñador te pueda ayudar xD
Saludos!!!

Que listo!! XD

Bueno... sobre las imágenes, a ver si alguna de estas te sirve Wiimote
Supongo te ya tendra beta testers, aun así si necesitas varios me comprometo ayudar en todo lo posible [babas]
comepiedras escribió:Bueno... sobre las imágenes, a ver si alguna de estas te sirve Wiimote


Gracias, comepiedras ya lo intente, pero solo encontré esta.. y aun así no vale..

Imagen

Con respecto a lo del próximo juego, solo decir que es multijugador, (que creo que es uno de los punto fuertes de la wii) y lo podrá jugar casi todo el mundo.

Estoy probando con texturas, pero si veo que se complica mucho lo saco en plan poligonal y punto.

Salu2,

Manny
Si aun necesitas voluntarios para la wii balance board yo puedo serlo.
Cuando quieras empiezo con lo de la Wii balance board, que ya que no se me da bien con el wiimote a ver si le cojo el truco a la tabla y consigo pasarmelo de una vez XD

Cuando quieras me mandas un mp y listo
Hola, pues tenia ganas de jugar a algo y puse el juego Mercury Meltdown Revolution y al iniciar sale una imagen de como se tiene que sostener el wiimote y pues aqui te la dejo por si te funciona... ya solo es de que alguien la redibuje porque la imagen esta primero que nada tomada con un celular y fue dificil tomar la foto a la Tv y aparte porque no creo que puedas usar esa imagen por temas legales (supongo):

http://img204.imageshack.us/my.php?image=wiimote1.jpg

Pd: no la pongo como "[img][/img]" porque creo que de esa forma no se ve la imagen (no se porque)

Saludos!!!
Muchas Gracias Edd2s, la imagen es perfecta, la pena es no poder usarla por el copyright :(

He hecho una foto y la modificare...

Espero poder sacar la nueva versión del Wiilander esta semana.. ya tengo lo del tiempo, el degradado de la llama, el menu... etc...

Salu2,

Manny
Bueno, pues cuando quieras me avisas para lo de la tabla y en seguida lo pruebo, a ver si se me da mejor que con el wiimote
manny2008 escribió:Muchas Gracias Edd2s, la imagen es perfecta, la pena es no poder usarla por el copyright :(

He hecho una foto y la modificare...

Espero poder sacar la nueva versión del Wiilander esta semana.. ya tengo lo del tiempo, el degradado de la llama, el menu... etc...

Salu2,

Manny


Si me lo imaginaba pero en cuanto lo vi me acorde del wiilander y dije lo voy a subir de todas formas... ya con una base quizá sea más fácil y rápido de re dibujar... estare atento por la nueva version!!! [plas]

Saludos!!!
¿Para cuando la nueva version?
civ escribió:¿Para cuando la nueva version?


Paciencia que aparte de este proyecto manny2008 tiene otros proyectos y vida social... cuando pueda o quiera lo publicara.

Saludos!!!
¿Se puede modificar (lo digo por el copyright mas que nada) el codigo fuente para ponerlo en español y ya de paso, a lo mejor, añadirle un poco mas de fuel?
Bueno.. por fin saco una nueva versión del Wiilander... viene con los siguientes cambios:

v0.59

* 5 Niveles
* Menu
* Instrucciones de uso
* Zona de record (el objetivo, es hacer cada fase en el minimo tiempo posible)
* Selección de mii . (Soy de los primeros en usar la librería libmii)
* Soporte para SDHC
* Espero que los de NTSC lo vean ahora mejor
* He cambiado totalmente de librerias.. me he pasado a GRRLIB.. aunque he tenido que atacar directamente al GX en alguna rutina.
* Espero que la curva de aprendizaje.. sea mejor ahora..

Imágenes de la versión v.059 5/04/2009:

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://wiibrew.org/wiki/File:Wiilander059.rar
Solo tenéis que descomprimir el archivo, y copiarlo al directorio apps de la SD.
El directorio se ha de llamar obligatoriamente wiilander (es para poder guardar las puntuaciones).

Para mas info:
http://wiibrew.org/wiki/Wiilander

Salu2,

Manny
70 respuestas
1, 2