Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.832
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wiilander:Clon del Lunar Lander.v0.59 5/04/09

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Viewtiful M
Speaker for the Dead

Mensajepor Viewtiful M 31 Ene 2009 16:53

He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos. Me ha resultado muy divertido, ojalá implementes muchos más niveles. Un gran trabajo, sin duda.

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 31 Ene 2009 23:49

Viewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.

La próxima versión tendrá mas niveles, además de otras mejoras como, contador de tiempo, mejoras en el zoom, tabla de record... etc

Viewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.

Este es un de los puntos flacos del programa, tendría que tener una pantalla inicial, en la que se explique como tienes que coger el mando (con las dos manos).. había pensado hacer una foto y luego retocarla (pero la verdad es que soy bastante malo como diseñador gráfico).... si alguien se anima.. estaría genial [360º]

Salu2,

Manny
Mis proyectos para Wii:
WiiLander, Comentarios del juego aqui y si queréis verle las tripas, mejor aqui

edd2s
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor edd2s 04 Feb 2009 22:16

manny2008 escribió:La próxima versión tendrá mas niveles, además de otras mejoras como, contador de tiempo, mejoras en el zoom, tabla de record... etc

Este es un de los puntos flacos del programa, tendría que tener una pantalla inicial, en la que se explique como tienes que coger el mando (con las dos manos).. había pensado hacer una foto y luego retocarla (pero la verdad es que soy bastante malo como diseñador gráfico).... si alguien se anima.. estaría genial [360º]

Salu2,

Manny

Pues a esperar la nueva versión que va a tener muchísimas mejoras (la actual ya me la se de memoria jajajaja)... con respecto a lo de una foto para explicar como usar el mando la verdad que no creo poder ayudarte pues yo solo se usar el pain y mal jajajaja pero voy a ver si encuentro una imagen en la que te puedas basar.

Pd: se me había ocurrido no se si te parezca una buena opción, si sea posible o quizá no es lo que buscas para tu juego pero pues te doy mi idea... quizá en un futuro podrías poner otro opción donde se pueda jugar de 2 jugadores al mismo tiempo y que gane el que aterrice primero en más bases o algo por el estilo, el problema seria al zoom quizá se arreglaría dividiendo la pantalla o haciendo escenario cortos sin zoom pero pues la verdad suena muy complicado... pero bueno ya con la tabla de records yo voy a estar muy agradecido.

Saludos!!!
Imagen

miguelmsa1
Adicto

Mensajepor miguelmsa1 11 Feb 2009 16:13

que libreria usa?
                                                         Imagen

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 12 Feb 2009 00:07

edd2s escribió:Pd: se me había ocurrido no se si te parezca una buena opción, si sea posible o quizá no es lo que buscas para tu juego pero pues te doy mi idea... quizá en un futuro podrías poner otro opción donde se pueda jugar de 2 jugadores al mismo tiempo y que gane el que aterrice primero en más bases o algo por el estilo, el problema seria al zoom quizá se arreglaría dividiendo la pantalla o haciendo escenario cortos sin zoom pero pues la verdad suena muy complicado... pero bueno ya con la tabla de records yo voy a estar muy agradecido.

Es una buena idea.. pero por ahora no tengo mucho tiempo en prepararla.. (ademas estoy trabajando en otros jueguecillos) uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)

miguelmsa1 escribió:que libreria usa?

Utilizo, la librería "screenlib" de Hermes, aunque como son poligonos, basicamente ataco al GX "casi" directamente.

Para ver el curso de programación de Hermes.. aquí:
http://www.entuwii.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=94

Y para ver el código fuente, sigue el link de mi firma..

Salu2,
Manny
Mis proyectos para Wii:

miguelmsa1
Adicto

Mensajepor miguelmsa1 12 Feb 2009 00:35

ok gracias manny estupendo trabajo, me engancha mucho jaja. Le hechare un ojo al source y si veo algo que yo mejoraria te aviso (aunque no creo jejeje)
Un saludo maquina
                                                         Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor edd2s 12 Feb 2009 04:14

manny2008 escribió:estoy trabajando en otros jueguecillos uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)

Espero que más adelante nos puedas ir dando detalles y si quieres un beta tester yo te puedo ayudar [sonrisa]

Pd: busque una imagen que pudieras usar para lo de mostrar como se usa el mando pero solo encontré una y mmm no se como la podrías usar y si tengas problemas en usarla... por ello no la había publicado, la imagen es esta pero pues mejor espero que algún diseñador te pueda ayudar xD

Imagen

Saludos!!!
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 12 Feb 2009 12:04

edd2s escribió:
manny2008 escribió:estoy trabajando en otros jueguecillos uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)

Espero que más adelante nos puedas ir dando detalles y si quieres un beta tester yo te puedo ayudar [sonrisa]

Pd: busque una imagen que pudieras usar para lo de mostrar como se usa el mando pero solo encontré una y mmm no se como la podrías usar y si tengas problemas en usarla... por ello no la había publicado, la imagen es esta pero pues mejor espero que algún diseñador te pueda ayudar xD
Saludos!!!

Que listo!! XD

Bueno... sobre las imágenes, a ver si alguna de estas te sirve Wiimote
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

miguelmsa1
Adicto

Mensajepor miguelmsa1 12 Feb 2009 14:38

Supongo te ya tendra beta testers, aun así si necesitas varios me comprometo ayudar en todo lo posible [babas]
                                                         Imagen

manny2008
Adicto

Re: Re:

Mensajepor manny2008 12 Feb 2009 23:36

comepiedras escribió:Bueno... sobre las imágenes, a ver si alguna de estas te sirve Wiimote

Gracias, comepiedras ya lo intente, pero solo encontré esta.. y aun así no vale..

Imagen

Con respecto a lo del próximo juego, solo decir que es multijugador, (que creo que es uno de los punto fuertes de la wii) y lo podrá jugar casi todo el mundo.

Estoy probando con texturas, pero si veo que se complica mucho lo saco en plan poligonal y punto.

Salu2,

Manny
Mis proyectos para Wii:

PrevioSiguiente

Volver a Scene