Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Viewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.
Viewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.
manny2008 escribió:La próxima versión tendrá mas niveles, además de otras mejoras como, contador de tiempo, mejoras en el zoom, tabla de record... etcViewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.
Este es un de los puntos flacos del programa, tendría que tener una pantalla inicial, en la que se explique como tienes que coger el mando (con las dos manos).. había pensado hacer una foto y luego retocarla (pero la verdad es que soy bastante malo como diseñador gráfico).... si alguien se anima.. estaría genial![]()
Salu2,
Manny
edd2s escribió:Pd: se me había ocurrido no se si te parezca una buena opción, si sea posible o quizá no es lo que buscas para tu juego pero pues te doy mi idea... quizá en un futuro podrías poner otro opción donde se pueda jugar de 2 jugadores al mismo tiempo y que gane el que aterrice primero en más bases o algo por el estilo, el problema seria al zoom quizá se arreglaría dividiendo la pantalla o haciendo escenario cortos sin zoom pero pues la verdad suena muy complicado... pero bueno ya con la tabla de records yo voy a estar muy agradecido.
miguelmsa1 escribió:que libreria usa?
manny2008 escribió:estoy trabajando en otros jueguecillos uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

edd2s escribió:manny2008 escribió:estoy trabajando en otros jueguecillos uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)
Espero que más adelante nos puedas ir dando detalles y si quieres un beta tester yo te puedo ayudar
Pd: busque una imagen que pudieras usar para lo de mostrar como se usa el mando pero solo encontré una y mmm no se como la podrías usar y si tengas problemas en usarla... por ello no la había publicado, la imagen es esta pero pues mejor espero que algún diseñador te pueda ayudar xD
Saludos!!!
comepiedras escribió:Bueno... sobre las imágenes, a ver si alguna de estas te sirve Wiimote

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado