Yo tengo balance board, pero de tiempo dispongo de poco, aunque puedo ayudar en lo que me sea posible
Enorme trabajo Manny!!!!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Petete_torete escribió:Te lo estas currando.
XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09
, me gustaría hacerlo online.. aunque lo veo un poco difícil, porque para eso necesito un servidor.. civ escribió:Por cierto, una pregunta muy tonta, ¿como hay que poner el mando?
No es coña, va en serio, no se como ponerlo
manny2008 escribió:mas del 5.700 personas
XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09
manny2008 escribió:Gracias por los comentarios!!![]()
Enhorabuena edd2s te pondré en los créditos, al igual que a Suloku; por cierto edd2s lo de añadir puntuación lo tengo en mente, no se me ha olvidado, me gustaría hacerlo online.. aunque lo veo un poco difícil, porque para eso necesito un servidor..
Un guiri, me ha comentado, que cuando vas a aterrizar, por culpar del zoom, es difícil encontrar la pista de aterrizaje, y que hasta que no estas casi encima de ella no la ves.. ¿Ha alguien mas le pasa? o es algo exclusivo de NTSC?
Gracias a todos por los comentarios, y las mas del 5.700 personas que se han descargado el juego desde el Hombrew Browser.
Salu2,
Manny
... felicidades!!!El juego mejoro muchisimo, solo que por ejemplo en la pista de aterrizaje 3 cuando aterrizas bien y quieres subir para ir a otra casi siempre explota solo sin chocar siquiera![]()

edd2s escribió:Edito:
Con respecto a lo que dije en un mensaje pasado:El juego mejoro muchisimo, solo que por ejemplo en la pista de aterrizaje 3 cuando aterrizas bien y quieres subir para ir a otra casi siempre explota solo sin chocar siquiera![]()
Pues ya no me pasa más y es que si aceleras y tienes el cuidado de tener completamente derecho el mando la nave sube sin problema... almenos es lo que note hoy pero no pude jugar mucho la verdad, si puedo mañana lo checo de nuevo ya con más cuidado.
elbuscador escribió:Tio baja la dificultad que esta un rato alta.Por cierto de que va exactamente el juego accelero y pum al rato me la pego.
Prohibido fijar carteles
manny2008 escribió:civ con respecto a lo de la Wii Balance Board, no hay mas riesgo que el de unas buenas agujetas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados