Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.103
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wiilander:Clon del Lunar Lander.v0.59 5/04/09

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 27 Ene 2009 16:00

Yo tengo balance board, pero de tiempo dispongo de poco, aunque puedo ayudar en lo que me sea posible
Enorme trabajo Manny!!!!!!
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re:

Mensajepor raulgarciaperez 27 Ene 2009 16:04

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
Petete_torete escribió:Te lo estas currando.

+1. Está guapisimo tio!

Felicidades, esta versión es mas fácil.
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

manny2008
Adicto

Re:

Mensajepor manny2008 27 Ene 2009 22:41

Gracias por los comentarios!! :)

Enhorabuena edd2s te pondré en los créditos, al igual que a Suloku; por cierto edd2s lo de añadir puntuación lo tengo en mente, no se me ha olvidado [360º] , me gustaría hacerlo online.. aunque lo veo un poco difícil, porque para eso necesito un servidor..

Un guiri, me ha comentado, que cuando vas a aterrizar, por culpar del zoom, es difícil encontrar la pista de aterrizaje, y que hasta que no estas casi encima de ella no la ves.. ¿Ha alguien mas le pasa? o es algo exclusivo de NTSC?

civ escribió:Por cierto, una pregunta muy tonta, ¿como hay que poner el mando? XD

No es coña, va en serio, no se como ponerlo

Lo coges en horizontal, parecido a cuando utilizas el Wiimote como volante.. pero lo sujetas con el dedo pulgar y el índice para poder rotar el mando hacia abajo y dar potencia a los motores.

Gracias a todos por los comentarios, y las mas del 5.700 personas que se han descargado el juego desde el Hombrew Browser.

Salu2,
Manny

PD:A los que os habéis ofrecido por aqui o por MP, para usar la Wii Balance Board, os mandare una nueva versión (en unos días) para que me comentéis que tal funciona. civ con respecto a lo de la Wii Balance Board, no hay mas riesgo que el de unas buenas agujetas.
Mis proyectos para Wii:
WiiLander, Comentarios del juego aqui y si queréis verle las tripas, mejor aqui

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re: Re:

Mensajepor raulgarciaperez 27 Ene 2009 22:45

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
manny2008 escribió:mas del 5.700 personas

Joder tio, muchas felicidades, es todo un triunfo enhorabuena.

Yo me ofrezco para la balance board, lo que pasa que me la traen la semana que viene.
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

miguelmsa1
Adicto

Mensajepor miguelmsa1 27 Ene 2009 23:56

eee yo soy uno de esos del hombrew browser jejeje, la verdad esque me he podido tirar unos 45 minutos y ni con esas ajajja
Pero me gusta mucho.
Un saludo Manny y gran trabajo [oki]
                                                         Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 28 Ene 2009 04:31

manny2008 escribió:Gracias por los comentarios!! :)

Enhorabuena edd2s te pondré en los créditos, al igual que a Suloku; por cierto edd2s lo de añadir puntuación lo tengo en mente, no se me ha olvidado [360º] , me gustaría hacerlo online.. aunque lo veo un poco difícil, porque para eso necesito un servidor..

Un guiri, me ha comentado, que cuando vas a aterrizar, por culpar del zoom, es difícil encontrar la pista de aterrizaje, y que hasta que no estas casi encima de ella no la ves.. ¿Ha alguien mas le pasa? o es algo exclusivo de NTSC?

Gracias a todos por los comentarios, y las mas del 5.700 personas que se han descargado el juego desde el Hombrew Browser.

Salu2,
Manny

Muchas gracias... lo de las puntuaciones online quedaría muy bien pero si ya es más complicado.

Lo del zoom pues mmm si a mi también me pasa pero para mi realmente no es un problema, mi consola es NTSC por lo que quizá si sea solo a los de consola NTSC

5700 personas que lo bajaron solamente del hombrew browser y en tan poco tiempo es muchisimo... imaginate si se contabilizara a los que lo bajamos de otro lado :O ... felicidades!!!

Edito:

Con respecto a lo que dije en un mensaje pasado:

El juego mejoro muchisimo, solo que por ejemplo en la pista de aterrizaje 3 cuando aterrizas bien y quieres subir para ir a otra casi siempre explota solo sin chocar siquiera [+risas]

Pues ya no me pasa más y es que si aceleras y tienes el cuidado de tener completamente derecho el mando la nave sube sin problema... almenos es lo que note hoy pero no pude jugar mucho la verdad, si puedo mañana lo checo de nuevo ya con más cuidado.
Imagen

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 29 Ene 2009 22:27

Ya podéis descargar, la ultima versión de Wiilander desde el HBB, aunque pone que es la v0.3, es la v0.42...

Imagen

Por cierto ya se ha superado las 6000 descargas desde el HBB, la verdad es que no me esperaba que tuviera tantas; creo que en parte se debe al magnifico icono de Petete_torete.

edd2s escribió:Edito:
Con respecto a lo que dije en un mensaje pasado:
El juego mejoro muchisimo, solo que por ejemplo en la pista de aterrizaje 3 cuando aterrizas bien y quieres subir para ir a otra casi siempre explota solo sin chocar siquiera [+risas]

Pues ya no me pasa más y es que si aceleras y tienes el cuidado de tener completamente derecho el mando la nave sube sin problema... almenos es lo que note hoy pero no pude jugar mucho la verdad, si puedo mañana lo checo de nuevo ya con más cuidado.

Efectivamente... para las primeras fases tengo que poner el despegue un poco mas fácil, e ir aumentando la dificultad.

Salu2,

Manny
Mis proyectos para Wii:
WiiLander, Comentarios del juego aqui y si queréis verle las tripas, mejor aqui

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 29 Ene 2009 23:52

Tio baja la dificultad que esta un rato alta.Por cierto de que va exactamente el juego accelero y pum al rato me la pego.
ID:elbuscador_EOL

suloku
Novato

Re:

Mensajepor suloku 30 Ene 2009 23:20

elbuscador escribió:Tio baja la dificultad que esta un rato alta.Por cierto de que va exactamente el juego accelero y pum al rato me la pego.

Pues la 0.42 es algo mas facil que la 0.3, sobretodo porque la barrena aparece mas tarde.
Prohibido fijar carteles

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 31 Ene 2009 14:41

manny2008 escribió:civ con respecto a lo de la Wii Balance Board, no hay mas riesgo que el de unas buenas agujetas.

Pues si solo es ese riesgo acepto encantado de la vida

Soy practicamente inmune a las agujetas XD
Imagen Asias Envi :3

PrevioSiguiente

Volver a Scene