Thanatos1990 escribió:Hola, tengo la Gamecube con el XenoGC instalado, y estoy pensando en comprarme el Wiikey SD, lo que me gustaría saber es si se pueden introducir diferentes backups a la vez en la Wiikey SD o hay que hacerlo de uno en uno y si hace falta algún disco o algo para que lea los backups desde la WiikeySD o la reconoce directamente.
Un saludo.
Puedes meter todos los juegos que alcanzen a caber en la SD que uses.
Hace falta un cargador para que puedas cargar desde SD; hay varios para cargar homebrew, pero solamente el SDBoot te permite tambien cargar juegos, ademas es compatible con las SDHC, el inconveniente es que no es muy compatible y los juegos cargan un poco lento (se nota mucho en los videos).
Lista de compatibilidad:
http://wiki.scorpei.com/index.php/SD-Boot_compatibility_listPor lo general estos adaptadores conviene mas usarlos para cargar emuladores y homebrew en general.