Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.676
Online:
1.327
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

WiikeySD en gamecube varios juegos?

Moderador: jiXo

Thanatos1990
Novato

WiikeySD en gamecube varios juegos?

Mensajepor Thanatos1990 01 Jul 2010 17:04

Hola, tengo la Gamecube con el XenoGC instalado, y estoy pensando en comprarme el Wiikey SD, lo que me gustaría saber es si se pueden introducir diferentes backups a la vez en la Wiikey SD o hay que hacerlo de uno en uno y si hace falta algún disco o algo para que lea los backups desde la WiikeySD o la reconoce directamente.
Un saludo.

pereztroika
Habitual

Re: WiikeySD en gamecube varios juegos?

Mensajepor pereztroika 02 Jul 2010 12:52

Thanatos1990 escribió:Hola, tengo la Gamecube con el XenoGC instalado, y estoy pensando en comprarme el Wiikey SD, lo que me gustaría saber es si se pueden introducir diferentes backups a la vez en la Wiikey SD o hay que hacerlo de uno en uno y si hace falta algún disco o algo para que lea los backups desde la WiikeySD o la reconoce directamente.
Un saludo.

Puedes meter todos los juegos que alcanzen a caber en la SD que uses.

Hace falta un cargador para que puedas cargar desde SD; hay varios para cargar homebrew, pero solamente el SDBoot te permite tambien cargar juegos, ademas es compatible con las SDHC, el inconveniente es que no es muy compatible y los juegos cargan un poco lento (se nota mucho en los videos).

Lista de compatibilidad: http://wiki.scorpei.com/index.php/SD-Boot_compatibility_list

Por lo general estos adaptadores conviene mas usarlos para cargar emuladores y homebrew en general.

Volver a Scene