¿Wiikey1 tendrá actualización new supermario?

1, 2, 3
Hola gentecilla, como sé que lo sabeis todo, mis preguntas son dos: 1.¿habrá actualización para wiikey1 para la protección de new supermaio bros, o el wiikey team se centrara solo en wiikey 2? 2.si no sabeis la respuesta;¿sabeis como contactar con el wiikey team para que me resuelvan la duda ellos(en la pág oficial wiikey no he visto nada)?Espero vuestras respuestas, 1saludo.
lo subo, que estoy en las mismas que tu
A mi también me interesa, pero Wiikey no tiene actualizaciones desde lo del Super Mario Galaxy.
Por lo menos ahora veo que no soy el único que se resiste a instalar el homebrew channel, además si que hubo una actualización posterior a mario galaxy (1.9g), la del smash bross (1.9s), vi en un foro que a alguien le habia contestado los del team wiikey, decia que sacarían actualización en breve pero no dijo si para el wiikey 2 solo o para el uno también, era en esta web pero no se quien era para preguntarle. A ver si hay suerte.
+5 a ver si sacanuna actualizaciom pèro ,e parece que nos vamos a quedar con las ganas
joseta escribió:Por lo menos ahora veo que no soy el único que se resiste a instalar el homebrew channel, además si que hubo una actualización posterior a mario galaxy (1.9g), la del smash bross (1.9s), vi en un foro que a alguien le habia contestado los del team wiikey, decia que sacarían actualización en breve pero no dijo si para el wiikey 2 solo o para el uno también, era en esta web pero no se quien era para preguntarle. A ver si hay suerte.


Cierto. No me acordaba del problema con los discos de doble capa, y al ver 1.9s pensé que sería de Super Mario Galaxy. Aún así ya hace bastante tiempo. Esperemos que aún así saquen actualizaciones.
He escrito a los del wiikey team preguntandoles si van a sacar la actualización, si me responden os lo diré, de todas formas os dejo la dirección donde podeis escribirles por si entre todos les podemos meter un poco de presión. http://www.wiikey2.es/contactar.html .Edito: me han contestado los de wiikey supongo, y digo supongo porque el que me ha respondido me ha dicho textualmente:
Hola

Estamos esperando si sacan algo o no sacan nada.

PEROO...esto que mi... de respuesta es? anda que me ha sacado de dudas el hombre este al cual escribí en la dirección que he puesto más arriba. me ha dejado más trankilo.

Vuelvo a editar me acaban de responder esto:
HOla

El team del wiikey esta en china, nosotros en españa,

Para el wiikey 1 no creo que salga nada, para wiikey2 y drivekey ya tenemos la actualizacion y la estamos probando

Si necesitas mas datos contacta con fabrica en china., nosotros no sabemos mas.

Saludos!
No es la página del team. Alguien la creó para vender el Wiikey. No es muy normal en una página oficial de un producto que anuncien productos similares de la competencia. La página oficial es http://www.wiikey.cn y no se ven formularios de contacto ni nada.

EDIT: Vale. Ya he encontrado el formulario de contacto, pero hay que escribir en inglés. La dirección es esta: http://www.wiikey.cn/en/feedback/
no hay noticias de el wiikey?
me interesa este tema ya que tengo el wiikey 1 ,entoces mi wii sin las actualizaciones estoy jodidorrrr [mad] [enfado1]
Pues a esperar muchacho, lo del wiikey1 probablemente tarde bastante. Casi seguro que no lo verás en 2009
Yo también apuesto por, en el caso de que salga la actualización, que no saldrá hasta dentro de un mes por lo menos así a ojo.
Diantres, esperemos que si salga actualizacion para el wiikey1. :(


hay que seguir mandando mensajes. http://www.wiikey.cn/en/feedback/
yo mande un correo la semana pasada a wiikey.cn y me contestaron esta semana, que estan preparando una actualizacion para el drivekey y despues wiikey2. solamente.
AzagraMac escribió:yo mande un correo la semana pasada a wiikey.cn y me contestaron esta semana, que estan preparando una actualizacion para el drivekey y despues wiikey2. solamente.


pues esperemos que saquen para el wiikey 1 sino valla putada [mad]
Mandando un correo y metiendoles presión xD.

Hi, I have a Wiikey original (The first one) and I´m interested on one thing, I want to know if your team will release an update for this modchip becouse I think we deserve to play new supermario Bross too.

Like me, there are so many users of your product that need the update, we have bought that mod chip becouse it´s updatable, but so long time without any update.

I hope that your team don´t forget that we was the first buyers of your item and I think that we deserve the updates too.

Don´t forget us.

Thanks for all and I hope your feedback :).

David.

Eso es lo que le he puesto.

Un saludo!!!!
melovampire escribió:Mandando un correo y metiendoles presión xD.

Hi, I have a Wiikey original (The first one) and I´m interested on one thing, I want to know if your team will release an update for this modchip becouse I think we deserve to play new supermario Bross too.

Like me, there are so many users of your product that need the update, we have bought that mod chip becouse it´s updatable, but so long time without any update.

I hope that your team don´t forget that we was the first buyers of your item and I think that we deserve the updates too.

Don´t forget us.

Thanks for all and I hope your feedback :).

David.

Eso es lo que le he puesto.

Un saludo!!!!


engrish!
No creo que una vez que les importe mucho tu presión... teniendo en cuenta que ya has pagado :)
Sin acritud
zen00 escribió:
melovampire escribió:Mandando un correo y metiendoles presión xD.

Hi, I have a Wiikey original (The first one) and I´m interested on one thing, I want to know if your team will release an update for this modchip becouse I think we deserve to play new supermario Bross too.

Like me, there are so many users of your product that need the update, we have bought that mod chip becouse it´s updatable, but so long time without any update.

I hope that your team don´t forget that we was the first buyers of your item and I think that we deserve the updates too.

Don´t forget us.

Thanks for all and I hope your feedback :).

David.

Eso es lo que le he puesto.

Un saludo!!!!


engrish!
No creo que una vez que les importe mucho tu presión... teniendo en cuenta que ya has pagado :)
Sin acritud


JAjajajaja ya ya me imagino, Lo que no entiendo es eso de Engrish?

Hay algún fallo? Jajaja hace mucho que no leo ni escribo en inglés y eso hace mella!

No te preocupes, y bueno lo de la "presión" era coña, vamos, que lo que tu dices, si lo llegan a leer... pues bien, sino pues harán como si nada.
Mucha gente tiene el wiikey no creo que nos dejen sin actualización.
Ya comentamos que el wiikey1 admite reprogramación completa vía DVD, así que se podría... si es que cabe en los 8K de memoria q tiene.
Por ahora el team no ha dicho nada, sólo lo han anunciado para drivekey.
bueno y por que no hacemos nosotros la 1.9z by elotrolado ??? xDDD
pupila1992 escribió:bueno y por que no hacemos nosotros la 1.9z by elotrolado ??? xDDD

que tu sabes programar para el wiikey? entonces hazla!!!
Entonces he de decucir que como usuario con wiikey 1 y actualizada hasta el ultimo firmware no me ira bien el new super mario bros no? ni el original...?
Por curiosidad ¿Por qué no usáis el Pimp my Wii para jugarlo?

Yo tengo el Wiikey1 y lo estoy jugando de esta manera desde el dvd. Además con el HBC le sacas mucho más partido a la consola y con el Bootmii te creas una copia de seguridad de la Wii.

Y hay tutoriales de lo más básico para instalarlos y usarlos.
Yo también escribí a los de wiikey.cn porque ví que los de wiikey2.es no tenían ni idea, por ahora no me han contestado pero si queriais actualizar porque quereis jugar a new supermario bros, he leido en otros foros de por aquí que si juegas con el original y guardas una partida en tu consola con el original y después cargas el backup ya no da problemas problemas. Eso sí y muy importante tienes que crear la partida tú con tu consola con el original, "no os bajeis la save de internet que así no funciona". Es la solución sin meter el homebrew más fiable que he leído y dicen que funciona, no es una bola. Edito: Dices que el homebrew da muchas más posibilidades y eso lo sé, pero tambien dicen que el último cal of duty da error o algo así, es eso cierto? Es porque yo al que más juego con diferencia es al call of duty nuevo on-line (antes jugaba al otro)
AzagraMac escribió:yo mande un correo la semana pasada a wiikey.cn y me contestaron esta semana, que estan preparando una actualizacion para el drivekey y despues wiikey2. solamente.


Gracias por la información.
Supongo, ojo solo supongo, que sera por motivos técnicos que no se podra incorporar la actualización al 1º wiikey, porque ese chip se sigue vendiendo y para presión la que les deben meter las tiendas que tengan stock de ese chip.

Saludos.
Entonces que haremos los usuarios de wiikey 1 ? Nos lo comeremos con patatas? Si no sacan actualización ( porque no quieren ) no confiaré mas en el wiikey team para futuros productos , creo que es una falta de respeto para sus clientes que apostaron por ellos al comienzo
Wiikey tiene casi terminada la actualizacion 1.3 para Wiikey2. pero, no se sabe nada para Wiikey1.
Me uno a los que esperan actualización para el Wiikey1.

Si no sacan actualización me olvido de los chips para siempre y me uno al club de carga por Softmod.

Pero le voy a dar un tiempo mas...
Buenas amigos, pues yo tengo 2 wiis con wikey pero no se si tengo el wikey1 o el 2, ¿Hay alguna manera facil de averiguarlo?, a ver si tuviese el 2 y sale pronto esa actualización, saludos.
jmillora escribió:Buenas amigos, pues yo tengo 2 wiis con wikey pero no se si tengo el wikey1 o el 2, ¿Hay alguna manera facil de averiguarlo?, a ver si tuviese el 2 y sale pronto esa actualización, saludos.

Abriendo la consola....
como ese metodo, ninguno. asi sabras al 100% que chip tienes.
Si lo que quereis es ganar tiempo y quereis la actualización para el new supermario lo mejor es jugar con el original,crear una partida con el original en la consola (nada de descargarla por internet porque no funciona) y después jugar con el backup, aseguro que funciona. Así ganareis tiempo para pensar si meteis homebrew channel mientras sacan o no sacan la actualización.
joseta escribió:Si lo que quereis es ganar tiempo y quereis la actualización para el new supermario lo mejor es jugar con el original,crear una partida con el original en la consola (nada de descargarla por internet porque no funciona) y después jugar con el backup, aseguro que funciona. Así ganareis tiempo para pensar si meteis homebrew channel mientras sacan o no sacan la actualización.

a mi ni con esas me funciono. y eso que me lo alquile, llegue al mundo 2, realice el backup, y luego intente jugarlo.. y bien, los primeros minutos, luego ZASS!!! y la unica manera que tengo de cargarlo y poder jugar es con el Neo Gamma R8 Beta15, y un .dol modifado que lo cargo desde la SD.

La ISO esta limpia de parches y modificaciones. mi Wii 4.2, con sus IOS, cIOS, instalados, y parcheados. ademas de HackMii 0.6.
el chip es un Wiikey2 v1.2 (en espera a la 1.3)
al final a los usuarios del wiikey 1 nos la pusieron hasta el fondo, ok nunca mas un chip de este team, ya veo la clase de lacras que son
gauchitopelaez escribió:al final a los usuarios del wiikey 1 nos la pusieron hasta el fondo, ok nunca mas un chip de este team, ya veo la clase de lacras que son


¿Acaso han actualizado el Wiinja Deluxe o el CycloWiiz?
Joder que impacientes sois coño. Con el mario galaxy tardaron un mes en actualizarlo y ahora les pedís la actualización de un día para otro aún conociendo el ritmo de trabajo de este team.

No seáis tan pesados.
pepone1234 escribió:Joder que impacientes sois coño. Con el mario galaxy tardaron un mes en actualizarlo y ahora les pedís la actualización de un día para otro aún conociendo el ritmo de trabajo de este team.

No seáis tan pesados.

de que hablas? si ya sacaron la actualizacion para el wiikey 2 y para el el wiikey original se hicieron los boludos
que tengas paciencia leche

normal que saquen primero la de los chips que más venden

pero este team hasta la fecha no ha decepcionado nunca, así que antes de criticar espera un poco
Pués eso me he instalado el canal homebrew pero me falta leer mucho creo para fiarme porque no se que cios tengo que instalar y si eso me perjudica al wiikey o que narices hay que hacer, de momento lo tengo instalado pelao y mondao. Si alguien me dice que cojo..nes hay que hacer que estoy hasta las .... del Mario y su p... m... y luego no es para tanto el juego. Gracias
instala cIOS222 y usa uLoader 3.3.


Lo tienes todo en el hilo oficial de Hermes en Softmods.


Softmod y chip son perfectamente compatibles. La gente que asegura haber tenido problemas con el chip estoy casi seguro que han actualizado a 4.1 y no tienen ni idea de que es un disco trucha (y seguramente todos sus discos lo sean y no lo sepan)
Shernovil escribió:Me uno a los que esperan actualización para el Wiikey1.

Si no sacan actualización me olvido de los chips para siempre y me uno al club de carga por Softmod.

Pero le voy a dar un tiempo mas...


yo tengo el wiikey1 y visto lo visto, decidi meterle mano a la scene, hbc y loaders. Ahora cargo desde discoduro y la verdad es que 100% recomendado.

Sobre la actualizacion del chip, creo que nos dejaran tirado

salu2
Yo tengo Wiikey 1, y hace un rato largo que me olvidé del chip. Desde que conecté el HDD, me parece lo más práctico del mundo. Además, el softmod da para mucho más que jugar con copias de lo que sea. Ojalá que saquen la actualización, pero si no lo hacen, ni me viene ni me va. Tampoco me voy a poner a cambiarle el chip a la consola, pues hoy día, no sólo el wiikey 1, sino ningún chip convencional le da por los pies al los loaders que hay, sin mencionar la scene tan potente que se manda la consola.

Como están las cosas, los modchips son para quien no quiere "enrollarse" con configuraciones. Meta el disco y a jugar. Creo que ése no es el caso de mayoría de los foristas aquí, aunque sí de los clientes, ... er ... , amigos de algunos ;)

¡Ojo, que el sarcasmo no es con el autor del hilo, ni contra ningún post en particular!. Es sólo una reflexión. Se supone que si pagaste por un producto que prometió ser actualizado, lo mínimo que se le puede pedir al fabricante es eso. Sólo que, gracias al softmod, hay opciones mejores.
personalmente (y espero equivocarme) creo que no van a sacar actualizacion para este chip. hace ya bastante que esta descontinuado y me temo que simplemente ha quedado obsoleto. Algo normal vamos, nadie da soporte de por vida a un producto, es como si tienes un PC viejo y no sacan drivers para windows 7, se quedo obsoleto y au.

yo en mi consola antigua tengo un wiikey1 de momento le he instalado trucha para cargar del canal disco, pero si empiezan a salir mas juegos con BCa me planteare cambiarlo por algo mas nuevo
ToroXL escribió:personalmente (y espero equivocarme) creo que no van a sacar actualizacion para este chip. hace ya bastante que esta descontinuado y me temo que simplemente ha quedado obsoleto. Algo normal vamos, nadie da soporte de por vida a un producto, es como si tienes un PC viejo y no sacan drivers para windows 7, se quedo obsoleto y au.

Si con 2 años que tiene el chip le dejan de dar soporte, hay que advertir a la gente que no les compre el fusión porque en 2 años no les darán soporte.

Edito para añadir que en la web oficial han puesto "Legacy Support" para el wiikey 1 y 2. Con las descargas de las actualizaciones antiguas de estos.
raleo escribió:Edito para añadir que en la web oficial han puesto "Legacy Support" para el wiikey 1 y 2. Con las descargas de las actualizaciones antiguas de estos.


Eso está desde que se anunció el fusion.
este fue hoy mi feedback que envie de la pagina del wiikey

"ok Merry Christmas and Happy New Year , but the NSMB update for the wiikey 1? i buy this chip for the update via DVD support and now i feel defrauded for you, if this is the support for your customer i nevermore buy a thing from your team and i promote to my friends and people in the internet to evade a buy anything from wiikey team.
im a angry and defrauded customer"
Umachines escribió:Yo tengo Wiikey 1, y hace un rato largo que me olvidé del chip. Desde que conecté el HDD, me parece lo más práctico del mundo. Además, el softmod da para mucho más que jugar con copias de lo que sea. Ojalá que saquen la actualización, pero si no lo hacen, ni me viene ni me va. Tampoco me voy a poner a cambiarle el chip a la consola, pues hoy día, no sólo el wiikey 1, sino ningún chip convencional le da por los pies al los loaders que hay, sin mencionar la scene tan potente que se manda la consola.

Como están las cosas, los modchips son para quien no quiere "enrollarse" con configuraciones. Meta el disco y a jugar. Creo que ése no es el caso de mayoría de los foristas aquí, aunque sí de los clientes, ... er ... , amigos de algunos ;)

¡Ojo, que el sarcasmo no es con el autor del hilo, ni contra ningún post en particular!. Es sólo una reflexión. Se supone que si pagaste por un producto que prometió ser actualizado, lo mínimo que se le puede pedir al fabricante es eso. Sólo que, gracias al softmod, hay opciones mejores.


Esto es simple, si no quieres chip usa softmod, pero mas comodo que el chip? no se que puede ser mas comodo que quemar y jugar vamos... y no, no tengo ni clientes ni amigos, es pa mi. ;)
107 respuestas
1, 2, 3