Wiikey 2

Imagen

* Compatible with DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 and D2E chipsets
* Compatible with all regions, USA, JAP, PAL and KOREA
* Compatible with D2B "cut pin" drives (does not require the cut pins to be connected)
* Fully configurable and updatable via DVD
* Advanced automatic region detection with fallback (works even if a drive is changed to a different region Wii)
* Region override for Wii and Gamecube games
* Direct Boot of Wii original, import, and backup games
* Direct Boot of Gamecube original, import, and backup games
* Direct boot of homebrew in GC mode
* Supports multi-disc games, DVD-R, +R, +RW (no bitsetting required)
* Supports Dual Layer
* Supports factory made 'silvers', even with incorrect header data
* Supports, SMG, SSBB, Mario Kart and other 'problem' titles
* Streaming audio-fix for Gamecube games
* Diskspeed configurable via DVD, with separate settings for different media types
* Recovery mode makes it impossible to brick the chip with a bad flash
* 8Mbit onboard flash for storing data and applications
* Rock solid performance with 3.3V FPGA core and high quality components
* Multifrequency Ringpiece Oscillators (MRO) for optimum performance, even with problem drives
* Onboard status LEDs


Fuente : http://www.wiikey.cn/
Pero estos no eran los mismos del D2pro/D2Ckey y demas pandanga? donde van con otro chip Xd estan peor que los del d2sun.
este es igualito a un D2Lite, pero con la funciona de leer backups.

Asi tienen todo el mercado copado

D2PRO
D2LITE
WIIWASP
WIIKEY
WIIKEY 2

malo sera que no te gusta uno de los que tienen
te olvidas del D2CKey xDD
un wiikey 2!! :O :O si es igual de estable y con acualizaciones tan comodas como el primero .... se hbran culplido los sueños de muchas personas...
nadie lo provo?no veo ninguna web ke lo tengan aun.
En chipspain lo comercillizan, alguien lo ha probado, +k na , pa saber si es de fiar o no, pues hace poco compre el famoso D2ALL y vaya KaKa. n esperto ni na vaya M.
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo con solo ver que no tiene ni resonador ni oscilador de señal... ya me tira patrás... me parecería increible que funcionara ni siquiera igual a los actuales competentes.

Un saludo
Aqui os dejo un link donde hacen una review del chip (esta en ingles)

http://www.iso420.org/wii/wiikey2/

En principio no parece que de problemas asique quiza me pida algunos y pruebe a ver que tal van y si eso pues os comento
las fotos de la review dejan mucho que desear...
kytu escribió:las fotos de la review dejan mucho que desear...


Tampoco me parece que esten tan mal, aunque esta claro que si no se tiene buena camara...

Lo que si me ha parecido un poco chapucera ha sido la instalacion, que veo pegotes de silicona termica por todas las esquinas y ver lo "cutres" que estan soldados los cables en el chip... el punto G por ejemplo parece que se aguanta casi en el aire
Hola a todos, hoy me han llegado un par, lo malo es que solo tengo una D2B para probar. Si no me sale otra a lo largo del día, probaré con la que tengo y os cuento.

A ver si puedo esta noche.

Un saludo.

EDITO

Bueno, ya lo he puesto.

Es bastante fácil, más incluso que el wiikey1, y va bastante fino, carga rápido lo he probado con el último backup que tengo, el de 007 y sin problemas.

Aquí os pongo una fotico.

Imagen

Un saludo.
Se lo he puesto a mi Wii, es una maravilla, sencillo de instalar, como de actualizar, meter disco y jugar, una maravilla.
jose_jaja escribió:hola

se puede saber si esta es el 6 cables?

http://www.zonavirtual.es/wiikey-origin ... -3988.html


Eso deberias preguntarlo a la tienda, pues no lo especifican y le 9 cables y el 6 cables son exactamente iguales solo se diferencian porque el 6 cables lleva una etiqueta amarilla en el reverso y el 9 cables la lleva blanca y en la imagen tampoco se ve el reverso.

Saludos
almanu escribió:En chipspain lo comercillizan, alguien lo ha probado, +k na , pa saber si es de fiar o no, pues hace poco compre el famoso D2ALL y vaya KaKa. n esperto ni na vaya M.

Hola a todos acabo de probar el wiikey2 con el wiiclip v14 y si no lo hubiese hecho yo mismo no me lo hubiese creido, apenas he tardado 10 minutos de los cuales por lo menos 9 se me han ido en desmontarla y volverla a montar, me ha parecido super sencillo yo es la primera vez que lo habia hecho, en fin super aconsejable.
Un Saludo
Ostias que pason no asi que es facil de instalar no? Pues vaya vaya yo quizas me pille una consola estas navidades pero primero la xbox 360 que se me a quemao la que tenia(era de las primeras placa xenon)
luisg escribió:Ostias que pason no asi que es facil de instalar no? Pues vaya vaya yo quizas me pille una consola estas navidades pero primero la xbox 360 que se me a quemao la que tenia(era de las primeras placa xenon)


Preparate para quitar epoxy.
El wiikey 2 es compatible con la wii d2B con partillas cortadas???.
El problema es que tengo la wii D2b con patillas cortadas, instalé wiikey y reconstruí las patillas pero no he conseguido que funcione.Solo me lee originales, he repasado las soldaduras mas de 1000 vesce, he probado a activar y actualizar el wiikey pero nada.
Me han dicho que podria ser que el wiikey esté mal programado de fábrica, y estoy pensando en comprar otro modchip, pero no se cual será mejor.
¿Cual me recomendais?.
Wenas

Tengo la Wii desde hace un par de días, no es nueva pero no tendrá más de un año. Después de leer un par de horas el foro me queda un poco claro que quiero intalarle un modchip. He pensado en la combinación de Wiisilon + Wiikey 2. Mi duda es la siguiente: El wiikey 2 es compatible con todos los modelos, o ¿debo abrir antes la consola para ver el tema de la serigrafía de la controladora? o me sirve con mirar el nº de serie.

Si tengo que abrir la consola y ver lo de la controladora, donde puede confirmar que el wiikey 2 me vale?? vamos que valores tiene que tener la controladora para que me sirva el modchip??

Un saludo y gracias
Creo que lo pone bien claro al principio de este hilo, el Wikey 2 vale para todos los lectores. A la hora de elegir el clip, no se si hay un modelo, o mas. Si solo hay uno, y el Wiikey 2 es de 9 cables, supongo que de D2B incluido para abajo habrá que cortar las pistas correspondientes a D, E, F y G, ya que en esas controladoras no hay que soldar esos puntos, siento no poder ayudar más con lo del clip, pero no tengo experiencia con ellos.
La pagina oficial donde viene la info es
http://www.wiikey.cn/
Saludos.
Solo hay un modelo de Wiisilon. Tendrias que soldar los puntos a la placa que te viene para el wiikey 2, solo los que corresponden para D2B, mira el manual de instalacion del Wiikey 2 para saber cuales son.

;)
he montado el wiikey 2 en una d2c y me hace lo sigiente meto un disco y funciona pero cuando lo saco me toca apagar la wii para que lea el otro disco asi sucesivamente cada vez que lo cambio y tengo otra que es d2c que no me lee los discos y esta montada como la otra alguna solucion saludos. [snif]
ian escribió:he montado el wiikey 2 en una d2c y me hace lo sigiente meto un disco y funciona pero cuando lo saco me toca apagar la wii para que lea el otro disco asi sucesivamente cada vez que lo cambio y tengo otra que es d2c que no me lee los discos y esta montada como la otra alguna solucion saludos. [snif]

Joer, yo el otro dia monte el Wiikey2 + wiiclip v14 en mi Wii D2C, y me va genial. de echo he estado probandola metiendo discos originale,s y backups... y perfecto. no se queda colgada ni nada.... va perfecta. Lo unico, y solo me pasa con ese disco, es curioso, cuando meto el Juego del Zelda, que fue para instalar el hack, se queda encencida la luz del frontal en todo momento hasta que lo saco. solo me pasa con ese. nada mas. pero de eso que te ocurre a ti, nada de nada, lo unico que se me ocurre, revisa las soldaduras o que no haga contacto...

Saludos y Suerte!!!
ian escribió:he montado el wiikey 2 en una d2c y me hace lo sigiente meto un disco y funciona pero cuando lo saco me toca apagar la wii para que lea el otro disco asi sucesivamente cada vez que lo cambio y tengo otra que es d2c que no me lee los discos y esta montada como la otra alguna solucion saludos. [snif]

Primero revisa la instalacion, porque la mayoria de los problemas suelen venir de la instalacion, si está todo bien, te va a tocar hacer pruebas, intercambiar los chips, o probar con otro si lo tienes. Hay algunas veces que al cambiar de juego hay que reiniciar la consola, ocurre con todos los chips, pero solo algunas veces.
Saludos.
lo de sacar el disco y tener que poner la en marcha lo tengo claro pero sigo igual con la otra revisada y revisada solo queda probar otro wikey aber [mamaaaaa]
he montado el wiikey 2 en una d2c y me hace lo sigiente meto un disco y funciona pero cuando lo saco me toca apagar la wii para que lea el otro disco asi sucesivamente cada vez que lo cambio y tengo otra que es d2c que no me lee los discos y esta montada como la otra alguna solucion saludos. [snif]


Apuesto a que era una consola nueva recién sacada de la caja, tienes que introducirle los ajustes iniciales (fecha, hora, etc) i funcionará.

Salut!
A muchos le pasa eso solo les deja meter 1 DVD, cuando lo sacas ya no te deja meter uno hasta que no la apagues y vuelvas a encender.. es un coñazo pero bueno... por lo demas el chip a va perfecto.
Creo que es Josete2k el que propone unos puntos alternativos, y sacar el chip del hueco de la placa para solucionar lo de apagar la Wii entre juegos, tiene buena pinta. Está en este hilo.
Felices fiestas.
Ayer me instalé el wiikey2 con el wiiclip. Tengo una D2C. En la tienda me lo dieron con todos los contactos soldados. Conecté el wiiclip en el chip, encendí la wii y se encendieron los leds rojo-azul-rojo-azul y se quedaron apagados. Metí el wiisports, leds rojo-azul y lectura perfecta. Metí la copia de seguridad del wiisports, un philips lightscribe DVD+R, grabado a 4x con el nero burning rom. Luces rojo-azul y error de "Ha habido un erro. Apaga la consola...". Entonces desoldé las uniones D,E y F comprobado con tester. Ahora continúa leyendo el wiisports, pero me ha cambiado el error al meterle el backup. El error que me da es "Datos erróneos. Apaga la consola..." ¿Cual puede ser el problema? ¿La grabación?

Gracias por adelantado y un saludo.
el problema son los dvd , k deben de ser verbatim verdaderos ( nda del todo a cien) y grabados a 4x en el imgburn
pupila1992 escribió:el problema son los dvd , k deben de ser verbatim verdaderos ( nda del todo a cien) y grabados a 4x en el imgburn


Gracias por responder. A partir de la ISO, ¿el programa se configura solo o hay que seleccionar el modo de grabación? Sin contar la velocidad, claro.
el imgburn tiene en la parte derecha la selecion de la velocidad , a 4x es lo justo y necesario para que no te den error

saludos! ;)
Hola, a ver si alguno de ustedes puede ayudarme. Fui a ponerme un wiikey 2 en mi wii en una tienda especializada en esto, la question es que no me lee ningun back up, mi firmaware es 3.x y no se si sera que he de activar o actualizar el wiikey.

Ayuda por favor!!! no se que hacer!!!!!
Durat escribió:Hola, a ver si alguno de ustedes puede ayudarme. Fui a ponerme un wiikey 2 en mi wii en una tienda especializada en esto, la question es que no me lee ningun back up, mi firmaware es 3.x y no se si sera que he de activar o actualizar el wiikey.

Ayuda por favor!!! no se que hacer!!!!!

el wiikey2 no requiere activacion,dinos como haces las copias,que dvd usas y q que velocidad, y si esto esta bien,te lo habran montado mal o se ha soltado algo,si es con wii-clip,dan muchos fallos es mejor soldado
Hola, en unos dias me va a llegar mi wii, y ya he empezado a mirar modchips para poder jugar con mis backups. como es nueva supongo que sera una 2DE o D2C-2 por asi que al final me decate para el wiikey 2. mi pregunta es que he leido que en algun jugao se le deve aplicar algun programa como el regionfrii i otro que no me acurdo de su nombre para que no actualize la wii y s eproduzca una duplicacion de canales, con este chip esto se tiene que hacer o no hace falta?? si se tiene que hacer ahy alguno que no se tenga que hacer?

Gracias
lo unico que tienes que hacer es con el disco de configuracion del wiikey2, desactivar las actualizaciones y asi no te pedira actualizar
tengo un wiikey con wiisilon. Está soldado pra una d2c pero ha habido una confusión y la controlaora es d2b. Que puedo hacer??? Corto pistas del wiisilon???
Griacias, es urgnete por favor
esecadioe escribió:tengo un wiikey con wiisilon. Está soldado pra una d2c pero ha habido una confusión y la controlaora es d2b. Que puedo hacer??? Corto pistas del wiisilon???
Griacias, es urgnete por favor


Lo mas rapido y seguro es cortar las pistas del wiilson de los puntos D, E, F y G (aunque cortando solo el G quizas tambien funcionaria)

Ya contaras
A ver creo que he cortado bien la pista G pero cuando enciendo la consola se queda la luz roja del wiikey 2 encendida. Que tengo que cortar el D ,E y F también o puede ser que no haya cortado bien la pista G

Me estoy volviendo locooooooooooo
esecadioe escribió:A ver creo que he cortado bien la pista G pero cuando enciendo la consola se queda la luz roja del wiikey 2 encendida. Que tengo que cortar el D ,E y F también o puede ser que no haya cortado bien la pista G

Me estoy volviendo locooooooooooo

Compruebalo con un polimetro si puedes, pero si a vista se ve cortada la pista es de suponer que esta interrumpida la conexión, si es así, haz lo mismo con D, E y F, debería funcionar.
Saludos.
me cargué el chip al rascar las pistas.
fallo de novato
seguro que tiene arreglo ese chip, haber si puedes hacerle una foto y te comentamos como arreglarlo :)
a mí también me va llegar una Wii nueva, no sé que modelo será , porque es un regalo

el wiikey 2 vale para todas las wii??

he encontrado una pagina que sale con el wii clip V14 por 30 € http://www.zonavirtual.es/wiiclip-wiikey-original-soldado-p-4010.html

gracias
A mi me pasa algo parecido, tengo una D2C, compre el Wiikey 2 (pegatina amarilla) y con el WiiClip v14, pero no noto que se quede bien anclado, y cuando enciendo la consola... led rojo fijo.

¿Si lo sueldo se solucionará? ¿O es que el chip está defectuoso?

Gracias!
NEO_K2000 escribió:A mi me pasa algo parecido, tengo una D2C, compre el Wiikey 2 (pegatina amarilla) y con el WiiClip v14, pero no noto que se quede bien anclado, y cuando enciendo la consola... led rojo fijo.

¿Si lo sueldo se solucionará? ¿O es que el chip está defectuoso?

Gracias!

Si el clip no se agarra bien,lo mejor es soldar,se te resolveran todos los problemas y si eso no te funciona es porque el chip esta mal,pero yo he montado muchisimos y ni uno mal.
Pues muchisimas gracias, porque me tiene ya loco. Mañana probaré a soldar. La cosa es que nunca he soldado un chip, alguna idea si usar 5-6 hilos para el D2C? O donde tomar los puntos de soldadura?

Gracias!
54 respuestas
1, 2