WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

Alguien lo ha probado o ha leido en algun sitio si la actualizacion funciona con los wiikit?

Gracias!
¿Sólo cambia lo del Smash original? si es el caso como que pasaré de esta actualización.
No solo cambia lo del SSBB. además impide que discos de regiones diferentes a la consola metan sus actualizaciones y corrige algunos bugs que venía arrastrando de otras versiones.
Umm habra que mirar de actualizarlo pronto :P
Ya he actualizado,

Realiza un test previo a la actualización, y posteriormente puedes actualizar.

Sigue cargando backups sin problemas. la version de mi Wii es la 3.1E.

Saludosssssss
Alguien actualizo con la 3.2E?

Gracias
Por que tantas preguntas por el dichoso firmware 3.2E?? Que mas da?
Lamentablemente tengo la ultima version de la wii(3.2 E) y la version 1.9s del wiikey

Tengo el Smash bros en version americana. Me funcionara el juego? hay que aplicarle algun parche? me tengo que aguantar porque con esta version (de la wii) no se puede?

A ver si me lo podeis aclarar que estoy muy perdido y si podeis aclararme de forma rapida lo de las truchas esas.. xD toy mu perdio e mirado pero llevo tiempo sin ponerme al dia.

Gracias de antemano
evilpenguin escribió:Lamentablemente tengo la ultima version de la wii(demasiado tarde) y la version 1.9s del wiikey

Tengo el Smash bros en version americana. Me funcionara el juego? hay que aplicarle algun parche? me tengo que aguantar porque con esta version (de la wii) no se puede?

A ver si me lo podeis aclarar que estoy muy perdido y si podeis aclararme de forma rapida lo de las truchas esas.. xD toy mu perdio e mirado pero llevo tiempo sin ponerme al dia.

Gracias de antemano


¿Alguien sabe como "engordar" la iso de la 1.9s con el filechop?
evilpenguin escribió:Lamentablemente tengo la ultima version de la wii(demasiado tarde) y la version 1.9s del wiikey

Tengo el Smash bros en version americana. Me funcionara el juego? hay que aplicarle algun parche? me tengo que aguantar porque con esta version (de la wii) no se puede?

A ver si me lo podeis aclarar que estoy muy perdido y si podeis aclararme de forma rapida lo de las truchas esas.. xD toy mu perdio e mirado pero llevo tiempo sin ponerme al dia.

Gracias de antemano


a ver,el unico problema q hay con el ssbb con el wiikey es si se trata del original,si es un backup sin problemas

y respecto al firm,el unico problema es el cerrar las posibilidades del trucha,aparte de eso vas a poder jugar a juegos normalmente,estoy seguroi :)
Elhaym escribió:
a ver,el unico problema q hay con el ssbb con el wiikey es si se trata del original,si es un backup sin problemas

y respecto al firm,el unico problema es el cerrar las posibilidades del trucha,aparte de eso vas a poder jugar a juegos normalmente,estoy seguroi :)


muchas gracias por responderme llevo 2 dias para que me respondiera alguien xD.

He leido esto en la la pagina wiibrew y me ha desconcertado un poco:

* 22 March 08

A new Wii System Update has been released, containing a new version of the firmware (IOS37) with a fix for the signing bug. A further update is required to activate this fix. Note this is NOT the update from a couple of days ago that was related to Wiiware. Note also that this update is for US for now, not EU nor JP.


yo tengo la version 3.2 E, tambien me corta las posibilidades? La version que decian que no habia salido en europa es la que muy inteligentemente me bajer antes de ayer no? xD
evilpenguin escribió:
muchas gracias por responderme llevo 2 dias para que me respondiera alguien xD.

He leido esto en la la pagina wiibrew y me ha desconcertado un poco:

* 22 March 08

A new Wii System Update has been released, containing a new version of the firmware (IOS37) with a fix for the signing bug. A further update is required to activate this fix. Note this is NOT the update from a couple of days ago that was related to Wiiware. Note also that this update is for US for now, not EU nor JP.


yo tengo la version 3.2 E, tambien me corta las posibilidades? La version que decian que no habia salido en europa es la que muy inteligentemente me bajer antes de ayer no? xD


por lo q tengo entendido intenta entrar en el canal tienda,si ves q no t deja y t pide actualizar no tienes xq preocuparte
un saludo
Elhaym escribió:
por lo q tengo entendido intenta entrar en el canal tienda,si ves q no t deja y t pide actualizar no tienes xq preocuparte
un saludo


¿El disco de configuración del wiikey no estaba en su web?, porque ahora no lo encuentro por ningún lado.
CASTIGADOR escribió:
¿El disco de configuración del wiikey no estaba en su web?, porque ahora no lo encuentro por ningún lado.


no,solo esta la actualizacion,han dichoq saldra esta semana...pero tb lo dijeron del anterior y tardo como 1 mes
asiq si no sale pal viernes no t moskees
Es que el de la nueva version(1.9s) lo sacaran a final de semana y el antiguo lo han quitado.
Elhaym escribió:
por lo q tengo entendido intenta entrar en el canal tienda,si ves q no t deja y t pide actualizar no tienes xq preocuparte
un saludo


jaja por eso actualize, no me via preocupar mientras me sigan funcionando los juegos de wii me conformo pero si que a sido una buena metedura de pata, dita sea nunca me meto y para una vez que me meto para ver que novedades habia... xD
Elhaym escribió:
no,solo esta la actualizacion,han dichoq saldra esta semana...pero tb lo dijeron del anterior y tardo como 1 mes
asiq si no sale pal viernes no t moskees


No si yo no me mosqueo, pero sacar una actualización sin un cd para configurar lo que hace la nueva actualización..... ¿o por defecto ya se cargan la opciones nuevas de prevenir las actualizaciones de juegos que no sean de tu región?
CASTIGADOR escribió:
No si yo no me mosqueo, pero sacar una actualización sin un cd para configurar lo que hace la nueva actualización..... ¿o por defecto ya se cargan la opciones nuevas de prevenir las actualizaciones de juegos que no sean de tu región?


no,no se configuran,pero eso ya lo hicieron cnd sacaron la version 1.9,1º actualizacion y como º mes despues del cd d congiguracion

lo d q no t moskees m referia a q lo mas seguroq se demore,si siguen con su modos operandi habitual :P
Según todo wii punto com, está en rapidshare el disco de configuración de 1.9s por que en wii newz alguien los ha subido.

http://rapidshare.com/files/102516583/wiikey_config_1.9s_uploaded_by_todowii.rar.html

No lo he probado y no se si alguien lo habrá hecho


EDIT: Vale, es el disco de configuración nuevo. 1.4. Lo acabo de probar.

Imagen
Imagen
que viene a ser esa opcion de DEV MODE?¿?
joder la opcion de desactivar las actualizaciones de los juegos es la bomba!!
la velocidad de lectura que es mas recomendable ponerla a 3x o 6x??
Una dudilla de principiante, he actualizado la wii a 1.9 s y luego al meter el disco de configuracion nuevo no me deja moverme por los menus, supongo que hace falta hacerlo con el mando de la gamecube verdad???

Por cierto me sale la pantallita esa q han colgado y abajo una franja verde chillón, os ha pasado esto también?

Espero vuestras respuestas, gracias a todos!!!
También puedes pulsar el botón reset para moverte y mantenerlo pulsado para elegir opción. ;)
prophetian escribió:Una dudilla de principiante, he actualizado la wii a 1.9 s y luego al meter el disco de configuracion nuevo no me deja moverme por los menus, supongo que hace falta hacerlo con el mando de la gamecube verdad???

Por cierto me sale la pantallita esa q han colgado y abajo una franja verde chillón, os ha pasado esto también?

Espero vuestras respuestas, gracias a todos!!!

¿As probado a darle al boton Reset de la Wii para moverte?
Si pulsas 1 vez te desplazas y si lo mantienes pulsado seria como darle a "A".

Lo otro no se que Pantalla es.
Por cierto me sale la pantallita esa q han colgado y abajo una franja verde chillón, os ha pasado esto también?


Si
Muchas gracías chicos!!!

Lo de la tele que decia es esto:

Imagen

Supongo que es por la cutre-tele, pero vamos he estado navegando por el menu y todo OK, por cierto lo de velocidad lectura DVD supongo que para que dure más es mejor ponerlo a 3X, cierto?

Gracias otra vez!
¿Una cosa, la Backup del SSBB funciona ahora al 100%, sin cortarse o congelandose los videos, ni dando los errores cuando llegas al 33% del Juego?
¿O hay que seguir intercambiando DVDs cuando da el Pantallazo con las Letras Verdes?
A mi nunca me había pasado eso.
ernestito escribió:A mi nunca me había pasado eso.

¿El que?
es normal que te de un dre este disco????

lo he grabado en un dvd-rw que en teoria me ha ido en todos los juegos que he probado

gracias
Wiikey actualizado aparentemente con exito. He probado tanto copias como originales y siguen funcionando. Mario Galaxy rula igual. Esperaremos a futuros juegos como smash o mariokart originales para corroborar que la actualización es buena.
Tengo la Wii actualizada a la 3.1e, y grabada la iso pal directamente en un dvd-rw. Me temia el mensaje que me pasó en el anterior update "check conections and try again" o algo así, pero esta vez a actualizado a la primera. He usado un mando de gamecube para actualizar pues requiere apretar el boton A, aunque tambien deja la opción del boton reset.

Al menos los chicos del wiikey no nos han dejado tirados, y esperemos que esta actualización nos deje jugar tanto a originales como copia de juegos como smahs bros.

Saludos.
El Smash Bros Brawl USA tira perfectamente
an quitado el audiofix para los juegos de GC como el naruto 4?? es que lo acabo de probar y poniendo en ON el audiofix en el disco de configuracion 1.4 el juego se oye mal
La opcion de desactivar la actualizaciones es para todas o solo para las que no sean PAL?
si es para todas cuando haya alguna actualizacion necesaria en algun juego habra que volver a activarlo para actualizar no?

a ver si alguien lo prueba yo hasta el finde no puedo.
Pistu escribió:an quitado el audiofix para los juegos de GC como el naruto 4?? es que lo acabo de probar y poniendo en ON el audiofix en el disco de configuracion 1.4 el juego se oye mal


Yo tengo el Naruto y a ver,lo probaré mañana que paso de gastar un dvd -r xD
Pistu escribió:an quitado el audiofix para los juegos de GC como el naruto 4?? es que lo acabo de probar y poniendo en ON el audiofix en el disco de configuracion 1.4 el juego se oye mal


Dios, el audiofix!! no me acordaba!! Voy a probar el Naruto 4 pero a la de ya!!!!!!1



EDIT: Vale, no me lo carga (original).

EDIT 2: Vale, si me carga xd, pero creo que el disco de configuración no me guarda.
Pistu escribió:an quitado el audiofix para los juegos de GC como el naruto 4?? es que lo acabo de probar y poniendo en ON el audiofix en el disco de configuracion 1.4 el juego se oye mal


Pues efectivamente, el naruto 4 se oye mal.
Joder, estos del wiikey arreglan una cosa y estropean otra }:/
Tengo ahora mismo el naruto 4 delante mio y se oye perfectamenta.


PD: Efectivamente, con el nuevo disco de configuraçiao, no me guarda el cambio de velocidad. Habrá que esperar a que salga en la página del wiikey
Pichake escribió:Tengo ahora mismo el naruto 4 delante mio y se oye perfectamenta.


Prueba a jugar. En la intro y los menús se oye bien, pero luego salta un pitido insoportable.
pepone1234 escribió:
Prueba a jugar. En la intro y los menús se oye bien, pero luego salta un pitido insoportable.


Si si, he estado jugando.

Probad a volver a configurar el chip con el disco de configuración 1.3 (creo que era, el primero que trajo audiofix).


TENGO UNA DUDA SOBRE EL SMASH BROS
Tengo un backup del USA y tengo el problema de que si tengo la consola a 60hz y en el juego está el Defliker en ON, no me inicia. Tuve que entrar al juego la primera vez con la consola a 50 hz, desactivar el defliker, reiniciar y poner la consola a 60hz, y ya podía jugar bien (aunque con defliker quitado tiene unos dientes de sierra que casi me saltan un ojo).

¿Con el original me pasará lo mismo? ¿A alguien que le pasara esto y que ahora haya podido meter su Smash original se le solucionó? De esto depende que me lo importe a la de ya.
Hola a todos. Es la primera vez que me toca actualizar el Wiikey y no tengo ni idea. Me leio el manual que hay para actualizar a la 1.9g pero ahora con esta actualizacion me da cosa actualizar. ¿Como se actualiza? ¿Que opciones hay que darle al wiikey?

Muchas gracias y un saludo!!!
Pichake escribió:
Si si, he estado jugando.

Probad a volver a configurar el chip con el disco de configuración 1.3 (creo que era, el primero que trajo audiofix).


TENGO UNA DUDA SOBRE EL SMASH BROS
Tengo un backup del USA y tengo el problema de que si tengo la consola a 60hz y en el juego está el Defliker en ON, no me inicia. Tuve que entrar al juego la primera vez con la consola a 50 hz, desactivar el defliker, reiniciar y poner la consola a 60hz, y ya podía jugar bien (aunque con defliker quitado tiene unos dientes de sierra que casi me saltan un ojo).

¿Con el original me pasará lo mismo? ¿A alguien que le pasara esto y que ahora haya podido meter su Smash original se le solucionó? De esto depende que me lo importe a la de ya.

yo creo que tendras que hacer lo mismo no creo que cambie el chip algo en el modo de video
Con el disco de configuración 1.4 sino se tiene el chip activado hay que hacer el mismo proceso que con el 1.3 si tienes un firm 3.X

Lo pregunto solo por curiosidad
Acabo de meter la actualizacion y todo bien ningún problema. Un saludo a todos. Por cierto si hay alguien del ircap son y Candyman0 un saludo ;)
Hola para actualizar el wiikey a la 1.9s con el disco de configuracion hace falta creas una imgen de cd de 1.4gb como ocurria cn la 1.9g o simplmnte creando al imagen cn el archivo de 39mb funciona? de necesitar crear la imagende 1.4gb podriais colgar untutorial?
Ainsss, no se si solo me pasa a mi pero el maldito SSBB cuando juego con Mario no se que hago que el juego se queda congelado y suena un pitido bestial, suponía que este fallo lo iba a arreglar la nueva version 1.9s pero veo que nanai, a alguien le ha pasado tambien???

Saludos
Alguien puede explicarme como configurar el Wiikey con el disco de configuracion 1.4?? Para que son las opciones esas?? Es que no entiendo mucho?? Y lo de bloquear actualziaciones solo bloquea la de juegos que no son de tu region o todas las actualizaciones?? Y si algun juego necesita actualizar??

Esta nueva actualizacion no da problemas con la version 3.2E de Wii, no??

Gracias y un saludo!!
He actualizado el Wikey a la version 1.9s(aunque actualizando sale 1.9x) y como no tengo SSBB original, lo he probado con un SSBB Japones DL-R y me sigue saliendo error 001 en mi consola Pal v3.1E, si esto es así entonces Nintendo puede atacar de nuevo por ese fallo que parece que no lo corrige en su totalidad.
A ver, es la 1ª vez que voy a actualizar mi Wiikey, yo la tengo en la 1.9g, activado y demas...Y ahora me acabo de bajar la actualizacion, que ocupa 39mb, entonces aqui tengo la duda:
Que tengo que grabar la imagen directamente sin hacer algo antes? Y despues de instalar la actualizacion, tengo que hacer algo mas obligatoriamente? O tengo que hacer algo mas? Se que hay un disco de configuracion, pero es necesario pasar ese disco para que los backups sigan yendo?

Saludos y gracias de antemano, a ver si alguien me puedo explicar lo que hay que hacer...
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711