WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Revisa todas las soldaduras.... lo más probable es que se haya soltado algún que otro cable.
WAKAWAKA escribió:Perdonad mi negacion en esto pero tengo una duda...

¿Como puedo saber que version de firm tengo instalada en mi wiikey?, lo instale de los primeros, tiene el firm que venia de fábrica. Mi Wii está en la version del super mario galaxy.


Un saludo

pues consigue la 1.9g y actualizalo y si ya la tiene pues no le pasa nada después le pones la 1.3 para configurar la velocidad y la región
Una duda existencial, a ver si alguien puede contestarme.

Por todos lados leo cómo actualizar el chip Wiikey si es que no está activado, etc, pero en ningún lado si el chip ya funciona.

Es decir, yo me compré el clon, Wiikit, y fue soldarlo y probar mis backups, y reconocerlos al instante.

Hasta hoy he estado jugando sin problemas, pero creo que el chip tiene la 1ª versión que salió. Mi intención es actualizarlo a la última, la 1.9b para lo del Mario Galaxy, etc. pero no sé cómo, dado que mi chip ya está activado (digo yo, no? Me lee los backups...).

¿Cómo debería hacerlo? Saludos!
Phosky escribió:Una duda existencial, a ver si alguien puede contestarme.

Por todos lados leo cómo actualizar el chip Wiikey si es que no está activado, etc, pero en ningún lado si el chip ya funciona.

Es decir, yo me compré el clon, Wiikit, y fue soldarlo y probar mis backups, y reconocerlos al instante.

Hasta hoy he estado jugando sin problemas, pero creo que el chip tiene la 1ª versión que salió. Mi intención es actualizarlo a la última, la 1.9b para lo del Mario Galaxy, etc. pero no sé cómo, dado que mi chip ya está activado (digo yo, no? Me lee los backups...).

¿Cómo debería hacerlo? Saludos!


No le hagas caso a lo de activarlo o no, simlemente bajate la ISO de actualización del Wiikey, metela, actualiza, y ya está.
Vale, gracias.

Ya está hecho... Ahora es saber qué velocidad debo configurar... Por defecto cuál es? Porque hasta ahora nunca me ha dado un error un backup grabándolos a 4x en los ritek printables.

[EDITO]
Todo correcto, puesto a 6x.
Hola a todos. Despues de pasarme por la wiki y leerme todas las paginas de este post he encontrado a alguien con un problema parecido al mío pero no he encontrado una solución.
Os comento:
Tengo una wii de las primeras que salieron y desde hace un año aproximadamente tengo instalado el wiikey. Hasta ahí todo normal y genial. Todas las backups que he probado me han funcionado perfectamente hasta que .... he probado la del Mario Galaxy.
Cuando lo he metido la unica opcion que me ha dado ha sido actualizar y yo (un poco imprudente) le he dado a actualizar, para poder jugar. Cuando he vuelto a meter el disco me sale "ERROR 001: Se ha detectado un dispositivo no autorizado".
Me temo que la version que tengo de wiikey es la 1,3 y la consola en la 3.0E.
Mi pregunta es: ¿puedo actualizar ahora a la version 1.9 del wiikey sin riesgo a que dejen de funcionarme el resto de backups?

Saludos y perdon por el tostón.
si, puedes.
No tengas miedo
Phosky escribió:Vale, gracias.

Ya está hecho... Ahora es saber qué velocidad debo configurar... Por defecto cuál es? Porque hasta ahora nunca me ha dado un error un backup grabándolos a 4x en los ritek printables.

[EDITO]
Todo correcto, puesto a 6x.



Esto también va para "xpider", a ver, aquí parece que la gente se sigue perdiendo a la hora de actualizar el Wiikey o clones.
Para aquellos, una cosa es el config disc 1.3, que sirve para activar el chip y configurarlo, y otra muy distinta el disco de actualización, cuya última versión es la 1.9g, la cuál hay que instalar INDISTINTAMENTE de si ya has metido el config disc 1.3 o no.

Un saludo.
hola, solo una pregunta
tengo un kiikey clonico y queria saber si solamente con meterle las actualizaciones me vale o tengo que programarlo.
Esque si hay que programarlo no tengo ni esquema ni nada :-(
saludos
Gracias por la respuesta. Lo de la actualizacion más o menos lo tengo claro.
Primero actualizo el wiikey a la 1.9 y luego lo configuro con el config 1.3 (a ver donde lo he metido)
Saludos.
Por fin despues de meses de kebraderos de cabeza, lo tengo funcionando en la version 1.9g. Ahora a ver por q coño me saltan tantos dres, xD
Se sabe algo de una posible actualización del Wiikey tras la última actualización de la WII, o no le afecta de momento.

Salud2s
el Team WiiKey deberia haber actualizado con la salida de SSBB y todavía no hay noticias.
este chip pinta bien pero no termina de convencer
rayos me esta preocupando el team wiikey ya que estoy pensando comprarme el original smash brawl cuando llege a USA y si mi wiikey no lee el original ¬¬ tendre k usar la copia de este joer que mala suerte
yo creo ke ni con el SSBB vamos a tener noticias suyas porke el backup ya rula sin necesidad de actualizar el chip.
Tengo la Wii con el chip Wiikey, la version del chip no la sé, desde ke me lo pusieron hace casi un año, no lo he actualizado nunca, actualmente el disco de configuracion del chip es el 1.2b y la version de mi consola es la 3.0, actualicé la Wii pa jugar al Mario Galaxy (juego original) los backups de otros juegos me funcionan correctamente.Mis preguntas son:

1. Puedo actualizar la Wii a la version 3.2 y actualizar el Wiikey a la version 1.9g sin problemas?
2. En que orden puedo actualizar, la consola primero y luego el chip, al contrario o tanto dá?
3. Una vez actualizado la consola y el chip, ke version del disco de configuracion del chip necesito?

Ya he buscado x el foro pero aun así sigo teniendo estas dudas.Espero me ayudeis!!Merci!
Autokriminal escribió:Tengo la Wii con el chip Wiikey, la version del chip no la sé, desde ke me lo pusieron hace casi un año, no lo he actualizado nunca, actualmente el disco de configuracion del chip es el 1.2b y la version de mi consola es la 3.0, actualicé la Wii pa jugar al Mario Galaxy (juego original) los backups de otros juegos me funcionan correctamente.Mis preguntas son:

1. Puedo actualizar la Wii a la version 3.2 y actualizar el Wiikey a la version 1.9g sin problemas?
2. En que orden puedo actualizar, la consola primero y luego el chip, al contrario o tanto dá?
3. Una vez actualizado la consola y el chip, ke version del disco de configuracion del chip necesito?

Ya he buscado x el foro pero aun así sigo teniendo estas dudas.Espero me ayudeis!!Merci!


1. Sí, en principio no debería haber problemas de ningún tipo, hasta la versión 3.2 no se conoce que desactive ningún chip ni deje de funcionar la scene.

2. Da lo mismo, sin embargo, te recomiendo actualizar el chip y luego la Wii, pero eso ya lo decides tú.

3. Necesitas la 1.3, el pack completo con la actualización y el disco de configuración los puedes encontrar en el Wiki, sin embargo, si tu firmware de Wii es 3.0 o superior, para que te lea el config disc necesitarás usar el método de grabación de multidisco o el GCOS.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en pasarte por aquí y postear.

Un saludo.
Merci, ya he actualizado el chip y la wii sin problemas, todo me va perfecto.Lo que al principio, al actualizar el chip me salio esa frase de test error conection y bla bla bla, pero leí en un post lo de sacar el dvd de actualizacion cuando salia la pantalla de "press A o reset" y meterlo y too lo demas y ma actualizado sin problemas!Tatá!Ya toy contenta!
MORT escribió:
1. Sí, en principio no debería haber problemas de ningún tipo, hasta la versión 3.2 no se conoce que desactive ningún chip ni deje de funcionar la scene.

2. Da lo mismo, sin embargo, te recomiendo actualizar el chip y luego la Wii, pero eso ya lo decides tú.

3. Necesitas la 1.3, el pack completo con la actualización y el disco de configuración los puedes encontrar en el Wiki, sin embargo, si tu firmware de Wii es 3.0 o superior, para que te lea el config disc necesitarás usar el método de grabación de multidisco o el GCOS.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en pasarte por aquí y postear.

Un saludo.


En el Wiki no encuentro como configurar el Wiikey con la version 3.0 del firm de la Wii :( ¿Que tengo que hacer?
BiOhAzArD-Zero escribió:
En el Wiki no encuentro como configurar el Wiikey con la version 3.0 del firm de la Wii :( ¿Que tengo que hacer?


Si en el Wiki no encuentras algo, prueba a buscar en los post del foro con el buscador, siempre se acaba encontrando algo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Minitutorial-para-novatos--Disco-Multi-ISO-con-Wii---GameCube-Multigame-ISO-Creator-_794107?highlight=multi+disco

Suerte con la activación, y si surgen más dudas no dudes en postear.

Un saludo.
Ha resucitaado su web [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


A ver quien le dice lo de la actualizacion para el smash xD xD xD


Un saludo
kakaroto296 escribió:Ha resucitaado su web [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


A ver quien le dice lo de la actualizacion para el smash xD xD xD


Un saludo


En "****" he leido que han vuelto porque piensan sacar una actualización para lo del SSBB original esta semana, confiemos en que así sea.

Un saludo.
siiiiiii... Wiikey vive!!! [666]

http://www.wiikey.cn/

menos mal... ya empezaba a estar acojonado!!!
ahora los usuarios de Wiikey nos quedaremos más tranquilos jejeje...
si la nueva actualizacion blokea las updates, no podriamos tener problemas para jugar juegos que necesitan drivers propios como el smash?
Como han dicho antes.
Wiikey Vuelve, y pone en marcha de nuevo su web
Una buena esperanza, pense que nos habian abandonado.

http://www.wiikey.cn/
bueno pues en la pagina oficial ya han sacado ese update llamado
Wiikey 1.9s Update
hay 3 versiones, una para cada region
el 28 de este mes van a sacar el disco de congiguracion 1.4 y parece tener cosas interesantes,hay una persona que lo ha probado y dice que el ssbb original funciona a la perfeccion
lml83 escribió:bueno pues en la pagina oficial ya han sacado ese update llamado
Wiikey 1.9s Update
hay 3 versiones, una para cada region
el 28 de este mes van a sacar el disco de congiguracion 1.4 y parece tener cosas interesantes,hay una persona que lo ha probado y dice que el ssbb original funciona a la perfeccion



Una pregunta, si me bajo la iso para mi consola pal y la grabo en un cd funciona? es que hace tiempo que no actualizo y ya ni me acuerdo.

O tendré que esperar a que pongan el configurador y copiar los archivos para que la iso me ocupe 1.4 gigas y copiarla en un dvd?

Aqui tengo la iso 1.9s copiada en un cd, que me huelo que va a ir directa a la basura :$
Mohymanson666 escribió:

Una pregunta, si me bajo la iso para mi consola pal y la grabo en un cd funciona? es que hace tiempo que no actualizo y ya ni me acuerdo.

O tendré que esperar a que pongan el configurador y copiar los archivos para que la iso me ocupe 1.4 gigas y copiarla en un dvd?

Aqui tengo la iso 1.9s copiada en un cd, que me huelo que va a ir directa a la basura :$


ni idea yo me baje el update pero hasta que no vea a alguien probarlo no lo voy a utilizar
Genial, habia perdido la fe en este equipo (de nuevo) y otra vez me han demostrado que siguen aquí [tadoramo] .

Yo de momento no actualizo, ya que no tengo un SSBB original para probar este cambio, pero vamos, que se agradece mucho, ya que el primer día que salga el PAL me lo pillo :P
Que pasa colegas solo queria reguntar si alguien ha actualizado el Wiikey a 1.9s (PAL) teniendo la Wii actualizada a 3.2E......Todo bien?? alguen problema???

Gracias
Hola a todos . ¿ que hacer primero ? ¿ actualizar la consola a 3.2 ? ò ¿ actualizar el chip a 1.9s ?

Un saludo y gracias .
buenas he visto k pone k a finales d ela semana saldra un disco de configuracion ese disco lleva tambien el update o hay k grabar 2???? lo digo por esperarme o no
Supongo que es como en las otras versiones. Tienes que gravar 2, uno sirve para actualizar, y el otro para configurar el chip.
Si grabas en un cd la 1.9s lo lee la consola? o tiene que ser en dvd?
Mohymanson666 escribió:Si grabas en un cd la 1.9s lo lee la consola? o tiene que ser en dvd?


dvd
Mohymanson666 escribió:Si grabas en un cd la 1.9s lo lee la consola? o tiene que ser en dvd?

Yo siempre he usado dvd-rw y sin problemas. Creo que la Wii no acepta CDs
una pregunta

mirar, ayer me instalé el wiikey que compre también ayer, y resulta que acabado de instalar digo "voy a provar a ver si me reconoce el original antes de activarlo" ya que no lo tenia que hacer. Mi sorpresa fue que si que iba y entonces dije "mierda, ya lo he soldado mal XD" asi que estaba a punto de volver a abrir la consola que digo "a ver si me reconoce una copia" lo meti y efectivamente me lo reconocia. Con esto lo que quiero decir es que ya no se necesitan activar o es que el mio ya estaria activado por casualidad?

saludos!
Seguramente sería un clon del wiikey y por eso no necesitas activarlo [carcajad]
no no es el wiikey original, que me venia hasta la pegatina de autenticidad xD

es raro no?

saludos!
wenas he leido por ahi k hay k seguirunos pasos para grabarlo como inflar la actualizacion y tal y se puede grabar en un dvd rw???? e sk em da pereza gastar unh dvd para 30 mb

GRACIAS
kamuy escribió:wenas he leido por ahi k hay k seguirunos pasos para grabarlo como inflar la actualizacion y tal y se puede grabar en un dvd rw???? e sk em da pereza gastar unh dvd para 30 mb

GRACIAS


no estoy muy seguro pero me parece que puedes grabarlo en un DVD-RW
Mas vale tarde que nunca. Toda la gente que decia que no iban a sacar actualización,etc,etc. Si a veces es mejor callarse.

En cuanto pueda la pruebo.

Saludos
Alguien sabe como inflar esa imagen 1.9s para pasarla a Dvd??
Si lo grabo en un DVD-R sin inflar..alguien lo ha hecho asi y le ha ido bien?
Entonces ya lee el Smash ORIGINAL?

Ya está, actualizado con DVD RW y sin inflar.
Se graba directamente y listos [inlove]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611