Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.131
Hilos:
1.351.559
Stats

Índice de foros Wii Scene

WiiFrii - Wii Region Free

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 11 Mar 2008 18:39

Pues he probado de pasar a PAL el Ninja Reflex USA y la Wii no me lo reconoce (tengo un chip delos antiguos sin actualizar). Le he pasado el wiifree y lo he vuelto a montar con el trucha, y nada.

Bueno, ya seguire haciendo experimentos.

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 11 Mar 2008 18:44

Version 1.1 publicada. Arregla algunas fallos en el parcheo de modos de video.
Imagen

-rogue-
Adicto

Mensajepor -rogue- 11 Mar 2008 19:10

No me empapo de donde sacar la ckey.bin esa dichosa, si es algo que me tengo que bajar de algun sitio, o la tengo que generar yo con algo, ni idea, alugun alma que me ilumine??

Saludos.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 11 Mar 2008 19:15

-rogue- escribió:No me empapo de donde sacar la ckey.bin esa dichosa, si es algo que me tengo que bajar de algun sitio, o la tengo que generar yo con algo, ni idea, alugun alma que me ilumine??

Saludos.

+1
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Mensajepor Waninkoko 11 Mar 2008 19:20

La key.bin se puede encontrar en algunos sitios para bajar :P

Tambien se puede buscar (con las herramientas adecuadas) en los ficheros de sistema de la Wii.
Imagen

-rogue-
Adicto

Mensajepor -rogue- 11 Mar 2008 19:23

Joder que secretismo con la key.bin que pasa con ese archivo??? se infringe alguna ley o algo asi??? me imagino que si, pq si no no lo entiendo.

Saludos.

SAURO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SAURO 11 Mar 2008 19:34

Oye, waninkoko, cuando abro la iso del winning eleven con tu aplicacion, me encuentro que en forzar idioma me sale español ingles etc, esos lenguajes que son exactamente, no me digas que se puede poner en español???

Saludos.
Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Mensajepor Waninkoko 11 Mar 2008 19:42

SAURO escribió:Oye, waninkoko, cuando abro la iso del winning eleven con tu aplicacion, me encuentro que en forzar idioma me sale español ingles etc, esos lenguajes que son exactamente, no me digas que se puede poner en español???

Saludos.

Como dice la aplicacion, es para forzar que un juego utilice un determinado idioma. Si el juego no tiene ese idioma, petara al cargar.
Imagen

SAURO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SAURO 11 Mar 2008 20:08

Waninkoko escribió:
Como dice la aplicacion, es para forzar que un juego utilice un determinado idioma. Si el juego no tiene ese idioma, petara al cargar.
OK, entonces si no estamos seguros elegimos la opcion 0. Do not change y nos deja la iso con el lenguaje original, verdad???

El winning eleven alguien sabe si viene con otro lenguaje que no sea el japones??

Saludos.
Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

korsario
Adicto

Mensajepor korsario 11 Mar 2008 20:29

Yo sigo probando con el winning...

Si la ISO es JAP , entonces es NTSC-J no ?

El wii video changer solo pone : NTSC - PAL .

Sirve igual no ?

PrevioSiguiente

Volver a Scene