Wiibrowse v1.0 beta

Wiibrowse v1.0 beta

Imagen


Joox ha lanzado su propia utilidad de extracción para las ISO's de Nintendo Wii, pero en lugar de que sea a partir de la línea de comandos tiene una GUI y puede hacer lo siguiente:

"Esta herramienta puede extraer y descifrar imagenes Wii como la herramienta de crediars. Pero esta utilidad tiene una GUI y puede extraer archivos unicos, sin tener que descifrar toda la particion"

Nota: corregido y aumentado (gracias RuLaX por el aviso)


Fuente: Tehskeen

Copio y pego:
________________________________________________________________________________________________________

Joox has released his own Nintendo Wii ISO extraction utility, but instead of it running from the command line it has a GUI and can do the following:

"this tool can extract and decrypt wiiimages like crediars tool. but thistool has a gui and can extract single files without decrypting the whole partition"

________________________________________________________________________________________________________

Página oficial:
tech-productions.de

Descargalo de aquí:
Imagen wiibrowsev1.0beta.zip

________________________________________________________________________________________________________

Requerimientos minimos:

Tener instalado "Framework 2.0"

Tener "Ckey.bin" en la misma carpeta donde se encuentra el ejecutable.

Nota: Ckey.bin no incluido.
________________________________________________________________________________________________________

Info extra en Ingles

wiibrowse v1.0 beta

http://wiibrowse.tech-productions.de

by joox



first public beta of this prog. please email me (joox@tech-productions.de)
or come to #wiidev if you have problems.


this tool can extract and decrypt wiiimages like crediars tool. but this
tool has a gui and can extract single files without decrypting the whole
partition,

in this version are no hash checks. will follow in next version.

--------------------------------------------------------------------------

like every tool this comes also without cKey.bin. to use this tool with
encrypted images and partitions cKey.bin must be in same folder with exe.

--------------------------------------------------------------------------

tool was build with help from http://wiibrew.org/index.php?title=Wiidisc

--------------------------------------------------------------------------


#wiidev @efnet

________________________________________________________________________________________________________

Saludos!!!
danny.ml escribió:"Esta herramienta puede extraer y descifrar imagenes Wii como la herramienta de crediars. Pero esta utilidad tiene una GUI y solo puede extraer los archivos sin descifrar toda la partición"


Mejor dicho:

Puede extraer archivos unicos, sin tener que descifrar toda la particion.

Un saludo!
RuLaX escribió:
Mejor dicho:

Puede extraer archivos unicos, sin tener que descifrar toda la particion.

Un saludo!


Hola!!

Claro disculpa por la pesima traducción no tengo otra más que la de Google!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Así que una disculpa a todos por la traduccion!!! jeje

Saludos!!!
Gracias pero necesito una aclaración

¿Que es el ckey.bin?
Elnef escribió:Gracias pero necesito una aclaración

¿Que es el ckey.bin?


El "CKey.bin" es la clave de cifrado, es un archivo que el WiiTools y el Wiibrowse necesitan para poder desencriptar la ISO.

El link de descarga esta en el Wiki Extraer_archivos_con_WiiTools ó aquí Key.bin

Nadamás hay que renombrarlo para que pueda funcionar en las nuevas versiones del Wiitools y en el wiibrowser.

Key.bin => CKey.bin

Saludos!!!
yo también quiero sabeq eu es el ckey.bin, me imagino que ha de ser un archovoq ue tienes que sacar de tu propio wii o que por lomenos, tiene copy raight, si no, estaría en el pack...
gameoso escribió:yo también quiero sabeq eu es el ckey.bin, me imagino que ha de ser un archovoq ue tienes que sacar de tu propio wii o que por lomenos, tiene copy raight, si no, estaría en el pack...


Hola!!!

Pues ya lo respondi aquí arriba [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!!
EDITO.

Me he equivaco de post :(
Con este programa si que se puede abrir el Naruto Ex2, pero no puede firmar como el trucha, no? [mamaaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola

Disculpen pero no entendi bien para que sirve este programa, o que ultilidades se pueden hacer. :(
kai_dranzer20 escribió:Hola

Disculpen pero no entendi bien para que sirve este programa, o que ultilidades se pueden hacer. :(

Digamos que tienes el Mario Galaxy y te apetece coger una canción. Pues abres la imagen del juego con este programa y le sacas esa canción sin necesidad de sacar todo el juego y luego buscarla.
¿es algo así, no?
vale para los juegos de GC??
vamos si se puede ver el contenido de un juego de GC con esto
AzagraMac escribió:vale para los juegos de GC??
vamos si se puede ver el contenido de un juego de GC con esto


Para eso tienes el GC-tool que es algo asi como el Trucha.
NEO117 escribió:
Para eso tienes el GC-tool que es algo asi como el Trucha.

Gracias ;-)
¿Y tambien pueden reemplazarse archivos como con el trucha?

un saludo
14 respuestas