WiiEarth Google Map para nuestra wii

Ahora mismo lo pruebo, cojonudo :)

Va un poco petado, pero bueno aún es una 1.0
Trollazo está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:Ahora mismo lo pruebo, cojonudo :)

+1
Tb me apunto a probarlo
otia! antes de ver el video me pensaba que saldria el globo estilo canal tiempo (o google earth), pero aun asi esta guapo [sonrisa]
Manusegawa escribió:otia! antes de ver el video me pensaba que saldria el globo estilo canal tiempo (o google earth), pero aun asi esta guapo [sonrisa]


Si le das al "2" va cambiando de Google maps -> Live Hybrid -> Live map el autor a tenido problemillas con la versión de satélite de google, ya que después de un rato el server de google usa un captcha.

Algunas veces se cuelga, pero es normal... otras veces la mano desaparece... pero se soluciona solo, al cabo de unos segundos.

Salu2,

Manny
muy bueno, gracias!!!

salu2
eliglu
THX, JPEG in GRRLIB Rules :)

i was just serching for it

[beer] [bye] XD XD XD XD XD
Esta genial para ser la primera versión.
Trollazo está baneado por "Troll"
la verdad que tiene mucho bug, a mi se me ha pillado haciendo zoom en españa, y las imagenes por satelite estan muy fumadas, no puedo ver la tierra entera por satelite. Una obra ardua pero de momento beta, muy beta.
Se autoactualiza? De todas formas voy a bajármelo. Tenía ganas de que saliera algún programilla o utilidad para la Wii, así que a instalarla toca! :P
anda que la TV que sale en el video, la compró ayer por la tarde...madre mia!
tremenda semana para la escena wii [360º]
hyrulen escribió:anda que la TV que sale en el video, la compró ayer por la tarde...madre mia!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando le da la gana se queda astillado, esperando futuras versiones.

Un saludo!
16 respuestas