Wiicarft: Minecraft para Wii. El autor necesita ayuda.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
peligropowers
proxima parada PS3
1.338 mensajes
desde dic 2006
en Murcia

filfat, usuario de Wiibrew, está buscando gente que le ayude con el port de Minecraft a Wii, cuya version está muy preliminar. Aquí os dejo el foro.

http://forum.wiibrew.org/read.php?26,69920

Petete_torete
noob senior
1.561 mensajes
desde dic 2006

Dios que brutal!
Imagen

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL
2.828 mensajes
desde nov 2009
en Cancún México

Otro proyecto que muy seguramente nunca vea la luz, es sumamente complejo y el autor se ve que no tiene mucha idea de que es lo que hay que hacer...
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google.", bien por ti Skynet, digo Google XD

suloku
Novato
11.190 mensajes
desde ago 2004
en Tarraco

Sería mucho mas factible portar el port de psp (valga la redundancia), pero no sé si es open source.

Pero vamos, como no le haya dado la idea a alguien esto no va a llegar a ningun lado, a no ser que el autor tenga una voluntad de hierro y aprenda todo lo necesario para hacerlo él solo, pero aún así yo no creo que se viera nada parecido a minecraft hasta dentro de unos años (esto contando aún que el autor lo haga él solo)

Vale que minecraft se hizo en una semana, pero el autor original tiene que saber un montón de todo xD
Prohibido fijar carteles

peligropowers
proxima parada PS3
1.338 mensajes
desde dic 2006
en Murcia

Tmv_Josue escribió:Otro proyecto que muy seguramente nunca vea la luz, es sumamente complejo y el autor se ve que no tiene mucha idea de que es lo que hay que hacer...

Lo tuyo es animar, ehh?? [+risas]

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL
2.828 mensajes
desde nov 2009
en Cancún México

Haha XD no es que sea pesimista... mas bien realista, claro que todos queremos que se logre el proyecto pero el quererlo/desearlo no lo va programar y por lo poco que he leido es bastante evidente que el muchacho no tiene idea de lo que se necesita hacer.

Puede ser que sepa programar para PC pero las consolas son un tema distinto y tiene ciertas peculiaridades, él mismo ha dicho que no sabe ni siquiera programr para devkitpro... así que ya me diran lo cerca que está de poder hacer algo :-|
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google.", bien por ti Skynet, digo Google XD

peligropowers
proxima parada PS3
1.338 mensajes
desde dic 2006
en Murcia

estas cosas a veces son la mecha de un proyecto al que se une gente y poco a poco avanza. El solo sería una hazaña, pero cosas mas difíciles han pasado. Lo de los plazos de tiempo.... uff... se fía larga la cosa.

sabandellos
Adicto
456 mensajes
desde jun 2009
en Málaga (España)

peligropowers escribió:filfat, usuario de Wiibrew, está buscando gente que le ayude con el port de Minecraft a Wii...

Interesante!, Lo twiteo en unos dias yo también para que llegue a mas gente, a ver si alguien se anima!!

DRaGMaRe

7.707 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida

Nunca entendí que le ve la gente a ese juego xD
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor (>25 Años) | Indícame que eres de EOL y tu Nick.

¿Nuevo en la Scene de Wii U (vWii)? ¡Ponte al día gracias a las Wikis!

Instalar HBC | Juegos de Gamecube | Instalar .wad | Transferencia Wii a Wii U sin perder datos

peligropowers
proxima parada PS3
1.338 mensajes
desde dic 2006
en Murcia

DRaGMaRe escribió:Nunca entendí que le ve la gente a ese juego xD

ni yo. será nostalgia de pixel¿?

Siguiente

Volver a Scene