Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.329
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Wii64 Beta 1

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 01 Oct 2009 18:16

a mi lo unico que no me convenze del clasicc pad es lo de conectar al wiimote, preferia que se conectase a la wii directamente, aun asi tendre mirar en el game de aqui a ver si lo tienen baratillo
Imagen
Imagen
¡¡No lo simplifiques por favor!!, que me complicas la vida

Disturbed_BCN
MegaAdicto!!!

Una pregunta...

Mensajepor Disturbed_BCN 01 Oct 2009 22:39

¿Es compatible con SDHC? Me da error y no me lee la tarjeta con las roms :(.
Tampoco me funciona con el disco externo en una partición NTFS.

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re: Una pregunta...

Mensajepor realbrucest 01 Oct 2009 23:02

Disturbed_BCN escribió:¿Es compatible con SDHC? Me da error y no me lee la tarjeta con las roms :(.
Tampoco me funciona con el disco externo en una partición NTFS.

Sí que funciona con SDHC ¿Las tienes guardadas en /wii64/roms/? Yo las cargo sin problema por usb pero desde FAT32, no te puedo confirmar lo de la partición NTFS. A ver si es por la ruta y lo solucionas rápido.

El emulador para ser una beta es una maravilla. Muchas de las roms de 8 megas van casi perfectas. Y el Banjo es jugable, ¿qué mas se le puede pedir a una beta 1? :-|
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

Disturbed_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Disturbed_BCN 02 Oct 2009 14:38

Era por la ruta... Gracias!

trigui
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor trigui 02 Oct 2009 16:52

wavens escribió:Vaya vaya!! Esta tarde mismo me lo pongo. A ver que tal va el mando de GC.
¿Hay algo así para emular GC?

Por ciento, algo muy tonto, ¿se puede quitar lo de los FPS?

Saludos!!

Sí... es muy facil, coges un disco de GameCube, lo metes en la Wii y cuando veas que en el canal disco pone que hay un juego de GC le das a jugar... (no, no es una broma, leete las instrucciones de la Wii XD)
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

Lewito
Novato

Mensajepor Lewito 02 Oct 2009 18:45

trigui escribió:
wavens escribió:Vaya vaya!! Esta tarde mismo me lo pongo. A ver que tal va el mando de GC.
¿Hay algo así para emular GC?

Por ciento, algo muy tonto, ¿se puede quitar lo de los FPS?

Saludos!!

Sí... es muy facil, coges un disco de GameCube, lo metes en la Wii y cuando veas que en el canal disco pone que hay un juego de GC le das a jugar... (no, no es una broma, leete las instrucciones de la Wii XD)

Si a lo que te refieres es a emular la GC sin usar el juego original, o sea, tener Backups de tus juegos de GameCube y mantener los originales en su cajita tambien se puede.

Tu lo que buscas es el GameCube Backup Launcher. Buscalo en la seccion Aplicaciones Wii. Yo personalmente tengo tambien una tarjeta de memoria de GC que se puede usar en la Wii. Si no tienes, ahi tambien tienes aplicaciones para usar una SD como tarjeta de memoria.

Previo

Volver a El Buffer