Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

Moderadores: Benzo, jiXo

NdresFe
Novato

Mensajepor NdresFe 03 Jun 2008 11:30

petasking87 escribió:
NdresFe escribió:si son felices con sus juegos originales, dejen a los demás tranquilos, no dejen que se los coma la envidia deseando el mal, queriendo que baneen a todos, que es eso por dios, si son tan éticosy morales, con 50 euros que cuesta un juego, mejor ayuden a alguien que se esté muriendo de hambre y pasando necesidades en vez de remorderse de la rabia al ver como los demas se compran 15 juegos, con lo que se compra 1 original

pero es mas etico y moral jugar con backups y tampoco ayudar a quien se muera de hambre?

yo cuando dije que eso era ético ?
a lo que me refiero es que si no usas backups , dejá a los demas tranquilos porque te tiene que dar rabia lo que usen los demás ?

Guarry Byte
Habitual

Mensajepor Guarry Byte 03 Jun 2008 12:09

EOL está minado de gente de la SGAE por lo que se ve. Mientras mi flasheo aguante, esto es lo que hay. Juegos y más juegos a "buen precio". A quien no le guste, que se joda. Lo siento. [poraki]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 03 Jun 2008 12:16

Acojonante, dandome a mi lecciones de legalidad cuando precisamente tengo un negocio y se lo que se puede y no se puede hacer con una consola.

Para empezar, modificarla NO ES PIRATARLA, y quien la modifica NO ES UN PIRATA.

Luego, se entiende que TIENES EL DERECHO a realizar una copia de seguridad, un backup, una copia privada o como querais llamarlo de LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS.

Y finalmente, mientras tengas en cuenta la legislacion sobre lo que supone o no LUCRARTE con ese software, puedo asegurar que de pirata nanai.

Pirata es ese negrito que para ganarse la vida tiene que ir veniendo peliculas y musica por la calle, pero mas que el negrito el verdadero PIRATA es el que le compra ese material.

Y para acabar, me hace gracia que moralmente la gente sea tan LEGAL cuando estoy seguro que en su mayoria ... muchos tendran su Windows sin activar, fumaran petas porque es "medicinal" y seguramente muchos vean el Digital + por codigos porque los cuelgan en internet ................. tocate lo COJONES.

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 03 Jun 2008 13:19

Por mi parte no voy a desear que suban los precios para joder a los que no la teneis modificada, no soy como vosotros...

Por otro lado, los que la tenemos modificada no podemos quejarnos de estas noticias, es lo mas normal del mundo que cada uno quiera proteger sus beneficios (y que los demas quieran aprovecharse todo lo posible) asi que a apechugar con lo que venga...

Por ultimo una sugerencia: Hace muuuuchos años existia este mismo problema con los juegos de ordenador (spectrum, amstrad, MSX, etc...) y la solucion que aportaron fue: BAJAR LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, de una forma radical... ¿que consiguieron? que los que nos grababamos las cintas con la doble pletina dejasemos de hacerlo y nos comprasemos los originales con lo que teniamos los manuales, las protecciones y toda la parafernalia a un precio justo y ellos GANARON MAS QUE NUNCA. Seguro que decis que ahora un juego cuesta de hacer mas que antes, es verdad, pero tambien se venden muchisimos mas que antes y los costes de distribucion son tambien menores.

ceque
Habitual

Mensajepor ceque 03 Jun 2008 13:27

Una lastima que ya no existan esas claves.... XD

Creo que estais mezclando ya demasiadas cosas. Lo unico que se es que conozco gente que lleva diciendo tiempo al tiempo con la PS3 y ese tiempo no llega, y opino que NO LES INTERESA. Si solo vendieran en España no te digo que no pero es que España es un pequeño reducto de todos los sitios alos que llegan

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 03 Jun 2008 14:45

Edy escribió:Acojonante, dandome a mi lecciones de legalidad cuando precisamente tengo un negocio y se lo que se puede y no se puede hacer con una consola.

Luego, se entiende que TIENES EL DERECHO a realizar una copia de seguridad, un backup, una copia privada o como querais llamarlo de LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS.

Y finalmente, mientras tengas en cuenta la legislacion sobre lo que supone o no LUCRARTE con ese software, puedo asegurar que de pirata nanai.

Pirata es ese negrito que para ganarse la vida tiene que ir veniendo peliculas y musica por la calle, pero mas que el negrito el verdadero PIRATA es el que le compra ese material.

Y para acabar, me hace gracia que moralmente la gente sea tan LEGAL cuando estoy seguro que en su mayoria ... muchos tendran su Windows sin activar, fumaran petas porque es "medicinal" y seguramente muchos vean el Digital + por codigos porque los cuelgan en internet ................. tocate lo COJONES.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_ilegal
http://www.wordreference.com/definicion/palurdo

Y que sepas que no ofende el que quiere, sino el que puede.

Saludos.

zerpe
Ein Prosit!

Mensajepor zerpe 03 Jun 2008 15:02

Edy escribió:Acojonante, dandome a mi lecciones de legalidad cuando precisamente tengo un negocio y se lo que se puede y no se puede hacer con una consola.

+1 [oki]

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 03 Jun 2008 15:31

SideShowBob escribió:Por ultimo una sugerencia: Hace muuuuchos años existia este mismo problema con los juegos de ordenador (spectrum, amstrad, MSX, etc...) y la solucion que aportaron fue: BAJAR LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, de una forma radical... ¿que consiguieron? que los que nos grababamos las cintas con la doble pletina dejasemos de hacerlo y nos comprasemos los originales con lo que teniamos los manuales, las protecciones y toda la parafernalia a un precio justo y ellos GANARON MAS QUE NUNCA. Seguro que decis que ahora un juego cuesta de hacer mas que antes, es verdad, pero tambien se venden muchisimos mas que antes y los costes de distribucion son tambien menores.

Estoy contigo, que siempre va a haber edtoras que no van a querer asimilar que su negocio no consiga tantos beneficios, y lo del eterno dicho, "que no van a tener perdidas, solo que no van a ganar tanto" y claro saltan con lo de que tienen que despedir a gente o tiendas cierran por culpa de la pirateria, y yo me descojono solo de pensar de por que bobos nos tienen, si despiden gente o cierran tiendas es porque hay demasiada gente que viven de la industria de la musica, de los videojuegos o del cine, a eso se le llama burocracia, y aqui en europa es un credo.
Un precio decente por un juego que sea novedad en consolas 360 y Ps3 que corresponde con la renta per capita de España es 20 euros, no mas, podrias comprar juegos de sobra para no aburrirse, y segurisimo que las editoras no pierden, y las productoras tienen suficientes beneficios para nuevos proyectos, (Los juegos que no venden es porque son juegos KK, los hacen para sacar dinerito sin mas haciendo un calco malo de un shooter o un juego de conduccion, por ejemplo, de otra compañia que ven que han tenido exito, o un juego original pero demasiado simplon)

adrianhelles
viciao max.

Mensajepor adrianhelles 03 Jun 2008 16:40

si se me rompe mi 360 actual ke la tengo flasheada y me compro una de estas que no se puede flashear.¿puedo ponerle el lector de la antigua a la nueva y que funcione las copias de seguridad?

saludos

SaMMM
Novato

Mensajepor SaMMM 03 Jun 2008 17:44

adrianhelles escribió:si se me rompe mi 360 actual ke la tengo flasheada y me compro una de estas que no se puede flashear.¿puedo ponerle el lector de la antigua a la nueva y que funcione las copias de seguridad?

saludos

ami tb me interesaria acer eso..la verdad esq no se si se puede.. pero me imagino q si ..no??

Saludoos,

PrevioSiguiente

Volver a Consolas