[Wii] Vídeo y web de Super Smash Bros Brawl (Snake inside)

http://www.smashbros.com/

Aquí teneis imagenes, artworks y un vídeos de este nuevo juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí teneis a SNAKE...

Imagen

Imagen

Podeís ver mas fotos aquí http://media.revolution.ign.com/media/748/748545/imgs_1.html

Aquí teneis el trailer, de lo mejor que he visto en Wii. Impresionante.
http://streamingmovies.ign.com/revolution/article/707/707576/SBR_EN_revised_060502_wmvlowwide.wmv


REPE ya lo he visto... cerrarlo... :-(
Me gusta

Los golpes especiales pintan genial! Así como los nuevos personajes...

¿Snake? ;)


Parece que al final la máquina no va a ser tan pobre gráficamente. Siempre pensé que las imágenes de los otros juegos no hacían justicia al hardware y parece que estaba en lo cierto.

A esperar toca
INCREIBLE!!! buenisimo el video. me encantan los detalles en las texturas de los personajes, los pedazo de ataques i sobretodo la inclusion de SNAKE...I'm knowing the enemy...jajaja muy bueno.

por cierto soy yo o en esta consola las animaciones cada vez son mejores? entre estas i las del red steel...lo ke te kitan grafikamente te lo animan i eso la verdad, se agradece :)
Imagen

- ¿Quien es ese tío Link?
- No sé, pero tiene unas mallas chulísimas..



:Ð
me parece que va a ser un MUST HAVE en toda regla. otro vendeconsolas para nintendo y en estos dias ya van unos cuantos.....
En Ign he visto el video que esta a 30 y 60 Fps. ¿Estos 60 Fps seran de verdad?
Muy bueno el video y el humor con que está hecho.
Pues después de ver el video, me parece que la Wii de gráficos no anda manca tampoco.

Snake está muy bien hecho. La verdad que el juego está muy bien gráficamente.

No llega al nivel de otros títulos mostrados para PS3 o X360, pero si es lo que se espera de la next-gen. Al menos para mi.

P.D.: Snake saliendo de la caja mientras Link y mario se están currando... [qmparto] Y el pedo de Wario [qmparto]
joder snakeeee!!!!!!

auqnue supongo que habran mas personajes serios, sino, que pinta snake ahi? xD
he leido que se utilizara el mando tradicional... pero tamb se podra jugar con el wiimando, no? porque sino bien empezamos...
el video me a encantado
Que grande Nintendo, QUE GRANDE!!! XD

Creo que en lo que es la feria, Nintendo esta barriendo a los demas. Increible la cantidad de cosas jugables que tienen, y lo avanzado que estan muchos de los juegos.

Creo que el de Wii si que pudiera ser el lanzamiento mas completo de la historia.
NINTENDO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

apurate en bajar video de dios. y PIT!!! PIT se ve fantastico!! :D :D :D :D :D :D SNAKE lo quiero ver tmb
radeonxt escribió:joder snakeeee!!!!!!

auqnue supongo que habran mas personajes serios, sino, que pinta snake ahi? xD


Lo que no me veo yo es el kirby cuando absorba al snake [buaaj] y pille su habilidad
NUNCA he jugado a uno de estos juegos (que yo recuerde) pero el video es, ademas de gracioso, frenetico.....debes echarte unas risas muy serias.... [oki]
BarceyKen escribió:
Lo que no me veo yo es el kirby cuando absorba al snake [buaaj] y pille su habilidad



ha de ser la ostia eso [qmparto] [qmparto]
BarceyKen escribió:
Lo que no me veo yo es el kirby cuando absorba al snake [buaaj] y pille su habilidad


Su disfraz no será de los más dificiles, jajaja una cinta en la cabeza y punto.

Me imagino una partida donde snake se esconde con la caja y luego acaban por matarse los 3 que faltan, mientras él dentro de la caja está seguro de que nadie lo ve, jajaja.

Me ha gustado el tema ese de los super ataques especiales, ese super cañonazo de Samus, o el ataque especial de Mario, el de zelda con la trifuerza. Eso si, espero ver el ataque especial de Wario que sale en esa pequeña intro, jajaja. Muerte subita by Wario...
takeda escribió:NUNCA he jugado a uno de estos juegos (que yo recuerde) pero el video es, ademas de gracioso, frenetico.....debes echarte unas risas muy serias.... [oki]
Es un juego que asegura risas, ya sea por automuertes, por muertes ridículas, minas que no ves, piques, etc.
Jugar 4 personas, todos contra todos, es algo frenético :P
Jugar por parejas también, sobretodo cuando sin querer te comes objetos que lanza tu propio compañero XD XD XD

Cuando una persona que nunca ha jugado nos ve jugando siempre nos pregunta si vemos algo en la pantalla :P

maesebit escribió:Que grande Nintendo, QUE GRANDE!!! XD

Creo que en lo que es la feria, Nintendo esta barriendo a los demas. Increible la cantidad de cosas jugables que tienen, y lo avanzado que estan muchos de los juegos.

Creo que el de Wii si que pudiera ser el lanzamiento mas completo de la historia.
Amén [angelito]


Ho!
Imagen
VS
Imagen


[qmparto]

Son la polla [oki] Lástima que no me gusten los SB, pero tiene muy buena pinta.
Qué wapo!!!

Este juego sí que me ha emocionado [fies] [fies] [fies]


!!!!!!!!

Por fin!! jajaja :)
Sabio escribió:Cuando una persona que nunca ha jugado nos ve jugando siempre nos pregunta si vemos algo en la pantalla :P
Qué gran verdad [qmparto] Hasta que no te pones con un mando en la mano no ves nada xDDD

Y risas... muuuuchas risas :D Éste junto con el Wario Ware son los juegos perfectos para pasar la tarde/noche con los colegas sin parar de reir (la forma de usar el wiimando en el Wario que se vio en el video de la conferencia hizo que ya tengan una unidad vendida [sonrisa])... y si ya empiezan a volar las copitas y los chupitos no te digo na xDDDD

Saludos!
maesebit escribió:Que grande Nintendo, QUE GRANDE!!! XD

Creo que en lo que es la feria, Nintendo esta barriendo a los demas. Increible la cantidad de cosas jugables que tienen, y lo avanzado que estan muchos de los juegos.

Creo que el de Wii si que pudiera ser el lanzamiento mas completo de la historia.
Es lo que pasa cuando una compañia no engaña a los usuarios y no te vende el oro y el moro.

Saludos

PD: lástima el retraso de Smash Bros. hasta el 2007
me taba reconcomiendo la idea y me ha dao por hacer 3 cutre kirbys posibles con la forma de snake [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen

La ultima es la version despues de la censura xD

Este año va a ser muyyy largooo [qmparto]
Sencillamente GENIAL. La inclusion de los super atakes me parece una genial idea. Vendeconsolas mio xD
radeonxt escribió:joder snakeeee!!!!!!

auqnue supongo que habran mas personajes serios, sino, que pinta snake ahi? xD




Samus o Link no son serios? xD



Con lo de Snake me he quedado flipadisimo. Cuando me he conectado un amigo me ha pasado el video en Youtube y me ha dicho q no lea foros, los comentarios, etc...
Q viera la sorpresa por mi mismo.

Me he quedado de piedra xD



*EDIT*

En la web pone q la BSO será orquestral...significa eso tema de Zelda omfgeante? xD
Y alguno de Mario
que hace este hilo tan importante TAN ABAJO???

pa arriba, q el trailer es genial! [burla2]
El trailer es wapisimo lo que mas me ha gustao ha sio lo de snake y cuando al principio salen los graficos de n64 y se transforma en ls de ahora

Saludos
Pues para muchos sonyer, y no sonyer xD, va a serun gusto darle guantazos a mario y Yoshi con Snake xD
es que la peña esta en shock aun [poraki] por eos no postean
Turyx escribió:En la web pone q la BSO será orquestral...significa eso tema de Zelda omfgeante?

Y esta compuesta por NUOBU UEMATSU. [fumando]
Tvboy escribió:Y esta compuesta por NUOBU UEMATSU. [fumando]




NOBUO(ese orden de vocales xD) Uematsu solo ha hecho la musica del trailer, esta por ver si hará las otras.
Nobuo Uematsu is GOD [angelito] eso si que son bandas sonoras
--
p.d: soy yo o siempre me toca abrir pagina nueva con mi post? [borracho] XDD
imparable el smash bros, vaya pinta que tiene, gráficamente debe ser lo más destacado de lo mostrado para wii

genial que esté snake de personaje, espero que acompañe un metal gear para wii sino no tendría sentido que en el juego de los personajes más carismáticos de la consola este uno que no tiene juego

aunque para mi la mejor novedad zero suit samus

Imagen

que se quiten las del doa al lado de esta
Quiero jugar con Kit, me encantó Kid Icarus y tiene una pinta de fundir impresionante... Alas + Flechas + Doble espada [babas]

Imagen
Turyx escribió:NOBUO(ese orden de vocales xD) Uematsu solo ha hecho la musica del trailer, esta por ver si hará las otras.

Lo de Nuobu son gages del oficio! XDDDDD
Pues en la pagina web de Smash Bross lo tienen en el staff. Si no compone toda la musica, cosa factible, apostaria a que la introduccion del juego sera cosa suya.
Daphne escribió:Nobuo Uematsu is GOD [angelito] eso si que son bandas sonoras
--




Sigo diciendo q Sakuraba le pega un buen repaso a Uematsu xD
(sobretodo ultimamente)
maesebit escribió:Que grande Nintendo, QUE GRANDE!!! smile_XD


Grande.. es poco.. Que ENORME NINTENDO, QUE ENORME!!!

QUE BUENA PINTA QUE TIENE!
Dios Acabo de Orgasmearme XD

Weno la palabra no se si existe,pero amos lo ke os kiero decir es ke me ha encantado XD

Super Wapo lo personajes MetaKnight y Pit
Imagen

y los juegos todavia ni estan listos. obviamente el WII pasa al Xbox pero no llega al 360 todavia, para mi...
Esa comparacion entre Links esta bastante mal.


Q pongan a Link del Zelda TP y no al del Smash Bros de hace años...
Estan comparando juego con juego, es decir, la primera imagen es del Sunshine vs Galaxy, y el resto de SSBM vs SSBB, asi que si cogen a link de fuera del SSMB no es justo ^_^u
Turyx escribió:NOBUO(ese orden de vocales xD) Uematsu solo ha hecho la musica del trailer, esta por ver si hará las otras.
Claro, Uematsu pasaba por las oficinas de Nintendo para saludar al personal y dijo "venga, 5 minutos y tenéis tema para el trailer" [+risas]


PD: Nobuo Uematsu GOD
Con todos vuestros respetos, me he hecho una nueva firma :)

QUE GANAS!
Uematsu es el compositor del tema principal del juego, no de la música del mismo, por ahora :-P
Coherente comparación a mi entender saoh.
xcierto..no habian dixo k sonic tmb aparecieria en el proximo smash bros.. ??

ojala aparesca tmb raiden pa darle de ostias xD
me a encantado el video a la espera de tenerlo en mis manos [amor] [amor]
El video que yo he visto es la intro del juego(y la verdad es que esta guapisima,al igual que la del Smash Bros Melee)...no hay ningun video de peña jugando,para hacerme una idea de como ira?
Gracias anticipadas,y saludos!![bye]
Turyx escribió:Esa comparacion entre Links esta bastante mal.
Q pongan a Link del Zelda TP y no al del Smash Bros de hace años...

Shikamaru escribió:Estan comparando juego con juego, es decir, la primera imagen es del Sunshine vs Galaxy, y el resto de SSBM vs SSBB, asi que si cogen a link de fuera del SSMB no es justo ^_^u


Se equivocan, tengan en cuenta que estos son los "primeros graficos" de Wii, y los comparan con los 1ºs de GC.

Si pusieran imagenes del Zelda TP (juego que sacaran tras 4 años de experiencia programando la cube) , habria que compararlo con el Zelda que sacaran en 2010 (si la wii aguanta), ya que entonces ya habran aprendido a exprimir la Wii a tope


Saludos!
macrocubic escribió:

Se equivocan, tengan en cuenta que estos son los "primeros graficos" de Wii, y los comparan con los 1ºs de GC.

Si pusieran imagenes del Zelda TP (juego que sacaran tras 4 años de experiencia programando la cube) , habria que compararlo con el Zelda que sacaran en 2010 (si la wii aguanta), ya que entonces ya habran aprendido a exprimir la Wii a tope


Saludos!


Y eso no es basicamente lo que he dicho yo?
95 respuestas
1, 2