Wii USB GECKO

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)
rickperiru
Novato
11 mensajes
desde ene 2011

Muy buenas y perdon por lo pesado que soy,alguien sabe donde me puedo descargar el Wii USB GECKO´,es el archivo GeckoOS107b.zip,
que me han comentado,y he leido,pero estoy como loco leyendo y buscando,y no encuentro nada.Ah y una cosita mas,con este archivo podria lanzar mi juego desde el disco duro (canal homebrew) o tendria que utilizar un dvd?.Gracias de nuevo y un saludo.

comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

rickperiru escribió:Muy buenas y perdon por lo pesado que soy,alguien sabe donde me puedo descargar el Wii USB GECKO´,es el archivo GeckoOS107b.zip,
que me han comentado,y he leido,pero estoy como loco leyendo y buscando,y no encuentro nada.Ah y una cosita mas,con este archivo podria lanzar mi juego desde el disco duro (canal homebrew) o tendria que utilizar un dvd?.Gracias de nuevo y un saludo.

Gecko OS es una cosa y lo que tu pides otra (que requiere de hardware, no solo software).
Para el Gecko OS, en la wiki de aplicaciones de EOL está.

rickperiru
Novato
11 mensajes
desde ene 2011

Gracias.Un saludo

Volver a Parches y grabación