[Wii][Ultimo dia del E3][La peña ha decidido]

1, 2, 3, 4
He buscado pero me parece que este video no se ha posteado, es el ultimo dia del E3, y parece que la mayoria de la gente ya se ha decantado por lo que les interesa, lo mejor, la gente de sony que no se cree lo que ve....

:-p :-p :-p :-p


[ok]

http://www.kotaku.com/gaming/top/e306-clips-e3-morning-stampede-173469.php
Definitivamente el proximo TGS Sony anunciara que, tras años de investigacion, han decidido que ahora es el momento adecuado de tomar la innovadora decision de separar el mando en dos piezas, y ademas de giroscopios, añadirle un sensor externo para detectar la orientacion del mando y su posicion respecto a la pantalla... XD
maesebit escribió:Definitivamente el proximo TGS Sony anunciara que, tras años de investigacion, han decidido que ahora es el momento adecuado de tomar la innovadora decision de separar el mando en dos piezas, y ademas de giroscopios, añadirle un sensor externo para detectar la orientacion del mando y su posicion respecto a la pantalla... XD


No me sorprendería [toctoc]
doog_ags escribió:He buscado pero me parece que este video no se ha posteado, es el ultimo dia del E3, y parece que la mayoria de la gente ya se ha decantado por lo que les interesa, lo mejor, la gente de sony que no se cree lo que ve....

:-p :-p :-p :-p


[ok]

http://www.kotaku.com/gaming/top/e306-clips-e3-morning-stampede-173469.php


Desde luego es el vídeo más significativo que he visto de la feria... [toctoc]

No sé si el tío de arriba es un represante de sony cabreao...xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Venga, digámoslo de una vez: Sony is Doomed! [+risas]

Ahora en serio, es realmente impresionante lo de Nintendo. ¿Alguien se imaginaba que iban a tener este éxito?
maesebit escribió:Definitivamente el proximo TGS Sony anunciara que, tras años de investigacion, han decidido que ahora es el momento adecuado de tomar la innovadora decision de separar el mando en dos piezas, y ademas de giroscopios, añadirle un sensor externo para detectar la orientacion del mando y su posicion respecto a la pantalla... XD

--
Kutaragi: oh no lo habiamos pensado pero gracias
--
Atentamente: Sony computer entertaiment
[+risas]
No veo el video ¿qué sale?

Esto... ya lo he visto...... los del stand de Sony..... como que quieren tener un rato libre y echarse unas partidas a Wii ¿no? a, que no podrán porque necesitan unas 6 horas libres para ahcer cola y tanto descanso no le dejan en su trabajo... XD
Una cosa es la expectación que tenga en una feria por ser la más divertida de ver y para reirse un rato de ver como se mueven los payasos esos y otra cosa es las ventas que tenga, veremos quien gana la batalla, PS3 o WII, yo voto por la primera sin duda [sonrisa]
[flipa] Increíble!!!


Lo mejor es la parte final
Y todavía hay algunos que dicen que hasta que los representantes de la feria no digan nada...Nintendo no les ha robado este e3 a las otras 2..
JaguarSpen escribió:Una cosa es la expectación que tenga en una feria por ser la más divertida de ver y para reirse un rato de ver como se mueven los payasos esos y otra cosa es las ventas que tenga, veremos quien gana la batalla, PS3 o WII, yo voto por la primera sin duda [sonrisa]


Claro hombre,6 horas de cola para ver "como se mueven los payasos esos"....

En fin [oki]
Me parece que ese es el punto de sony, buscar que todos compren Wii porque se divertiran como payasos, y me parece que por menos de 200$ seguro que lo conseguiran.... [ginyo]
Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.
Estoy loco, definitivamente.
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.


Pues a mi ke me vayan encerrando en el manicomio ya XD
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.
No, la gente no compra por juegos, compra por nombre y por continuidad, refiriendome a la gran masa "casual"
JaguarSpen escribió:La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...


Deja las drogas niño.


JaguarSpen escribió:El que prefiera un Mario a eso está loco.


Así estás TU de loco, tanto jugar a lo mismo se te atrofia la mente. Por no decir que algunos juegos citados ahí inducen CLARAMENTE al consumo de drogas y a delinquir. Quien no lo vea así está ciego o es complice del crimen.



Creo que me he quedado más agusto que tú.
la gente que compra son los PRO-GTAeros que creen que esos 2 juegos son lo unico que existe [ok]
--
por cierto,otro loco para el manicomio [jaja]
JaguarSpen escribió:Pero si es que los Nintenderos creeis no veis más allá y creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.

La gente no elige por videoconsolas elige por sus juegos y está claro que en eso Sony le saca un buen trecho a Nintendo, porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...

Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.


Final Fantasy está en decadencia (el XII ha pasado más desapercibido...), Gran turismo igual (muchos han descubierto la saga project gotham racing), gran theft auto sale en la 360, resident evil 5 también, Pro Evolution Soccer 6 ni siquiera va a salir en PS3, sino en X360...

en fin, que eso que dices es el pasado, welcome to the present.

en cuanto a esto:
JaguarSpen escribió:creeis que la WII es la mejor y la que más va a vender y no es así.


nosotros podemos creer que es la que más va a vender, pero tu directamente afirmas que no va a ser así. ¿y tu qué sabes? aqui nadie sabe nada. También la Nintendo DS estaba sepultada antes de salir eclipsada por la PSP y mira...

y en cuanto a lo de que quién prefiera el mario está loco... Oooh
JaguarSpen escribió:Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....


Desapúntate GTA y RE ;)
Daphne escribió:por cierto,otro loco para el manicomio [jaja]


Vamos a ir Abriendo uno Que se llame EOL XD
JaguarSpen escribió:Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Gran Theft Auto, Dragon Quest, Devil May Cry, Resident Evil.....

El que prefiera un Mario a eso está loco.


CLAAAAARO en las consolas de nintendo solo hay juegos de mario
No me imagino a un tio mayor de edad jugando a Mario en su casa, debe ser un poco inmaduro para su edad entonces..xDDD

Espera que salvo a la princesa y ahora voy a comer mama !!!

Si me desapunto RE y GTA (que dudo que les volvais a catar con los gráficos de WII) me apunto también God of War, Silent Hill, Pro Evolution...sigo ???
Edito el Post,ya que Metal_Nazgul tiene razon,no seguirle el juego
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JaguarSpen escribió:No me imagino a un tio mayor de edad jugando a Mario en su casa, debe ser un poco inmaduro para su edad entonces..xDDD

Espera que salvo a la princesa y ahora voy a comer mama !!!


Inmadura es la postura que tu mantienes. :D
JaguarSpen escribió:No me imagino a un tio mayor de edad jugando a Mario en su casa, debe ser un poco inmaduro para su edad entonces..xDDD


Yo sí me imagino el por qué de la delincuencia juvenil en España... y a eso sí se le llama inmadurez.
que no lo alimenteis!! [carcajad]
JaguarSpen escribió:porque los Mario dejemosselos a niños de 10 años...


Topicazo ... por que es para niños de 10 años? Porque mario no se mete 2 rayas de coca y no le mete un cargador de balas en la cabeza a un negro que va caminando por la calle?

¿Seguro que somos nosotros los que estamos locos? [oki]
desapuntate también el final fantasy y dragon quest por parte de nintendo..

bueno creo que te quedas con 2 juegos solo:Gran turismo y metal gear...600 euros no se yo si compensa

Juer ni k nintendo solo fuera mario & company, Nintendo solo pone el soporte y la innovación luego vienen los títulos innovadores que cada compañia quiera sacar Resident evil, final fantasy, dragon quest...

Pero vamos tened claro que con Wii la cosa no irá de nombres conocidos sino de nuevos nombres que surgirán a raíz de su innovador mando, nuevas sagas que saldrán de la nada como fueron Halo, God of war o Pro evolution en esta generación que acaba y que a día de hoy son una referencia a tener en cuenta
CaNaRi0N escribió:Pero vamos que tened claro que con Wii la cosa no irá de nombres conocidos sino de nuevos nombres que surgirán a raíz de su innovador mando


Cosa que me encanta [oki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A este tipo de gente me la conozco yo... luego les dejas la DS con el New Super Mario bros y no hay quien se la quite.

Eso si, jamas te diran que les parece mas divertido coger monedas amarillas que matar negros en el GTA. Pero sus caras lo dicen todo...
Canarion no creo que salga ningún FINAL FANTASY 10, 11, 12, 13...para la WII si tu los has visto me lo dices eh !!!

Yo jugaba a Mario con 12 años y me encantaba hasta que probé otros juegos más de adultos y ya ni toco el otro, os recomiendo que probeis esos juegos y luego hablais porque a lo mejor todavía no habéis dado el salto en las videoconsolas y estáis atascados.
en lo personal prefiero un juego que me de años de entretenimiento (si no, ya me diras tu porque esta la scene creando emuladores para la psp) y no un GTA que despues de 4 meses ya no me llama la atencion...

y apoyo a los demas, apuntadme al manicomio!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JaguarSpen escribió:Canarion no creo que salga ningún FINAL FANTASY 10, 11, 12, 13...para la WII si tu los has visto me lo dices eh !!!

Yo jugaba a Mario con 12 años y me encantaba hasta que probé otros juegos más de adultos y ya ni toco el otro, os recomiendo que probeis esos juegos y luego hablais porque a lo mejor todavía no habéis dado el salto en las videoconsolas y estáis atascados.


Que es un videojuego mas de adultos?

Deleitanos.
JaguarSpen escribió:Yo jugaba a Mario con 12 años


Tú no tienes más de 14 años (generación PSX) y tampoco has jugado a un Mario. Punto pelota, no se hable más. Dentro de 10 años cuando tengas más idea vienes a hablar, mientras permanece en la cueva.



Salu2
Waki escribió:
por que es para niños de 10 años? Porque mario no se mete 2 rayas de coca y no le mete un cargador de balas en la cabeza a un negro que va caminando por la calle?
[oki]
Lo hace, lo hace, pero nunca delante de una camara.
bartews3 está baneado por "Clones"
JaguarSpen escribió:Yo jugaba a Mario con 12 años y me encantaba hasta que probé otros juegos más de adultos y ya ni toco el otro, os recomiendo que probeis esos juegos y luego hablais porque a lo mejor todavía no habéis dado el salto en las videoconsolas y estáis atascados.


Tu no juegas a videojuegos para adultos. Tu juegas a videojuegos que te hacen sentir que eres un adulto en vez de un inmaduro.

¿Que juegos de adultos tienes tú? Por curiosidad, mas que nada.
"Ey!!.. pues un Mario así sería LA HOSTIA de adulto!!"..

;-)
Bueno tu piensa lo que quieras yo no te pienso volver a dar de comer troll de las cavernas.. :P
CaNaRi0N escribió:
Pero vamos que tened claro que con Wii la cosa no irá de nombres conocidos sino de nuevos nombres que surgirán a raíz de su innovador mando, nuevas sagas que saldrán de la nada como fueron Halo, God of war o Pro evolution en esta generación que acaba y que a día de hoy son una referencia a tener en cuenta


como con DS. Fíjate en DS que un solo título les sirve para hacerse un nombre.

Trauma center, meteos... es increíble xD

PD: no alimentarlo es lo que más los revienta


para mi, square desde que se fusiono con enix dejó de hacer FF
Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo), si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas y que tienen argumentos que bien pueden competir con películas de Holliwood...cuando los probéis hablais.
Perdona.. que Mario tenga una ESTETICA INFANTIL no implica que Mario sea infantil, los juegos de Mario son para todas las edades, con una estetica infantil que es esto lo unico en lo que te basas.

como juego de plataformas, juego de peleas, tenis... les dan muchas vueltas en diversión, a otros tantos del mismo estilo que no aparezca el infantil de Mario.

P.D: Tengo una PSX, PS2.. y he probado tus metal gear, tus FF, etc. Están muy bien, pero no me parece "mas adultos, ni menos infantiles"
No decirle mas nada,que ya ha exado a perder un hilo

Que se vaya a otra parte a trolear
bartews3 está baneado por "Clones"
Este ya no llega ni a troll, se queda en aprendiz

Imagen
JaguarSpen escribió:Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo),


14 años de coco sí tienes, no disimules. Me reafirmo en que no has jugado a Mario. Y por otro lado, querrás decir que "cualquiera que no tenga ni puta idea de videojuegos dice todo eso..."


JaguarSpen escribió:si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros


Nos gustan los videojuegos y PUNTO, para películas 3D ya está el IMAX.


JaguarSpen escribió:pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas


En tu caso te absorvieron el poco intelecto que papá y mamá te dieron.



Salu2
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JaguarSpen escribió:Para el que decía que tengo 14 años tengo 18 y cualquiera que lo veo objetivamente (ni un nintendero ni un sonyero) puede decir que Mario es un juego para niños solo con ver los gráficos y las misiones que tienes que hacer, cojer estrellas, salvar a una princesa, cojer setas...xDD (es que me da risa de ponerlo), si os gusta los juegos de niños pues allá vosotros pero yo lo que digo es que seguramente no hayais probado un Metal Gear Solid o un Final Fantasy, juegos que te absorben desde el primer minuto que los juegas y que tienen argumentos que bien pueden competir con películas de Holliwood...cuando los probéis hablais.


He jugado a TODOS LOS FINALS (exceptuando el 10, que lo odio), y me das a elegir entre el final VI(pa mi el mejor) y el super mario bros tres de la nes, y le pueden dar por culo al final.

Y no, no me chupo el dedo ni soy infantil, es simplemente que me divierte mas el mario porque es un juego 100% jugabilidad.

Por cierto, ahora me estoy pasando el dragon quest VIII (que supongo que tu consideraras infantil por su trama y aspecto) y le da remil patadas a los finals.

Recuerda, yo no tengo que demostrar nada a nadie, y tu?

Byes.
153 respuestas
1, 2, 3, 4