Wii U

D Gumshoe escribió:
triki1 escribió:
Me referia a la consola, lo que veremos en la TV, ya se que el pad de la Wii U no alcanza esa resolucion.


1080p nativos a 60fps.

Necesito una Wii U ya, no aguanto más... [buuuaaaa]


Ok, gracias por la aclaracion, es que cuando salio este tema del 1080p habia dudas de si serian nativos o reescalados, me alegro que finalmente dijesen los de Activision que eran nativos.
Ok, pues nada entonces es lo que se sabe oficialmente es lo que he comentado.
De momento sólo se ha dicho que será una experiencia completamente en Full HD sin especificar si son nativos o no.
Espero que sí y de manera real que en mis juegos de 360 pone en todos 1080p y eso no se lo creen ni ellos...
Empezando la cuenta atras faltan 68 dias para el lanzamiento wiiu,contando que salga el mismo 30 de noviembre eperemos que se adelante dos o tres dias.que gansssssssssssssss
balder2 escribió:
triki1 escribió:
moverá el COD: BO II a 1080 con el Gamepad..


¿Nativos?


No pueden ser nativos porque el Gamepad no tiene esa resolución. Lo único que se sabe, pero dicho oficialmente, pero es que el juego correrá a 60 frames y que en consolas será la versión que mejor luzca técnicamente. Después, en la presentación de la versión Wii U, dijeron que sería una auténtica experiencia FULL HD.
Hasta hay eso es lo oficial que se sabe de este Black Ops 2.
Una cosa que creo que se pasa por alto es que este va a ser uno de los títulos más cañeros del año y que salga de lanzamiento para la consola de Nintendo lo considero un noticia excelente. Si encima luce mejor pues apaga y vámonos..


ese tipo de noticias deberian vastar para que la gente entienda que wiiu es mas potente que ps360, que el grado de "mas potente" no sea muy grande en comparacion ya es otra cosa, y sobre lo del tio ese del juego warriors orochi dice lo que dijo, yo aun recuerdo a algunas compañias hacer cutre port para ps3 escudandose en que la consola no daba mas o que es muy dificil programar para ella, y luego llegan naughty dog y Quantic Dream y nos sacan virgerias graficas como the last off us y Beyond, dejando claro de que hay mucho vago en esta industria, y que conste que no digo que eso sea el caso del warrior orochi, solo que podria ser...
alvarez1981 escribió:Empezando la cuenta atras faltan 68 dias para el lanzamiento wiiu,contando que salga el mismo 30 de noviembre eperemos que se adelante dos o tres dias.que gansssssssssssssss



Como mucho se adelantará 1 dia.

2 días lo veo poco probable y 3 dias imposible a menos que seas coleguita del dueño de una tienda.


Parece tontería, pero solo PS Vita y esta WiiU han sido capaces de lograr crearme un hype considerable.


Quien me iba a decir a mi, que volvería a sentir un cosquilleo por una consola de Nintendo... [+risas]
balder2 escribió:De momento sólo se ha dicho que será una experiencia completamente en Full HD sin especificar si son nativos o no.
Espero que sí y de manera real que en mis juegos de 360 pone en todos 1080p y eso no se lo creen ni ellos...


Vale, entonces me quedo como estoy, sin saber si son nativos o no XD
triki1 escribió:
balder2 escribió:De momento sólo se ha dicho que será una experiencia completamente en Full HD sin especificar si son nativos o no.
Espero que sí y de manera real que en mis juegos de 360 pone en todos 1080p y eso no se lo creen ni ellos...


Vale, entonces me quedo como estoy, sin saber si son nativos o no XD



No se, pero investigando por Google, he visto las capturas del video de demostración que hicieron en la GC y me he fijado bien en las fotos y juraría que almenos no se ven dientes de sierra, lo que me lleva a sospechar que por fin parece que con WiiU vamos a tener juegos con Antialiasing y eso si que sería un plus de los buenos... XD
Para los interesados, los puntos que dan en GAME por cada consola:

Básica: 2970

Premium + Nintendo Land: 3470

Premium + Zombi U: 3870

Pasando los puntos a Euros (400 puntos = 1€)

Básica: 7,425 €

Premium + Nintendo Land: 8,675 €

Premium + Zombi U: 9,675 €

Saludos [carcajad]

PD: Yo tengo 1089 puntos, + 3470 (Cuando vaya a por la Premium) Tendré un descuento para futuras compras sobre 11,40€. Entonces me compraré el Zombi U (56,95) aplicando el descuento, me quedará sobre 45,5€ o por ahí. Osea, Pack Premium + Nintendo Land + Zombi U = 395€ [360º]
El dia 30 una wii u se viene de cabeza conmigo....
Maickel46 escribió:Nada mas que leo tonterias.

¿Para que fabrican consolas? Para venderlas y ganar dinero.
¿Quien ha sido la que mas ha vendido? Nintendo wii
¿Quien hace por lo tanto mejor su trabajo? Nintendo

Pero por desgracia esto no es un foro de accionistas, sino verias lo contrario a lo que ves.
central98 escribió:
Maickel46 escribió:Nada mas que leo tonterias.

¿Para que fabrican consolas? Para venderlas y ganar dinero.
¿Quien ha sido la que mas ha vendido? Nintendo wii
¿Quien hace por lo tanto mejor su trabajo? Nintendo

Pero por desgracia esto no es un foro de accionistas, sino verias lo contrario a lo que ves.


La que más vendió es PS2 [toctoc]
Yo tengo reservada la Wii U en fnac, el pack de zombie U, tengo el carnet de socio gamer y me hacen un 5% de dto, me rebajan 19,5, no esta nada mal :D
arnauete52 escribió:Para los interesados, los puntos que dan en GAME por cada consola:

Básica: 2970

Premium + Nintendo Land: 3470

Premium + Zombi U: 3870

Pasando los puntos a Euros (400 puntos = 1€)

Básica: 7,425 €

Premium + Nintendo Land: 8,675 €

Premium + Zombi U: 9,675 €

Saludos [carcajad]

PD: Yo tengo 1089 puntos, + 3470 (Cuando vaya a por la Premium) Tendré un descuento para futuras compras sobre 11,40€. Entonces me compraré el Zombi U (56,95) aplicando el descuento, me quedará sobre 45,5€ o por ahí. Osea, Pack Premium + Nintendo Land + Zombi U = 395€ [360º]


Yo me comprare el pack premium + Zombiu, pero lo pagare en gran medida con un vale del game, 330€ en vale y 59€ restantes en efectivo, ¿si la compro asi me daran los mismos puntos? o dan menos puntos por ser compra con vale?
mister-foxhound escribió:
arnauete52 escribió:Para los interesados, los puntos que dan en GAME por cada consola:

Básica: 2970

Premium + Nintendo Land: 3470

Premium + Zombi U: 3870

Pasando los puntos a Euros (400 puntos = 1€)

Básica: 7,425 €

Premium + Nintendo Land: 8,675 €

Premium + Zombi U: 9,675 €

Saludos [carcajad]

PD: Yo tengo 1089 puntos, + 3470 (Cuando vaya a por la Premium) Tendré un descuento para futuras compras sobre 11,40€. Entonces me compraré el Zombi U (56,95) aplicando el descuento, me quedará sobre 45,5€ o por ahí. Osea, Pack Premium + Nintendo Land + Zombi U = 395€ [360º]


Yo me comprare el pack premium + Zombiu, pero lo pagare en gran medida con un vale del game, 330€ en vale y 59€ restantes en efectivo, ¿si la compro asi me daran los mismos puntos? o dan menos puntos por ser compra con vale?


No creo, tu si pasas la tarjeta te dan los puntos igualmente. [comor?] [comor?]

Yo también pago mi premium con vale (Un vale de 221 y otro de 24) lo demás en efectivo :)
Protek escribió:
alvarez1981 escribió:Empezando la cuenta atras faltan 68 dias para el lanzamiento wiiu,contando que salga el mismo 30 de noviembre eperemos que se adelante dos o tres dias.que gansssssssssssssss


Como mucho se adelantará 1 dia.

2 días lo veo poco probable y 3 dias imposible a menos que seas coleguita del dueño de una tienda.

Parece tontería, pero solo PS Vita y esta WiiU han sido capaces de lograr crearme un hype considerable.

Quien me iba a decir a mi, que volvería a sentir un cosquilleo por una consola de Nintendo... [+risas]


Yo la compro el primer día, premium pack ZombiU, y tengo una hypeada máxima. Le tengo muchas ganas, a ver si me quita el mal sabor de boca que me dejó Wii :-? He tenido todas las consolas de Nintendo y nunca he soportado a Wii y mucho menos los malditos nunchu y wiimote. Para lo mejor que me ha servido es para ver los juegos de GC por componentes que se veían de lujo. Bueno y para sumar a mi colección Xenoblade Chronicles, The last story y poco más que me jugaré en Wii U.


triki1 escribió:
balder2 escribió:De momento sólo se ha dicho que será una experiencia completamente en Full HD sin especificar si son nativos o no.
Espero que sí y de manera real que en mis juegos de 360 pone en todos 1080p y eso no se lo creen ni ellos...


Vale, entonces me quedo como estoy, sin saber si son nativos o no XD


Tranqui, en breve dirán algo o si no en dos meses sabremos perfectamente como y de que manera lucirá cada juego. De momento todo es una de cal y otra de arena...

arnauete52 escribió:Para los interesados, los puntos que dan en GAME por cada consola:

Básica: 2970

Premium + Nintendo Land: 3470

Premium + Zombi U: 3870

Pasando los puntos a Euros (400 puntos = 1€)

Básica: 7,425 €

Premium + Nintendo Land: 8,675 €

Premium + Zombi U: 9,675 €

Saludos [carcajad]

PD: Yo tengo 1089 puntos, + 3470 (Cuando vaya a por la Premium) Tendré un descuento para futuras compras sobre 11,40€. Entonces me compraré el Zombi U (56,95) aplicando el descuento, me quedará sobre 45,5€ o por ahí. Osea, Pack Premium + Nintendo Land + Zombi U = 395€ [360º]


A eso le sumamos que a los que la hemos reserrvados en GAME nos regalan una funda protectora de silicona para la tabletomando. Confirmaado oficial por un familiar que curra ahí [tadoramo]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirma NO chip CPU IBM Power 7 usa Wii U.

IBM confirma que la Wii U NO usa Power 7 CPU

Durante el último año ha habido especulación sobre si la CPU Wii U será el Power 7. Watson de IBM cuenta de Twitter había dicho que estaba de nuevo en junio de 2011, pero todo el mundo se quedó en silencio sobre el asunto durante más de un año.

Incluso hace un mes, la cuenta de Watson reiteró que la CPU de la Wii U será de alimentación 7. Pero IBM ha tweeted algo que pone en peligro esa posibilidad. IBM Twitter:

Aclaración WiiU chip: Es un "Poder basado en microprocesador"


IBM incluso llegó a decir el Poder 7 comentarios de la cuenta de Watson eran un error, diciendo: "Perdón por el error. Es un chip a la medida en la base Power Architecture. "

Se rumorea que la CPU del Wii U está siendo llamado "Espresso" detrás de las escenas y que es similar al procesador de Wii Broadway pero registró mayor.

Esto no quiere decir que sea derivado de la CPU Broadway, e incluso si se trata de la CPU Broadway es una muy buena pieza de tecnología. Hace cosas muy bien a velocidades de reloj más bajas que la CPU Xenon como la Xbox 360.

Creo que por el momento podemos decir que no es de alimentación 7. Perdona que te diga la gente, pero todos queríamos IBM para darnos más detalles, pero lo único que tenían era sobras de la mesa para servir hacia fuera. Por lo menos podemos poner el poder siete debates para descansar.


http://gimmegimmegames.com/2012/09/ibm-confirms-that-wii-u-does-not-use-power-7-cpu/

Imagen
balder2 escribió:
arnauete52 escribió:Para los interesados, los puntos que dan en GAME por cada consola:

Básica: 2970

Premium + Nintendo Land: 3470

Premium + Zombi U: 3870

Pasando los puntos a Euros (400 puntos = 1€)

Básica: 7,425 €

Premium + Nintendo Land: 8,675 €

Premium + Zombi U: 9,675 €

Saludos [carcajad]

PD: Yo tengo 1089 puntos, + 3470 (Cuando vaya a por la Premium) Tendré un descuento para futuras compras sobre 11,40€. Entonces me compraré el Zombi U (56,95) aplicando el descuento, me quedará sobre 45,5€ o por ahí. Osea, Pack Premium + Nintendo Land + Zombi U = 395€ [360º]


A eso le sumamos que a los que la hemos reserrvados en GAME nos regalan una funda protectora de silicona para la tabletomando. Confirmaado oficial por un familiar que curra ahí [tadoramo]


Yo pensaba que lo de la funda solo lo hacia GameStop :D Gracias por la info ^^
Yo preferiría una funda para guardar el mando cuando no se use, pero a caballo regalado...
daniel_mallorca escribió:Confirma NO chip CPU IBM Power 7 usa Wii U.

IBM confirma que la Wii U NO usa Power 7 CPU

Durante el último año ha habido especulación sobre si la CPU Wii U será el Power 7. Watson de IBM cuenta de Twitter había dicho que estaba de nuevo en junio de 2011, pero todo el mundo se quedó en silencio sobre el asunto durante más de un año.

Incluso hace un mes, la cuenta de Watson reiteró que la CPU de la Wii U será de alimentación 7. Pero IBM ha tweeted algo que pone en peligro esa posibilidad. IBM Twitter:

Aclaración WiiU chip: Es un "Poder basado en microprocesador"


IBM incluso llegó a decir el Poder 7 comentarios de la cuenta de Watson eran un error, diciendo: "Perdón por el error. Es un chip a la medida en la base Power Architecture. "

Se rumorea que la CPU del Wii U está siendo llamado "Espresso" detrás de las escenas y que es similar al procesador de Wii Broadway pero registró mayor.

Esto no quiere decir que sea derivado de la CPU Broadway, e incluso si se trata de la CPU Broadway es una muy buena pieza de tecnología. Hace cosas muy bien a velocidades de reloj más bajas que la CPU Xenon como la Xbox 360.

Creo que por el momento podemos decir que no es de alimentación 7. Perdona que te diga la gente, pero todos queríamos IBM para darnos más detalles, pero lo único que tenían era sobras de la mesa para servir hacia fuera. Por lo menos podemos poner el poder siete debates para descansar.


http://gimmegimmegames.com/2012/09/ibm-confirms-that-wii-u-does-not-use-power-7-cpu/

Imagen


La verdad, yo siempre he pensado que Wii era un truño tecnológico, sobre todo comparado con PS360. He buscado info sobre el procesador IBM Power 7 y es un autético bicho por lo que tengo claro que no es el que montan en Wii U...Si no los de Tecmo no soltarían esos comentarios sobre la CPU de la nueva consola de Nintendo. De hecho este Power 7 con una buena gráfica y 4 Gb de ram ya sería una buena arquitéctura para las PS4/XboX720.
De verdad, ponernos a decir que si Wii U es un truño o es increíble cuando está en pañales o ni siguiera ha salido al mercado son ganas de perder el tiempo. Más que he escuchado por parte de programadores y gente del sector que Ps3 es un melón de arquitectura y que cuesta programar para ella y fíjate lo que lllegan a hacer cuando le cogen el tranquillo a la consola. Pues lo mismo para Wii U, no?
Pues para ser un juego d mierda q lo tachan mas para atras,el zombie u tiene una pinta pero q muy buena,vamos casi igual q el resident 6 [buaaj] y pensar q tenia dinero ahorrado para comprarmelo
Q bien e echo en reservarlo en el pack! y tambien caera el mario u q tiene buena pinta [babas]
Lo que no hay derecho es lo del sonic racing ese, como podía ir tan mal por favor, esos para mi son los que menos se han preocupado en hacer algo bueno.

P.D: el Zombie U se ve uncreible, no hice mal en reservar el pack con el juego :D
chouji escribió:Lo que no hay derecho es lo del sonic racing ese, como podía ir tan mal por favor, esos para mi son los que menos se han preocupado en hacer algo bueno.

P.D: el Zombie U se ve uncreible, no hice mal en reservar el pack con el juego :D

Hola compañeros [beer] [ Dónde hay vídeos nuevos de ZombiU?
balder2 escribió:
chouji escribió:Lo que no hay derecho es lo del sonic racing ese, como podía ir tan mal por favor, esos para mi son los que menos se han preocupado en hacer algo bueno.

P.D: el Zombie U se ve uncreible, no hice mal en reservar el pack con el juego :D

Hola compañeros [beer] [ Dónde hay vídeos nuevos de ZombiU?


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... l-de-wii-u
Yo espero tener la Wii U en Diciembre pues a ver si hay alguna oferta pronto en el mercadillo ja ja.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, entre tantas specs no oficiales, voy a poner una cosa que dijo hace un tiempo el director de markenting de AMD sobre Wii U.

Marc Diana supposedly told Game Watch that Wii U's GPU was beyond 1TFLOP.
He's the marketing director for AMD (who are making the Wii U's GPU).


Director de marketing, casi nadie vamos, este no es un tío detrás de una mesa de un servicio técnico que no sabemos ni quien es.
daniel_mallorca escribió:Bueno, entre tantas specs no oficiales, voy a poner una cosa que dijo hace un tiempo el director de markenting de AMD sobre Wii U.

Marc Diana supposedly told Game Watch that Wii U's GPU was beyond 1TFLOP.
He's the marketing director for AMD (who are making the Wii U's GPU).


Director de marketing, casi nadie vamos, este no es un tío detrás de una mesa de un servicio técnico que no sabemos ni quien es.


Please, no pongáis estas cosas que entonces vendrá Manu y toda la tropa a empezar el debate de que es imposible, que qué asco de consola, que sin Unreal Engine 4 se morirá la humanidad y todo eso...
Bromas a parte [+risas] Para saber las verdaderas specs queda mes y medio máximo. La consola sale el 18 de noviembre en EE.UU, bien, ese mismo día la pillará el grupo de technics de alguna web USA y la desmembrarán poniendo mil fotos de la consola diseccionada en trozos. Ahí se verá todo y le sacarán las specs... Espero que todos podamos descansar entonces en paz.
balder2 escribió:
daniel_mallorca escribió:Bueno, entre tantas specs no oficiales, voy a poner una cosa que dijo hace un tiempo el director de markenting de AMD sobre Wii U.

Marc Diana supposedly told Game Watch that Wii U's GPU was beyond 1TFLOP.
He's the marketing director for AMD (who are making the Wii U's GPU).


Director de marketing, casi nadie vamos, este no es un tío detrás de una mesa de un servicio técnico que no sabemos ni quien es.


Please, no pongáis estas cosas que entonces vendrá Manu y toda la tropa a empezar el debate de que es imposible, que qué asco de consola, que sin Unreal Engine 4 se morirá la humanidad y todo eso...
Bromas a parte [+risas] Para saber las verdaderas specs queda mes y medio máximo. La consola sale el 18 de noviembre en EE.UU, bien, ese mismo día la pillará el grupo de technics de alguna web USA y la desmembrarán poniendo mil fotos de la consola diseccionada en trozos. Ahí se verá todo y le sacarán las specs... Espero que todos podamos descansar entonces en paz.


yo descansare en paz hasta entonces, y despues, eso si, seguro que ese dia mas de uno se comeran sus palabras.....aunq bueno, teniendo en cuenta q hay gente q no se calla ni debajo del agua, aunq salga watchdogs en calidad hypermegaalta para wiiu, seguro que seguiran diciendo que es una mierda de consola XD XD XD XD XD XD XD
Yo tengo la duda de si el Pro Controller servirá para jugar al Super Mario Bros U, NintendoLand, etc...

Tengo reservado el pack premium con Zombie U y el Pro controller pero mi idea es hacerme ademas con esos dos juegos, lo que me da mala espina es que siempre se comenta que mientras uno lleva el Wii U Gamepad los otros utilizan el Wiimote. Lo lógico es que también se pueda utilizar el Pro controller pero aún no he leído nada al respecto.

Saludos.
En mi opinion nintendo ha hecho un movimiento bastante inteligente con WiiU. Muchos no lo veran asi pero bueno. No me equivoco si digo que WiiU es una consola de hacer de verdad lo que las consolas de esta supuesta generacion prometian y no han llegado como son los 1080p. Es decir en mi opinion sera capaz de hacer lo que hemos visto hasta ahora pero con mas fluidez resolucion y detalles, que desde mi punto de vista no hace falta mas y perfectamente podria durar un ciclo de 5-6 años que no esta nada mal. A esto le sumamos el aliciente de hacer cosas nuevas con el tabletomando y tenemos una muy buena consola desde mi punto de vista y muy golosa para las desarrolladoras, por qué??? Sencillo, en WiiU se podran usar los motores actuales en su maxima expresion, lo que no costara tanto desarrollar juegos, algo que no sucedera con las sucesoras de M$ y $ony, que hasta que no se inviertan ingentes cantidades de dinero y pase el tiempo no sera rentable desarrollar juegos.
Ya veremos como se desarrolla todo pero seguramente le vaya a salir bien la jugada a Nintendo y bueno yo de momento prefiero esperar a que avance un poco todo pero vamos, no me extrañaria que lo visto en Watching Dogs de Ubi sea un futuro de WiiU. Tiempo al tiempo.
Phellan_Wolf escribió:En mi opinion nintendo ha hecho un movimiento bastante inteligente con WiiU. Muchos no lo veran asi pero bueno. No me equivoco si digo que WiiU es una consola de hacer de verdad lo que las consolas de esta supuesta generacion prometian y no han llegado como son los 1080p. Es decir en mi opinion sera capaz de hacer lo que hemos visto hasta ahora pero con mas fluidez resolucion y detalles, que desde mi punto de vista no hace falta mas y perfectamente podria durar un ciclo de 5-6 años que no esta nada mal. A esto le sumamos el aliciente de hacer cosas nuevas con el tabletomando y tenemos una muy buena consola desde mi punto de vista y muy golosa para las desarrolladoras, por qué??? Sencillo, en WiiU se podran usar los motores actuales en su maxima expresion, lo que no costara tanto desarrollar juegos, algo que no sucedera con las sucesoras de M$ y $ony, que hasta que no se inviertan ingentes cantidades de dinero y pase el tiempo no sera rentable desarrollar juegos.
Ya veremos como se desarrolla todo pero seguramente le vaya a salir bien la jugada a Nintendo y bueno yo de momento prefiero esperar a que avance un poco todo pero vamos, no me extrañaria que lo visto en Watching Dogs de Ubi sea un futuro de WiiU. Tiempo al tiempo.


Yo también pienso como tú. No veo necesaria más potencia de la que tiene Wii U.

Ojalá Ubisoft saque Watch Dogs para Wii U. Entre que la misma compañía comentó que podrían hacer el juego en dicha consola, que Miyamoto probó el juego en el E3 y le gustó (quizá esté negociando con Ubi) y que la pantalla del mando le viene genial al juego; espero que salga.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D Gumshoe escribió:
Phellan_Wolf escribió:En mi opinion nintendo ha hecho un movimiento bastante inteligente con WiiU. Muchos no lo veran asi pero bueno. No me equivoco si digo que WiiU es una consola de hacer de verdad lo que las consolas de esta supuesta generacion prometian y no han llegado como son los 1080p. Es decir en mi opinion sera capaz de hacer lo que hemos visto hasta ahora pero con mas fluidez resolucion y detalles, que desde mi punto de vista no hace falta mas y perfectamente podria durar un ciclo de 5-6 años que no esta nada mal. A esto le sumamos el aliciente de hacer cosas nuevas con el tabletomando y tenemos una muy buena consola desde mi punto de vista y muy golosa para las desarrolladoras, por qué??? Sencillo, en WiiU se podran usar los motores actuales en su maxima expresion, lo que no costara tanto desarrollar juegos, algo que no sucedera con las sucesoras de M$ y $ony, que hasta que no se inviertan ingentes cantidades de dinero y pase el tiempo no sera rentable desarrollar juegos.
Ya veremos como se desarrolla todo pero seguramente le vaya a salir bien la jugada a Nintendo y bueno yo de momento prefiero esperar a que avance un poco todo pero vamos, no me extrañaria que lo visto en Watching Dogs de Ubi sea un futuro de WiiU. Tiempo al tiempo.


Yo también pienso como tú. No veo necesaria más potencia de la que tiene Wii U.

Ojalá Ubisoft saque Watch Dogs para Wii U. Entre que la misma compañía comentó que podrían hacer el juego en dicha consola, que Miyamoto probó el juego en el E3 y le gustó (quizá esté negociando con Ubi) y que la pantalla del mando le viene genial al juego; espero que salga.


También posible nuevo Star Wars 1313 para Wii U.
daniel_mallorca escribió:También posible nuevo Star Wars 1313 para Wii U.


Pues ese también estaría muy bien que saliera en Wii U. Como se confirmen Watch Dogs y Star Wars 1313 estaré muy contento. :)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D Gumshoe escribió:
daniel_mallorca escribió:También posible nuevo Star Wars 1313 para Wii U.


Pues ese también estaría muy bien que saliera en Wii U. Como se confirmen Watch Dogs y Star Wars 1313 estaré muy contento. :)


+1
Ya veremos si es eso posible, yo apostaría a que no, pero si es que sí, bienvenido sean esos juegos aunque sean versiones mas modestas, espero que la diferencia entre el software inicial de la competencia no sea tan elevada como para imposibilitar esa opción en los primeros años de vida, ya que cuando salga la sucesora de la Wii U, los juegos y los motores de las de la competencia estarán plenamente desarrollados y esa consola deNintendo con toda probabilidad será capaz de mover esos motores sin problema una vez que las desarrolladoras han alcanzado un grado de conocimiento profundo de las nuevas herramientas.

De todas formas es mucho mérito de la competencia, si lo hacen, poner un hardware extremadamente puntero y con riesgos de fiabilidad, perdiendo grandes cantidades de dinero al principio, para que las contadas compañías que se consideran los monstruos del software puedan ponerse a experimentar con juegos que al principio no van a tener nada que ver con los juegos que posteriormente salgan a los 4 años, una vez que ese nivel esté estandarizado y el resto de compañías menos punteras estén asentadas en el nuevo nivel de software, que es cuando la nueva consola de Nintendo saldrá para darles soporte, dejando el trabajo duro a la competencia y sus desarrolladoras fieles.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Foto nueva caja Wii U pack premiun + juego ZombiU + mando pro (imagen provisional)

Imagen

Precio: 390 euros.
la verdad es que el zombiu tiene muy wena pinta, y el nano assault ese tambien, tiene pinta de ser un vicio....

y otra vez me pregunto yo, el que juega al zombiu no es por nada, pero esa gente son de paginas que hacen analisis y esas cosas=¿'¡ porque macho, como se puede ser tan pesimo jugando??¿, es que me desespero viendo los videos de la gente que va a los eventos esos..., y despues el de la camara preguntandole que le parece el juego que has hecho y tal, y el tio todo empanado, pero macho despierta, y di todo lo que has hecho....., se necesita informacion para la gente que no tiene la suerte de ir a esas ferias...., como me gustaria estar en algun evento de esos algun dia.. [360º]
Phellan_Wolf escribió:En mi opinion nintendo ha hecho un movimiento bastante inteligente con WiiU. Muchos no lo veran asi pero bueno. No me equivoco si digo que WiiU es una consola de hacer de verdad lo que las consolas de esta supuesta generacion prometian y no han llegado como son los 1080p. Es decir en mi opinion sera capaz de hacer lo que hemos visto hasta ahora pero con mas fluidez resolucion y detalles, que desde mi punto de vista no hace falta mas y perfectamente podria durar un ciclo de 5-6 años que no esta nada mal. A esto le sumamos el aliciente de hacer cosas nuevas con el tabletomando y tenemos una muy buena consola desde mi punto de vista y muy golosa para las desarrolladoras, por qué??? Sencillo, en WiiU se podran usar los motores actuales en su maxima expresion, lo que no costara tanto desarrollar juegos, algo que no sucedera con las sucesoras de M$ y $ony, que hasta que no se inviertan ingentes cantidades de dinero y pase el tiempo no sera rentable desarrollar juegos.
Ya veremos como se desarrolla todo pero seguramente le vaya a salir bien la jugada a Nintendo y bueno yo de momento prefiero esperar a que avance un poco todo pero vamos, no me extrañaria que lo visto en Watching Dogs de Ubi sea un futuro de WiiU. Tiempo al tiempo.



Para X720 y PS4 van a estar desarrollando desde el primer día, de eso no tengas dudas...De hecho EA ya a confirmado que se encuentra desarrollando nuevas ip's para la supuesta X720.


Yo solo espero que WiiU no se convierta con el tiempo en otra Wii, llena de moralla ( para mi gusto, ojo) y solo 4 o 5 titulos potentes, sin el apoyo de thirds porque sale mas rentable desarrollar para las otras 2...

En fin, a mi me da igual, porque caeran tanto X720 como PS4 y si WiiU sigue manteniendo el apoyo de thirds seguirá conmigo y si en el futuro se tuerce ( tengo confianza en que no) pues se vende y santas pascuas. Lo que no quiero es una consola donde solo Nintendo se preocupe por sacar rendimiento técnico y me vuelva a sacar solo Mario's y Zeldas.

La verdad que en ese aspecto y con la imaginación que tienen en Nintendo, sigo sin comprender porque no desarrollan nuevas ip's, porque capacidad imaginativa tienen de sobra... :-?
Lo que a mi también me gustaría saber es como será la caja, espero que no venga en la portada algo como: "no se vende por separado" o algo así, o peor, que sea en formato digital [mad]
Dasadel escribió:Yo tengo la duda de si el Pro Controller servirá para jugar al Super Mario Bros U, NintendoLand, etc...

Tengo reservado el pack premium con Zombie U y el Pro controller pero mi idea es hacerme ademas con esos dos juegos, lo que me da mala espina es que siempre se comenta que mientras uno lleva el Wii U Gamepad los otros utilizan el Wiimote. Lo lógico es que también se pueda utilizar el Pro controller pero aún no he leído nada al respecto.

Saludos.


Me quoteo a ver si alguien puede sacarme de dudas.
Protek escribió:La verdad que en ese aspecto y con la imaginación que tienen en Nintendo, sigo sin comprender porque no desarrollan nuevas ip's, porque capacidad imaginativa tienen de sobra... :-?


http://www.nintendolife.com/news/2012/07/wii_has_featured_fewer_new_ips_than_rivals

han sacado 9 franquicias nuevas, y en ese estudio no se contaba pandora's tower xq solo estaba a la venta en eeuu

como sigue el estudio, nintendo lleva acumulando franquicias durante 25 años, que quieres una franquicia nueva?resucitas metroid, pikmin, starfox, f-zero, y otras muchas de las que tienen en el tintero, por no hablar de las franquicias consolidadas como mario, tanto en formato plataformas (arrasa en ventas), en formato deportes (tennis, kart.....), zelda........
dragonsacred escribió:
Protek escribió:La verdad que en ese aspecto y con la imaginación que tienen en Nintendo, sigo sin comprender porque no desarrollan nuevas ip's, porque capacidad imaginativa tienen de sobra... :-?


http://www.nintendolife.com/news/2012/07/wii_has_featured_fewer_new_ips_than_rivals

han sacado 9 franquicias nuevas, y en ese estudio no se contaba pandora's tower xq solo estaba a la venta en eeuu

como sigue el estudio, nintendo lleva acumulando franquicias durante 25 años, que quieres una franquicia nueva?resucitas metroid, pikmin, starfox, f-zero, y otras muchas de las que tienen en el tintero, por no hablar de las franquicias consolidadas como mario, tanto en formato plataformas (arrasa en ventas), en formato deportes (tennis, kart.....), zelda........


10 IP´s nuevas en 7 años no es para tirar cohetes, aunque Nintendo juega en desventaja, lleva muchos años en esta industria. Sony presento 25 en el mismo periodo y 360 17.

Yo personalmente prefiero que apuesten por cosas nuevas.
pers46 escribió:
dragonsacred escribió:
Protek escribió:La verdad que en ese aspecto y con la imaginación que tienen en Nintendo, sigo sin comprender porque no desarrollan nuevas ip's, porque capacidad imaginativa tienen de sobra... :-?


http://www.nintendolife.com/news/2012/07/wii_has_featured_fewer_new_ips_than_rivals

han sacado 9 franquicias nuevas, y en ese estudio no se contaba pandora's tower xq solo estaba a la venta en eeuu

como sigue el estudio, nintendo lleva acumulando franquicias durante 25 años, que quieres una franquicia nueva?resucitas metroid, pikmin, starfox, f-zero, y otras muchas de las que tienen en el tintero, por no hablar de las franquicias consolidadas como mario, tanto en formato plataformas (arrasa en ventas), en formato deportes (tennis, kart.....), zelda........


10 IP´s nuevas en 7 años no es para tirar cohetes, aunque Nintendo juega con ventaja, lleva muchos años en esta industria. Sony presento 25 en el mismo periodo y 360 17.

Yo personalmente prefiero que apuesten por cosas nuevas.


fixed

nintendo juega con ventaja, tiene ips mucho mas poderosas que cualquiera que saque sony o ms, sino dime cuanto ha vendido mario kart para ds, wii, o 3ds, o los diversos marios por separado?

cuantas ips, en total, tienen sony o microsoft?y nintendo?claro, nadie se acuerda de eso.........
Ehmmm ¿por qué se comparan las IP de Nintendo con todas las de PS3 o 360? ¿Por qué no se compara o IP's de consolas (Wii, PS2, 360) o IP's de compañías (nintendo, sony, microsoft)?

Y en la última comparativa habría que ver sólo los juegos desarrollados, no los "producidos por".

Dicho esto, a ver si para WiiU traen algo nuevo. Sobretodo Retro studios xD (yo les daba a estos el 50% del presupuesto de todo Nintendo para ampliar plantilla y desarrollar varios juegos simultáneamente).
arnauete52 escribió:Para los interesados, los puntos que dan en GAME por cada consola:

Básica: 2970

Premium + Nintendo Land: 3470

Premium + Zombi U: 3870

Pasando los puntos a Euros (400 puntos = 1€)

Básica: 7,425 €

Premium + Nintendo Land: 8,675 €

Premium + Zombi U: 9,675 €

Saludos [carcajad]

PD: Yo tengo 1089 puntos, + 3470 (Cuando vaya a por la Premium) Tendré un descuento para futuras compras sobre 11,40€. Entonces me compraré el Zombi U (56,95) aplicando el descuento, me quedará sobre 45,5€ o por ahí. Osea, Pack Premium + Nintendo Land + Zombi U = 395€ [360º]


¿Estas seguro? Que yo sepa es 10 puntos por euro, si la compras en tienda la Wii-u te vale 350 lereres osea que te dan 3500, otra cosa es comprarla en la Web o en que tienda te valga menos como en la web.

Yo tengo 300 euros en cupones la Wii me costara unos 50 euros, luego con los 3100 y algo mas los 3500 tendre 7600, asi que tendre 19 euros que sera para el new super mario bros u.

Saludos.

Saludos.
dragonsacred escribió:
pers46 escribió:10 IP´s nuevas en 7 años no es para tirar cohetes, aunque Nintendo juega con ventaja, lleva muchos años en esta industria. Sony presento 25 en el mismo periodo y 360 17.

Yo personalmente prefiero que apuesten por cosas nuevas.


fixed

nintendo juega con ventaja, tiene ips mucho mas poderosas que cualquiera que saque sony o ms, sino dime cuanto ha vendido mario kart para ds, wii, o 3ds, o los diversos marios por separado?

cuantas ips, en total, tienen sony o microsoft?y nintendo?claro, nadie se acuerda de eso.........


1. He dicho que juega en desventaja en cuanto a número de nuevas IP´s porque lleva muchos años, es más difícil cuantos más años llevas.

2. Tú juegas con "ventas" o con el juego, que cansado estoy de la cantinela de las ventas. Que para ti sean más poderosas es algo totalmente subjetivo.
AlterNathan escribió:
arnauete52 escribió:Para los interesados, los puntos que dan en GAME por cada consola:

Básica: 2970

Premium + Nintendo Land: 3470

Premium + Zombi U: 3870

Pasando los puntos a Euros (400 puntos = 1€)

Básica: 7,425 €

Premium + Nintendo Land: 8,675 €

Premium + Zombi U: 9,675 €

Saludos [carcajad]

PD: Yo tengo 1089 puntos, + 3470 (Cuando vaya a por la Premium) Tendré un descuento para futuras compras sobre 11,40€. Entonces me compraré el Zombi U (56,95) aplicando el descuento, me quedará sobre 45,5€ o por ahí. Osea, Pack Premium + Nintendo Land + Zombi U = 395€ [360º]


¿Estas seguro? Que yo sepa es 10 puntos por euro, si la compras en tienda la Wii-u te vale 350 lereres osea que te dan 3500, otra cosa es comprarla en la Web o en que tienda te valga menos como en la web.

Yo tengo 300 euros en cupones la Wii me costara unos 50 euros, luego con los 3100 y algo mas los 3500 tendre 7600, asi que tendre 19 euros que sera para el new super mario bros u.

Saludos.

Saludos.


Tienes razón! Pero no creo que cambie mucho, igualmente. Añadimos solo 30 puntos más xD
Si, pero te cuesta 3 euros mas xD, prefiero los 3 euros a los 10 punticos xD.

Saludos.
daniel_mallorca escribió:
D Gumshoe escribió:
Phellan_Wolf escribió:En mi opinion nintendo ha hecho un movimiento bastante inteligente con WiiU. Muchos no lo veran asi pero bueno. No me equivoco si digo que WiiU es una consola de hacer de verdad lo que las consolas de esta supuesta generacion prometian y no han llegado como son los 1080p. Es decir en mi opinion sera capaz de hacer lo que hemos visto hasta ahora pero con mas fluidez resolucion y detalles, que desde mi punto de vista no hace falta mas y perfectamente podria durar un ciclo de 5-6 años que no esta nada mal. A esto le sumamos el aliciente de hacer cosas nuevas con el tabletomando y tenemos una muy buena consola desde mi punto de vista y muy golosa para las desarrolladoras, por qué??? Sencillo, en WiiU se podran usar los motores actuales en su maxima expresion, lo que no costara tanto desarrollar juegos, algo que no sucedera con las sucesoras de M$ y $ony, que hasta que no se inviertan ingentes cantidades de dinero y pase el tiempo no sera rentable desarrollar juegos.
Ya veremos como se desarrolla todo pero seguramente le vaya a salir bien la jugada a Nintendo y bueno yo de momento prefiero esperar a que avance un poco todo pero vamos, no me extrañaria que lo visto en Watching Dogs de Ubi sea un futuro de WiiU. Tiempo al tiempo.


Yo también pienso como tú. No veo necesaria más potencia de la que tiene Wii U.

Ojalá Ubisoft saque Watch Dogs para Wii U. Entre que la misma compañía comentó que podrían hacer el juego en dicha consola, que Miyamoto probó el juego en el E3 y le gustó (quizá esté negociando con Ubi) y que la pantalla del mando le viene genial al juego; espero que salga.


También posible nuevo Star Wars 1313 para Wii U.



QUE DIOS TE ESCUCHE! Quiero ese Star Wars 1313 en mi WII U YA!
30115 respuestas