Wii U

shenmue está baneado por "troll"
TrexerT escribió:No se por que de comparar siempre Wii U con PS3 o Xbox360 con respecto potencia o graficos.

Primero os dire que ni PS3 ni Xbox360 son ya comparables con nada a fecha que estamos, incluso hay mobiles que se ven juegos mejor que en estas maquinas.

Para compara Wii U con algo y salir de duda en su potencial, hacerlo con pc, que es lo unico decente que a dia de hoy, hay para jugar a una buena calidad.

Yo el ver los graficos que tienen PS3 y Xbox360 a dia de hoy, como que me da hasta asco.

Y os lo voy a poner mas claro en comparacion con un juego (para que quede claro ya y se deje de comparar). Call Of Duty Black Ops 2 tiene mejores texturas y resolusion en Wii U que las demas.

Realmente no acabo de entender tu comentario. Se compara Wii U con PS3 y Xbox360 puesto que son las consolas de referencia actualmente, más que nada para ver el salto tecnológico que ha dado nintendo en el sector de las consolas. Lo que no veo normal es que Wii U sea una consola de octava generación y tenga un procesador peor al de PS3. Hablando técnicamente me parece absurdo sacar una consola obsoleta y por otra parte presumir de lo bueno que somos tecnológicamente por sacar un mando con pantalla incluida, yo lo llamo vender humo.
Por cierto, ¿alguien sabe si el gamepad soportará 3D y realidad aumentada? de lo contrario me parece una cagada.
Eso eso, reportar el mensaje de ese hereje, hijo de satanás.

Yo la WiiU...no la veo. Me atrae de ella lo de siempre, los Mario y seguramente algun JRPG chulo (la Wii nos trajo esa pedazo de obra maestra llamada Xenoblade), pero la realidad es, que llega muy tarde. Si hubiera sido lo que es la Wii ahora, bueno, iba a decir que habría arrasado, pero ya lo hizo la Wii, pero si tendría continuidad y un mercado activo,y al contrario que su predecesora, su catalogo no estaría muerto al año y medio. Menuda guerra de consolas hubiésemos tenido.
Con esta pasará lo mismo que con Dreamcast (con permiso de esta gran consola), al principio tendrá éxito (tienen un publico terriblemente fiel , que va a comprar a ciegas, aunque les saque una tostadora), pero luego quedará desfasada con respecto a los dos monstruos que se nos vienen encima, tanto tecnicamente, como en terminos Online (Nintendo no tiene interés en el sistema de juego por internet).

Pero todo esto son conjeturas, y hasta que no pruebe la consola y vea como evoluciona, no sabremos nada. Aunque jugar al Ninja Gaiden 3 con ese mando lo veo muy aparatoso, igual con juegos como el ZombiU, el Mario Party o el Chapas HD es mas práctico, digo yo.
shenmue escribió:Creo que la Wii U tiene un hardware que se quedará muy pronto obsoleto, sinceramente la veo un poco justa técnicamente, aunque eso no lo es todo por supuesto. Me sentí decepcionado con la Wii y no pensaba comprarme la Wii U pero ahora estoy a la expectativa básicamente porque me compré una ps3 que es una mierda con gráficos bonitos, y que no es capaz ni de tirar juegos de bethesda como Skyrim o fall out 3 sin pegar tirones (me da igual el motivo) ni tampoco es capaz de dar un buen servicio online (caro, con retrasos, inseguro, lageado y lleno de hackers)
Si me vendo la ps3 y los juegos que tengo adornando la estantería por un poco más me compraría la Wii U que seguramente le daré más uso que el que le doy a ps3, aunque sea sólo por los marios.
Tampoco que la gente se meta mucho con los juegos de wii por ser casuales (que los tienen a patadas, y de morralla ya ni te cuento), porque te pones a mirar grandes titulos de ps3 y me parecen igual de casuales y facilones: GTA IV, Read read redemption, Skyrim o LBP ( por cierto, una porquería sobrevaloradísima con editor de niveles)
En la próxima generación creo que lo que haré seguramente es pillarme un buen pc (la wii U veremos por donde sale), que para jugar a fps y juegos de estrategia es lo mejor, además tiene Steam que le da mil patadas a las stores de cualquier consola.
PD: Un saludo y no perdáis la objetividad porque os parezca más simpática una compañía u otra, por que todos van a por lo mismo: el dinero.




Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos. ;)


Si por algo se caracteriza Sony, es por apostar por crecer, Nintendo siempre tira a recordarnos como si fueramos niños...Para cuando Zelda será adulto?? Y para cuando, cuando Mario lance una bola de fuego con su traje especial, se quemará la planta carnivora o Kuppa??

El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
shenmue escribió:Creo que la Wii U tiene un hardware que se quedará muy pronto obsoleto, sinceramente la veo un poco justa técnicamente, aunque eso no lo es todo por supuesto. Me sentí decepcionado con la Wii y no pensaba comprarme la Wii U pero ahora estoy a la expectativa básicamente porque me compré una ps3 que es una mierda con gráficos bonitos, y que no es capaz ni de tirar juegos de bethesda como Skyrim o fall out 3 sin pegar tirones (me da igual el motivo) ni tampoco es capaz de dar un buen servicio online (caro, con retrasos, inseguro, lageado y lleno de hackers)
Si me vendo la ps3 y los juegos que tengo adornando la estantería por un poco más me compraría la Wii U que seguramente le daré más uso que el que le doy a ps3, aunque sea sólo por los marios.
Tampoco que la gente se meta mucho con los juegos de wii por ser casuales (que los tienen a patadas, y de morralla ya ni te cuento), porque te pones a mirar grandes titulos de ps3 y me parecen igual de casuales y facilones: GTA IV, Read read redemption, Skyrim o LBP ( por cierto, una porquería sobrevaloradísima con editor de niveles)
En la próxima generación creo que lo que haré seguramente es pillarme un buen pc (la wii U veremos por donde sale), que para jugar a fps y juegos de estrategia es lo mejor, además tiene Steam que le da mil patadas a las stores de cualquier consola.
PD: Un saludo y no perdáis la objetividad porque os parezca más simpática una compañía u otra, por que todos van a por lo mismo: el dinero.

¿ Online caro, lageado, retraso, inseguro, hackers ? ¿ Juegos morralla y sobrevalorados ? ¿ Y tienes la poca verguenza de acabar diciendo que no perdamos la objetividad ? Vuelve a la cueva de la que has salido, troll objetivo.
Jur...

Primero os dire que ni PS3 ni Xbox360 son ya comparables con nada a fecha que estamos, incluso hay mobiles que se ven juegos mejor que en estas maquinas.

A partir de ahí poco que decir ¬_¬

Sobre el 3D y realidad aumentada en el game pad, la respuesta es no para las 3D. Realidad aumentada... depende del uso que le den a la cámara frontal y a lo que entinad cada uno por realidad aumentada.

Un saludo.
Protek escribió:
shenmue escribió:Creo que la Wii U tiene un hardware que se quedará muy pronto obsoleto, sinceramente la veo un poco justa técnicamente, aunque eso no lo es todo por supuesto. Me sentí decepcionado con la Wii y no pensaba comprarme la Wii U pero ahora estoy a la expectativa básicamente porque me compré una ps3 que es una mierda con gráficos bonitos, y que no es capaz ni de tirar juegos de bethesda como Skyrim o fall out 3 sin pegar tirones (me da igual el motivo) ni tampoco es capaz de dar un buen servicio online (caro, con retrasos, inseguro, lageado y lleno de hackers)
Si me vendo la ps3 y los juegos que tengo adornando la estantería por un poco más me compraría la Wii U que seguramente le daré más uso que el que le doy a ps3, aunque sea sólo por los marios.
Tampoco que la gente se meta mucho con los juegos de wii por ser casuales (que los tienen a patadas, y de morralla ya ni te cuento), porque te pones a mirar grandes titulos de ps3 y me parecen igual de casuales y facilones: GTA IV, Read read redemption, Skyrim o LBP ( por cierto, una porquería sobrevaloradísima con editor de niveles)
En la próxima generación creo que lo que haré seguramente es pillarme un buen pc (la wii U veremos por donde sale), que para jugar a fps y juegos de estrategia es lo mejor, además tiene Steam que le da mil patadas a las stores de cualquier consola.
PD: Un saludo y no perdáis la objetividad porque os parezca más simpática una compañía u otra, por que todos van a por lo mismo: el dinero.




Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos. ;)



Si por algo se caracteriza Sony, es por apostar por crecer, Nintendo siempre tira a recordarnos como si fueramos niños...Para cuando Zelda será adulto?? Y para cuando, cuando Mario lance una bola de fuego con su traje especial, se quemará la planta carnivora o Kuppa??

El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


Clarooo y tu por tener un Call of Duty, un Battlefield, un Gears, un Halo, un Uncharted o cualquier juego violento. Ya eres un machote, un malote y un mayorcito por jugar a esos juegos no?

En fin, muchos viven de la ignorancia contra los juegos de Nintendo. Que si tener una consola Nintendo es para niños pequeños, etc... sin duda la mejor epoca de los videojuegos fue en la era de Super Nintendo y Mega Drive, nadie se atrevía a decir nada en ese entonces cual de las dos era mejor.

Tengo tanto Wii como 360, y juego mucho más a la segunda que a la primera. Pero para nada Wii ha tenido un catalogo tan infantil como tú has escrito. En Wii por mi experiencia sacaron para mi gusto los mejores juegos de esta generación, PS360 tiene un buen catalogo también de eso no cabe duda, pero tiene algo Nintendo que las otras no tienen. Eso si a sistema Online la de Microsoft gana por goleada. Salvo por el tema de pagar.

Saludos!
Radixx escribió:
balder2 escribió:
Primera post en este hilo y lo haces a lo grande.
Nintendo subnormaliza, que somos monos y tontos etc... Sólo espero que Cloud tome cartas en el asunto.


este es el artista del dia Balder vaya tela... ni le citeis q luego se llena el hilo de insultos y cosas por el estilo.

saludos


Lo siento Radixx, pero es que me parece increíble esto.
Inténtare no entrar en estas provocaciones y dejaré que los moderadors entren de oficio como han hecho conmigo cuando han considerado que he incumplido las normas.
Un saludo y....... que poquito para mi Wii U [amor] [amor] [amor]
Vegih escribió:
Clarooo y tu por tener un Call of Duty, un Battlefield, un Gears, un Halo, un Uncharted o cualquier juego violento. Ya eres un machote, un malote y un mayorcito por jugar a esos juegos no?

En fin, muchos viven de la ignorancia contra los juegos de Nintendo. Que si tener una consola Nintendo es para niños pequeños, etc... sin duda la mejor epoca de los videojuegos fue en la era de Super Nintendo y Mega Drive, nadie se atrevía a decir nada en ese entonces cual de las dos era mejor.

Tengo tanto Wii como 360, y juego mucho más a la segunda que a la primera. Pero para nada Wii ha tenido un catalogo tan infantil como tú has escrito. En Wii por mi experiencia sacaron para mi gusto los mejores juegos de esta generación, PS360 tiene un buen catalogo también de eso no cabe duda, pero tiene algo Nintendo que las otras no tienen. Eso si a sistema Online la de Microsoft gana por goleada. Salvo por el tema de pagar.

Saludos!



No soy un malote, simplemente juego a juegos que estan mas indicados para mi edad o que se adaptan mas a mi forma de pensar actual.


Ya dejé atras la época de andar saltando a coger setas y lanzar pompas de amor allá por donde fuera... [carcajad]


Precisamente cuando la época de Nintendo y SuperNintendo, era cuando Nintendo era mas adulta, con juegos como Contra, Double Dragon, etc...Pero miras el catálogo de Wii y te preguntas..."Han crecido o han decrecido?? " La respuesta es obvia. ;)


Me siguen gustando los Mario, no te lo voy a negar, pero creo que ya es hora de que se comporte como el adulto que es y que se calce ya a la princesa, que el pobre lleva sin echar un pinchito demasiados años... [poraki]
En fin...este hilo esta de lujo para reirse a gusto [qmparto]
maq escribió:En fin...este hilo esta de lujo para reirse a gusto [qmparto]



Estos hilos oficiales cuando van a salir las consolas nuevas, son los mejores...


Nos juntamos los trolls, los normales, los quejicas, los fanboys, los que nos levantamos un día con el pie izquierdo y otro con el derecho...En fin, que se dan tantas cosas buenas y malas, que hacen que estos hilos crezcan diariamente y nos conozcamos todos mucho mejor...


Yo hoy me he levantado con el pie izquierdo y tengo ganas de criticar a Nintendo como desarrolladora de juegos. [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
Protek escribió:
shenmue escribió:Creo que la Wii U tiene un hardware que se quedará muy pronto obsoleto, sinceramente la veo un poco justa técnicamente, aunque eso no lo es todo por supuesto. Me sentí decepcionado con la Wii y no pensaba comprarme la Wii U pero ahora estoy a la expectativa básicamente porque me compré una ps3 que es una mierda con gráficos bonitos, y que no es capaz ni de tirar juegos de bethesda como Skyrim o fall out 3 sin pegar tirones (me da igual el motivo) ni tampoco es capaz de dar un buen servicio online (caro, con retrasos, inseguro, lageado y lleno de hackers)
Si me vendo la ps3 y los juegos que tengo adornando la estantería por un poco más me compraría la Wii U que seguramente le daré más uso que el que le doy a ps3, aunque sea sólo por los marios.
Tampoco que la gente se meta mucho con los juegos de wii por ser casuales (que los tienen a patadas, y de morralla ya ni te cuento), porque te pones a mirar grandes titulos de ps3 y me parecen igual de casuales y facilones: GTA IV, Read read redemption, Skyrim o LBP ( por cierto, una porquería sobrevaloradísima con editor de niveles)
En la próxima generación creo que lo que haré seguramente es pillarme un buen pc (la wii U veremos por donde sale), que para jugar a fps y juegos de estrategia es lo mejor, además tiene Steam que le da mil patadas a las stores de cualquier consola.
PD: Un saludo y no perdáis la objetividad porque os parezca más simpática una compañía u otra, por que todos van a por lo mismo: el dinero.




Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos. ;)


Si por algo se caracteriza Sony, es por apostar por crecer, Nintendo siempre tira a recordarnos como si fueramos niños...Para cuando Zelda será adulto?? Y para cuando, cuando Mario lance una bola de fuego con su traje especial, se quemará la planta carnivora o Kuppa??

El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


Sin ofender, pero me parece que eres un poco fanboy. No me vas a dar lecciones de a lo que jugar cuando llevo desde la época de atari 2600 jugando, imaginate lo que ha llovido y he visto. Si juegos de adultos es: GTA's, LBP y COD los podríamos catalogar juegos de adultos de encefalograma plano, porque vamos.., nivel argumentativo y dificultad 0.
Todas las compañías apuestan por crecer, es su cometido. A mayor crecimiento más recursos, más mercado y más beneficio. A mi que un juego tenga una ambientación "más adulta" pero que sea un juego malo, fácil y pasillero me dice muy poco. ¿De que me sirve que Skyrim tenga sangre si cuando llevo 5 horas con él me parecen todas las misiones tiradas y repetitivas? a parte de que está lleno de bugs, eso sí, me creo adulto porque veo una teta y una espada con sangre.
Me parece más complicado el zelda que el skyrim (juego de: pasa de A a C pasando por B), está tiradisimo, lleno de bugs y encima pega tirones. Me parece infinitamente mejor juego el mario galay que el LBP, pero es que no hay color. Catalogar la calidad y la dificultad de un juego porque salga sangre no da ni para argumento.
Si te crees más adulto por ver tetas y sangre en juegos o películas lo siento pero no lo eres. La Wii estará lleno de críos pero la ps3 está lleno de niñatos pajilleros que no sé que es peor.
Protek escribió:Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos. ;)


Si por algo se caracteriza Sony, es por apostar por crecer, Nintendo siempre tira a recordarnos como si fueramos niños...Para cuando Zelda será adulto?? Y para cuando, cuando Mario lance una bola de fuego con su traje especial, se quemará la planta carnivora o Kuppa??

El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.

Dolor, veo dolor [+risas]

Nintendo tiene otro estilo, eso no tiene porque ser necesariamente malo. Ese no es el problema vamos, son muchos otros.
sangre + tetas = adultos????entonces madworld es para mayores de 35 años??????? XD XD XD XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Protek escribió:
Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos. ;)


Si por algo se caracteriza Sony, es por apostar por crecer, Nintendo siempre tira a recordarnos como si fueramos niños...Para cuando Zelda será adulto?? Y para cuando, cuando Mario lance una bola de fuego con su traje especial, se quemará la planta carnivora o Kuppa??

El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


tio, te voy a contar 2 secretos, primero, los niños pierden el culo por los FPSs realistas, y segundo, acabas de hacer el ridiculo.
que es lo siguiente que vas a soltar, ¿que el heavy rain tenia buena historia?
Hola, ayer me compré Borderlands 2 para Xbox360 y me parece increíble! La factura técnica, ambiente, banda sonora, jugabilidad...vamos que esas notas que le dan por todos los lados de 9´5 ó 10 están justificadísimas. De verdad que os lo recomiendo a todos los amantes de los videojuegos-
La cuestión, ¿se sabe de algo, oficial o extraoficial, de la versión Wii U??? Porque el mapa y accesos rápidos a las armas y meñus en la tablet tiene que ser la bomba!
De tener confirmación me lo vendo y me espero a la versión de Nintendo.
shenmue está baneado por "troll"
timehero escribió:
Protek escribió:
Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos. ;)


Si por algo se caracteriza Sony, es por apostar por crecer, Nintendo siempre tira a recordarnos como si fueramos niños...Para cuando Zelda será adulto?? Y para cuando, cuando Mario lance una bola de fuego con su traje especial, se quemará la planta carnivora o Kuppa??

El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


tio, te voy a contar 2 secretos, primero, los niños pierden el culo por los FPSs realistas, y segundo, acabas de hacer el ridiculo.
que es lo siguiente que vas a soltar, ¿que el heavy rain tenia buena historia?

A este le pones un juego o película con un argumento minimamente rebuscado y no se entera de nada. Eso sí, ve una pelicula chorra de acción y se cree el más adulto del cole.
Protek escribió:
El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


Madre mia protek haztelo mirar tio xq vaya tela de comentario! algunos tendriais que pensar las cosas dos veces antes de escribir xd
shenmue está baneado por "troll"
Radixx escribió:
Protek escribió:
El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


Madre mia protek haztelo mirar tio xq vaya tela de comentario! algunos tendriais que pensar las cosas dos veces antes de escribir xd

La verdad es que hay según que comentarios que me hacen preguntarme porque pierdo el tiempo escribiendo en este foro. Pero si hasta el argumento del Principito es más rebuscado y profundo que todo el catalálogo encefalograma plano de PS3.
Este hilo es lamentable.

Os pierde la subjetividad, ¿no es el mismo disparate decir que los juegos de Nintendo son para críos como que LBP es para adultos de electroencefalograma plano?

Sólo veo "ataques" hacia un lado.

P.D SI, Heavy Rain tiene buena "historia" y lo más importante, influyen tus decisiones.

P.D 2 Siempre se "salta" cuando alguien cataloga los juegos de Nintendo infantiles diciendo que sangre no es sinonimo de madurez (del juego, se entiende) con lo que estoy de acuerdo, pero ¿que lo es según vosotros?

¿Está enfocado al mismo público Bolt que Braid?
Protek quiere ver un Mario así...

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
pers46 escribió:Este hilo es lamentable.

Os pierde la subjetividad, ¿no es el mismo disparate decir que los juegos de Nintendo son para críos como que LBP es para adultos de electroencefalograma plano?

Sólo veo "ataques" hacia un lado.

P.D SI, Heavy Rain tiene buena "historia" y lo más importante, influyen tus decisiones.

P.D 2 Siempre se "salta" cuando alguien cataloga los juegos de Nintendo infantiles diciendo que sangre no es sinonimo de madurez (del juego, se entiende) con lo que estoy de acuerdo, pero ¿que lo es según vosotros?

¿Está enfocado al mismo público Bolt que Braid?

Lo de encefalograma plano lo dije porque porque un forero se piensa adulto por ver una teta y una espada clavada, nada más. Y sí, hay juegos de encefalograma plano tanto por su nivel argumentativo como por su dificultad.
Y a mí me da igual tanto ps3 como wii, con las dos he acabado decepcionado por distintos motivos.
pers46 escribió:P.D SI, Heavy Rain tiene buena "historia" y lo más importante, influyen tus decisiones.


La historia de heavy rain es un sinsentido forzado (si ya para empezar la muerte de jason es estupida y el secuestro de shaun carece de logica y sentido comun) que parece seguir la norma de el fin justifica los medios.

bieffe escribió:Protek quiere ver un Mario así...

Imagen


Nah, le faltan pistolas.
shenmue está baneado por "troll"
timehero escribió:
pers46 escribió:P.D SI, Heavy Rain tiene buena "historia" y lo más importante, influyen tus decisiones.


La historia de heavy rain es un sinsentido forzado (si ya para empezar la muerte de jason es estupida y el secuestro de shaun carece de logica y sentido comun) que parece seguir la norma de el fin justifica los medios.

bieffe escribió:Protek quiere ver un Mario así...

Imagen


Nah, le faltan pistolas.


Con ese mario si que será adulto jajajajajajajja
bieffe escribió:Protek quiere ver un Mario así...

Imagen


Ese Mario es muuuuy sospechoso y la princesa tiene pinta de venir con "sorpresa" [qmparto]
para el que quiera saberlo acabo de ver una noticia con los juegos de lanzamiento de ubisoft.., los 3 que ya se conocian y 4 mas...

http://www.hardgame2.com/wiiu/noticia/7 ... uropa.html

el sport connection estara bien para probar el mando, seguro que sera como el wii sport..
Radixx escribió:
Protek escribió:
El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


Madre mia protek haztelo mirar tio xq vaya tela de comentario! algunos tendriais que pensar las cosas dos veces antes de escribir xd


Llevo varios años en EOL y os aseguro que lo que ha escrito Protek es una de las mayores mamarrachadas que he leído en todo este tiempo.
Qué está pasando hoy? Que si Nintendo subnormaliza, que si somos monos y tontos, ahora esta petición de madurez a Nintendo..... Menudo sábado, madre mia, menudo sábado...
shenmue está baneado por "troll"
balder2 escribió:
Radixx escribió:
Protek escribió:
El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


Madre mia protek haztelo mirar tio xq vaya tela de comentario! algunos tendriais que pensar las cosas dos veces antes de escribir xd


Llevo varios años en EOL y os aseguro que lo que ha escrito Protek es una de las mayores mamarrachadas que he leído en todo este tiempo.
Qué está pasando hoy? Que si Nintendo subnormaliza, que si somos monos y tontos, ahora esta petición de madurez a Nintendo..... Menudo sábado, madre mia, menudo sábado...

Ya se empiezan a notar los recortes en educación de Rajoy, tan pronto...
bieffe escribió:Protek quiere ver un Mario así...

Imagen



Sal de mi mente pero ya!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: Shenmue no te pases ni un pelo, que yo no estoy faltando a nadie y ya has tenido 2 comentarios faltandome personalmente. ;)
shenmue está baneado por "troll"
Protek escribió:
bieffe escribió:Protek quiere ver un Mario así...

Imagen



Sal de mi mente pero ya!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: Shenmue no te pases ni un pelo, que yo no estoy faltando a nadie y ya has tenido 2 comentarios faltandome personalmente. ;)

Escrito por ti:
Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos.

Consejos vendo pero para mi no tengo. En cuanto a la amenaza velada de los tres que me cuelgan puedes elegir el que más le guste.
TrexerT escribió:No se por que de comparar siempre Wii U con PS3 o Xbox360 con respecto potencia o graficos.

Primero os dire que ni PS3 ni Xbox360 son ya comparables con nada a fecha que estamos, incluso hay mobiles que se ven juegos mejor que en estas maquinas.

Para compara Wii U con algo y salir de duda en su potencial, hacerlo con pc, que es lo unico decente que a dia de hoy, hay para jugar a una buena calidad.

Yo el ver los graficos que tienen PS3 y Xbox360 a dia de hoy, como que me da hasta asco.

Y os lo voy a poner mas claro en comparacion con un juego (para que quede claro ya y se deje de comparar). Call Of Duty Black Ops 2 tiene mejores texturas y resolusion en Wii U que las demas.


:) [ayay] [tomaaa] [+risas] [sonrisa] [carcajad] [jaja] XD [poraki] [looco] [666] [sati] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-| [qmparto]
Mientras la gente se pelea criticando a saco o defendiendo a Wii U, únicamente puedo pensar en que a partir del próximo marzo, si todo va bien, voy a quemar la consola con el Monster Hunter.

¿Me convierte en un ignorante el pasar de discusiones absurdas sobre hardware o hacer de pitoniso, y preocuparme únicamente porque vayan saliendo juegos que me gusten? ¿No podré ser jarcor gueimer jamás si me compro la Wii U? Pregunto.
dragonsacred escribió:sangre + tetas = adultos????entonces madworld es para mayores de 35 años??????? XD XD XD XD XD XD XD XD


yo prefiero true blood, jessica forever jajaja
Maeth escribió:Mientras la gente se pelea criticando a saco o defendiendo a Wii U, únicamente puedo pensar en que a partir del próximo marzo, si todo va bien, voy a quemar la consola con el Monster Hunter.

¿Me convierte en un ignorante el pasar de discusiones absurdas sobre hardware o hacer de pitoniso, y preocuparme únicamente porque vayan saliendo juegos que me gusten? ¿No podré ser jarcor gueimer jamás si me compro la Wii U? Pregunto.


Es lo mejor que puedes hacer. Si te interesan ciertos títulos exclusivos, tienes la pasta y te la real gana; blanco y en botella...

Lo que es criticable es leer lindezas como la que he quoteado arriba [+risas]
Protek escribió:Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos. ;)


Si por algo se caracteriza Sony, es por apostar por crecer, Nintendo siempre tira a recordarnos como si fueramos niños...Para cuando Zelda será adulto?? Y para cuando, cuando Mario lance una bola de fuego con su traje especial, se quemará la planta carnivora o Kuppa??

El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


http://youtu.be/PakKLMeDpGg
http://youtu.be/OGlPHtQuACg

Y eso, damas y caballeros, es la generación actual de consumidores.
balder2 escribió:Hola, ayer me compré Borderlands 2 para Xbox360 y me parece increíble! La factura técnica, ambiente, banda sonora, jugabilidad...vamos que esas notas que le dan por todos los lados de 9´5 ó 10 están justificadísimas. De verdad que os lo recomiendo a todos los amantes de los videojuegos-
La cuestión, ¿se sabe de algo, oficial o extraoficial, de la versión Wii U??? Porque el mapa y accesos rápidos a las armas y meñus en la tablet tiene que ser la bomba!
De tener confirmación me lo vendo y me espero a la versión de Nintendo.

Pues en principio parece que no, hubo algún rumor o tanteo al respecto como este, pero no se supo nada más, así que desde luego de salida casi seguro que no, a lo mejor más adelante...
shenmue escribió:Escrito por ti:
Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos.

Consejos vendo pero para mi no tengo. En cuanto a la amenaza velada de los tres que me cuelgan puedes elegir el que más le guste.



Y donde dices que amenazo?? Porque el decirte que no te pases un pelo es una amenaza?? ¬_¬


Pero bueno, dejemos el tema, porque se ve que yo me he levantado hoy con el pie izquierdo y veo que tu con ganas de lo mismo y no vamos a llegar a ninguna parte, mas que para ensuciar este hilo con disputas absurdas, como reconozco que han sido mis comentarios. :)
Ryo Dragoon escribió:
Protek escribió:Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos. ;)


Si por algo se caracteriza Sony, es por apostar por crecer, Nintendo siempre tira a recordarnos como si fueramos niños...Para cuando Zelda será adulto?? Y para cuando, cuando Mario lance una bola de fuego con su traje especial, se quemará la planta carnivora o Kuppa??

El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


http://youtu.be/PakKLMeDpGg
http://youtu.be/OGlPHtQuACg

Y eso, damas y caballeros, es la generación actual de consumidores.

Esta gente existe de verdad??. En fin pues siendo asi. Prefiero mi zelda sin sangre y tener mi mente mas sana.
Un saludo
Yo los juegos de nintendo me gustan los pokemons y el mario pero por dios como le pongan la pinta esa de las fotos de que e visto
por el hilo me va entrar de todo

que espanto yo creo que a este tipo de juegos se les puede hacer mejoras naturalmente pero un cambio tan radical acostumbrados
tantos años , no se tienen que ser muy cuidadosos estos juegos resultan realmente divertidos y entrenidos

Lo que hecho de menos son cosas nuevas exclusivas de nintendo es que hay sagas que se repiten y repiten
El día que salga GTA V en Wii U cae seguro. Ojalá no sea un sueño imposible.
Ryo Dragoon escribió:http://youtu.be/PakKLMeDpGg
http://youtu.be/OGlPHtQuACg

Y eso, damas y caballeros, es la generación actual de consumidores.

Madre de dios XD

De todas formas la mezcla entre españa y ps3 salen estas cosas, pero no generalicemos.
Ryo Dragoon escribió:
Protek escribió:Que esos juegos son casuales y facilones?? Madre de dios...Deja ya los Zelda y Mario para crios y ponte a jugar a juegos de adultos. ;)


Si por algo se caracteriza Sony, es por apostar por crecer, Nintendo siempre tira a recordarnos como si fueramos niños...Para cuando Zelda será adulto?? Y para cuando, cuando Mario lance una bola de fuego con su traje especial, se quemará la planta carnivora o Kuppa??

El día que vea a Zelda clavar su espada en el pecho del enemigo y salga sangre, entonces veré que Nintendo a crecido, mientras tanto, todas las empresas menos Nintendo crecen y ya se ve, que o vienen Ubisoft, EA, etc...A WiiU o esto se vuelve a llenar de juegos para crios.


http://youtu.be/PakKLMeDpGg
http://youtu.be/OGlPHtQuACg

Y eso, damas y caballeros, es la generación actual de consumidores.


por favor lo que me rei con el segundo video, el mejor video que he visto en mi vida xDDD
que risa el tio todo picado, se quejan los del edificio de mis gritos xDD, la gente dira pero que esta gritando el loco este?¿ xDD
y cuando pone la torreta dentro del edificio xDD, el tio todo loco que weno por favor [carcajad] , pero es que tiene razon, que penoso que pone la torreta dentro de un edificio xDDDD

pero una cosa, eso sera el ps3, que de niñatos que juegan al cod por favor..., yo juego en la 360 y no veo tanto niñato..., que pasada ehh, que te quito la cuentaaaaaaaaaaaaaaa, te quito tu ip penoso xDDDDDDD, es wenisimo.., mira que hay gente penosa en este mundo :D
acabo de terminar de verlo y al final es wenisimo, el tio dice llevo ya una hora y solo sale el mapa de terminal jkajajajka, cada vez que empezaba terminaba la partida jkakajka, al final se oye como tira el mando, como se pica la gente..., yo que juego todo tranquilo a los juegos, esta gente morira joven xDDD
Ryo Dragoon escribió:
http://youtu.be/PakKLMeDpGg
http://youtu.be/OGlPHtQuACg

Y eso, damas y caballeros, es la generación actual de consumidores.


Eso no es por ser sony. Es por el juego online. Los que nunca habeis tocado el online si ahora os poneis con el vais a alucinar con los retrasados.

El cani ese que no sabe hacer la O con un canuto. Pues ese y muchos mas te los cruzaras en el online.

Por cierto los videos muy buenos.
Yo no sé ya ni que decir al respecto pero os puedo asegurar que esas personas existen y no son contadas con los dedos de la mano, es vergonzoso... así nos va...
sabran escribió:
Ryo Dragoon escribió:
http://youtu.be/PakKLMeDpGg
http://youtu.be/OGlPHtQuACg

Y eso, damas y caballeros, es la generación actual de consumidores.


Eso no es por ser sony. Es por el juego online. Los que nunca habeis tocado el online si ahora os poneis con el vais a alucinar con los retrasados.

El cani ese que no sabe hacer la O con un canuto. Pues ese y muchos mas te los cruzaras en el online.

Por cierto los videos muy buenos.


+1

Existen en todas las comunidades, lo mejor es jugar partidas privadas.
central98 escribió:
Ryo Dragoon escribió:http://youtu.be/PakKLMeDpGg
http://youtu.be/OGlPHtQuACg

Y eso, damas y caballeros, es la generación actual de consumidores.

Madre de dios XD

De todas formas la mezcla entre españa y ps3 salen estas cosas, pero no generalicemos.


Que poquito has jugado tu online.

Los de fuera son iguales que los españoles.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemi es dios XD

Es cierto que esta lleno de crios, pero bueno eso es lo de menos, ya que los muteas y fin . . como si no existirian..

Aunque a mi la verdad q nunca me a pasado esas cosas..

Eso le pasa por q lo busca
JAJAJAJAJAJA CEGADORAS QUE BRILLAN MÁS QUE DON LIMPIO XDDDDDDDDDD
La dificultad de juegos como zelda o metroid es infinitamente superior a la de un call of duty,halo o el que se ponga por delante : para mi eso es realmente un juego hardcore y no que te salgan 20 tios y los tengas que matar a todos.Eso es mas infantil que comerse el coco.La gran virtud de nintendo es que consigue una jugabilidad tan tan perfecta,que hace facil lo dificil.

Cada vez entiendo menos este mundo.
30115 respuestas