Joer esto empiezo hablando del 3D y acaban matandose por 4 chorradas
El problema de la WIIu a dia de hoy es que la anterior consola no daban todo lo que querian los jugadores mas exigentes que era juegos con graficas alucinantes, juegos brutos y sangrientos, y third-partys decentes o lo que es lo mismo juegos que te engancharan durante horas, pero supo aprovechar esa desventaja y saco juegos para enganchar a crios y familias enteras con un precio mas bajo y eso es lo que realmente vende, el catalogo de juegos que tiene no ayuda nintendo saca 10000 refritos de sus mejores sagas y que solo 1 de cada 5000 sale bueno de echo hay juegos que estan muy bien, que tienen nombres que no conoce ni su tia pero que no llegan a salir de japon o no llegan traducidos y ese es mayor problema que de la WIIu solo tenemos idea de como sera pero ni idea del catalogo que tendra en el E3 solo se vio refritos (como no) de sus mejores sagas y 3 o 4 third-partys mientra no se vea mas todo seran quejas y mas quejas.
El 3D tendra que ser como el de la ps3 y 360, si es como el de la 3DS se dara un batacazo enorme porque de todas las que se vendieron solo las primeras fueron por el 3D el resto fue por un catalogo mas o menos (mas bien menos) decente en el que yo me incluyo.
Muchos decis que no es una novedad, a nivel general no lo es, pero si para una consola de sobremesa de nintendo y para la tecnologia actual el 3D es lo ultimo junto con el Blu-ray de 200gb que solo se usan de momento para fines militares y el HDV de 3,9TB que aun esta en investigacion.
Tambien muchos hablais de que sera un 50% superior a Ps3 y 360, no es cierto de echo Shigeru Miyamoto de Nintendo, dice que Wii U no será muy superior en ese aspecto a las consola de la generación que existe, otra cosa es que las desarrolladoras sepan explotar al maximo sus capacidades cosa que ha dia de hoy ninguna lo hace, bien porque no pueden o porque son idiotas (me decanto por lo segundo
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Sin mas especificaciones solo podemos especular incluso del precio que rondara entre los 300-350€ como ya se viene diciendo desde nintendo desde el E3 vamos no seria logico que una consola de las caracteristicas de las actuales se vendiera mas cara o mas barata sino que tendra un precio parecido