Estadísticas
Miembros:
364.474
Online:
1.876
Hilos:
1.473.134
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Wii U soportará 3D

Moderadores: Benzo, jiXo

begginerps3
Novato

Mensajepor begginerps3 07 Jul 2011 19:10

Mola bastante aunque la tecnología 3d siga por las nubes [jaja]

Papitxulo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Papitxulo 07 Jul 2011 19:12

Bequer escribió:si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.

A mí me encanta el pong. :)

kallas
Habitual

Mensajepor kallas 07 Jul 2011 19:17

DarkMolina escribió:Nintendo refritos refritos ya no es la de antes.....

y que sigan porke ai k perderse un nuevo mario o zelda ..?¿ cuando las cosas e hacen bien nunca esta de mas..

Bequer
Adicto

Mensajepor Bequer 07 Jul 2011 19:22

Papitxulo escribió:

Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.

vivi666
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Fotos: 2

Mensajepor vivi666 07 Jul 2011 19:26

Yo si tiene un buen online,no tengo que poner 20 numeros para agregar a alguien,puedo comprarla con un pad normal,los graficos son pàrecidos a ps3 y xbox,si sacan algun juego bueno aparte de los marios,zeldas.............y cuesta menos de 300€ empezaria a pensar si comprarla o no

Me la suda el 3d de wiiu,3ds y ps3...............................me mareo con el 3d
Me la suda el wiimote,el mando de la pantalla,kinect y el move.............quiero jugar sentado y quietecito

Para mi eso no es innovacion

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 07 Jul 2011 19:41

si no llegan a meter el soporte 3D si que no triunfaria nada....

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor mc_sergius 07 Jul 2011 19:47

Bequer escribió:
Papitxulo escribió:

Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.

Quien ha dicho que la consola vaya a costar 400€ ??

Papitxulo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Papitxulo 07 Jul 2011 19:51

mc_sergius escribió:
Bequer escribió:Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.

Quien ha dicho que la consola vaya a costar 400€ ??

http://www.youtube.com/watch?v=1q1jY5W4bjc

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 07 Jul 2011 19:56

Joer esto empiezo hablando del 3D y acaban matandose por 4 chorradas
El problema de la WIIu a dia de hoy es que la anterior consola no daban todo lo que querian los jugadores mas exigentes que era juegos con graficas alucinantes, juegos brutos y sangrientos, y third-partys decentes o lo que es lo mismo juegos que te engancharan durante horas, pero supo aprovechar esa desventaja y saco juegos para enganchar a crios y familias enteras con un precio mas bajo y eso es lo que realmente vende, el catalogo de juegos que tiene no ayuda nintendo saca 10000 refritos de sus mejores sagas y que solo 1 de cada 5000 sale bueno de echo hay juegos que estan muy bien, que tienen nombres que no conoce ni su tia pero que no llegan a salir de japon o no llegan traducidos y ese es mayor problema que de la WIIu solo tenemos idea de como sera pero ni idea del catalogo que tendra en el E3 solo se vio refritos (como no) de sus mejores sagas y 3 o 4 third-partys mientra no se vea mas todo seran quejas y mas quejas.

El 3D tendra que ser como el de la ps3 y 360, si es como el de la 3DS se dara un batacazo enorme porque de todas las que se vendieron solo las primeras fueron por el 3D el resto fue por un catalogo mas o menos (mas bien menos) decente en el que yo me incluyo.
Muchos decis que no es una novedad, a nivel general no lo es, pero si para una consola de sobremesa de nintendo y para la tecnologia actual el 3D es lo ultimo junto con el Blu-ray de 200gb que solo se usan de momento para fines militares y el HDV de 3,9TB que aun esta en investigacion.

Tambien muchos hablais de que sera un 50% superior a Ps3 y 360, no es cierto de echo Shigeru Miyamoto de Nintendo, dice que Wii U no será muy superior en ese aspecto a las consola de la generación que existe, otra cosa es que las desarrolladoras sepan explotar al maximo sus capacidades cosa que ha dia de hoy ninguna lo hace, bien porque no pueden o porque son idiotas (me decanto por lo segundo [sonrisa] [sonrisa] )

Sin mas especificaciones solo podemos especular incluso del precio que rondara entre los 300-350€ como ya se viene diciendo desde nintendo desde el E3 vamos no seria logico que una consola de las caracteristicas de las actuales se vendiera mas cara o mas barata sino que tendra un precio parecido

Diior69
Habitual

Mensajepor Diior69 07 Jul 2011 19:59

Me animaría si tuviera lector de blu-ray, pero como han dicho que no.... ni modos...
En mi sala tengo ps3 con el cual me ahorre el reproductor de blu-ray y estaba esperanzado que nintendo se lo integrara a la nueva consola y asi ponerlo en mi cuarto para que juegue mi hijo o poder ver pelis BR mientras yo juego en la sala...

El 3d no me interesa, ya que se supone que las gráficas de todos los videojuegos son 3d, ¿no? ¿que mas 3d le pueden poner?... el otro día lo chequé con un nintendo 3ds de muestra y [lapota] no me gusto.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas