Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.008
Hilos:
1.473.161
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Wii U soportará 3D

Moderadores: Benzo, jiXo

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 07 Jul 2011 03:54

En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!

Igual de atrasada que Sony y Microsoft cuándo sacaron su Move y Kinect. Y si en unos años estas mismas compañías anuncian por todo lo alto su "nuevo" mando con pantalla, seguirán igualmente atrasadas.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 07 Jul 2011 04:41

De todas las cosas que puede o no incluir una consola, el 3D es lo que menos me llama la atención.

A mi Wii U me atrae mucho, ahora que ya casi todo es multiplataforma para mi Nintendo es la compañía que conserva las mejores exclusividades, vamos, sus sagas de toda la vida. Lo que espero es que no salga muy cara, la mayoría de juegos los voy pillando ya en X360, Wii U la querría en principio sólo para esos títulos exclusivos y para algún multiplataforma si sale ganando en su versión Wii U, que no sabemos aun hasta donde llegará el hardware de esta máquina.
Imagen

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 07 Jul 2011 04:48

kreznik escribió:En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!

Igual de atrasada que Sony y Microsoft cuándo sacaron su Move y Kinect. Y si en unos años estas mismas compañías anuncian por todo lo alto su "nuevo" mando con pantalla, seguirán igualmente atrasadas.

pero si kinect no tiene mando, donde colocaran la pantalla???
de todos modos tienes razon, en el 2006 ya nada tenia mando, es mas desde xbox 1 lo haciamos con vision de maquina.
hay veces que las personas no reconocen novedades reales por en fanboyismo.
estoy de acuerdo que cuando llego wii era una novedad, un gran avace respecto a las tecnologias existentes.
move es como la revision 2 de wii, una mejora y tambien lo reconosco.
y kinect es una nueva tecnologia no explotada y si a quien le pese, es una novedad como en su tiempo lo fue wii.

ahora espero que ese mando pantalla sea lo mismo y no una dual screen armada entre mando y tv

o eso tampoco lo habian notado, por que dobles pantallas ya las probamos en la ds.
Imagen

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 07 Jul 2011 04:54

kreznik escribió:En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.

Imagen

FIXED

Isura
MegaAdicto!!!

Mensajepor Isura 07 Jul 2011 05:32

y muchas mesas cojas tb soportara por ke por ahora no han mostrado ninguna "novedad" ke merezca la pena a mi punto de ver

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 07 Jul 2011 05:45

Y eso que juraron y perjuraron que no lo tendria, cosa que es una chorrada porque no les cuesta nada. De todas formas esta consola me parece una vuelta de tuerca muy extraña y casi un paso atras (o más bien quedarse donde ya estamos) en el tema de las consolas de nueva generación.

pasnake
123.175G+39.590G

Mensajepor pasnake 07 Jul 2011 05:52

la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?
TOTAL JUEGOS COMPLETADOS AL 100% XBOX 360: 59 JUEGOS

TOTAL LOGROS:123.175G+39.590G= 162.765G

PERFIL PASNAKE http://imageshack.us/a/img692/56/logrospasnake2.jpg

PERFIL PABLO http://imageshack.us/a/img203/1674/logrospablo.jpg

Retail TOTAL: 48

Dantes Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Lego Harry Potter Anos 1-4
Castlevania: Lord of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully
Fable 2 GOTY
Fallout 3 GOTY
C.S.I: La Conspiracion
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2: Dragon Knight Saga
Lego Piratas del caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2 Anos 5-7
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor de los Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light

-Arcade TOTAL: 11

Bastion
Portal:Still Alive
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3 : Blood Dragon
Walking Dead

mayhem.burn
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor mayhem.burn 07 Jul 2011 06:35

A mi con la wii me vendieron humo... yo paso de caer en lo mismo.
Imagen

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 07 Jul 2011 06:36

Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.

Que se centren en los de la 3DS porque la gente la esta vendiendo como si se fuera a acabar el mundo.
[Vendo/cambio] Cómics

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + WiiU + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gnoblis 07 Jul 2011 06:37

pasnake escribió:la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?

Parece que cruzaron una X360 de las primeras con una Wii [tomaaa] y parece que en potencia es más o menos eso también [mad]

pipex55 escribió:
Imagen

FIXED
LOL! [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas