Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.349
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Wii-U saldrá a finales de año según Iwata

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Ene 2012 16:25

Cada vez tengo mas claro que cuanto menos pensada para el publico Hard-Gamer ..... mas vende al publico casual, y os aseguro que los amantes de Nintendo la tendremos SI o SI ... y a Nintendo lo que le interesa es cuota de mercado al igual que en esta generacion .... simple y llanamente.

Que algunos quieren juegos mas serios? perfecto ... SALDRAN! Pero no es su principal prioridad con las consolas que Nintendo lanza al mercado.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 26 Ene 2012 16:47

si la sacan a finales de 2012 no se por qué la anunciaron tan pronto.

tendrían que haberla sacado en 2010 o 2011. Pero Nintendo sabrá lo que hace.
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 26 Ene 2012 17:00

celtista82 escribió:es decir...algo que es humo va a salir como muy tarde en 11 meses,cuando aun no se sabe ni precio,ni catalogo,ni caracteristicas....no se,pero no creo a iwata.

pero si la revolution era humo igual, y se anunció como Wii en un E3 y salió 5 meses despues, no ?
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 26 Ene 2012 17:16

Si, tradicionalmente suelen haber dos E3 antes de la salida de la consola, en la primera se presenta algo del producto y se anuncia ya que queda poco y en la segunda ya se dan más detalles saliendo finalmente al mercado, algo parecido a lo ocurrido con Natal/Kinect, que se anunció en el E3 del 2009, se pormenorizó en el del 2010 saliendo finalmente a la venta en ese año. Eso es lo tradicional, luego ya hay excepciones.

Con respecto a que llega tarde, pues no lo sé, yo creo que llega en el momento en el que esa nivel puede ser exprimido al máximo si se quiere, si llegar en el momento es tener un hardware que no se puede aprovechar hasta pasado 4-5 años pues entonces sí, llega tarde.
Jugando un rato.

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 26 Ene 2012 20:23

Don_Boqueronnn escribió:Si, tradicionalmente suelen haber dos E3 antes de la salida de la consola, en la primera se presenta algo del producto y se anuncia ya que queda poco y en la segunda ya se dan más detalles saliendo finalmente al mercado, algo parecido a lo ocurrido con Natal/Kinect, que se anunció en el E3 del 2009, se pormenorizó en el del 2010 saliendo finalmente a la venta en ese año. Eso es lo tradicional, luego ya hay excepciones.

Con respecto a que llega tarde, pues no lo sé, yo creo que llega en el momento en el que esa nivel puede ser exprimido al máximo si se quiere, si llegar en el momento es tener un hardware que no se puede aprovechar hasta pasado 4-5 años pues entonces sí, llega tarde.

entonces seguro que en este E3 2012 presentan también la Xbox720, para rebajar el impacto de la Wii U y calmar un poco las ansias de los que desean saber ya más de la próxima xbox, y ya para el E3 2013 concretar más detalles para lanzarla a finales de 2013.
Sobre PS4, no se si darán algún detalle en este E3 2012. Yo creo que no.
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 26 Ene 2012 20:47

Sony no presentará la ps4 en el e3 porque no es su estilo
Su estilo es ver lo que hacen las otras y ofrecerlo un poco mejor con un formato propietario nuevo de reproducción como los blu rays o los umd o los cartuchos de la vita
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen
GladOS:
¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 28 Ene 2012 07:04

Raiman6778 escribió:Sony no presentará la ps4 en el e3 porque no es su estilo
Su estilo es ver lo que hacen las otras y ofrecerlo un poco mejor con un formato propietario nuevo de reproducción como los blu rays o los umd o los cartuchos de la vita

que marca de martillo usas?

raider737
Adicto

Mensajepor raider737 04 Feb 2012 17:54

y yo me acabo de comprar una,hay que j....!ya pude haber esperado que no me hubiera importado nada!

Previo

Volver a El Buffer