Wii U Mario Maker Limited edition por 200 euros ó Playstation 4?

Puedo adquirir la Wii U mario maker pack por 200 euros:

Imagen

Sempre me ha gustado la Nintendo y aún soy del tiempo de la NES, Game Boy e Super Nintendo, que me han gustado mucho. La Sega por otro lado ne me gustaba absolutamente nada.

La questión es que la Wii U está en el final de su ciclo de vida, con la saída de la nueva nx.

Y estoy bastante indeciso entre la Wii U y la Playstation 4.
Claro que no son comparables, pero la Playstation 4 es bastante superior, no está en fin de su vida y su precio es praticamente identico a la Wii U!

Que hacer?
A la WiiU le queda algo de vida aún, Zelda al menos, Metroid y algún otro juego de los de siempre de nintendo y alguna sorpresa más que debería salir. Todo depende del tipo de juegos que quieras, para juegos tipo nintendo no te sirve la PS4, tampoco esperes juegos multiplataforma en WiiU porque la han abandonado.

Yo personalmente tengo las dos pero todo depende de tus gustos. En el foro de PS4 te recomendarán la PS4, en el de WiiU, te recomendarán la WiiU pero al final quien va a jugar eres tú.

Qué juegos te hacen disfrutar más? Qué consola te los ofrece? Cuando respondas a esas dos preguntas sabrás lo que debes comprar.

Un saludo.
Es algo muy personal, pero casi que te has respondido tu solo. Yo me pillaba Playstation 4 FIJO.
Yo para jugar Ps4. Por coleccionismo WiiU con ese pack que creo que será mítico.
Ps4, la otra está muerta.
Comprar wiiu nueva ahora mismo no merece la pena ,este año sale su sucesora,de segunda mano baratilla...
Preguntarlo en el foro de PS4 es cuanto menos, poco correcto...


Te doy mi opinión personal: para mi Wii U no vale 200€. Vale, como mucho, 150€

Y es más, yo a estas alturas de la película esperaría a saber qué es NX y, lo más importante, saber si es o no retrocompatible con Wii U

Si no lo es, igual me planteaba pillar la Wii U. Si es retrocompatible, ya le pueden dar a Wii U
phfceramic escribió:Te doy mi opinión personal: para mi Wii U no vale 200€. Vale, como mucho, 150€

Y es más, yo a estas alturas de la película esperaría a saber qué es NX y, lo más importante, saber si es o no retrocompatible con Wii U



So sacas el precio del juego,entonces sale efectivamente a 150 euros...
Si te gustan mucho mucho los juegos de nintendo y no juegas online, o si lo haces lo haces desde el pc, coge la wiiu, aunque en mi opinión sabiendo que este 2016 van a presentar la NX me esperaría para ver que va a ofrecer, si no pues la ps4 porque como dices le queda más recorrido
Si al menos los juegos de wiiu fueran bajando de precio, pero va a ser que no, y ni asi

Es una maquina casi muerta, dedicada unicamente al catalogo de exclusivos de Nintendo, puede servir de complemento a otra consola pero raramente como una unica opcion.
blucah escribió:Puedo adquirir la Wii U mario maker pack por 200 euros:

Sempre me ha gustado la Nintendo y aún soy del tiempo de la NES, Game Boy e Super Nintendo, que me han gustado mucho. La Sega por otro lado ne me gustaba absolutamente nada.

La questión es que la Wii U está en el final de su ciclo de vida, con la saída de la nueva nx.

Y estoy bastante indeciso entre la Wii U y la Playstation 4.
Claro que no son comparables, pero la Playstation 4 es bastante superior, no está en fin de su vida y su precio es praticamente identico a la Wii U!

Que hacer?


Por curiosidad, ¿es en alguna tienda online donde se consigue a ese precio?
Yo me lanzaba en plancha por la WiiU, una cantidad de exclusivos de alto nivel que solo encontraras en la misma, en ps4 todo son juegos de ps3 remasterizados o juegos que puedes jugar tambien en pc a mayor resolucion y mejor precio, el online en wiiU es gratuito, en ps4 prepara la cartera para esto y dlc's gracias a los juegos inacabados para ps4, tu mismo, yo no me dejo engañar por un simple eslogan como "para vosotros jugadores", amen de la retrocompatibilidad en wiiu puedes jugar todo el catalogo de Wii
Si es para jugar tu solo cogeria la PS4 pero si tienes pensado jugar con mas gente en casa pienso que nintendo es la mejor en eso.
MrSadman escribió:Yo me lanzaba en plancha por la WiiU, una cantidad de exclusivos de alto nivel que solo encontraras en la misma, en ps4 todo son juegos de ps3 remasterizados o juegos que puedes jugar tambien en pc a mayor resolucion y mejor precio, el online en wiiU es gratuito, en ps4 prepara la cartera para esto y dlc's gracias a los juegos inacabados para ps4, tu mismo, yo no me dejo engañar por un simple eslogan como "para vosotros jugadores", amen de la retrocompatibilidad en wiiu puedes jugar todo el catalogo de Wii


El problema no es ese, el problema es que este año se presenta la NX y gastarse 200€ en una consola que como mucho le queda 1 año de vida, para eso te esperas 6 meses te ahorras esos 200€ y ves que pasa, y sobre el resto que has dicho, se nota que eres fanboy de nintendo hasta la legua y tu fanatismo no te deja ver más allá, el online de pago si quieres lo puedes tener gratis, otra cosa es que sea un coñazo estar haciendo el trapicheo, además que 42€ al año más los juegos que te dan en alquiler lo aguantan bastante bien, luego los dlc, te recuerdo que en wiiu también hay, otra cosa es que como no sale ni un multi no haya tanto dlc en la eshop, y lo de la retrocompatibilidad, bueno eso tampoco es que sea nada del otro mundo porque puedes encender el pc y jugar a los juegos de wii en pc ya que pones eso como desventaja para jugar a los multi de ps4, vamos que como ves hay pros y contras en ambas consolas, ni una es tan mala como la pintas ni la otra tan buena como la pintas
Plage escribió:
MrSadman escribió:Yo me lanzaba en plancha por la WiiU, una cantidad de exclusivos de alto nivel que solo encontraras en la misma, en ps4 todo son juegos de ps3 remasterizados o juegos que puedes jugar tambien en pc a mayor resolucion y mejor precio, el online en wiiU es gratuito, en ps4 prepara la cartera para esto y dlc's gracias a los juegos inacabados para ps4, tu mismo, yo no me dejo engañar por un simple eslogan como "para vosotros jugadores", amen de la retrocompatibilidad en wiiu puedes jugar todo el catalogo de Wii


El problema no es ese, el problema es que este año se presenta la NX y gastarse 200€ en una consola que como mucho le queda 1 año de vida, para eso te esperas 6 meses te ahorras esos 200€ y ves que pasa, y sobre el resto que has dicho, se nota que eres fanboy de nintendo hasta la legua y tu fanatismo no te deja ver más allá, el online de pago si quieres lo puedes tener gratis, otra cosa es que sea un coñazo estar haciendo el trapicheo, además que 42€ al año más los juegos que te dan en alquiler lo aguantan bastante bien, luego los dlc, te recuerdo que en wiiu también hay, otra cosa es que como no sale ni un multi no haya tanto dlc en la eshop, y lo de la retrocompatibilidad, bueno eso tampoco es que sea nada del otro mundo porque puedes encender el pc y jugar a los juegos de wii en pc ya que pones eso como desventaja para jugar a los multi de ps4, vamos que como ves hay pros y contras en ambas consolas, ni una es tan mala como la pintas ni la otra tan buena como la pintas

No hablo desde el desconocimiento de lo que ofrecen ambas, de hecho tengo las 2 consolas y con ps4 de momento me siento defraudado a excepcion de un par de titulos excelentes, con WiiU tengo diversion, originalidad y exclusividad, a eso me referia, a dia de hoy, si nos ponemos a esperar 6 meses o 1 año a saber, el interesado cuestiona a dia de hoy y he intentado ser lo mas franco posible
Tengo una WiiU y 3 ps4 y te digo que me lanzaría a por la WiiU de cabeza.

Siempre que te guste el universo Nintendo claro.
Yo tengo las 2. La ps4 me la regalo la parienta x reyes, la wiiÜ la compre desegunda mano por 150 euros con el mario bross y elsuper smash a un colega. Te cuento, la ps4 para jugar online y solo, wiiÜ para jugar con gente y echar muy buenos ratos, los juegos de nintendo son unicos tipo, pikmin o wonderful 101 o mario bros si pudieras te recomendaria que buscaras las 2 una de segunda mano y la otra nueva o incluso las 2 de segunda mano las 2 si estas ajustadillo porque son complementarias una con la otra
Como te han dicho depende de los gustos pero vamos, vendí la wiiU para pillarme la ps4 y no me arrepiento, y yo también he sido siempre de nintendo, pero la compañía ya no es lo que era.

Yo no pagaría más de 100€ por ella, y apenas hay juegos que realmente valgan la pena (la mitad de los que enumeran los fans, son juegos mediocres pero que destacan en esa consola por no tener competencia alguna debido a su escaso catálogo). Además que la consola lleva muerta ya un tiempo, apenas quedan por salir uno o dos juegos a los que se les presupone calidad (otra cosa es que luego la tengan).
yagami1979 escribió:A la WiiU le queda algo de vida aún, Zelda al menos, Metroid y algún otro juego de los de siempre de nintendo y alguna sorpresa más que debería salir. Todo depende del tipo de juegos que quieras, para juegos tipo nintendo no te sirve la PS4, tampoco esperes juegos multiplataforma en WiiU porque la han abandonado.

Yo personalmente tengo las dos pero todo depende de tus gustos. En el foro de PS4 te recomendarán la PS4, en el de WiiU, te recomendarán la WiiU pero al final quien va a jugar eres tú.

Qué juegos te hacen disfrutar más? Qué consola te los ofrece? Cuando respondas a esas dos preguntas sabrás lo que debes comprar.


Un saludo.


Para nada, Zelda al final confirmado para Nx metroid, nunca se anuncio... no va haber practicamente juegos, yo era un super nintendero, perp viendo este desastre ma pase durante una temporada a Sony

Ademas tuve la wii u, para algunas cosas, el gamepad molaba mucho, pero para otras no valia mucho la pena
¿Zelda confirmado para NX? ¿Dónde?

Es más... ¿se ha anunciado ya NX?
josete2k escribió:¿Zelda confirmado para NX? ¿Dónde?

Es más... ¿se ha anunciado ya NX?


Iba a decir lo mismo, de momento no se ha hecho tal anuncio.
Nada, la misma gente de siempre con poco criterio y amplios desconocimientos que afirman que Nx saldra en 2016 cuando de momento ni la propia Nintendo ha conentado si se trata de una sobremesa y ya lo del Zelda la tonteria del siglo, mas que arrepentido de haber comprado una ps4 que solo me ofrece remasterizaciones, poquisimos juegos exclusivos, nula retrocompatibilidad, que faciles son algunos que compran por un eslogan "para vosotros jugadores", y despues me encuentro con juegos inacabados y refritos a tutiplen
en serio ps4??? si son re-conversiones de ps3.....
sevillanito escribió:en serio ps4??? si son re-conversiones de ps3.....




Enserio una consola de Nintendo?? Si son refritos de los años 80 y 90 constantemente... :-|
MrSadman escribió:Nada, la misma gente de siempre con poco criterio y amplios desconocimientos que afirman que Nx saldra en 2016 cuando de momento ni la propia Nintendo ha conentado si se trata de una sobremesa y ya lo del Zelda la tonteria del siglo, mas que arrepentido de haber comprado una ps4 que solo me ofrece remasterizaciones, poquisimos juegos exclusivos, nula retrocompatibilidad, que faciles son algunos que compran por un eslogan "para vosotros jugadores", y despues me encuentro con juegos inacabados y refritos a tutiplen

Se va a anunciar en el E3 de este año, por eso le decimos que es mejor esperarse porque si resulta ser retrocompatible con los juegos de Wii U ¿para qué quiere una Wii U?

Ah, y NX se va a enseñar a puerta cerrada durante el CES 2016 (6 al 9 de Enero) según indican todos los rumores:

http://nintendoenthusiast.com/news/rumo ... ice-point/

Y esa web es fiable, no es François Gallardo de la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrSadman escribió:Nada, la misma gente de siempre con poco criterio y amplios desconocimientos que afirman que Nx saldra en 2016 cuando de momento ni la propia Nintendo ha conentado si se trata de una sobremesa y ya lo del Zelda la tonteria del siglo, mas que arrepentido de haber comprado una ps4 que solo me ofrece remasterizaciones, poquisimos juegos exclusivos, nula retrocompatibilidad, que faciles son algunos que compran por un eslogan "para vosotros jugadores", y despues me encuentro con juegos inacabados y refritos a tutiplen


De eso nada, leo las noticias sobre Ps4, Wii U y 3Ds todos los dias, me informo, tengo amplios conocimientos sobre el tema y mucho criterio en estos temas nintenderos, fui nintendo toda la vida, solo que la Wii U me decepciono, la tengo, como tengo otras consolas de Nintendo, y esta bien pero...

@ciberionz el anuncio de NX no se ha echo aun, pero el de Zelda si, es mas os adjunto sitios, yo lo leí en Hobbyconsolas pero ahora no lo encuentro.

"Eiji Aonuma ha confirmado en una entrevista concedida a la prestigiosa revista japonesa Famitsu que los planes futuros de Nintendo han terminado influyendo en el desarrollo del nuevo Zelda y no les quedará más remedio que terminarlo como título de lanzamiento para la misteriosa NX."

No se si se podra poner enlaces, si no pedirmelos por Privado y que el moderador correspondiente me lo diga o edite.

http://m.starmedia.com/tecnologia/video ... do-nx.html

http://www.gamestribune.com/gtm/humor/p ... amente-nx/
¿Y NX valdrá 200€??? No.

Hobby consolas es lo más serio sacando noticias...
josete2k escribió:¿Y NX valdrá 200€??? No.

Hobby consolas es lo más serio sacando noticias...


Yo creo que no ;) no va a valer 200€, y la noticia no solo en Hobbyconsolas, en muchos sitos, ya que fue un comunicado oficial.
KirtashTheShek escribió:
MrSadman escribió:Nada, la misma gente de siempre con poco criterio y amplios desconocimientos que afirman que Nx saldra en 2016 cuando de momento ni la propia Nintendo ha conentado si se trata de una sobremesa y ya lo del Zelda la tonteria del siglo, mas que arrepentido de haber comprado una ps4 que solo me ofrece remasterizaciones, poquisimos juegos exclusivos, nula retrocompatibilidad, que faciles son algunos que compran por un eslogan "para vosotros jugadores", y despues me encuentro con juegos inacabados y refritos a tutiplen


De eso nada, leo las noticias sobre Ps4, Wii U y 3Ds todos los dias, me informo, tengo amplios conocimientos sobre el tema y mucho criterio en estos temas nintenderos, fui nintendo toda la vida, solo que la Wii U me decepciono, la tengo, como tengo otras consolas de Nintendo, y esta bien pero...

@ciberionz el anuncio de NX no se ha echo aun, pero el de Zelda si, es mas os adjunto sitios, yo lo leí en Hobbyconsolas pero ahora no lo encuentro.

"Eiji Aonuma ha confirmado en una entrevista concedida a la prestigiosa revista japonesa Famitsu que los planes futuros de Nintendo han terminado influyendo en el desarrollo del nuevo Zelda y no les quedará más remedio que terminarlo como título de lanzamiento para la misteriosa NX."

No se si se podra poner enlaces, si no pedirmelos por Privado y que el moderador correspondiente me lo diga o edite.

http://m.starmedia.com/tecnologia/video ... do-nx.html

http://www.gamestribune.com/gtm/humor/p ... amente-nx/

Todo es rumorologia, el post pide consejo a dia de hoy, entiendo te sientas decepcionado con WiiU y respeto tu opinion, yo siento lo mismo con Ps4, de hecho ps1 de las consolas de Sony es la que mas me aporto en su dia, a dia de hoy Sony solo aporta Fifas, cod, y 3 exclusivos inacabados frente a los mas de 25 titulos exclusivos, originales y de mucha calidad que aporta la WiiU aparte de plena retrocompatibilidad con Wii
MrSadman escribió:
KirtashTheShek escribió:
MrSadman escribió:Nada, la misma gente de siempre con poco criterio y amplios desconocimientos que afirman que Nx saldra en 2016 cuando de momento ni la propia Nintendo ha conentado si se trata de una sobremesa y ya lo del Zelda la tonteria del siglo, mas que arrepentido de haber comprado una ps4 que solo me ofrece remasterizaciones, poquisimos juegos exclusivos, nula retrocompatibilidad, que faciles son algunos que compran por un eslogan "para vosotros jugadores", y despues me encuentro con juegos inacabados y refritos a tutiplen


De eso nada, leo las noticias sobre Ps4, Wii U y 3Ds todos los dias, me informo, tengo amplios conocimientos sobre el tema y mucho criterio en estos temas nintenderos, fui nintendo toda la vida, solo que la Wii U me decepciono, la tengo, como tengo otras consolas de Nintendo, y esta bien pero...

@ciberionz el anuncio de NX no se ha echo aun, pero el de Zelda si, es mas os adjunto sitios, yo lo leí en Hobbyconsolas pero ahora no lo encuentro.

"Eiji Aonuma ha confirmado en una entrevista concedida a la prestigiosa revista japonesa Famitsu que los planes futuros de Nintendo han terminado influyendo en el desarrollo del nuevo Zelda y no les quedará más remedio que terminarlo como título de lanzamiento para la misteriosa NX."

No se si se podra poner enlaces, si no pedirmelos por Privado y que el moderador correspondiente me lo diga o edite.

http://m.starmedia.com/tecnologia/video ... do-nx.html

http://www.gamestribune.com/gtm/humor/p ... amente-nx/

Todo es rumorologia, el post pide consejo a dia de hoy, entiendo te sientas decepcionado con WiiU y respeto tu opinion, yo siento lo mismo con Ps4, de hecho ps1 de las consolas de Sony es la que mas me aporto en su dia, a dia de hoy Sony solo aporta Fifas, cod, y 3 exclusivos inacabados frente a los mas de 25 titulos exclusivos, originales y de mucha calidad que aporta la WiiU aparte de plena retrocompatibilidad con Wii


Estoy de acuerdo contigo al 100% con todo, incluido lo de la PS4, excepto dos cosas, eso no es motivo para hablar mal de alguien, decir que tiene poco criterio y etc... cuando ni me conozes, ya que soy un "iniciado" en EOL (llevo leyendolo años, pero nunca me registre)

2 Todo lo que he hablado aquí lo he sacado de comunicados OFICIALES de nintendo, por lo tanto no es "rumorologia" dicho esto, estoy en EOL para pasarlo bien, informarme, si tal jugar online...

Dicho esto prefiero llevarme bien con todos (Aunque mola la bulla XD )
Yo elegiria ps4, y eso que tengo ambas, de hecho acabe comprando ps4 por la escasez de titulos buenos en wiiu( mario tennis para mi no es una opcion por muy exclusivo que sea) ahora estoy disfrutando de juegos como the witcher, metal gear, until dawn...hay quien dice que para eso un pc, le doy la razon los
vas a ver mejor ahora; a que precio está un pc con el cual vayas a ver a muchisima mas resolucion los multis?

Lo mejor es pillar la ps4,hay diferencia en los juegos variedad, servicios, a dia de hoy wii u esta en las puertas de la muerte aunque hayan anunciados un par de juegos exclusivos...ojala fuese diferente, pero la realidad es esta es mejor pagar 299 por una ps4 de 500 gigas con un catalogo bastante bueno y mejor aun por venir que pagar 200 por una wii con 32 gigas y el mario y saber que van a haber realmente pocos lanzamientos.
Protek escribió:
sevillanito escribió:en serio ps4??? si son re-conversiones de ps3.....




Enserio una consola de Nintendo?? Si son refritos de los años 80 y 90 constantemente... :-|



Como se nota que eres de sony xddd
Preguntar algo así en un foro es absurdo porque muchos van a responder en base a su fanatismo en lugar de tratar de ser imparciales.

Lo mejor es informarse un poco sobre los catálogos de ambas consolas y, sobre todo, tener un poquito de criterio propio.
A ese precio y viendo como fue el año 2015 para wii u con juegos exclusivos y de calidad como Xenoblade, Mario Maker, Yoshis, Splatoon, Fast Racing Neo y alguno mas junto con los juegos anteriores y los de la wii merece la pena. Si tienes pc lo que te aportaria la ps4 serían el Bloodborne y las remasterizaciones, si no tienes pc quizas sea mejor opción ps4 (o hacerte un pc :-| ).
Cipoteculero está baneado por "flamer"
Wii U sin duda
depende mucho del tipo de juegos que te gusten, si te van los exclusivos de nintendo, es tu consola, en cambio, si quieres triple A, tendrás que ir a por PS4
Tengo ambas y es el mejor combo, los juegos exclusivos de Wii u son bastante buenos, así que si te gustan los exclusivos vete de cabeza a la Wii U y la ps4 para más adelante
Cualquiera diría que este es el foro de ps4 XD
Pues teniendo ambas, seré de los pocos que recomiendan la WiiU :-|
La PS4 la uso ahora sobre todo para algún partidillo al PRO, pero motivado porque no apago la WiiU. Seguramente influye que tengo una hija de 7 años y jugamos mucho junto, pero es que tiene auténticos juegazos!!! Mario 3D World, Captain Toad, Mario Kart, Bayonettas, Yoshi´s wooly world... y tengo el Xenoblade esperando... [looco]
Que sí, que en cantidad gana la PS4 de calle, pero en diversión, puedo garantizarte que la WiiU me divierte de una manera que me recuerda a las épocas de los juegos de plataforma de Super Nintendo [tadoramo]
Comprate las dos y en unos años amortizas la Wii u vendiendo tus juegos a 200 pavos cada uno en ebay. [fumando]
Que respuestas esperas recibir en este foro?

Es como si le preguntaras a un conservador que partido es mejor, si PP o PSOE.
el terry escribió:Pues teniendo ambas, seré de los pocos que recomiendan la WiiU :-|
La PS4 la uso ahora sobre todo para algún partidillo al PRO, pero motivado porque no apago la WiiU. Seguramente influye que tengo una hija de 7 años y jugamos mucho junto, pero es que tiene auténticos juegazos!!! Mario 3D World, Captain Toad, Mario Kart, Bayonettas, Yoshi´s wooly world... y tengo el Xenoblade esperando... [looco]
Que sí, que en cantidad gana la PS4 de calle, pero en diversión, puedo garantizarte que la WiiU me divierte de una manera que me recuerda a las épocas de los juegos de plataforma de Super Nintendo [tadoramo]




Qué va, si la mayoría le hemos recomendado la WiiU
41 respuestas