Nintendo Land

1, 2, 3, 4, 514
.
Gracias por el hilo arkaitz, me suscribo para recibir novedades de Nintendo land.
No me gusto nada que este fuera uno de los puntos principales de la presentación. Ahora mas calmado y con menos cabreo , después de leer la wiki me parece un concepto de juego bastante interesante , me gustaría que estuviera incluido en la consola.
kappa64 escribió:No me gusto nada que este fuera uno de los puntos principales de la presentación. Ahora mas calmado y con menos cabreo , después de leer la wiki me parece un concepto de juego bastante interesante , me gustaría que estuviera incluido en la consola.


Sinceramente a mi tambien, lo veo bien para empezar a familiarizarse con el mando.

Saludos, bunbury.
Junto con el Pikmin nuevo es uno de los juegos que mas espero de la next-generacion.
Todavía no están confirmados pero apuesto que los juegos del escondite o Battle Mii presentados en el E3 del año pasado seran incluidos.

Imagen

Imagen

El F-Zero si que esta confirmado pero no hay todavía información sobre ello.

Imagen


bunbury2008 escribió:
kappa64 escribió:No me gusto nada que este fuera uno de los puntos principales de la presentación. Ahora mas calmado y con menos cabreo , después de leer la wiki me parece un concepto de juego bastante interesante , me gustaría que estuviera incluido en la consola.

Sinceramente a mi tambien, lo veo bien para empezar a familiarizarse con el mando.


Definitivamente esa es la clave, si lo incluyen con la consola, sera un aliciente para el éxito del juego y la consola.

Saludos
A mi me gustaría que este juego lo incluyesen al comprar el segundo mando, como ocurría con el Wii Play y el Wii Remote. Con la WiiU me encantaría que incluyesen el New Super Mario Bros U. Sería un gran movimiento para apelar a la nostalgia de la Super Nintendo (que nunca tuve).
Pero si este juego se incluye en la consola ¿en formato físico o digital? quiero decir que si la WII U no tiene disco duro, ¿es suficiente la memoria interna para guardar un juego así?

Por otro lado no entiendo lo de las descargas digitales si la consola no tiene disco duro, una cosa es descargarte juegos de 5 Mb y otra juegos de 2 GB.
zatoichidani escribió:Pero si este juego se incluye en la consola ¿en formato físico o digital? quiero decir que si la WII U no tiene disco duro, ¿es suficiente la memoria interna para guardar un juego así?

Por otro lado no entiendo lo de las descargas digitales si la consola no tiene disco duro, una cosa es descargarte juegos de 5 Mb y otra juegos de 2 GB.


sera compatible con dispositivos de almacenamiento usb, ya sea un pendrive o un disco duro externo
lestar escribió:
zatoichidani escribió:Pero si este juego se incluye en la consola ¿en formato físico o digital? quiero decir que si la WII U no tiene disco duro, ¿es suficiente la memoria interna para guardar un juego así?

Por otro lado no entiendo lo de las descargas digitales si la consola no tiene disco duro, una cosa es descargarte juegos de 5 Mb y otra juegos de 2 GB.


sera compatible con dispositivos de almacenamiento usb, ya sea un pendrive o un disco duro externo


Pues estaría muy bien que la consola viniese con una tarjeta SD de 32GB con algún juego instalado. En concreto este juego no creo que vaya a ocupar mucho. En vez de venderlo en uno de los discos de 25Gb, deberían plantearse venderlo en un DVD, ahorrar costes y ponernoslo más barato.
Breve video del programa de Jimmy Fallon:
http://www.youtube.com/watch?v=OeYL-f48xoU

Como comentáis, seria un acierto que Nintendo lo incluyese con la consola.
Hoy he probado este juego, y me ha gustado mucho mucho mucho. En principio son 12 minijuegos, pero sólo nos mostraron 5.

El de Luigi´s Mansion está muy entretenido. Uno es un fantasma, y se controla con el WiiU controller. El fantasma ve dónde están los demás, pero los demás no le ven a él. El objetivo es capturar a los otros 4. Pero los otros 4 jugadores llevan una linterna, y cuando están cerca del fantasma, su mando vibra. Si iluminan al fantasma, este pierde puntos de vida. Y puedes resucitar a los compañeros que hayan perdido, pero la luz se te gasta, y tienes que conseguir más pilas que van apareciendo por el escenario. Me pareció muy gracioso y entretenido para unos piques. Eso sí, nada de juego ultra-realista: el fantasma no puede cruzar las paredes, ¡qué indignación!

El que quizá más me gustó fue el de las estrellas ninja. Apuntas con le WiiU Controller a la tele (como si fuese un WiiMote), y van apareciendo ninjas (que me recuerdan un montón a los Shi-Guys), y tienes que ir lanzándoles estrellas. Incluso hay algunos con espadas que te atacan. Salvando las diferencias, me recordó mucho al House of the Death, cuando los enemigos te lanzan estrellas o te dan con la espada.

El tercero está basado en Zelda. Dos jugadores con el WiiMote tienen que matar enemigos con una espada, y otro con el WiiU Controller tiene que usar un arco. Los personajes avanzan solos (no me gustó esto) y tú atacas a los enemigos cuando llegues. Ganas si llegas al final de la pantalla.

El cuarto fue el juego basado en Donkey Kong. Es como una montaña rusa donde tienes que bajar con una carretilla, moviendo los raíles y con cuidado de no romperte, y te rompes al mínimo toque. La carretilla se controla con el WiiU Controller como si fuese un volante. Lo que más me llamó la atención es lo bien que funciona el controller como volante, creo que va a ser espectacular cuando saquen el Mario Kart WiiU (a ver si dejan usar 2 controladores como volante...).

Y el quinto es el basado en Animal Crossing. 4 jugadores con el WiiMote tienen que conseguir caramelos de unos árboles, y coger 50 entre todos. El del WiiU Controller lleva a los 2 vigilantes del jardín, y tiene que pillar a los 4 antes de que cojan los 50 caramelos. Cada vigilante se maneja con un stick del mando, y es un poco un lío, hasta que te acostumbras. Es un juego muy divertido para unos piques con los amigos.

En definitiva, yo creo que el Nintendo Land es a la WiiU como el Wii Sports para la Wii: es una forma magnífica para demostrar el uso del WiiU controller y la experiencia de juego que plantea Nintendo. Incluirlo en cada consola vendida sería la mejor forma de introducir a los jugadores a la WiiU. O en su defecto, incluirlo en un pack con el segundo WiiU Controller.
Este juego solo vale para jugar en multijugador.

Porque si es así, vamos para los que generalmente jugamos solos si viene incluido en el pack, sería un auténtico desatino.

¿Estoy equivocado?...

[comor?]
Esperemos que este juego venga incluido con la consola. Al igual que ya hicieran con Wii Sports en Wii.
jrll escribió:Esperemos que este juego venga incluido con la consola. Al igual que ya hicieran con Wii Sports en Wii.



Pues eso, si normalmente juegas solo de que te vale ??? [comor?]
En NeoGaf ya se están poniendo manos a la obra, miren como quedaría la caratula provisional, aprovechando la confirmacion de la caratulas por parte de Ubisoft:

Imagen
Tiene pinta de que va a ser el nuevo Wii Sports. Sencillo, divertido, que viene con la consola (ojalá...) y que sirve para familiarizarse con el nuevo concepto de juego que ofrece la máquina.
Mas informacion sobre el juego:

-Monta en un pequeño tren para moverte de atracción en atracción
-Gasta las monedas que has ganado en las atracciones en la parte central
-Gana juegos pachinko que llenan el parque con recuerdos de Nintendo
-Esto incluye los Miis con trajes de Zelda
-¡Nuevo juego revelado!, sobre la saga Metroid, se llama Metroid Blast
-En Metroid Blast todos se visten con armaduras de Samus
-Un jugador vuela nave de Samus usando el GamePad y la pantalla
-4 jugadores con el Wii MotionPlus (más Nunchuk) tratan de derribar la nave
-No se dispone de radar
-Incluye un mapa de Norfair lleno de lava
-Este mapa cuenta con un Kraid mecánico con el que luchar
-Blaster requiere Metroid Wii MotionPlus
-Otro modo en Metroid Blaster consiste en recoger tokens
-También hay un modo cooperativo en el que luchar contra enemigos robóticos Metroid
-Balloon Fight Breeze trip es otra de las atracciones
-Flota a través de niveles de desplazamiento lateral
-Éstos están llenos de púas electrificadas, pájaros locos y peces con mucha hambre
-Utiliza el GamePad para dibujar las ráfagas de viento para dirigir tu Mii
-Llega lo más lejos que puedas
-El GamePad ofrece la posibilidad de hacer zoom, La TV muestra el campo de juego completo
-Las tormentas de viento te impactarán
-Entrega también paquetes
-Todavía no hay detalles sobre si el juego será independiente o se venderá junto a Wii U


Fuente: http://blogocio.net/mas-detalles-de-nin ... -no-57302/

Añadire esta nueva informacion a la wiki proximamente.

Saludos
Apuntad en vuestras carteras, el precio en Japón es de ¥4935, unos 49€ al cambio.
Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=0UA4No6hJaA

Añadir que el juego se podrá comprar en un pack junto con la Wii U negra (32Gb de disco duro) o por separado. Falta saber los precios exactos en España.
Has puesto que el juego tendrá online y se comenta que no lo va a tener. Voy a investigar un poco para aclararlo.
Carátula de Nintendo Land europea (la que enseñaron en el Nintendo Direct era la japonesa) :

Imagen
en esa caratula pone nintendo network! eso significa q lleva online no?

saludos...
Radixx escribió:en esa caratula pone nintendo network! eso significa q lleva online no?

saludos...


Eso pensaba yo también... Hasta que leí esto:

Nintendo product manager Bill Trinen confirmed Wii U launch title Nintendo Land will not include online multiplayer in any of the 12 attractions; the only way to play with other people is through local multiplayer. While online features are important to Nintendo, Trinen believes it was a logical decision to not include online multiplayer in the upcoming game.

Nintendo Land is not. It’s not going to be played over the network. There’s actually a logical reason for why they decided to do that. I think for… Up until now, basically, when people have said, “What does a network mean for video gaming?”, the answer has always been “online play.” We look at online play and we think that it’s important, and obviously for games where it makes sense, we’re going to leverage it. But for Wii U launch specifically, one of the things that we want people to understand is that a network connection to a game can mean a lot of different things. It can mean online gaming, but it can also mean other unique ways to connect to other people.

-Bill Trinen, Nintendo product manager


Fuente: http://mynintendonews.com/2012/09/14/wi ... re-online/

Me hice demasiadas ilusiones al ver la carátula... No sé para qué servirá Nintendo Network en el juego entonces... ¿Para DLC's? :(
vamos q no lleva online y ya esta nintendo con sus iconitos rayantes q te crees q lleva online llegas a casa y no tienes...

Pues un bajon y que mania tienen de no incluir online en los juego esta gente!! Que alguien les diga q vale q juguemos en familia pero tambien queremos jugar con amigos q esten en su casaaaaaaaaaaa! ratataaaa

saludos...
Creo que no llevará online... lo del Nintendo Network es para el Miiverse. Que cagada, con lo bien que le asienta un multi online. Lo ideal para que Nintendo "promocione" su nueva infraestructura online y deciden no ponerle. :-| :-|
pipex55 escribió:Lo ideal para que Nintendo "promocione" su nueva infraestructura online y deciden no ponerle. :-| :-|


Lo han hecho para vender mandos. Mas bien sera por falta de tiempo, se nota una dejadez tecnica en los juegos de salida por parte de Nintendo. Si no es por las terceras compañias no tendria nada decente en su salida.
Varios gameplay:

Atracción de Balloon Trip
http://www.youtube.com/watch?v=P3QEgULFpSk

Atracción de Mario
http://www.youtube.com/watch?v=V8NVaqg-xx0

Atracción de Metroid, modo de juego distinto en cada video
http://www.youtube.com/watch?v=vKCaB32KgaU
http://www.youtube.com/watch?v=YbLaybh6nH8

Creo que aun no se ha visto nada de las atracciones basadas en F-Zero, Yoshi y la de un pulpo que no logro relacionar con nada de Nintendo ??

El juego pinta divertido para jugar con la gente, espero que al final tenga online y que Nintendo deje de marear con el temita de no poner online en sus juegos de una vez ¬¬
Me llama mucho la atención este juego, porque creo que puede ser divertido tener todos esos minijuegos, pero el que no tenga online me hecha mucho para atrás, a veces uno quiere echarse una partida rapida y entretenida y es mas sencillo encontrar a alguien online que este tambien conectado con el juego a que esten fisicamente en tu salon XD
Yo veo Nintendo Land como el Wii sports de Wii.

O sea, una muestra de las intenciones de la videoconsola, lo que puede hacer y lo que muestra de aperitivo. Pero a mí lo que me importa es que acabe sacándole provecho de verdad, y Wii no lo hizo. Para mí, Wii es una videoconsola muy desaprovechada en cuanto a los controles se refiere, se le ha sacado muy poco jugo... y únicamente se explota a través de contenido, en mi opinión, inacabado como Wii Sports y similares; gráficos cutres, mecánicas simples y sensación de estar jugando a algo que no está madurado de verdad.

El mercado dictará qué camino sigue Wii U...
Extenso video, con buena calidad, de las cuatro atracciones que algunos privilegiados pudieron probar estos días:
http://www.youtube.com/watch?v=SpbcOfM76ds

El juego cada vez me tiene mejor pinta ^^, pena que no tenga online.
En IGN tienen un artículo pasando por todos los "iconos". Quizá se pueda sacar alguna información:

http://www.ign.com/articles/2012/09/14/ ... -revisited

Por ejemplo, dicen que uno que tiene una cara es probablemente del "octopus" de Game&Watch pero no saben en qué consistirá. Imaginación al poder ;-)
Pues menuda mierda lo del online :/ no se a que juegan, dudaba de este y el pack del ZombieU (que se confirmo que ampoco traeria modo online como tal) pero trae el mando inalambrico y creo que le dare mucho mas uso que al Nintendo Land
Es una pena pues yo tan bien eche de menos el online en Wii Sport o Wii Sport Resort,ademas de otros juegos como New,a ver si se animan con una expansión con online.
Este juego caa vez pinta peor. Lastima se demos de salida.
Para mi tiene muy buena pinta, pero le falta el online, espero que la wii u admita mediante actualizaciones / dlc gratiutas el que se lo pongan, porque es lo que toca.
Está claro que como juego para probar la consola este ganará por mayoría, sobretodo en multijugador, las diferentes "atracciones" son variadas e interesantes, solo espero que tenga algún "reto" para un solo jugador.
parece que va a tener profundidad, segun los que lo han probado dicen que cada atracción es como si fuera un juego independiente, con bastantes niveles cada una e incluso algunos ocultos. Pienso que va a ser un gran juego, mucho mas ambicioso que el Wii sport.
Creo que no lo habeis dicho, pero para jugar con más gente solo se podrá usar unicamente los mandos de Wii que incluyan de alguna forma el Motion Plus:

Also, to clarify your other question, for Nintendo Land, you do need the Motion Plus Remote because some of the games require it.


http://www.nintendoworldreport.com/interview/31803
Nuevo video de la atraccion metroid blast

http://www.gameinformer.com/games/ninte ... otout.aspx

Creo que este juego me va a dar muchas horas de diversion
manologod2 escribió:Creo que no lo habeis dicho, pero para jugar con más gente solo se podrá usar unicamente los mandos de Wii que incluyan de alguna forma el Motion Plus:

Also, to clarify your other question, for Nintendo Land, you do need the Motion Plus Remote because some of the games require it.


http://www.nintendoworldreport.com/interview/31803


Normal y lógico.



En cuanto al juego al principio me interesaba cero, ahora viendo más videos y demás me llama algo más la atención (no era difícil tampoco xD ), al menos para probar el mando y pasar el rato parece que valdrá.
A mi me parece divertido, sobre todo el metroid, además de que sirve para ver las posibilidades de la consola, por cierto, es posible que lleve el loco de Nintendo network porque conecte online con miiverse
adrironda escribió:A mi me parece divertido, sobre todo el metroid, además de que sirve para ver las posibilidades de la consola, por cierto, es posible que lleve el loco de Nintendo network porque conecte online con miiverse


supongo que alguna funcion online tendrá, porque sino no llevaría el logo de nintendo network
se puede jugar a 2? o es para 4 obligatorio? y alguien sabe que mandos son compatibles?

EDIT: lo digo porque... en el mario chase, que sentido que uno persiguera al otro? xD
felixjet escribió:se puede jugar a 2? o es para 4 obligatorio? y alguien sabe que mandos son compatibles?

EDIT: lo digo porque... en el mario chase, que sentido que uno persiguera al otro? xD

Hay 3 clases de "minijuegos", los multijugador competitivo (Luigi, Mario Chase), los multijugador cooperativo (Zelda, Pikmin) y los que son para un solo jugador (Donkey Kong, Balloon Trip).

A los multijugador se podrá jugar mientras juegues como minimo con otra persona más, si lo pusieran para 4 obligatorio no tendría sentido xD, los mandos compatibles está puesto arriba, solamente los Wiimotes con Motion Plus.

Lo de Mario Chase, es un pillapilla muy simplón, poco más XD
Tengo reservada la edicion Premium con Nintendo Land,pero me gustaria pillarme sobretodo el Zombi u y el New Super Mario U.Yo a la hora de jugar no tengo a nadie que juegue conmigo,vaya que basicamente juego siempre solo y ultimamente estoy planteandome cambiar la reserva para la Premium con Zombi U y pillarme el Mario aparte.¿Que me recomendais?¿Es que Nintendo Land es basicamente para jugar con gente no?¿Tendria gracia jugar solo a este juego?Gracias
squalltrivi escribió:Tengo reservada la edicion Premium con Nintendo Land,pero me gustaria pillarme sobretodo el Zombi u y el New Super Mario U.Yo a la hora de jugar no tengo a nadie que juegue conmigo,vaya que basicamente juego siempre solo y ultimamente estoy planteandome cambiar la reserva para la Premium con Zombi U y pillarme el Mario aparte.¿Que me recomendais?¿Es que Nintendo Land es basicamente para jugar con gente no?¿Tendria gracia jugar solo a este juego?Gracias



nintendo land tiene modo online aunque yo no me rallaria mucho ya que este juego pese a tener buena pinta es para echarse unos ratitos sobre todo al principio, no creo que sea un juego para unos vicios enormes.

el pack zombi U esta agotado
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514