Por favor, identifícate o regístrate.
+1 Trato anulado sin motivoskappa64 escribió:No me gusto nada que este fuera uno de los puntos principales de la presentación. Ahora mas calmado y con menos cabreo , después de leer la wiki me parece un concepto de juego bastante interesante , me gustaría que estuviera incluido en la consola.

bunbury2008 escribió:kappa64 escribió:No me gusto nada que este fuera uno de los puntos principales de la presentación. Ahora mas calmado y con menos cabreo , después de leer la wiki me parece un concepto de juego bastante interesante , me gustaría que estuviera incluido en la consola.
Sinceramente a mi tambien, lo veo bien para empezar a familiarizarse con el mando.
zatoichidani escribió:Pero si este juego se incluye en la consola ¿en formato físico o digital? quiero decir que si la WII U no tiene disco duro, ¿es suficiente la memoria interna para guardar un juego así?
Por otro lado no entiendo lo de las descargas digitales si la consola no tiene disco duro, una cosa es descargarte juegos de 5 Mb y otra juegos de 2 GB.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados