Wii Sports Resort Pak de color negro llega a España

Moderadores: Benzo, jiXo

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 21 Oct 2009 11:39

VySe escribió:Llega tarde. Cuando bajan las ventas es cuando sacan colores para la consola, mandos, hacen packs... lastima que el cuidar/mimar al usuario con estas cosas lo hagan únicamente cuando dejan de ganar dinero.

+1 ,

bonita, espreciosa, le da 1000 weltas a la blanca, pro yo creo tb que llega tarde.. cuando ps3 va a empezar a barrer,pienso yo.

cuando la bajen un poco mas la wii, a lo mjor me la pillo si sigue disponible en negro [360º] [360º]

saludos!! [bye] [bye] [beer]

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 21 Oct 2009 12:06

Mola más que la blanca. :)
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 21 Oct 2009 12:42

Anistus escribió:PD: Snake_Eyes que no puedo quotearte porque soy un vago haciendolo, si te parece bien el precio, pillatela, pero yo no me gasto un duro por algo que no necesito o que ya tengo...saludos.

Esq tu comentario da a entender q de primeras es caro comprarla con todo lo q trae, no dijiste en ningún momento pillarla teniendo ya una... ;) En ese caso claro q es "freak" pillarla si ya tienes la blanqita... ; )
Imagen

.:Games Acabados:. -> 2012 - 2011 - 2009

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 21 Oct 2009 13:31

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Boqueronnn escribió:Pues a mi me encanta de color negro, y sobre todo porque viene con el wii motion plus en el pack, y con dos juegos y el nunchuk, que sea más cara que la game cube tiene que ver con la oferta y la demanda, la game cube fue un fracaso en ventas y tuvieron que bajarla de precio rápidamente a 100 euros con paks, y la Wii se vende como churros y encima la han bajado 50 euros, es cierto que el hardware que usa no tiene ese precio (se podría vender mucho más barato), pero por muy mal hardware que tenga si sigue vendiendo...., bajar el precio es perder dinero tontamente, es evidente, oferta y demanda.

He visto que va a tener un precio alrededor de los 240 euros porque no viene pelada, trae el nunchuk+el wii motion plus+wii sport+wii sport resort, con todo eso debería ser mñas cara de los 240 euros que he visto por la web, no me parece caro teniendo en cuenta que la normal cuesta 200 pelada. (el hardware costará 65 euros fabricarlo hoy en dia aproximadamente), pero es la ley de la oferta y la demanda, si vendes lechugas por 500 euros pa que la vas a bajar a 5 euros.....es tontería.

Me ha hecho gracia el trozo que dices que el hardware costará 65 euros fabricarlo hoy en dia aproximadamente [qmparto]
Yo no diria ni que les cueste 20 euros en total, y ya creo que me estoy pasando.
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 21 Oct 2009 13:40

Aun recuerdo cuando se presento oficialmente la consola, que aparecia en 5 o 6 colores ... y fijate, despues de 3 añazos ahora la sacan en .... NEGRO??? Creo que ese color ni estaba cuando aparecieron todos los colores.

Celduques, eres de mallorca y no nos conocemos? te has pasado alguna vez por la tienda? Saludos.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 21 Oct 2009 13:55

firewire escribió:
jiXo escribió:
firewire escribió:jiXo, edita el título que pone "pak". ;)

Va a ser que lo han llamado así :-?

Anda pues es verdad, que cutrez, parece que los de Nintendo no sepan escribir.

Saludos!

Nintendo SIEMPRE ha llamado PAK a todas las cosas.

Controller pak, Rumble pak, Expansion pak, Transfer pak, Jumper pak. Es su seña de identidad. Que algunos parece que hayáis nacido ayer, jeje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rumble_Pak
Ultima edición por Yoshi's el 21 Oct 2009 13:59, editado 1 vez

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guildenstern 21 Oct 2009 13:57

Si la hubiesen sacado antes :( ...
De todas formas a ver a qué precio sale porque si por el color cobran ya sería de risa.

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 21 Oct 2009 13:59

Guildenstern escribió:Si la hubiesen sacado antes :( ...
De todas formas a ver a qué precio sale porque si por el color cobran ya sería de risa.

¿Qué precio va a costar?

200 € de la Wii + 50 euros del Wii Sports = 250 euros.

Lo que te cuesta por separado, pero en negro.

xxdanixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxdanixx 21 Oct 2009 14:07

Que chula en negro esta como mas elegante pero bueno como tengo la blanca que se le va a hacer..es una buena oportunidad para quien la quiera porque esta chula en ese color.
Imagen
~Hard work....diseñando/dibujando/ilustrando para ganarme el pan~

exitido

Mensajepor exitido 21 Oct 2009 14:16

Seguro que mucha gente se la vuelve a comprar solo porque es negra.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas