¿¿wii sport resorts??

1, 2, 3, 4, 57
Jota_EOL escribió:Buenas,
Tengo algunas preguntas sobre éste Wii Sport Resorts:

- Se dice que viene en Pack: WiiMotion+ y juego por 29?



http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060684

Parece que más carete.
He podido probar la version japo. El juego va a 1:1 y de momento no me ha dado ningun fallo. Las espadas, ping pong y golf son una maravilla. Lo cierto esque al estar en japo no me entero que dicen las ventanitas que te salen pero vamos como primer contacto me ha gustado. A esperar a la version europea
jjrg89 escribió:He podido probar la version japo. El juego va a 1:1 y de momento no me ha dado ningun fallo. Las espadas, ping pong y golf son una maravilla. Lo cierto esque al estar en japo no me entero que dicen las ventanitas que te salen pero vamos como primer contacto me ha gustado. A esperar a la version europea


Entonces el wiimotionplus realmente marca una diferencia?
El minijuego de ping pong es Dios, así de claro.
Me he llevado toda la tarde con él y ya tengo 900 y algo puntos [mad]

El golf me ha gustado mucho también, ahora se nota bastante diferencia con respecto al Wii Sports original.

Luego he probado el de espadas (muy bueno también) y el baloncesto, el cual ha sido una grata sorpresa ya que ni me gusta el deporte ni me esperaba nada muy fiel.

También he probado el frisbee (el cual me ha parecido bastante complicado dominar), tiro con arco y bueno, el paracaidismo que sale nada más empezar a jugar.

Los demás ni los he tocado para probarlos, como digo, he estado toda la tarde enganchado al ping pong, y es que además de que es uno de mis deportes favoritos, lo han reflejado muy, muy bien, sobretodo el reconocimiento de los movimientos de las muñecas en los golpeos (algo tremendamente complicado en este deporte).
El Ping Pong y el juego de "Katanas" (tenía un nombre, ¿¿kondo?, son las espadas redondas de madera, pero no me acuerdo como se decía), SON INCREIBLES!!. Joder, se nota muchísimo el Wii Motion Plus. Por ejemplo:

En el juego de catanas detecta el movimiento 1:1 en tiempo real, tanto es así que lancé el mando al aire rodeándome la mano (cuando lanzas un bolígrafo para que te recorra la mano y vuelva a su posición original después de unas vueltas) y me lo detectó :-O). El sistema es muy sencillo, usas el botón "B" para usar la espada como defensa, y ya está, a moverte conforme el otro se cubra y demás ^^.

En el Ping Pong es la OSTIA!!, para mí, el mejor recreado. Detecta TODO. Tanto es así que estuve como 2 horas haciendo juegos de muñeca para darle efecto a la bola, y esta así lo hacía en el juego :-O.

Sin duda alguna, se nota cuando Nintendo hace los juegos y cuando los hacen third parties (el Ping Pong supera por 1000 al Grand Slam Tennis o al Virtual Tennis).

RECOMENDADO 100%.
Por cierto, en el ping pong, si se nos descalibra el WM+, para calibrarlo de nuevo rápidamente, simplemente tenemos que pulsar abajo en el D-Pad dejándolo en posición central, y se calibra automáticamente en ese posición.
Es importante hacerlo cuando lo tenemos en una posición central porque si lo hacemos cuando lo tenemos hacia la derecha o izquierda, nos recordará esa zona como la central, por lo que estará igualmente descalibrado.

No sé si funciona igual en el resto de minijuegos, creo que no, porque en el golf para calibrar el palo hay que pulsar el botón B y se centra automáticamente a ras de hierba delante de la bola.

Pero bueno, como digo y creo que coincidimos todos los que lo hemos probado...

ping pong >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Solo hay q probar el juego de espadas de cortar objetos para ver las maravillas q hace el WM+....joder es al q mas he jugado xDD la espada se mueve 1:1 total, incluso si haces 3 cortes rapidisimos, los pilla a la perfeccion, visto eso ya se pueden estar currando un juegazo de espadas y a ver q da de si el red steel 2.

Tenis de mesa: es la leche, lo unico q no veo poder elegir mas puntos por partido, lo cual apesta pq gana el q consiga 6 puntos , asi q a no ser q jueguen 2 cracks, durara pokito el partido, pero el control es mortal, reconoce los giros de muñeca, si le das cortada, de reves, mates....de to, una maravilla.

PIRAGÜISMO: de los q mas me han gustado xD picarse con algunos colegas a ese debe ser una risa, el movimiento lo hace perfecto asi hagas rapido o lento y no falla nunca

ARCO: esta muy bien tb, se ve tu pulso ahi como tiembla lo mas minimo

Golf: Se nota mucha diferencia con el primero, tanto en la muñeca para darle efectos como sobre todo en como coge ahora la potencia perfectamente q kieras darle

Bolos: han quitado eso de soltar B al tirar , lo cual es un acierto, aunk luego el juego en si no cambia mucho, pero weno es mas real, responde mucho mejor logicamente, pero me ha parecido MUY facilon.

Baloncesto: el concurso de triples esta genial, tienes q mover la muñeca igualito q en la realidad, reconoce si tiras recto o mas bombeao, mas flojo, mas fuerte, q gire mas o menos la bola sobre si misma....mu wapo... Luego el partido es algo mas soso o me faltaron controles por aprender, pq no hay mucho q hacer y es MUY repetitivo, pero todo es darle una oportunidad, sobre todo en compañia claro.

Frisbie:El mas jodido, es complciado cogerle el truco pq uno no esta acostumbrado a realizar los movimientos taaaaaaan reales y se le escapan movimientos q cuando te mrias en la postura q te has quedado dices "coño pues claro q he triado mal si he apuntado hacia alli", luego te calmas y te explayas en el movimiento como si estuvieras ahi en el campo y te va mucho mejor. este tiene un modo con el perro, q esta muy wapo, y otro jugando al golf con el frisbie

los mas asi flojos, el de la avioneta q es solo para verlo y poco mas, el ciclismo, aunk menos de lo q esperaba, hay barras de vida y hay q ir ahi dosificando y tal....y alguno mas q se me olvidara.

todos los juegos tienen 2 o 3 modos, lo cual hace que realmente haya muuucha variedad no como el wii sport 1, por ejemplo en la espada pues 1 vs 1 a tirarse al agua, cortar objetos y uno a lo street of rage, cargandote to lo q se te ponga por delante.

y eso mañ probare mas y sobretodo con compañia el finde y podre opinar mejor pero es lo q me esperaba y el WM+ una maravilla, y no hay q estar calibrando como locos, solo par de veces q ni te enteras.

EDITO: si, como dice el compañero, algo q pude entender en todas ls instrucciones japos estas xD es la recalibracion del mando, no esta de mas cada cierto tiempo, no es nada grave repito, apuntar al centro de tu tele, tal como te pondrias en posicion centrada para jugar y apretar abajo en la cruz de control, ves como el puntero se queda quieto y en 1 segundo o asi se vuelve a mover y eso es que ya esta listo.
El ping pong al principio es fácil, porque los rivales desde que les cruzas un tiro no la devuelven o la devuelven para que remates al otro lado sin problemas, pero dale caña y vete aumentando tu puntuación... yo tengo, creo, 950 puntos y ya veo peloteos MUY guapos contra la máquina y no se centran simplemente en devolver la bola y ya está, sino que te atacan y te hacen devolver bolas apuradas para que te rematen a ti.

Lástima que no tenga online, porque podría haber sido mi perdición social [+risas]
Si realmente es como comentais tiene que ser la ostia,me habeis hecho la boca agua estoy deseando de probarlo ya dios,entonces nada que ver con los juegos de tennis gran slam y virtua?
Todos hablan maravillas del juego,al final va a ser un juegazo despues de todo,ya comentaré cuando lo pruebe.
-Crono- escribió:Si realmente es como comentais tiene que ser la ostia,me habeis hecho la boca agua estoy deseando de probarlo ya dios,entonces nada que ver con los juegos de tennis gran slam y virtua?
Todos hablan maravillas del juego,al final va a ser un juegazo despues de todo,ya comentaré cuando lo pruebe.

El Virtua Tennis no lo he probado, pero si el Grand Slam.
El Grand Slam no me parece mal juego, lo que pasa es que tiene una curva de aprendizaje tremendamente brutal y hay que echarle horas y mucha paciencia.
Aún así, el reconocimiento de movimiento no es 1:1 y se nota bastante.
Logicamente es mejor que el tenis del Wii Sport original, cosa no muy complicada, pero sigue sin darte esa libertad a la hora de elegir los ángulos o la dirección del tiro como debería ser, es más como el tennis del Wii Sport, que depende de lo antes o después que golpees, ahí irá la pelota.

El ping pong del Wii Sports Resort es precisamente eso, la libertad total; poder dirigir la pelota donde tú quieres sólo con el movimiento de tu muñeca.
Ya ni te hablo de ponerte a darle efectos, o esperar hasta el final cuando la bola va cayendo tras la mesa para darle un revés y levantarla de nuevo por encima de la red con un efecto parabólico increíble.

Buah... si es que me están dando ganas de ir otra vez a engancharme [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=I3pStaJ2rj4&feature=player_embedded
Yo compré el WM+ por 17.90€ en Cadena Master de Pontevedra.
Y justo hace unos días lo vi en el Hiper Froiz de Pontevedra también a 16.90€
Un detalle increíble del Ping Pong! xD
Se pueden hacer "Zas!, en toda la boca!". Siempre acabo los partidos con dicho "Zas!, en toda la boca!". xDD
Es lo que suponía,de todas maneras poner un juego de tennis como los 2 primeros con wimotion, en 1:1 sería demasiado,no creo que se pudiera jugar bien del todo,aunque se podrían mejorar los que han sacado,de todas maneras el gran slam me ha gustado bastante.

Pero lo que yo busco con el wiimotion son juegos 1:1 para quitarme el mono de una vez xD Le tengo unas ganas al de kendo..
Tengo una duda que me podéis resolver los que ya habéis probado el juego. En el tiro con arco, el movimiento de tensar la cuerda es 1:1??? Puedes darle más o menos tensión según alejes más o menos el nunchuck del wiimote???
don pelayo escribió:Tengo una duda que me podéis resolver los que ya habéis probado el juego. En el tiro con arco, el movimiento de tensar la cuerda es 1:1??? Puedes darle más o menos tensión según alejes más o menos el nunchuck del wiimote???


No, no va así don pelayo. Hay un círculo que actúa como una retícula que tienes que ajustar la diana, cuando alejas el nunchuck se hace más pequeño, pero no es algo progresivo, es como que nota un golpe hacia atrás y hace un recorrido de distancia x, pero sólo uno, luego puedes mover el nunchuck lo que quieras que no varía la tensión.

La tensión en realidad se controla con botones, presionas uno para apuntar y otro para empezar a tensionar, entonces echas el nunchuck hacia atrás, acabas de apuntar y sueltas el botón del nunchuck se lanza la flecha.
lo estuve probando tb en la tarde y el reconocimiento del movimiento con wii motion plus está increible

eso si me queda una duda respecto del pin pon. Los efectos hacia ambos lados asi como los golpes con el derecho y el reves los hago sin problema, pero creo q no se puede elegir hacia donde va el tiro (ala grand slam tenis) y que al contrario, sigue la regla del tenis del wii sports original, donde mientras antes le das a la bola mas cruzado sale el tiro y mientras mas esperas para golpear mas paralelo sale el lanzamiento.

alguien puede confirmar o desmentir esto?

con lo poco que vi hoy, creo que wii sports resort cumple su promesa... y de paso va a vender millones XD
Parece que es lo que me temía, nadie como Nintendo para mostrarnos las posibilidades del Wiimotion plus. En un principio no tenía pensado pillarme el 'Wii sports resort' pero en los últimos días he empezado a cambiar de opinión.

ArangeL escribió:El Ping Pong y el juego de "Katanas" (tenía un nombre, ¿¿kondo?, son las espadas redondas de madera, pero no me acuerdo como se decía)

Kendo ;)


Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por las impresiones [oki]

¿Habéis probado la avioneta? necesito impresiones yarl!!!

Ese y el de las espadas son los que más me llaman por los videos, pero por lo que decís el de los triples y el pingpong tb tienen que ser la leche.
Sabio escribió:
ArangeL escribió:¿¿kondo?

Kendo

Gracias! ;-)
Según por lo que contais en vuestras impresiones, es un juego que merece la pena, pero....en tante y sonante....porque aún siendo un juego (no demos ni nada que se le parezca, que ya hubo debate de ello con el sports normal) no se yo si mas de 40€ sería un timo!!
Cuanto creeis que debería valer??
Será 40€ sin Wii Motion Plus, y 50€ con Wii Motion Plus. Creo.
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:Tengo una duda que me podéis resolver los que ya habéis probado el juego. En el tiro con arco, el movimiento de tensar la cuerda es 1:1??? Puedes darle más o menos tensión según alejes más o menos el nunchuck del wiimote???


No, no va así don pelayo. Hay un círculo que actúa como una retícula que tienes que ajustar la diana, cuando alejas el nunchuck se hace más pequeño, pero no es algo progresivo, es como que nota un golpe hacia atrás y hace un recorrido de distancia x, pero sólo uno, luego puedes mover el nunchuck lo que quieras que no varía la tensión.

La tensión en realidad se controla con botones, presionas uno para apuntar y otro para empezar a tensionar, entonces echas el nunchuck hacia atrás, acabas de apuntar y sueltas el botón del nunchuck se lanza la flecha.


Teniendo en cuenta que las virguerías del pirulí de sony y el arco se lograban con el equivalente a dos wiimotes era de esperar. Me sigue llamando mucho el juego y después de vuestros comentarios, más.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:Según por lo que contais en vuestras impresiones, es un juego que merece la pena, pero....en tante y sonante....porque aún siendo un juego (no demos ni nada que se le parezca, que ya hubo debate de ello con el sports normal) no se yo si mas de 40€ sería un timo!!
Cuanto creeis que debería valer??

Pues cuando lo pruebe te lo diré. Por los videos y los comentarios pinta muy bien.
Lo que tengo claro es que en horas de juego lo voy a amortizar fijo [fumando]

Pd. Que alguien pruebe lo de la avioneta y comente!!!
Pd2. Por favor XD XD XD
AnibalSmith escribió:Pd. Que alguien pruebe lo de la avioneta y comente!!!
Pd2. Por favor XD XD XD


La avioneta se maneja perfectamente, incluso con l boton B disparas xD, habia 2 modalidades, pero la otra era pa 2 players obligados y no pude probar, la otra era volar libre por la isla, el control es perfecto pero es bastante aburrido a los 2 min andar porai volando xD
Qué buena pinta por vuestros comentarios, creo que me voy a esperar al Resort para comprarme el pack y un WM+ adicional, está claro que hay que tener más para poder compartir esos momentos ;-)

Lo del arco podrían haberlo hecho con dos WM+ pero creo que la base del título es que sea funcional 100% con un sólo WM+ por lo tanto veo bien la aproximación.
pagantipaco escribió:Qué buena pinta por vuestros comentarios, creo que me voy a esperar al Resort para comprarme el pack y un WM+ adicional, está claro que hay que tener más para poder compartir esos momentos ;-)

Lo del arco podrían haberlo hecho con dos WM+ pero creo que la base del título es que sea funcional 100% con un sólo WM+ por lo tanto veo bien la aproximación.


Yo lo veo bien así. No voy a pedirle peras al olmo. Este era el control que esperaba en wii cuando la compré, y ya lo tenemos. Nada que reprochar. Muchas ganas de que llegue aquí, eso sí.
el del arco es solamente basado en tu pulso sujetando el wiimote vertical, el arco solo detecta un tiron seco hacia atras y listo ya puedes tirar el nunchuk q no hara nada mas, luego hay una especie de tiempo para que elijas el moemnto de tiro y sueltas Z en el nunchuk, pero weno esta bastante bien, lo unico es q no le puedes dar fuerza simplemente, lo cual es inutil pq siempre vas a tirar con la maximo en este tipo de competicion.
Dioooos según lo que estáis contando este juego es la leche. Pero no puedo jugar! He probado con todas las opciones del usbloader gx, que si poniéndo lenguaje default, japones...etc. Y no consigo cargarlo, alguien lo ha solucionado???
broly7 escribió:Dioooos según lo que estáis contando este juego es la leche. Pero no puedo jugar! He probado con todas las opciones del usbloader gx, que si poniéndo lenguaje default, japones...etc. Y no consigo cargarlo, alguien lo ha solucionado???

Dicen que uLoader obra milagros, pero mi política de comprar originales los juegos que me interesan me impide probarlo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
eykhon escribió:
AnibalSmith escribió:Pd. Que alguien pruebe lo de la avioneta y comente!!!
Pd2. Por favor XD XD XD


La avioneta se maneja perfectamente, incluso con l boton B disparas xD, habia 2 modalidades, pero la otra era pa 2 players obligados y no pude probar, la otra era volar libre por la isla, el control es perfecto pero es bastante aburrido a los 2 min andar porai volando xD

Gracias por la respuesta. ¿Has probado lo de los fuegos artificales que se ve en el video?

Otra pregunta para todos, ¿se van desbloqueando modos al estilo de Wii Fit o lo que se ve es lo que hay?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una pregunta del ping-pong, he visto nel video que han puesto un forero y todas las bolas "aciertan "a la mesa, me imagino que si pero¿se quedan alguna vez en la red?¿si le das muy cruzado se te van por los lados?¿si le das muy fuerte se te va directamente y no bota en la mesa?


gracias

PD tenia pensado pillarme el wm+ con el grandslam pero me voy a esperar a este que en un principio no me atraia

saludos
escalibur009 escribió:una pregunta del ping-pong, he visto nel video que han puesto un forero y todas las bolas "aciertan "a la mesa, me imagino que si pero¿se quedan alguna vez en la red?¿si le das muy cruzado se te van por los lados?¿si le das muy fuerte se te va directamente y no bota en la mesa?


gracias

PD tenia pensado pillarme el wm+ con el grandslam pero me voy a esperar a este que en un principio no me atraia

saludos


Puedes incluso hacer que la bola de justo en el canto de la mesa y salga disparada fuera de la zona del juego, pero dando como punto válido por haber golpeado la zona del contrario. También fallas si la tiras sin fuerza y da en la red, o incluso (y pasa a menudo, si te lo propones) le das tan apurado que ni toca la mesa.

Créeme, el juego está bien hecho. Tiene cosas "automáticas" que sirven para facilitar el juego, como que la bola de frecuentemente en la mesa sin apenas despeinarse; pero eso no impide que si no le pones esfuerzo salga disparada fuera de la mesa.
En DSWII le han probado y publican impresiones...

http://dswii.es/12684/impresiones-wii-s ... more-12684

Entrad y ved el vídeo... me surge una pregunta ¿por qué ése vídeo no se proyectó en el E3? seguro que habrían provocado aplausos porque me ha resultado espectacular y genial hecho, además de que ese fondo negro le favorece un montón.
pagantipaco escribió:En DSWII le han probado y publican impresiones...

http://dswii.es/12684/impresiones-wii-s ... more-12684

Entrad y ved el vídeo... me surge una pregunta ¿por qué ése vídeo no se proyectó en el E3? seguro que habrían provocado aplausos porque me ha resultado espectacular y genial hecho, además de que ese fondo negro le favorece un montón.

ese video fue un video de demostracion que salio hace tiempo en el canal nintendo japones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ArangeL escribió:
escalibur009 escribió:una pregunta del ping-pong, he visto nel video que han puesto un forero y todas las bolas "aciertan "a la mesa, me imagino que si pero¿se quedan alguna vez en la red?¿si le das muy cruzado se te van por los lados?¿si le das muy fuerte se te va directamente y no bota en la mesa?


gracias

PD tenia pensado pillarme el wm+ con el grandslam pero me voy a esperar a este que en un principio no me atraia

saludos


Puedes incluso hacer que la bola de justo en el canto de la mesa y salga disparada fuera de la zona del juego, pero dando como punto válido por haber golpeado la zona del contrario. También fallas si la tiras sin fuerza y da en la red, o incluso (y pasa a menudo, si te lo propones) le das tan apurado que ni toca la mesa.

Créeme, el juego está bien hecho. Tiene cosas "automáticas" que sirven para facilitar el juego, como que la bola de frecuentemente en la mesa sin apenas despeinarse; pero eso no impide que si no le pones esfuerzo salga disparada fuera de la mesa.

ok gracias caera el 24 de julio.
sobre el video yo creo que lo vi en la conferencia de nintendo el E3, sino era este era primo hermano XD

saludos
gran juego el wii sports resort, sin hacer mucho ruido puede ser el pelotazo e este verano, lo que ha pasado a Nintendo es que lo ha vendido como un wii sports 2 cuando tiene mucho mas.

- El juego de caida libre es una pasada no es solo mover el mando y ver que pasa, tienes q juntarte con mas miis y posar con una sonrisa.
- El de baloncesto si no tiras como en la vida real no vas a meter ni una!
- El del Kendo es la estrella junto al de la canoa y el de las flechas.
- Incluso el del freesbe tiene su aquel.

Sinceramente no entiendo como no ha salido este juego antes que VT y gst.
Es que el wm+ lo tenían que haber estrenado con este juego y no los 2 de tennis,que están bien,pero no demuestran las capacidades del mando y como primeros juegos con wm+... la verdad es que ha sido una cagada sacarlos estrenando el periférico.
A partir de este espero ver más juegos siguiendo el ejemplo de este wii sports.
Sencillamente ESPECTACULAR EL JUEGO, haber ke notas le ponen, pero en duración y sobretodo en jugabilidad akel individuo ke le ponga menos de un 10 no tiene ni p**a idea de videojuegos por muy "hardcore" ke se considere.
Al jugar tengo la sensación de que esto es lo que me vendieron al comprar la wii hace un par de años. Espadas 1:1, movimiento de raqueta (pala) casi 1:1, movimiento de rotación preciso...

A mí personalmente me parece una joya, y me hace recobrar de nuevo esperanzas con esta consola. Es muy divertido, que pienso es la base de un juego de este tipo. Hay unas pruebas que me gustan más que otras, pero el manejo en todas ellas es perfecto, o por lo menos comparado con lo que hay hasta ahora, incluido Grand Slam (que me rio de ese cambio de reves con solo girar el cuerpo como mostraba un video.

Simplemente una genialidad.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver, lo del 1:1 fue por culpa del hype. Aunque se vió en el WiiSports, en el de baseball que sí era posible acercarse. Otra cosa es que no hayan salido juegos que hayan buscado ese uso.

De todas formas pensad que si las third apenas han conseguido acercarse a lo visto en WiiSports, aunque hubieran tenido más posibilidades no lo hubieran aprovechado.

En cuanto a lo de sacar el wm+ con juegos de third, es una forma de apoyo por parte de Nintendo.

Ahora habrá que ver si salen juegos que lo aprovechen como es debido (sí, esto va por ti Lucas!!!)

Entre este y The Conduit voy pasar un veranito de vicio [fumando]
AnibalSmith escribió:Ahora habrá que ver si salen juegos que lo aprovechen como es debido (sí, esto va por ti Lucas!!!)

[+risas] +9
Vaya críticas que me escribís... ¡¡así voy a perder las manos de comerme las uñas y no voy a poder agarrar el WiiMote!! XD XD XD

Mirad, dicen que ha vendido 150.000 copias en 24h:

http://dswii.es/12688/wii-sports-resort ... -en-japon/

Wii Sports Resort triunfa en Japón

Al menos ese es el titular que podemos sacar tras ver las ventas de su primer día. La primera parte ya vendió muy bien en Japón, en donde no venía incluido con la consola, y este nuevo episodio con MotionPlus parece que seguirá el mismo camino.

Nada menos que 150,000 copias en tan solo 24 horas, lo que representa un 40% aproximadamente de la primera remesa. Se espera que a finales de semana, las ventas lleguen a las 300.000 copias, lo cual no estaría nada mal.
Gente que habeis jugado,

habeis notado que en el juego de las espadas si llevas un ratito golpeando, como por ejemplo en el modo que vas caminando o si se te hace una batalla larga, que el mando se descalibra bastante??

En el modo que vas caminando, entre grupos y grupos de enemigos puedes ir apuntnado a la pantalla y automatiamente se autocalibra sólo, pero si te pasa en medio de una batalla date por jodido.

Me pasa a mí sólo o es algo general?


Un saludo, y gracias;)
Yo ya sé cuando se descalibra el Wii Motion Plus, y confirmo lo que hablaban en la entrevista con Iwata y wii Motion Plus. El Wii Motion Plus se descalibra cuando pasa del estado de detección rápido a lento y viceversa.

Entonces cuando mueves lentamente el mando el Wii Motion Plus detecta movimientos lentos, pero al pasar al estado rápido se pierde unos nanosegundos y se descalibra.

En el juego de las espadas, se calibra al momento dejando el mando lo más perpendicular con respecto a la TV y pulsando la tecla "Abajo" del mando de Wii.
byIvan escribió:Gente que habeis jugado,

habeis notado que en el juego de las espadas si llevas un ratito golpeando, como por ejemplo en el modo que vas caminando o si se te hace una batalla larga, que el mando se descalibra bastante??

En el modo que vas caminando, entre grupos y grupos de enemigos puedes ir apuntnado a la pantalla y automatiamente se autocalibra sólo, pero si te pasa en medio de una batalla date por jodido.


Si pulsas el boton + para pausar el juego y dejas el mando bocabajo veras el dibujo de tu mando y te dara un OK de que esta solucionado.

He visto un video sobre este problema:

http://www.youtube.com/watch?v=3AWqdkK7g7U

Se ve el segundo 42-46 como se desajusta, lo que no se puede es jugar a un juego de espadas usando el mando agitandolo como un sonajero :)
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pero ha salido ya?? Con las ganas que le tengo para disfrutarlo con el wii motion plus.
ped_ant escribió:Pero ha salido ya?? Con las ganas que le tengo para disfrutarlo con el wii motion plus.

Aquí hay que esperar a finales del mes que viene.


Ho!
Bueno por fin he podido probarlo,no aguantaba más después de los comentarios xD Y confirmo lo que habeis dicho,joder es que es un puto vicio,si no me he tirado 3 o 4 horas jugando al de las katanas y al del pin pon...madre mia que vicio,generalmente me han gustado todos los minijuegos pero es que esos dos són de viciar viciar xD Bueno y el del arco,también me ha gustado bastante,pero como solo tenía un nunchuck he jugado yo solo, aunque hay juegos viciantes viciantes.

Pensaba que solo había 12 minijuegos,pero resulta que dentro de estos ,por ejemplo si te metes en el de basquet está el de tiros libres,luego otro de hacer un partido y vas desbloqueando más,no está mal el juego, y aunque los gráficos son un poco pestes se ven bastante nitidos cosa que se agradece.

Espero que este juego sirva de ejemplo de lo que se puede hacer y anuncien juegos currados con controles similares.
Ayer lo probe y es genial!!

Los que mas me gustan son el de las katanas, el de pin pon, el tiro con arco y el de basket, jaja ayer igual me estuve una hora tirando triples jajaja

Cual es vuestro record en triples?? no paso de 22!!! [buuuaaaa]
el de los triples, cómo es el movimiento? basta con subir el mando arriba y lanzar adelante? yo lo he notado un poco raro y no iba muy bien el movimiento en la versión NTSC que he probado...

el de las canoas perfecto, pero no me ha convencido ni el de tiro libre ni el de arco.

El fresbee se mueve bien, pero alguna vez, si estás haciendo giros con la mano para ver el reconocimiento, da algun tironcillo

De todas formas habrá que esperar a que llegue a España ya que yo lo tengo que lanzar con gecko, forzando ntsc y se ve en blanco y negro y un poco granulada la imagen.

saludos
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57