Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.538
Hilos:
1.351.532
Stats

Índice de foros Wii General

Wii Speak - Chat de voz

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Re: Re:

Mensajepor Radeon_7200 03 Oct 2008 12:48

Reci escribió:
VySe escribió:Me refiero a cuando un amigo enciende la wii, y yo estoy jugando, que me salga un aviso, hablar con el y decirle que se conecte a tal juego para jugar.

bueno pones el cnal y punto,pero yo ya estoy conforme de que puedo hablar en los juegos
de todas formas si vas a jugar con un amigo quedarias con el antes o viceversa,no se es quejarse por quejarse,lo importante es que ya online vamos a poder hablar que mejor que eso

Yo apoyo a vyse, estan llevando el tema fatal, esto es una chapuza, empezando por el micro "para todos" y a oír al otro por los altavoces y terminando porque no te avise la wii de si tienes un colega conectado ni te permita saber a que esta jugando ni invitarle si no es mandandole un mensaje del tablón que a saber cuando le va a llegar, nintendo con el online la a cagado hasta el fondo y no lo quiere admitir.
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

xhartas
Ready to fight

Mensajepor xhartas 03 Oct 2008 15:11

Pero un momento, para hablar con la gente tienes que meterte en el canal y ellos tambien??? pues estamos apañados, menuda soberana mierda... en fin la wii es para lo que es olvidemonos que unas funciones multimedia decentes porque parece imposible, una grandisima cagada desde luego pero es lo que hay [decaio]
Imagen

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 03 Oct 2008 16:25

Micro$oft se copio de los miis, Nintendo podria copiarse un poco de vez en cuando...

A parte de eso ¿Tampoco se sabe mas que la capacidad de 4 usuarios no?
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

Previo

Volver a General