Wii Speak - Chat de voz

Trollazo está baneado por "Troll"
esto... como pilla voz ¿desde la TV? ¿no podian haaber habilitado el uso de manos libres BT?
tanto cable, una caja grande y un usb para un simple microfono?

wii speak ;)
que es esta mierda? lo mejor era un microfono inalambrico conectado a los puertos usb inservibles de la wii, desde ahi es una putada, supongo que en un juego no estara activo siempre como en los juegos de ps3 o 360 y se activara solo cuando vayas a decir algo, porque si no, vamos a estar escuchando las televisiones de los demas jugadores todo el rato, menuda chapuza
Eso va a oír más el propio sonido del juego que al que esta sentado a 2 metros xD
Trollazo está baneado por "Troll"
Escapology escribió:Eso va a oír más el propio sonido del juego que al que esta sentado a 2 metros xD


Igual para eso es la cajita...
Ô_Ô pense k seria como el de ps3!!!! un micro u ncasco y au es lo mas comodo, no la mierda esa, quiero explicaciones ya!!!
Trollazo escribió:
Escapology escribió:Eso va a oír más el propio sonido del juego que al que esta sentado a 2 metros xD


Igual para eso es la cajita...


No creo, porque se queda a unos 10 cm de la Wii...
Trollazo está baneado por "Troll"
Escapology escribió:
Trollazo escribió:
Escapology escribió:Eso va a oír más el propio sonido del juego que al que esta sentado a 2 metros xD


Igual para eso es la cajita...


No creo, porque se queda a unos 10 cm de la Wii...


que falto de imaginacion... :-| si se conecta por USB la consola le puede enviar la señal de audio a la cajita, y esta se encargaria de llevar a cabo la reduccion dinamica de ruido. ¿para que? para que la consola no tenga que soportar ese trabajo de cancelacion de ruido, que lo haga el microfono por su cuenta y asi toda la potencia de la wii pal juego
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen


Más datos cuando estén disponibles.


Se escribe Speak :) si lo pudieras editar... para dejarlo bonico, digo.
Trollazo escribió:
que falto de imaginacion... :-| si se conecta por USB la consola le puede enviar la señal de audio a la cajita, y esta se encargaria de llevar a cabo la reduccion dinamica de ruido. ¿para que? para que la consola no tenga que soportar ese trabajo de cancelacion de ruido, que lo haga el microfono por su cuenta y asi toda la potencia de la wii pal juego


Ah vale xD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
usara lo mismo que el micro del bebe de mi hijo


no capta tele,ni mi loro,ni los coches...solo caza la voz...y no se pq [+risas] sera un tema de frecuencia de voz humana que esta preparado para pillar esas frecuencias y aire...eso si...si nos guiamos por los precios de dichat ecnologia veo el animal crossing+micro por 70 pavitos(juego unos 40 y el micro 30 siendo generosillo con el tema juego)
¿No será que lo que muestran las fotos es una CÁMARA O_O, y los auriculares en otras fotos?
Nintendo have revealed a brand new peripheral for the Wii, a microphone which allows voice chat in games such as Animal Crossing: City Folk.

Hot from the Nintendo E3 2008 conference, Nintendo have revealed a brand new peripheral for the Wii entitled Wii Speak. This new peripheral sits on top of your television with the Wii Sensor Bar, and allows online voice chat in games such as the recently unveiled Animal Crossing: City Folk.

It captures speech from the room in which it is placed in, and plugs into one of the Wii console's USB slots. It'll retail separately from Animal Crossing, for $29.99.
Estaria bien que a la hora de hablar pudieramos pulsar el boton "-" por ejemplo, para activar el micro y poder hablar. Asi no tendriamos que estar todo el rato escuchando la tele del otro
Trollazo está baneado por "Troll"
bubba69 escribió:Nintendo have revealed a brand new peripheral for the Wii, a microphone which allows voice chat in games such as Animal Crossing: City Folk.

Hot from the Nintendo E3 2008 conference, Nintendo have revealed a brand new peripheral for the Wii entitled Wii Speak. This new peripheral sits on top of your television with the Wii Sensor Bar, and allows online voice chat in games such as the recently unveiled Animal Crossing: City Folk.

It captures speech from the room in which it is placed in, and plugs into one of the Wii console's USB slots. It'll retail separately from Animal Crossing, for $29.99.


Nintendo a revelado un nuevo y reluciente periferico para la wii, un microfono que puede soportar conversaciones de voz en juegos como Animal Crossing: City Folk.

Calentito desde la conferencia E3 2008, Nintendo a revelado un nuevo y reluciente periferico para la wii llamado Wii Speak (Habla Wii). Este nuevo periferico se situa encima del televisor junto a la barra sensora y permite conversaciones de voz en juegos como Animal Crossing: City Folk.

Captura la conversacion de la habitacion donde esta situado, y se conecta a uno de los conectores USB de la consola Wii Sera distribuido por separado de Animal Crossing, por $29.99
Pero podremos escuchar a los demas aunque no tengamos este accesorio no?

Si no esperemos que la scene haga algo [+risas]
Este nuevo periferico se situa encima del televisor junto a la barra sensora



puta gracia para los que tenemos la barra sensora bien disimuladita en la parte BAJA del televisor (puta ley de murphi)
Aguan escribió:
Este nuevo periferico se situa encima del televisor junto a la barra sensora



puta gracia para los que tenemos la barra sensora bien disimuladita en la parte BAJA del televisor (puta ley de murphi)


no creo que sea obligatorio ponerlo en la barra sensora, mas bien parece una opcion de montaje,
Este wii speak es la mejor opcion se nota que nintendo piensa en todo(aun que ultimamente le falla en el precio), por que los microfonos tipo karaoke no servirian para el wii ya que o agarras el micro o agarras el wiimote, tampoco las diademas con microfono(por que si estan muy apretadas te van a molestar, en cambio si estan flojitas en cualquier movimiento brusco la tiras y la aplastas) la mejor opcion era esta, (meter un microfono con largo alcanze y con buena tecnologia para que no estorve a la hora de jugar)
algunos dirian que poner el microfono en el wiimote tambien era una buena opcion, pero esto incrementaria el precio del wiimote(si se tubiera que fabricar de nuevo) ademas tendrias un micro por cada control cosa que no serviria de nada, de hecho bajaria la velocidad de coneccion(por mandar 2-4 señales de voz al mismo tiempo) o se pondria lenta la wii (por tratar de unir 2-4 señales de voz para solo enviar una y no gastar tanta velocidad de coneccion)
vargas22790 escribió:Este wii speak es la mejor opcion se nota que nintendo piensa en todo(aun que ultimamente le falla en el precio), por que los microfonos tipo karaoke no servirian para el wii ya que o agarras el micro o agarras el wiimote, tampoco las diademas con microfono(por que si estan muy apretadas te van a molestar, en cambio si estan flojitas en cualquier movimiento brusco la tiras y la aplastas) la mejor opcion era esta, (meter un microfono con largo alcanze y con buena tecnologia para que no estorve a la hora de jugar)
algunos dirian que poner el microfono en el wiimote tambien era una buena opcion, pero esto incrementaria el precio del wiimote(si se tubiera que fabricar de nuevo) ademas tendrias un micro por cada control cosa que no serviria de nada, de hecho bajaria la velocidad de coneccion(por mandar 2-4 señales de voz al mismo tiempo) o se pondria lenta la wii (por tratar de unir 2-4 señales de voz para solo enviar una y no gastar tanta velocidad de coneccion)


Estoy contigo, entre las opciones q tenia, bluetooth, micros añadidos en wiimotes, etc
Esta es la q menos problema les dara a los jugadores, ni cables, ni pilas, ni conexión, ni sincronismos, ni aguantar algo en la oreja, ni tallas, ni molestias, ni q tus amigos en tu casa se queden mudos. Siempre que tenga una buena tecnología en cuanto a eliminación de ruidos, alcance y focalización.

Así q a esperar probarlo... Pero pro ahroa la E3 a sido muy pobre y no tengo esperanza de q el wii speak se utilice en los juegos ya sacados ya q WII no puede hacer updates en los juegos ¬¬
Menos mal que tengo la tele "cerca", porque si la tuviese a 7 u 8 metros... ya me veia dando voces... que ivan a pensar los vecinos...
·Creo que Nintendo tiene pensado usarlo en casual games.
Nada más fácil que leer el botón que quieres usar sin tener que apuntar con el Wiimote.
ej: En el wiifit tienes que estar con el mando cuando podría usarse la voz para elegir una opción.

Creo que será usado de esa forma por programillas nintendo.


PD: Espero que alguien que pilote de VoIP haga algo en homebrew (sería un punto, la verdad) [risita]
Muy bonito, espero que lo incluyan con el annimal crossing folk city, y, en contra de lo que piensan algunos, pienso que ha sido una buena idea poner el micrófono inálambrico a distancia, ya que sería demasiado aparatoso tener que estar cogiendo el mando y el micro. Si esto se va a usar para "The Conduit", mejor que mejor (a lo mejor estoy pidiendo demasiado...). Lo primero que se me ocurrió cuando lo vi es que iban a hacer un Nintendogs para Wii, y que el wii speak iba a ser para dar órdenes.

Un saludo
Pues a mi me gusta, es mas, ya nos hemos juntado 4 (3 en el Mundo Real™ y otro por internet) que nos vamos a pillar el juego y el micro en cuanto salga (como el de la ds, dios, si ese me gusto, este [babas]). Adios!
A mi me encanta la idea, la verdad. Le veo buena pinta, por aquí habeis dado muchos motivos por los que me gusta xD eso si, el precio... pero vamos, imagino/espero, que por ese precio sea un producto de calidad, no un "simple micrófono" como se pensaban muchos en los primeros posts.

Para los fanáticos que querian un headset de esos, tranquilos, que tampoco tardarán en sacar clónicos de marcas X, inalámbricos y todo xD, igual que han sacado nunchucks inalámbricos.

Bueno, yo esto seguramente si que me lo compre, periféricos así los veo muy interesantes.

Y para el año que viene... camarita? xDD

Un saludo!
No se va a vender junto a AC porque Miyamoto dijo en la conferencia E3 que quien no quiera pagar por él podria comunicarse mediante un teclado por el juego y no era imprescindible el wiispeak.

Por otro lado los chicos de The Conduit ya han anunciado que el online del juego utilizará wiispeak.

Por último he leido un artículo de unos chavalotes que han probado el aparato en la feria E3 y al parecer lleva una tecnologia cojonuda que discrimina la voz de las personas que se encuentran delante del micro hasta unos 3 metros aislando cualquier ruido que no provenga de esa dirección incluido el de la propia televisión. Y recordando el follón de ruido que hay en medio de una feria de estas caracteristicas ha podido ser la mejor prueba de fuego para el aparatejo, diciendo los chavalotes estos que se escuchaba cojonudamente bien.


No tengo ganas de buscar las fuentes, sorry. :)
yo ya imaginaba algo asi, porque en mac hay programas como el audiogaraje que utilizan esta tecnologia desde
hace años, tu grabas la voz y no recoje el sonido ambiente, porque funciona por reconocimiento de ondas,
imagino que esto es algo parecido y solo recojera las ondas a tantos (dbs) como tenga la voz humana media y
el resto que este por debajo o por encima desaparecera por lo que puede que evites también a algún loco de
los gritos que te deje sordo en cada partida y puede que sea por esto por lo que dicen que se oia tan bien,
porque si tu voz alcanza x dbs más de la cuenta, no se registran quedando el registro en un sonido plano y
ajustado al volumen que nosotros queramos, no tiene porque ser así, pero yo desde un principio así lo imaginé.

Los que hayan grabado audio en un estudio profesional sabran del sistema de compresores de voz que hace que
a tantos dbs no entre y lo que este por encima no se grabe, más de un mal cantante vive de esto XD

saludos
Bueno no tardará en salir una librería de la scene para usar headsets normales para quien quiera.
El problema que estoy viendo es que fijo que requerirá una actualización de la Wii, asi que más trabajo para los cracks...
Yo no le veo a eso una utilidad real...
pero a ellos se les podra oir digo yo porque si hablas alguien debe de oirte,aunke cuando juegues con japos nose yo :-?
Espero que haya una actualización y este aparato se pueda usar en el online de MK.
VySe escribió:Espero que haya una actualización y este aparato se pueda usar en el online de MK.

dios te oiga ya que el online va de lujo seria un nuevo boom a este juego
Ein? pero si parece una webcam.

Que digo yo, teniendo BT y puertos USB.. no sale más a cuenta un micro inalámbrico?
Angeliyov2 escribió:Ein? pero si parece una webcam.

Que digo yo, teniendo BT y puertos USB.. no sale más a cuenta un micro inalámbrico?



Estoy contigo, el bt sería un magnífico sistema, aunque comprendo a quienes dicen que en unos juegos tan "movidos" los auriculares podrían acabar enredados en la parabólica.

Más me preocupa que Nintendo pueda insistir en su política sobreprotectora de menores y siga sin permitir que los jugadores se relacionen entre sí sin intercambiar sus id. He echado mucho de menos en juegos como MK poder decir "toma-toma-toma" (estilo Quagmire) a los perdedores [ginyo] o dar instrucciones a un compañero virtual en otros juegos.
mucho diseño , mucho que queda super mono arriba de el seson del mismo color y tal pero una mi**da... esto no vale para nada primero por solo se va a escuchar el sonido de la pantalla.... y despues por k para las personas k juegen a 3 metros como yo o incluso mas en algunos juegos k hacemos ... tan sencillo seria copiar , ya no digo inventar sino copiarrrr un manos libres como los de los moviles bluetooth a el sistema de wii??

saludos!
Bueno se confirma que el WiiSpeak tendrá un canal con chat de voz... solo habrán como máximo 4 personas...

¿Si no puedo hablar con la gente mientras juego...? ¿Para que quiero un canal con chat de voz? p¿ara decirle a alguien que vamos a jugar? se lo puedo decir por msn y tardamos menos.

Nintendo otra vez haciendo chapuzas joder, yo no se si viven en una burbuja o que.
pero vamos aver Vyse el wii sepak si se puede usar para jugar online creo que te has informado mal,the conduit lo va a usar asi como animal crossing
Me refiero a cuando un amigo enciende la wii, y yo estoy jugando, que me salga un aviso, hablar con el y decirle que se conecte a tal juego para jugar.
VySe escribió:Me refiero a cuando un amigo enciende la wii, y yo estoy jugando, que me salga un aviso, hablar con el y decirle que se conecte a tal juego para jugar.

bueno pones el cnal y punto,pero yo ya estoy conforme de que puedo hablar en los juegos
de todas formas si vas a jugar con un amigo quedarias con el antes o viceversa,no se es quejarse por quejarse,lo importante es que ya online vamos a poder hablar que mejor que eso
Reci escribió:
VySe escribió:Me refiero a cuando un amigo enciende la wii, y yo estoy jugando, que me salga un aviso, hablar con el y decirle que se conecte a tal juego para jugar.

bueno pones el cnal y punto,pero yo ya estoy conforme de que puedo hablar en los juegos
de todas formas si vas a jugar con un amigo quedarias con el antes o viceversa,no se es quejarse por quejarse,lo importante es que ya online vamos a poder hablar que mejor que eso



Yo apoyo a vyse, estan llevando el tema fatal, esto es una chapuza, empezando por el micro "para todos" y a oír al otro por los altavoces y terminando porque no te avise la wii de si tienes un colega conectado ni te permita saber a que esta jugando ni invitarle si no es mandandole un mensaje del tablón que a saber cuando le va a llegar, nintendo con el online la a cagado hasta el fondo y no lo quiere admitir.
Pero un momento, para hablar con la gente tienes que meterte en el canal y ellos tambien??? pues estamos apañados, menuda soberana mierda... en fin la wii es para lo que es olvidemonos que unas funciones multimedia decentes porque parece imposible, una grandisima cagada desde luego pero es lo que hay [decaio]
Micro$oft se copio de los miis, Nintendo podria copiarse un poco de vez en cuando...

A parte de eso ¿Tampoco se sabe mas que la capacidad de 4 usuarios no?
42 respuestas