Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.274
Online:
1.715
Hilos:
1.120.678
Stats

Índice de foros Wii General

Wii Speak - Chat de voz

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

narfss
Adicto

Re:

Mensajepor narfss 16 Jul 2008 01:51

vargas22790 escribió:Este wii speak es la mejor opcion se nota que nintendo piensa en todo(aun que ultimamente le falla en el precio), por que los microfonos tipo karaoke no servirian para el wii ya que o agarras el micro o agarras el wiimote, tampoco las diademas con microfono(por que si estan muy apretadas te van a molestar, en cambio si estan flojitas en cualquier movimiento brusco la tiras y la aplastas) la mejor opcion era esta, (meter un microfono con largo alcanze y con buena tecnologia para que no estorve a la hora de jugar)
algunos dirian que poner el microfono en el wiimote tambien era una buena opcion, pero esto incrementaria el precio del wiimote(si se tubiera que fabricar de nuevo) ademas tendrias un micro por cada control cosa que no serviria de nada, de hecho bajaria la velocidad de coneccion(por mandar 2-4 señales de voz al mismo tiempo) o se pondria lenta la wii (por tratar de unir 2-4 señales de voz para solo enviar una y no gastar tanta velocidad de coneccion)

Estoy contigo, entre las opciones q tenia, bluetooth, micros añadidos en wiimotes, etc
Esta es la q menos problema les dara a los jugadores, ni cables, ni pilas, ni conexión, ni sincronismos, ni aguantar algo en la oreja, ni tallas, ni molestias, ni q tus amigos en tu casa se queden mudos. Siempre que tenga una buena tecnología en cuanto a eliminación de ruidos, alcance y focalización.

Así q a esperar probarlo... Pero pro ahroa la E3 a sido muy pobre y no tengo esperanza de q el wii speak se utilice en los juegos ya sacados ya q WII no puede hacer updates en los juegos ¬¬

Gronky
Adicto

Mensajepor Gronky 16 Jul 2008 03:33

Menos mal que tengo la tele "cerca", porque si la tuviese a 7 u 8 metros... ya me veia dando voces... que ivan a pensar los vecinos...

Nekete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nekete 16 Jul 2008 08:08

·Creo que Nintendo tiene pensado usarlo en casual games.
Nada más fácil que leer el botón que quieres usar sin tener que apuntar con el Wiimote.
ej: En el wiifit tienes que estar con el mando cuando podría usarse la voz para elegir una opción.

Creo que será usado de esa forma por programillas nintendo.

PD: Espero que alguien que pilote de VoIP haga algo en homebrew (sería un punto, la verdad) [risita]
Imagen

resadent
Where do we go now?

Mensajepor resadent 16 Jul 2008 10:01

Muy bonito, espero que lo incluyan con el annimal crossing folk city, y, en contra de lo que piensan algunos, pienso que ha sido una buena idea poner el micrófono inálambrico a distancia, ya que sería demasiado aparatoso tener que estar cogiendo el mando y el micro. Si esto se va a usar para "The Conduit", mejor que mejor (a lo mejor estoy pidiendo demasiado...). Lo primero que se me ocurrió cuando lo vi es que iban a hacer un Nintendogs para Wii, y que el wii speak iba a ser para dar órdenes.

Un saludo

MasterManu
BOOM BOOM

Mensajepor MasterManu 17 Jul 2008 08:40

Pues a mi me gusta, es mas, ya nos hemos juntado 4 (3 en el Mundo Real™ y otro por internet) que nos vamos a pillar el juego y el micro en cuanto salga (como el de la ds, dios, si ese me gusto, este [babas]). Adios!
Ñañañañañañañañañañañañañañaña
Imagen

The_Spike
Adicto

Mensajepor The_Spike 17 Jul 2008 09:01

A mi me encanta la idea, la verdad. Le veo buena pinta, por aquí habeis dado muchos motivos por los que me gusta xD eso si, el precio... pero vamos, imagino/espero, que por ese precio sea un producto de calidad, no un "simple micrófono" como se pensaban muchos en los primeros posts.

Para los fanáticos que querian un headset de esos, tranquilos, que tampoco tardarán en sacar clónicos de marcas X, inalámbricos y todo xD, igual que han sacado nunchucks inalámbricos.

Bueno, yo esto seguramente si que me lo compre, periféricos así los veo muy interesantes.

Y para el año que viene... camarita? xDD

Un saludo!

baldu
Habitual

Mensajepor baldu 17 Jul 2008 11:01

No se va a vender junto a AC porque Miyamoto dijo en la conferencia E3 que quien no quiera pagar por él podria comunicarse mediante un teclado por el juego y no era imprescindible el wiispeak.

Por otro lado los chicos de The Conduit ya han anunciado que el online del juego utilizará wiispeak.

Por último he leido un artículo de unos chavalotes que han probado el aparato en la feria E3 y al parecer lleva una tecnologia cojonuda que discrimina la voz de las personas que se encuentran delante del micro hasta unos 3 metros aislando cualquier ruido que no provenga de esa dirección incluido el de la propia televisión. Y recordando el follón de ruido que hay en medio de una feria de estas caracteristicas ha podido ser la mejor prueba de fuego para el aparatejo, diciendo los chavalotes estos que se escuchaba cojonudamente bien.

No tengo ganas de buscar las fuentes, sorry. :)

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 17 Jul 2008 11:18

yo ya imaginaba algo asi, porque en mac hay programas como el audiogaraje que utilizan esta tecnologia desde
hace años, tu grabas la voz y no recoje el sonido ambiente, porque funciona por reconocimiento de ondas,
imagino que esto es algo parecido y solo recojera las ondas a tantos (dbs) como tenga la voz humana media y
el resto que este por debajo o por encima desaparecera por lo que puede que evites también a algún loco de
los gritos que te deje sordo en cada partida y puede que sea por esto por lo que dicen que se oia tan bien,
porque si tu voz alcanza x dbs más de la cuenta, no se registran quedando el registro en un sonido plano y
ajustado al volumen que nosotros queramos, no tiene porque ser así, pero yo desde un principio así lo imaginé.

Los que hayan grabado audio en un estudio profesional sabran del sistema de compresores de voz que hace que
a tantos dbs no entre y lo que este por encima no se grabe, más de un mal cantante vive de esto XD

saludos
Imagen

Unusuario
Adicto

Mensajepor Unusuario 17 Jul 2008 11:31

Bueno no tardará en salir una librería de la scene para usar headsets normales para quien quiera.
El problema que estoy viendo es que fijo que requerirá una actualización de la Wii, asi que más trabajo para los cracks...
Imagen
Imagen

Knos
Ja pierdole...

Fotos: 2

Mensajepor Knos 16 Ago 2008 21:46

Yo no le veo a eso una utilidad real...

PrevioSiguiente

Volver a General