[Wii] son algo estas imagenes?

a raiz de las imagenes que han puesto en este hilo
--
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550020&perpage=10&pagenumber=18
--
Imagen
Imagen
--
que creen que debe significar? [reojillo] son cube's pero que pintan ai XD no hablaban de Wii?
Digo lo que he dicho en el otro hilo [jaja]

¿entonces todo lo que se vio era de GC?

No creo, en los stands había Wiis reales....supuestamente.
Quizá dentro del soporte de las consolas había GC y las Wiis solo tenían dentro una bombilla azul [+risas]
ostia q bueno!!!!!! la verdad q para mi es una buena noticia, eso quiere decir q mejorará todo sustancialmente [babas]
Jor, pa que han usado unos cubitos? [alien]
pos tonces eso quiere decir q el mando de la wii se pudra usar en la GC, por lo q no le hace falta a nintendo hacer el cambio generacional
Nintendo Magazine ya ha confirmado que las demos corren bajo Kits Alpha, que son GC's
poes eske alomejor les faltava espacio y an echo lo mismo k yo con mi ropa lo meten debajo de algo para k no se vea XD
Ese es el secreto de Nintendo. ¡Wii es un periférico de GC!



Me da a mí que no están ni conectadas... es posible que esten allí por error.
es momento de ke el Hype empiece a subir desorbitadamente [sonrisa]
RubénGM escribió:Me da a mí que no están ni conectadas... es posible que esten allí por error.


Pues yo veo una lucecita naranja en cada consola.
GaLaDkY escribió:pos tonces eso quiere decir q el mando de la wii se pudra usar en la GC, por lo q no le hace falta a nintendo hacer el cambio generacional


Connect 24, dale que pesaitos con que no hace falta un cambio generacional
Tb puede ser un fotomontaje...eske a saber k pintan ahi esas 2 GC...

lo de k la wii fuera un periferico de la GC esta [tomaaa] cachondo!
Vaya...

Si nos remontamos a ese día, creo que lo único que se jugó en esa pantalla fue al de tenis. Cuando jugaron con el chaval que ganó el concurso. [alien]
Pues yo creo que no son GC's... a la mía por lo menos no le brilla nada encima de los puertos de los mandos...

Supongo que, como ya han dicho, serán estaciones de desarrollo o algo así :?

Qué cosas [+risas]

Saludos!

PD: Voy a poner la conferencia a ver si se ve algo xDDD
Podría ser que una cube corriera unas demos y la otra el Zelda (por ejemplo), simplemente porque no cupo todo en un sólo miniDVD... y en vez de cambiar de discos se usan dos cubes. Podría ser perfectamente.
Pues esta claro lo que quiere decir, son tan similares que de momento lo estan haciendo todo con cubes.
GaLaDkY escribió:pos tonces eso quiere decir q el mando de la wii se pudra usar en la GC, por lo q no le hace falta a nintendo hacer el cambio generacional
Pero eso sale mucho menos rentable y no es funcional comercialmente.
ashitaka escribió:Pues yo creo que no son GC's... a la mía por lo menos no le brilla nada encima de los puertos de los mandos...

Supongo que, como ya han dicho, serán estaciones de desarrollo o algo así :?

Qué cosas [+risas]

Saludos!

PD: Voy a poner la conferencia a ver si se ve algo xDDD
Es el led naranja de la tapa :)

¿no?
Si de verdad todo lo que han mostrado corre bajo cube a mi me da una alegría de la leche, más que nada porque la consola al final será muy superior a cube con lo que lo que nos encontraremos en meses posteriores serán muchísimas mejoras en el aspecto gráfico de todos los juegos.

Aún así, me resisto a pensar que juegos como Red steel y Super mario (por poner 2 ejemplos) puedan hacerse en cube.

Saludos.
Montajes no son, seguro (acabo de verlo):
Imagen
Imagen

Pueeesss... a lo mejor sin son GCs, vete a saber... ¿la de la izquierda (en la imagen) parece que tiene el receptor de un Wavebird conectado?

En fin, lo dicho, vete a saber... igual las usaron para poner lo de la orquesta y cualquier otra cosa y los dos tíos de atras usaban las Wiis para las demostraciones (mientras jugaba uno el otro se metía en el menú para cambiar de juego)...

EDIT: Probotector, sí, se ve el led de la tapa, pero que debajo da la impresión de que brillan los puertos de los mandos... aunque puede ser un reflejo de los focos, ni idea :P

Saludos!

EDIT (again): Me acabo de dar cuenta de que el nombre de mi archivo está mal escrito [+risas] (pone Converencia en vez de Conferencia [qmparto])
Sera porque ati todavia esta acabando el xip grafico? Es probable que sean gamecube dopadas para poder dar mas de si.

Si eso es cierto se presenta un TGS muuuuy interesante. Y si eso es cierto se presenta una segunda remesa de juegos de revolution (edit: digo wii XD) tambien muy interesante.

Saludos.
¿hay algun otro trabajador de la empresa videojuegil que sea tan carismatico como el miya? XD

Pues despues de ver el metroid 3,es posible que halla estado corriendo en una gamecube(era identico a los prime de gc).
El mario galaxy es otra cosa...
O puede ser q los Dev-kits q usaron para las demostraciones tengan aspecto de GC?

O nisiquiera eso, q simplemente tengan en comun donde estan los puertos xD
GaLaDkY escribió:pos tonces eso quiere decir q el mando de la wii se pudra usar en la GC, por lo q no le hace falta a nintendo hacer el cambio generacional


o sea que según tu (olvidándonos del mando...), la cube y la Wii son iguales?

¬_¬
Acabo verlo en el video HD que tengo de la conferencia y si que son dos GC, incluso en la GC de la derecha, parpadea el LED del comunicador del puerto del mano (como el del wavebird al recibir/enviar)
Loserkid escribió:Acabo verlo en el video HD que tengo de la conferencia y si que son dos GC, incluso en la GC de la derecha, parpadea el LED del comunicador del puerto del mano (como el del wavebird al recibir/enviar)


Pues será eso, o bien son GC simplemente y se usan como dev-kits o bien (y lo más probable) son GC dopadas con mejoras pero con la misma carcasa.
NaNdO escribió:Pues yo veo una lucecita naranja en cada consola.
Creo que tengo que ir al oftalmólogo, toy cegato :/
wtf?!

las demos de ubi jugadas en GC y miyamoto haciendo el gamba por ahi?


yo no entender ¿os toman el pelo? ¿montaje?
Lo que está claro es que no están ahí por casualidad, Nintendo quería que se viesen, no sería muy difícil esconderlas, que porqué Nintendo quiso que se vieran?, que cada uno saque sus propias conclusiones...
hype hype hype hype hypeeeeeeeeeeee
Una pregunta, cuando enseñaron el Red Steel en la conferencia era = que el video que puso ubisoft? (esque quede impresionado con la calidad). Igual en la confe tan solo utilizaron game cubes con el wiimando y adaptaciones de los juegos de wii con menos calidad y tal. Yo creo que Wii al final dara mas guerra de lo que algunos pensaban, vamos que yo ya casi estoy convencido pa pillarme una (solo falta que digan que hacen mas juegos third parti).
Los que no ven que son gamecubes son las personas que no tienes gamecubes en sus casas o que nunca las an visto con poca luz.

SON GAMECUBES!! Y UNA CON UN RECEPTOR WAVEBIRD, O MEJOR DICHO, RECEPTOR WIIPAD!!!
¿esto ha salido de gaf u otro foro o es primicia eoliana?

porque hay que tener vista ¿eh?
simplemente, las tripas de Wii aun no existen. Con lo cual posiblemente todo lo mostrado en este E3 no sean mas ke juegos en GC dopadas.

Lo mas seguro ke la consola final sea mucho mas potente a lo visto en este E3 (no tanto como xbox360 y ps3, pero bastante mas ke lo ke hemos visto).

Lo cual dice bastante a favor de Nintendo al haberse mojado y mostrado juegos in-game con calidad grafica bastante por debajo de lo ke realmente ofreceran. A riesgo de dar una mala imagen, pero con el punto positivo de ke nos sorprendan finalmente y no nos decepcionaran al comprobar ke no todo era tan bonito como se mostro (Ps3)
A ver, analicemos...

- Dos GameCube
- Una de ellas con un conector similar al del WaveBird
- La otra sin nada
- Las dos funcionando

¿No podría ser que utilizaran las dos GameCube al unisono para similar una Wii? esa es mi hipótesis, en vez de una GameCube dopada... dos normales.


Ho!
pero a ver luego en los stands de juego para el publico ¿habia wiis conectadas a la vista?

¿no sera que el zelda tp solo tenian la version GC bien implementada e hicieron un apaño asi?
Sabio escribió:A ver, analicemos...

- Dos GameCube
- Una de ellas con un conector similar al del WaveBird
- La otra sin nada
- Las dos funcionando

¿No podría ser que utilizaran las dos GameCube al unisono para similar una Wii? esa es mi hipótesis, en vez de una GameCube dopada... dos normales.


Ho!


Hehe, sería el 1er G3 dual hasta el momento :)

Sobre la foto, no hace falta tener mucha imaginación para saber ver que son un par de GC's como la copa de un pino :D, y como habeis dicho muchos, la de la izda tiene receptor de Wave Bird puesto.
Creo ke las Wii's de los stands son un poco "fake".

Seguramente sean Wii's con un hardware provisional reciclado de la GC para las demos, o sean simplemente carcasas... [fumando]

Si se comenta ke todavia siguen trabajando en la GPU de ATI eske el hardware de Wii no esta terminado aun. Por eso mismo no diran el precio.
Si dicen ke sera 200$ pero luego por cosas del destino esas GPUs les salen mas caras de lo esperado, se pillarian los dedos completamente [poraki]

Lo mas seguro ke veamos una Wii mucho mas potente de lo ke hemos visto en este E3. Pero yo ke vosotros no me ilusionaba, porke no llegara a la altura de xbox360 y Ps3.
Y si nos hacemos demasiadas pajas mentales, luego nos podemos salpicar xDDDD
Sabio escribió:A ver, analicemos...

- Dos GameCube
- Una de ellas con un conector similar al del WaveBird
- La otra sin nada
- Las dos funcionando

¿No podría ser que utilizaran las dos GameCube al unisono para similar una Wii? esa es mi hipótesis, en vez de una GameCube dopada... dos normales.


Ho!
Para eso habria que modificar mucho, asi tal cual dos cubes normales juntas, es algo sin sentido.
lo que yo no entiendo es porke la GC de la derecha tiene el led naraja sobre el puerto 4/mas derecha y no entre el 2 y 3...

saveis a lo ke me refiero???
tengo gc pero no wave bird

¿el conector del wave bird tiene led?

seria la unica respuesta a lo que comentas o eso o no es una gc
pero si estaba claro, Ms usa dos G5 para simular xbox360 en el E3 2005, Sony usa dev-kits o lo que sea para simular PS3, y ninty usa GC´s de desarrollo para mostrar sus primeros juegos Wii
curioso... aunque esta claro que el partido de tenis no era de Gamecube
No ha dicho hace nada alguien de UbiSoft (tal vez horas) que la mayoria de los programadores solo le sacan el 20% de potencia de Gamecube, que daría mucho mas de si misma si tuviera menos limitada por la memoria.....

Si no miente....puede ser que una Cube "dopada" de memoria haya sido la que se haya encargado de hacer rular los juegos de Wii...o como minimo, mediante un AddOn como el del WaveBird, hacer que el mando se comunique con esta.....despues de todo, todos los juegos que se han empezado a hacer para Wii, se han currado sobre "Dolphin", el kit de desarrollo de GameCube....asi que....esas teorias que decís por ahi arriba y otras paginas no son muy descabelladas.
A saber..... [fumando]
Hola.

Añado una teoría, aunque con cierto riesgo ya que no he visto el video de la conferencia.

¿en la conferencia se presentó algún juego de la cube? Si es que sí, pues quizás estaban ahí para la presentación de dichos juegos.

Hasta otra!
Y si esto es así, no es un poco cazada a Nintendo?
Cazada? no creo.
En todo caso se puede suponer que al menos Wii, si que será mas potente de lo que nos han podido hacer creer, nu mucho tal vez, pero si mas, lo que cabe que esto sea una buena noticia!!!..esperemos..y si no..no pasa nada.
Mi teoría es esta:

Debido a que el Hardware de Wii aún está en W.I.P. se ha decidido enseñar las caracteristicas de la Wii sobre el Hardware de la GameCube. Eso si, una GameCube un poco dopada.

Tal vez en el TGS se vea la capacidad grafica ''real'' de la Wii por lo tanto esto puede explicar los enigmas con la calidad grafica del Red Steel...

Aunque tambien podría ser cierto que simplemente estaban allí... XD
Oh, no, otra vez el hype no... :(

Pero bueno... ya se ha dicho que el chip gráfico no está acabado, así que a saber, pero, por el bien común de la comunidad, y de los nintenderos, no nos hagamos demasiadas ilusiones...

Por otra parte, dejar las cubes ahí, tan a la vista... es... "sospechoso" o de incompetentes...
no es de incompetentes ,como ellos ya han hecho los deberes nadie se va a fijar o o criticarlos [jaja]
Bueno, lo 1º, presentarme, ya q es la 1ª vez q posteo en EOL, aunque llevo bastante tiempo leyendo foros y tal. Considero q es la mejor comunidad de videojuegos d españa.

Y bueno, ahora al grano, he leido todo el hilo, y me ha extrañado mucho q nadie se haya fijado q la cube d la derecha lleva puestos cuatro receptores wivebird, con sus respectivos leds. Es q lo he visto nada mas fijarme en la foto, sin leer nada en el foro.

Mi teoría es ke en la d la izkierda, q solo lleva un receptor, estaba puesta la demo de la orquesta, y en la d la derexa, la del tenis, ya q jugaban cuatro. No se, m parece bastante obvio. Las demás demos seguramente corrían en otras, situadas en otra parte, ya q estaban conectadas con cable, ya no se si cubes o wiis o cubes dopadas.

Que me decis???
1º Davs, es una muy buena teoria.



2º A mi no me parece que sea simplemente una gamecube "algo dopada".

Es decir, creo que fue en las declaraciones de el tio de Ubi de turno que lei en este foro, cuando se dijo que de la cube solo se habia llegado a explotar el 20% o el 40% de su potencial, debido a que pese a que la cantidad de memoria ram era solo inferior a la de la negra de M$ y su velocidad de escritura/lectura la mas rapida de las 3, la memoria que incluia (40 Mb) no daba lo suficiente para explotarla. Supongo que lo que nintendo habra dado a los desarrolladores, seran actualizaciones de sus kits de desarrollo con ese limite de memoria aumentado, de tal manera que puedan empezar a tener listo el esqueleto basico del juego.

Si esto es cierto, es normal que se corrieran las demos en cubes, lo que deberia de darnos una alegria tremenda. Si Red Steel y SMG estan funcionando sobre GC's con algo mas de memoria, preparemonos para ver lo que puede deparar el TGS... personalmente los graficos es lo que menos me importa (el ToS y el CT de SNES, y el Zelda TP de GC, son ejemplos de la belleza que se puede llegar a mostrar con un poco de esfuerzo por parte de los programadores), pero desde luego toda mejora sera bien recibida.
65 respuestas
1, 2