[WII] SNK anuncia Metal Slug Anthology para NWii.

llorllo escribió:No puedo negar mi asombro hasta esta noticia. Más bien en cómo ha sido recibida.
Me esperaba un hilo criticando la aparición de esta colección de refritos, y cual es mi sorpresa al ver que estaba equivocado.

Sencillamente, no lo entiendo [Ooooo]


Es que las críticas ya están en la noticia de portada, para no repetir xD
Turyx escribió:Solucion facil:


Copiar el sistema de juego del Abuse(juego de PC) xD

Lo mismo pienso yo! que gran juego era el abuse [risita]
Saludos!!
Lo de aprovechar el mando es la excusa perfecta para venderlo a precio de novedad. Considero Metal Slug una saga lo bastante interesante, en un genero muy muerto, como para que merezca representación en todos los sistemas, con el fin de que todo el mundo pueda decir a su nieto "yo jugué Metal Slug" pero también creo que no merece precio de novedad, para nada. (que ya vereis como se lo poneeenn)
No digais burradas, el Abuse (juegazo) era mucho más lento que el Metal Slug, en este en lo que tardas en apuntar te han matado 10 veces.
yo creo que se jugara asi:

con el nuchaku te mueves de derecha a izquierda y con el gatillo del nunchaku saltas

con el gatillo del wiimote disparas (constantemente apretado) y mueves el mando de arriba a abajo (como si estuvieras tocando la bateria) y asi diriges la rafaga de disparos.

con el boton A del wiimote disparas las bombas
llorlo, dedezco que no te gustan los Metal Slug, verdad? Te tiene que gustar bastante es cierto, porque ya van por el 6 y el que está en 3D (horrible) pero espero que no se limiten en refritar justamente, o que el mando procure una nueva forma de apreciarlos.

Para quien no haya jugado ninguno es una excelente oportunidad de ponerse en ello desde luego [risita]
Wiidule escribió:El metal slug solo usa dos botones?



Si fuera asi seria facil:

1-Se gira el wiimando
2-Se usa como si fuera una NES
3-Que inventen los otros


usa 3, bomba disparo y salto


"Wiidule" [qmparto]
es una antologia, y es SNK, asi que ir descartando lo de "hacer usos creativos del mando".

sera pad+3 botones de accion, Y TIRA MILLAS. si se puede hacer con el mando directamente vale, y si no, pues hara falta el presunto accesorio para convertir el mando en un pad de los de toda la vida, que se supone que estaba "in the works".

saludos cordiales.

pd. y si no, conectando un pad de cube a los puertos de la consola, que para eso los tiene.
GXY escribió:es una antologia, y es SNK, asi que ir descartando lo de "hacer usos creativos del mando".

sera pad+3 botones de accion, Y TIRA MILLAS. si se puede hacer con el mando directamente vale, y si no, pues hara falta el presunto accesorio para convertir el mando en un pad de los de toda la vida, que se supone que estaba "in the works".

saludos cordiales.

pd. y si no, conectando un pad de cube a los puertos de la consola, que para eso los tiene.


Y el que no tiene GC que se joda! XD

A mi ya me parece bien el NES STYLE, pero fijo que pueden hacer uso del mando, aunque solo sea para saltos.

Mmm, a todo esto, me pregunro si se podrian hacer juegos a 8 jugadores usando 4 Wiipad+los 4 puertos de GC. Aunque un poco engorroso si parece.
Sí, o uno de GameCube, pero creo que la decisión de SNK Playmore en hacerlo para el padshell o el wiipad se condicionará en relación con que venga el padshell o no junto con la consola. No me imagino que se pueda vender un juego para jugar solo con padshell y que no venga con la consola :?

O que ponga en la parte trasera del juego "Compatible con padshell y GameCube pad." ¬_¬

De ahi que tenga buenas vibraciones (jaja) en cuanto a que usen del wiipad para jugar.
Bidule escribió:Sí, o uno de GameCube, pero creo que la decisión de SNK Playmore en hacerlo para el padshell o el wiipad se condicionará en relación con que venga el padshell o no junto con la consola. No me imagino que se pueda vender un juego para jugar solo con padshell y que no venga con la consola :?

O que ponga en la parte trasera del juego "Compatible con padshell y GameCube pad." ¬_¬

De ahi que tenga buenas vibraciones (jaja) en cuanto a que usen del wiipad para jugar.


No solo eso, como el shellpad (suena fatal xD) no venga incluido en los segundos mandos olvidate de jugar a dobles

No de, yo tengo la sospecha de que será un simple cacho plastico para unir pad+nunchako, añadiendo un stick, algún boton y/o gatillo, mas que no un aparato integral.
roberts_2 escribió:...y sobre el juego este en si, ¿soy el único que apuesta por un pack de emu + r0mz?....[sati]


...r0mz...[burla3]



Jeux Actu
61 respuestas
1, 2