Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.277
Hilos:
1.380.715
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Wii roja

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

''Reiben''
Habitual

Mensajepor ''Reiben'' 09 Dic 2010 23:52

Muchas gracias LeiSure, da gusto encontrarse gente como tu q ayuda a los noobs como yo.
Te planteo mi duda, basicamente querria un "chip" para jugar a mis backups mediante un disco duro externo por usb sin tener q preocuparme de las actualizaciones futuras, esto es posible?? (teniendo en cuenta la version de mi consola)
gracias y saludos

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 10 Dic 2010 00:00

Lo que dices de cargar copias por disco duro externo estás pidiendo a gritos el software. Pero si lo que quieres es no preocuparte de actualizaciones entonces lo tuyo es el chip. Así que copias por disco duro externo, chip y no preocuparte de actualizaciones creo que lo mas acertado es un WODE.

''Reiben''
Habitual

Mensajepor ''Reiben'' 10 Dic 2010 00:21

LeiSure escribió:Lo que dices de cargar copias por disco duro externo estás pidiendo a gritos el software. Pero si lo que quieres es no preocuparte de actualizaciones entonces lo tuyo es el chip. Así que copias por disco duro externo, chip y no preocuparte de actualizaciones creo que lo mas acertado es un WODE.

aahm, ok, otro chip mas economico q este no hay, no?? aunq sin duda por lo q he visto las prestaciones del wode son las mejores

FernanIssla
Softmodeando

Mensajepor FernanIssla 10 Dic 2010 00:35

''Reiben'' escribió:
LeiSure escribió:Lo que dices de cargar copias por disco duro externo estás pidiendo a gritos el software. Pero si lo que quieres es no preocuparte de actualizaciones entonces lo tuyo es el chip. Así que copias por disco duro externo, chip y no preocuparte de actualizaciones creo que lo mas acertado es un WODE.

aahm, ok, otro chip mas economico q este no hay, no?? aunq sin duda por lo q he visto las prestaciones del wode son las mejores

Lo que dice LeiSure es lo mejor que te viene [+risas]
Imagen

Yo soy español, ¿a qué quieres que te gane? [poraki]

¿Has conectado tu wii a Internet hace menos de un mes? ¿Quieres 500 Wii Points? Ganalos aquí ¡Entra!

Mi colección:
~ Wii 4.2E + Wasabi DX + HBC 1.0.8 + cIOS 202, 222, 223, 224 Hermes + cIOSX rev19 (Slot 249) + cIOS rev21 (Slot 250) + uLoader 5.1E
~ PS2 Slim Black + Swap Magic 3.6 Plus +Memory de 8MB Sony + Memory de 16MB
~ PSP Slim Plata 5.00 M33-6 (Parche Prometheus 4) + MS 4 GB.
~ NDS Lite + M3 DS Real.
~ PS3 Slim 250GB v3.55

Codes Wii [ginyo]

Mario Kart: 4125-4703-8007
Codigo de amigo Wii: 4342-4216-3152-1865
Call of Duty WaW: 0947-4751-2403
Clave de aliado Black Ops: 2378-1613-7642

Si me agregas dimelo por MP.

Imagen

mcflymadrid
Habitual

Mensajepor mcflymadrid 02 Feb 2011 17:11

Lo que te han dicho es cierto? hay que cambiar lector y placa? o solo el lector? lo digo porque yo tengo en casa una roja y una antigua y queria hacer un mix. le puedo meter el lector de la antigua en la roja y no tener el lector capao o necesitare tambien cambiar la placa?

saludos

''Reiben'' escribió:buenas, a mi tb me regalaron una wii roja, fui a la tienda y me digeron q me costaba 135€ ponerle "xip" pq habia q cambiarle todo (lector y placa) y puff, me parece un pasote... asi q me surgen varias preguntas a ver si me las podeis contestar:

1º Alguien q este muy puesto en el tema me podria decir si se esta cociendo o se rumorea q en los proximos meses puede salir algun chip o alguna forma de poner estos chip para estas consolas "nuevas" y q resulte mas facil y economico? (por plantearme el esperar mas que nada).

2º Por lo poco q he leido el WODE tp es compatible con consolas nuevas, no es asi???

3º Dado que no estoy dispuesto a gastarme esa cantidad de dinero por ponerle un xip... me planteado cargar los backups por soft, pero estoy bastante "cagado" con esta opcion, entre los lios de las actualizaciones, los posibles bricks... me aconsejais esta opcion??

Gracias y saludos

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 02 Feb 2011 18:43

Los ios, boot2 y system menu están en la placa del lector?, es decir cambiando todo el bloque del lector con pcb estamos cambiando tb el hard dnd se aloja el system menu?
Imagen

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 02 Feb 2011 19:32

mcflymadrid escribió:Lo que te han dicho es cierto? hay que cambiar lector y placa? o solo el lector? lo digo porque yo tengo en casa una roja y una antigua y queria hacer un mix. le puedo meter el lector de la antigua en la roja y no tener el lector capao o necesitare tambien cambiar la placa?

saludos

Se cambia el lector entero si es un D4. Si es un D3-2 con cambiar solo la placa ya vale.
Lo que dices si que es posible siempre que la otra consola no tenga un D3-2 ya que te quedarías igual.

retabolil escribió:Los ios, boot2 y system menu están en la placa del lector?, es decir cambiando todo el bloque del lector con pcb estamos cambiando tb el hard dnd se aloja el system menu?

Eso está en la memoria interna de la Wii, en la placa base. Lo que dices no tiene sentido, eso no puede estar en el lector en la vida. Es como si creyeras que quitándole el lector de DVD al PC pierdes el Windows. Son cosas distintas.

xukin
Adicto

Mensajepor xukin 02 Feb 2011 23:31

Buenas,

ayer me ayudó este post un 100% completo:

hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121

Un saludo [oki]
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...
TIRE..Y...EMPUJE

He vivido la EuropeCup de la Roja, el anilllo de Pau Gassol, el Sixplete y la salida del GEOexploit.Ah¡¡ que seguimos, un Mundial con la roja. Olé, olé, olé. Nueva Experience en PS3: Un Mod en la PS3 uahhhhhhhuuu... Ya puedo descansar .... y morirme con el "fail0verflow/EpicFail" (30-12-2010)

Marcan its a PS3 SuperHero
HERMES, The BEST of the BEST

Espero a Alonso con Ferrari ...

Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes

Previo

Volver a Modchips