Wii reproducirá DVD

Pues eso! Mediante una actualización de firmware, Wii pasará a ser nuestro reproductor de DVD doméstico.

¿Aprovecharán la ocasión para permitir la reproducción de Xvid/Divx?

Aquí os dejo la fuente


PD. No añadais demasiados comentarios en el post original, que el pobre editor ya ha pillado por todas partes. Mira que decir que reproduzca en HD con una simple actualización ...
aun asi lo del firmware es falso

en japon van a sacar wiis q reproducen dvd, q iba a estar para navidades pero lo han dejado para 2008

no hay nada oficial de q se vaya a sacar un firmware para ver dvds
de donde no hay no se puede sacar. a noser ke se saque algo nuevo. y eso duele mucho
Nada impide a un firmware agregar compatibilidad para reproducir dvds comerciales de video, o DIVX
Solo se nesecita un acuerdo con los propietarios de dichos softwares , para tener el derecho de legal de agregar estas opciones, como ya lo han hecho en ps3 o 360
Esos codecs, en pc son descargables, y se instalan en instantes, lo mismo puede hacerse en WII, pero como el firm es de propiedad de nintendo, es ella quien debe disponibilizarlos, previo pago de la correspondiente licensia
pero la wii lee soporte DVD? soporte, no contenido
sL1pKn07 escribió:pero la wii lee soporte DVD? soporte, no contenido

Sí, lo que no se si lee de doble capa
Hombre quemar la wii para ver peliculas en DVD o ver divx/xvid habiendo reproductores que te hacen el apaño por 40 € pues no se yo ..... ¬_¬
postman escribió:Hombre quemar la wii para ver peliculas en DVD o ver divx/xvid habiendo reproductores que te hacen el apaño por 40 € pues no se yo ..... ¬_¬
No sé yo hasta que punto va a quemarla... Son dos horitas de media lo que dura una peli...
enekomh escribió:No sé yo hasta que punto va a quemarla... Son dos horitas de media lo que dura una peli...

y si la usas para hacer una maraton de peliculas biblicas? (aka benur, rey de reyes, etc...) [tomaaa]
FlipFlopX escribió:Sí, lo que no se si lee de doble capa

Si que le doble capa. el GCOS lo soporta, aunque no es recomendable.
Lo de la compatibilidad con discos DVD, no hay discusión posible. Los juegos de Wii van en soporte DVD.

Lo de quemar la consola, cuanta gente se pasa horas y horas jugando, navegando, o haciendo el chorras con la consola?

Y lo del firmware no tiene porque ser falso. A fin y al cabo, el firmware es el software interno del lector. Esto le permite saber interpretar datos que antes no sabía, utilizando el mismo soporte físico.

Y lo último. Para que gastarte 40 ó 50€ más en un cacharro que tiene las mismas funciones, en reproducción (más o menos), que tu flamante Wii.
O dicho de otro modo. ¿Cuántos reproductores de DVD, tienen lector de tarjeta SD, USB, y son una revolución tecnológica?
revolución tecnológica



Maaaaaaande!? [qmparto]
emofly escribió:revolución tecnológica


Revoluvion tecnologica por el control, por que no da para nada mas.
A mi la consola si que me parece una revolución, no solo por el control.
Juegos con Mario Strikers o Mario Galaxy, Zelda y el propio Wii Sports son un claro ejemplo de la revolución que ha supuesto al mundo de los videojuegos.
La auténtica revolución es que niños, adultos, gente de mediana edad y hasta ancianos sean capaces de divertirse con una videoconsola pensada para pasarlo bien, sin dejarse la piel en hacer unos gráficos que quiten el hipo ni dejarte 600 euros en la consolita...
Ahora que blizzard se ha fusionado, me gustaría pensar que ocurriría si Nintendo hiciese lo mismo... Sonyntendo... Ninsony... Microntendo, Nintensoft... Wiistation 360... >_<
emofly escribió:O dicho de otro modo. ¿Cuántos reproductores de DVD, tienen lector de tarjeta SD, USB, y son una revolución tecnológica?


Pues muchos, hay muchos dvds con lector SD, USB, etc... pero claro no con un mando como el wii
No entiendo cómo no daba soporte nativo para ver DVDs desde que salió la consola...
15 respuestas