Wii Party U ¿Error en el juego de tejer?

¡Hola!
Pues me ha pasado varias veces que el juego se me queda esperando y no empieza el minijuego de tejer... El juego no está colgado porque puedo mover el WiiMote y el muñeco mueve las agujas, pero se queda ahí como que no empieza... Una de las veces llegó a empezar al final, pero después de un buen rato... ¿Se me escapa algo? ¿Hay que pulsar algún botón o hacer algo en concreto para que empiece? ¿A alguien más le ha pasado?
De guiasnintendo.com:

Sujeta el mando de Wii en posición horizontal, mantén pulsados la cruz de control y el botón 2 y, sin soltarlos, inclina el mando hacia los lados para tejer. No es que el juego se quede bloqueado, es que está esperando a que pulses y mantengas pulsados la cruz de control y el botón 2.


http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/wi ... untas.html
SieKensou escribió:¡Hola!
Pues me ha pasado varias veces que el juego se me queda esperando y no empieza el minijuego de tejer... El juego no está colgado porque puedo mover el WiiMote y el muñeco mueve las agujas, pero se queda ahí como que no empieza... Una de las veces llegó a empezar al final, pero después de un buen rato... ¿Se me escapa algo? ¿Hay que pulsar algún botón o hacer algo en concreto para que empiece? ¿A alguien más le ha pasado?


Yo he jugado a este juego en varias ocasiones, y la última vez que puse el juego con unos amigos, también se nos quedó pillado, probé todas las opciones posibles, pero como vi que la CPU tampoco hacía nada, pensé que era un bug, de hecho cada vez que saltaba este minijuego nos ocurría lo mismo y se fastidiaba la partida [+furioso] .

Si la solución es la que se comenta, me parece un poco chapucero...ya digo que probé un montón de movimientos y pulsé lo que se indicaba, hasta dejé un mensaje en miiverse mostrando mi descontento lol..
sidney_bl escribió:De guiasnintendo.com:

Sujeta el mando de Wii en posición horizontal, mantén pulsados la cruz de control y el botón 2 y, sin soltarlos, inclina el mando hacia los lados para tejer. No es que el juego se quede bloqueado, es que está esperando a que pulses y mantengas pulsados la cruz de control y el botón 2.


http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/wi ... untas.html

Sí, si esa parte me la sé, de hecho el juego te explica lo que tienes que pulsar para empezar.... pero que ni por esas empezaba.... ni siquiera poniendolo en partida de prueba....

sambalter escribió:Yo he jugado a este juego en varias ocasiones, y la última vez que puse el juego con unos amigos, también se nos quedó pillado, probé todas las opciones posibles, pero como vi que la CPU tampoco hacía nada, pensé que era un bug, de hecho cada vez que saltaba este minijuego nos ocurría lo mismo y se fastidiaba la partida [+furioso] .

Si la solución es la que se comenta, me parece un poco chapucero...ya digo que probé un montón de movimientos y pulsé lo que se indicaba, hasta dejé un mensaje en miiverse mostrando mi descontento lol..

Eso es exactamente lo que me pasó a mí, y al final tuve que cortar la partida porque no se empezaba... Ni siquiera la máquina como bien comentas tú... Las primeras veces había funcionado bien sin problemas, pero las últimas hace eso y no sé por qué.... ya te digo que la última vez conseguí que empezara, pero tardo como 5 minutos por lo menos.... es muy raro....
A mi se me quedó "tonto" el minijuego de transportar el agua. En el momento de poner el mando en el suelo no lo detectaba de ninguna manera.
4 respuestas