[Wii] Nueva imagen de Wii en negro

Habia un hilo para esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553828

PD: En la etiqueta aun pone Revolution. XD
Fuente?... Mira el logo... o es una carcasa de alguna feria antigua, o es un render fotomontado...

P.D.: Ya lo dije... Si no se pone como sticky, el hilo al que hace referencia Maese no funciona...
Lo vi hace unos dias aqui

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=102202&highlight=wii

Y el que los posteo lo saco de aqui:

ftp://jeux-france.com/Nintendo_Wii/

Aunque el ftp ya lo chaparon.


La foto no se de cuando es, pero nunca la habia visto y creo que no se habia posteado
No la había visto nunca. El caso es que el freehand controller tiene un segundo cable, lo que me hace pensar que es un Devkit, aunque estos no eran negros... No sé, parece una carcasa del E3 pasado+freehand Dev kit negro.
Interesante, wii en una samsun Le23R51 :) mi futura TV :)
No se si será fake o que... pero como mola la condenada.

Estéticamente me parece una de las consolas mas bonitas jamas creadas. [babas]
Por la distancia entre los botones Home y 1, me da la impresión de que se trata del Wiimote antiguo. Y bueno, la pegatina con 'Revolution' es evidente. A mi parecer es una carcasa antigua, sí.
Pues ahora acabo de caer en algo. Si la consola se supone que estará encendida 24 horas al día ¿lo estará también el led azul? Porque si es así voy a tener que meterla dentro de una bolsa de basura por las noches XD. Tengo ganas de ver la verde lima con el led, a ver cómo queda.
La verdad que la consola es preciosa, además tiene un toque retro a lo NES, ¿verdad?
A mi me gusta el nunchaku en negro, pero el controller no...


Acabaré teniendo un nunchaku negro con el controller blanco ya vereis xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Una Revolution con jaggies [boing]
Gooler escribió:Pues ahora acabo de caer en algo. Si la consola se supone que estará encendida 24 horas al día ¿lo estará también el led azul? Porque si es así voy a tener que meterla dentro de una bolsa de basura por las noches XD. Tengo ganas de ver la verde lima con el led, a ver cómo queda.


Me imagino que la luz azul sera como la lucesita de encendido de cualquier otro aparato y que cuando la apagues se apagara la luz tambien, mientras segura funcionando wiiconnect24.

El mando tampoco parece tener altavoz asi que es de los que se enseñaron en el TGS.

Y si es un fake (que no creo) esta curradisimo
La pondré al lado del Mac y más de uno le haré colar que es una tostadora FW :D

Que es la más bonita de todas creo que es incuestionable.
eoliTH escribió:La verdad que la consola es preciosa, además tiene un toque retro a lo NES, ¿verdad?


Si, es cierto. Tiene reminiscencias a la NES.

Las lineas y las esquinas son muy similares.
israel escribió:Si, es cierto. Tiene reminiscencias a la NES.


A lo mejor quieren hacer ver que Wii devolverá el esplendor a Nintendo que NES le dio en su tiempo... :P A mi tb me recuerda a NES. Hay por internet un montaje de una NES con la ranura de Wii :D
En negro el nunchaku es precioso, y el mando tambien, y la consola...y en violeta tambien!!

molaria ver ese fotomontaje alguien lo puede poner?
aqui lo tienes, lo recordaba d otra forma, es una wii con skin de NES:
Imagen
No es que sea una maravilla, pero esta gracioso.

y he encontrado esto tb buscandolo, bastante curioso y bonito:
Imagen

Saludos!
El fotomontaje en si( de la WiiNes) no es que sea lo mejor. Pero la consola en si...buff [amor]

Si me motivo desmonto la consola(si se puede), saco el aerografo y...ALE HOP! Consola personalizada!
Desde luego se ve preciosa.
Bueno, pues entre la negra y la blanca... la negra me ha encandilado [inlove]

Si hiciesen la versión NES, estaría genial.
Podrían poner carcasas intercambiables para la Wii y el Wiimote,como dicen que quieren que cada mando sea de un usuario... no estaría mal ^_^

Que dura se hace la espera... [buuuaaaa]
Windows Killer escribió:La pondré al lado del Mac y más de uno le haré colar que es una tostadora FW :D


por el tamaño y la forma, pues si, cuela xD

Windows Killer escribió:Que es la más bonita de todas creo que es incuestionable.


si, es la mas bonita tostadora FW externa que he tenido oportunidad de ver xDDD

israel escribió:Si, es cierto. Tiene reminiscencias a la NES.

Las lineas y las esquinas son muy similares.


claro, por que es CUADRADA.

Imagen

si esto lo ponemos de canto, tambien tiene reminiscencias a la NES :-P

saluditos muy cordiales.

pd. me acusaran de trollear en un hilo de "mira que bonita la wii en la nueva foto que no habiamos visto" lo cual por supuesto NO es wiispam de gama alta?

*written using ironic mode
Blaiz escribió:Desde luego se ve preciosa.



acabo de tener otro evil-gasm
ElChabaldelPc escribió:

acabo de tener otro evil-gasm


Jeje... pero lo de dentro me parece espantoso, que lo sepas para el proximo evil-gasm XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
GXY escribió:claro, por que es CUADRADA.

Imagen

si esto lo ponemos de canto, tambien tiene reminiscencias a la NES :-P


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:
Jeje... pero lo de dentro me parece espantoso, que lo sepas para el proximo evil-gasm XD XD

bueno, pero por algo se empieza [looco]
¿Se puede saber por que en la carcasa pone "Revolution"???
Raistllin escribió:¿Se puede saber por que en la carcasa pone "Revolution"???


Mi teoria es...que hay una faccion revelde dentro que se niega a que se cambie el nombre! omg!

Saludos
Raistllin escribió:¿Se puede saber por que en la carcasa pone "Revolution"???


Debe ser una carcasa anterior al anuncio del nombre
Vacil escribió:Imagen
No es que sea una maravilla, pero esta gracioso.
Joder, pues en tu opinión no será una maravilla, pero mi Wii yo la quiero así :)
Preciosa,es el color en el que quiero que salga.Aunque creo que al final solo saldra en 1 color,y será el blanco.
Espero equivocarme.
Saludos
eoliTH escribió:Joder, pues en tu opinión no será una maravilla, pero mi Wii yo la quiero así smile_:)


Me referia a la calidad del montaje, un modelo asi de Wii seria una caña tambien en mi opinion [babas]
Pues yo creo que viendo la politica que ha seguido nintendo hasta ahora la Wii no solo saldra en muchos colores, si no que si tiene una minima aceptacion es posible que la saquen en color retro-NES como ya hicieron con la GBA
pues yo creo que van a hacer como con la nds-lite, la blanca en todos los territorios y además otros colores diferentes para japón, eeuu y europa.

Las tiendas de importación frotandose las manos.......
No se como es la produccion de Wii ni sus predicciones de venta, pero me temo que saldra en blanco en todo el mundo y poco a poco en otros colores.
Ya lo dijo William Shakespeare; "eso que llamamos Revolution. Aun con otro nombre mantendría su esencia."

Saludos.
36 respuestas