Wii MP3

Hola gente,

Quisiera saber como puedo conseguir reproducir música mp3 a través de una tarjeta sd en mi wii. gracias.
De momento necesitas un sdgecko. Saludos.
masual escribió:De momento necesitas un sdgecko. Saludos.


en el canal fotos no se puedo hacer eso? ein?
Gracias, pero no se donde puedo conseguir un sdgecko
Puedes reproducir mp3 en la wii a través del canal fotos si tienes la version 1.0. Si tienes una wii de las primeras, puede que borrando los datos guardados del canal en la memoria vuelvas a la version 1.0.
tienes varias opciones

* Conseguir el SD Gecko o Wiikey Adapter SD, en DealExteme lo tienes por 3,45€... jeje y el envio es gratis, ( Enlace )

* Desde el Canal Fotos, si tiens la version 1.0, si as actualizado a la 1.1 solo podras reprodurcir AAC, tambien puedes borrar la actulizacion del Canal y podras usar los MP3.
AzagraMac escribió:tienes varias opciones

* Conseguir el SD Gecko o Wiikey Adapter SD, en DealExteme lo tienes por 3,45€... jeje y el envio es gratis, ( Enlace )

* Desde el Canal Fotos, si tiens la version 1.0, si as actualizado a la 1.1 solo podras reprodurcir AAC, tambien puedes borrar la actulizacion del Canal y podras usar los MP3.


y yo una pregunta la version nueva del canal fotos tiene alguna mejora en especial o solo es esa modificacion de mp3 por el AAC
lml83 escribió:
y yo una pregunta la version nueva del canal fotos tiene alguna mejora en especial o solo es esa modificacion de mp3 por el AAC


Segun se dice se hizo porque AAC ocupa menos y tienen la misma calidad de sonido..., la verdad estando tan poco estandarizado aun no lo hubiera puesto, o hubiera dejado una opcion (que era la mar de facil).
Perdon por mi respuesta, pensé que se referia a la aplicación homebrew.
muchas gracias por vuestras respuestas tempraneras, pero no se donde conseguir un sdgecko.

Mirad el tuto que he hecho yo mismo. Está en la página de scene.
9 respuestas