Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
-
broteletal
- Adicto
-
por broteletal 26 Dic 2011 21:03
Hola, hace unos días un familiar compro una wii con chip (desconocemos cual, del 2008 aproximadamente)
El caso es que he querido grabar unos juegos que me ha pedido y no funcionan, solo funcionan los que yo tenia de hace tres años.
Yo antes de vender la mia (hace tres años) no tenia problemas pero recuerdo que ya empezaban a proteger algunos titulos y que ya no funcionaban.
A ver si me podeis orientar por donde empezar ya que me imagino que la cosa a cambiado.
Gracias y feliz navidad a todos
-
comepiedras
- Enviciá
-
- Staff
- Moderadora
-
-
por comepiedras 27 Dic 2011 15:42
Empieza actualizando y hackeando la wii. Actualiza a 4.3 de forma oficial y después sigue el tutorial softmodii en softmods (aunque tengas chip). Es importante instalar cIOS, HBC y Bootmii y después parchear el IOS80 y los IOS base de los juegos trucha que utilices.
En general, las copias 1:1 de tus originales funcionaran siempre en todas las versiones.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar:
Carpeta Mediafire¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES:
wiki/Aplicaciones_Wii¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son
TUTORIALESEn general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.
Volver a Parches y grabación
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados