Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.267
Hilos:
1.380.715
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

wii modificada hace 3 años

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

broteletal
Adicto

wii modificada hace 3 años

Mensajepor broteletal 26 Dic 2011 21:03

Hola, hace unos días un familiar compro una wii con chip (desconocemos cual, del 2008 aproximadamente)
El caso es que he querido grabar unos juegos que me ha pedido y no funcionan, solo funcionan los que yo tenia de hace tres años.
Yo antes de vender la mia (hace tres años) no tenia problemas pero recuerdo que ya empezaban a proteger algunos titulos y que ya no funcionaban.
A ver si me podeis orientar por donde empezar ya que me imagino que la cosa a cambiado.
Gracias y feliz navidad a todos

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 27 Dic 2011 15:42

Empieza actualizando y hackeando la wii. Actualiza a 4.3 de forma oficial y después sigue el tutorial softmodii en softmods (aunque tengas chip). Es importante instalar cIOS, HBC y Bootmii y después parchear el IOS80 y los IOS base de los juegos trucha que utilices.

En general, las copias 1:1 de tus originales funcionaran siempre en todas las versiones.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

broteletal
Adicto

Mensajepor broteletal 28 Dic 2011 16:46

Gracias, feliz año

Volver a Parches y grabación