Wii Mini

1, 2, 3
Pero que hace la nintendo cada vez va de mal a peor, pero me gustaría saber quien es el listo que la compra, si le a quitado todo lo bueno la wii en vez de mejorada la a jodido de lo lindo, se nota que no son los mismo que tocaron la Wii U XD
Yo por lo menos me quedo mejor con la blanca que la mejor que hicieron y lo demás son tonterías.
Bueno, si algo ha demostrado Nintendo esta generación es que de Marketing sabe bastante más que todo EOL junto xD
Si la sacan así y ahí, será porque hay mercado.
Muy sencillo, sacan ese modelo sin wifi para la gente que se sube al carro de Wii justo ahora, esa gente que justo cuando sacan la Wii U deciden comprarse una Wii, y tener el catálogo completo de primeras sabiendo qué juegos son los que debería jugar y cuales han salido rana, y como Nintendo previsiblemente cerrará los servidores dentro de poco no necesitarán wifi, pues lo quitan y eso que te ahorras. Es como la PSP street, un modelo para esa gente que, por el motivo que sea, va una generación por detrás, cosa muy respetable.

Si la sacan sólo en Canadá pues supongo que será porque piensan que sólo la podrán vender allí, qué otra cosa si no, aunque siempre queda la opción para el que la quiera de partirse la cabeza con la importación.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que tiene una tapa para meter los discos al estilo de PS1, la parte negra es la tapa de los discos y se abre con el botón de la derecha que pone "open", según parece sin electrónica y con resortes mecánicos, bien jugado por su parte, así la máquina se abarata y consume menos energía, además de reducir la complejidad del sistema y con ella los posibles fallos que pudiera tener.
Yo al final tras pensarmelo y anda que si que no que si que no...ha caido xD por el momento sera puro coleccionismo pues me juego un riñon que tiene bloqueo de region y que el disco para cargar que tengo desde hace años no tira pues tendra un firmare similar al ultimo de wii "normal" solo que sin soporte para gc o sd. Y esa es otra, salvo que inventen algo diferente, sin sd jodido lo veo para la instalacion/carga de homebrew.
La Wii Mini no es tan 'mini': Su tamaño es muy similar al de la Wii original.

Como ya sabéis, Nintendo lanzó de manera exclusiva para el territorio canadiense una nueva revisión de Wii, Wii Mini, exclusivamente para jugar y a un precio reducido de 99 dólares (es decir, unos 77 euros más impuestos).

Pero tras compararla con la Wii original, podríamos concluir que 'mini' sólo se refiere al precio. La consola es prácticamente igual en tamaño a Wii, si bien ha reducido ligeramente su tamaño en comparación con la ya recogida consola original.

También sabemos ahora que es imposible conectar la consola a internet, ni siquiera a través del propio adaptador de Nintendo, y que se ha eliminado la compatibilidad con el cable de componentes y la resolución a 480p.

A continuación y gracias a Digital Foundry podemos ver una comparativa entre las tres consolas de la familia Wii: Wii, Wii Mini y Wii U.
Si tuviese slot SD para instalar el homebrew channel y soporte para los 480p yo la compraba sin dudarlo... Pero así... Lo tienen jodido...
¿Tampoco soporta 480p?

¿Pero para qué coño la sacaron? XD
Estando las Wii de segunda mano o de primera con pack...desde luego no pillaria la Mini-Wii [nunca me han gustado esteticamente las revisiones...]
Rai_Seiyuu escribió:Estando las Wii de segunda mano o de primera con pack...desde luego no pillaria la Mini-Wii [nunca me han gustado esteticamente las revisiones...]

Si donde este la primera wii no hay nada mejor, ahora lo único que saca es basura, se copia de la Sony y Microsoft de estos tipos de packs [snif]
la verdad es que no merece la pena esta wii mini.

el modelo de wii con retro de gamecube el mejor, tanto estéticamente como en calidad de componentes.


Lo de las revisiones con componentes más baratos lo hacen todas las compañías, no es que se copie de Sony.
Menuda p... mierda quieren vender.

Es preferible comprar una de segunda mano a algo como eso.
Es bonita pero la calidad parece chustera y esta recortada.
Yo tan agusto con mi Wii retroccompatible incluso con backups de GC, quemándolo!
Hola! me podeis aclarar una cosilla? la region de esta consola pertenece a EEUU? o canada lleva una restriccion por region diferente? solo existen 3 regiones USA, EUR y JAP, y canada pertenecve unicamente a USA, no? solo traga juegos de USA... verdad? GRACIAS!
Hola, sabeis donde se puede conseguir a buen precio? En amazon esta casi a 200€. Saludos

Me autocito por si me podéis ayudar. Saludos!!!
xmetalcoryx escribió:Hola! me podeis aclarar una cosilla? la region de esta consola pertenece a EEUU? o canada lleva una restriccion por region diferente? solo existen 3 regiones USA, EUR y JAP, y canada pertenecve unicamente a USA, no? solo traga juegos de USA... verdad? GRACIAS!


Basicamente, solo rulara juegos NTSC-U...y no admite cable por componentes.
Rai_Seiyuu escribió:
xmetalcoryx escribió:Hola! me podeis aclarar una cosilla? la region de esta consola pertenece a EEUU? o canada lleva una restriccion por region diferente? solo existen 3 regiones USA, EUR y JAP, y canada pertenecve unicamente a USA, no? solo traga juegos de USA... verdad? GRACIAS!


Basicamente, solo rulara juegos NTSC-U...y no admite cable por componentes.


Muchas gracias por la informacion! ya me hice con una, ahora a esperar que llegue! :P
xmetalcoryx escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
xmetalcoryx escribió:Hola! me podeis aclarar una cosilla? la region de esta consola pertenece a EEUU? o canada lleva una restriccion por region diferente? solo existen 3 regiones USA, EUR y JAP, y canada pertenecve unicamente a USA, no? solo traga juegos de USA... verdad? GRACIAS!


Basicamente, solo rulara juegos NTSC-U...y no admite cable por componentes.


Muchas gracias por la informacion! ya me hice con una, ahora a esperar que llegue! :P

No admite cable por componentes? Vaya.... pff
DiaLoNah__ escribió:Hola, sabeis donde se puede conseguir a buen precio? En amazon esta casi a 200€. Saludos

Me autocito por si me podéis ayudar. Saludos!!!
Entonces que es una super nintendo con cd?

Le han quitado hasta la esencia...
lo del cable de componentes es la primera noticia que tengo
¿donde lo has visto?
Lo que viene siendo una Wii Slim. Parece que ahora está muy de moda sacar versiones reducidas de consolas.
pues vaya mierda entonces
Yo no la llamaria slim, mas bien es una version barata a base de reducir calidad de componentes y de funciones ^^U Basicamente tiene el mismo tamaño que Wii, osea que de slim poco y menos mini.
Wii Mini puede llegar pronto a Europa: Es el modelo de bajo coste de la exitosa Wii, pero ahora se vende solo en Canadá.

Wii Mini puede llegar muy pronto a Europa si hacemos caso a los últimos indicios: ha aparecido un botón de acceso en varias webs europeas de Nintendo, incluyendo la española y la británica, que lleva a una página que, pese a todo, por ahora solo da un error 404 (página no encontrada).

Wii Mini es un modelo de precio y coste reducido que, al menos por ahora, se vende solo en Canadá. Este modelo prescinde, de hecho, de funciones en línea, puerto para tarjetas SD y retrocompatibilidad con GameCube, aunque esto último ya había sido retirado de la consola Wii estándar.

Nintendo explicó entonces que "queremos que el sistema sea asequible para todo el mundo, para la mayor audiencia posible. Al quitar funcionalidades podemos reducir los costes".

La compañía no ha hecho todavía ningún anuncio oficial referente al lanzamiento de este modelo. En Canadá se vende por 99 dólares canadienses (menos de 75 euros).
La wii mini para lo único que sirve es para coleccionar, bajo mi punto de vista.
Sin el puerto de tarjeta SD supongo que ya no se podra cargar canal homebrew. Me equivoco?
titoretro escribió:La wii mini para lo único que sirve es para coleccionar, bajo mi punto de vista.

Yo creo que no, no tiene nada de bueno para ser guardada la única es la primera que salio que esta mas equipada, para mi la blanca es única :)
Imagen
(mensaje borrado)
Wii Mini vale para jugar a todos tus juegos de Wii, sin modo online, pero por lo demás... no veo en donde está el problema.
Y el online tampoco es ninguna maravilla de Wii... Viene sin puertos usb era, no? Ya esta confirmada en España, el día 27 se lanzará de Marzo junto a nuevos Nintendo Selects

Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario!!!

Vaya titulos...
DRaGMaRe escribió:Wii Mini vale para jugar a todos tus juegos de Wii, sin modo online, pero por lo demás... no veo en donde está el problema.


A todos no, los que llevan alfombras de baile y demas por puerto de cube no vale.

Tampoco se podran usan mandos de cube, lo que conlleva tener que comprar mandos classic, que son peores y mas caros.
No voy a negar que me gusta el diseño y tal, pero eso de mini solo lo tiene en prestaciones, y el precio no acompaña nada de nada.
sabran escribió:
DRaGMaRe escribió:Wii Mini vale para jugar a todos tus juegos de Wii, sin modo online, pero por lo demás... no veo en donde está el problema.


A todos no, los que llevan alfombras de baile y demas por puerto de cube no vale.

Tampoco se podran usan mandos de cube, lo que conlleva tener que comprar mandos classic, que son peores y mas caros.

Pues como el ultimo modelo de Wii, que quitaron la retrocompatibilidad! XD Así que en eso es igual, ahora que caparón el online y el cable de componentes con ello no tiene la Wii los 480p
No sabia los del cable de componentes. Madre mia pero que bazofia de consola es esto.
No entiendo esta estrategia. ¿No sería mas facíl bajar de precio las actuales y quitárselas de encima? Lo unico que van a hacer es confundir mas todavía a la gente y perjudicar a Wii U
han hecho este movimiento claro para la epoca de comuniones que se va acercando sobre esas fechas y saben que van a vender si o si, porque es asi, es un regalo perfecto para un niño/a que va hacer su comunion y que no tienen una Wii y quieren una asi que regalazo para el niño que lo unico que quiere es jugar al wii sport, wii party y poco mas
sabran escribió:Sin el puerto de tarjeta SD supongo que ya no se podra cargar canal homebrew. Me equivoco?


En esto mismo estaba pensando yo
bobst escribió:
sabran escribió:Sin el puerto de tarjeta SD supongo que ya no se podra cargar canal homebrew. Me equivoco?


En esto mismo estaba pensando yo


Hay lectores USB de tarjetas SD/microSD y lo puedes encontrar en cualquier bazar chino por unos 2€/3€
Imagen


y si necesitais más puertos USB para la consola se puede poner un HUB USB que tambien los encontrais por uno 4€

Imagen


Asi que por esa parte se pueden solucionar con accesorios que se encuentran facilmente
Pero entonces tendras que usar un alimentador para el disco duro si usas uno de portatil que es lo mas comodo. Lo que te ahorras en la consola al final lo pagas en hacer un apaño nada comodo. Aun asi no se si con el adaptador podras hacer el letter bomb o el exploti que toque.
La cosa está en que los admita por USB, que va a ser que no.
Habra que esperar a que salga la consola y ver los avances de la scene, pero de salida ni de coña.
A yo el diseño me gusta, parece mucho más robusta que la blanca y me recuerda a la nes.
también inculye los mandos, que creo que saldrían por 50 euros, y si al final va a terminar rebajada o día sin iva puedo pensarmelo

perdería la retrocompatibilidad y el (escaso) online, y pero la obsolescencia programada es un hecho y tendría un recambio
Sin el puerto de tarjeta SD supongo que ya no se podra cargar canal homebrew. Me equivoco?

Hay lectores USB de tarjetas SD/microSD y lo puedes encontrar en cualquier bazar chino por unos 2€/3€
Imagen


Eso no deja de ser un USB con lo cual no se podrá cargar homebrew
Pues a mi la estética me gusta, si se consigue cargar homebrew me la compro fijo.
Ya está disponible en GameShop
Aún no se ha podido instalar homebrew? alguien sabes si los sceners están con ello?
por 110 euros se la pueden comer con patatas, y más viendo los precios del resto de paises

100 dolares canadienses son 76 euros
80 libras son 94 euros
Las minoristas inglesas pierden el interés en Wii Mini ante la falta de demanda: Estas aluden al escaso interés del público en este mercado.

Apenas más grande que un mando Wiimote, la Wii Mini fue lanzada en Canada en diciembre de 2012, llegando hoy al mercado británico aunque en medio de una considerable falta de interés de los usuarios ingleses.

La última versión de Wii que presuntamente saldrá al mercado no ha tenido apenas demanda según las principales cadenas minoristas de Reino Unido. Según una tienda GAME, ni siquiera habían metido la consola en stock por la demanda "excepcionalmente pobre" a pesar de haber tenido algunas reservas.

HMV tampoco está metiendo en stock la consola en estos momentos, señalando que el interés ha sido mínimo. Aunque añade que considerará el venderla en el futuro si la demanda aumenta.

Con un precio entre los 103-109 euros según la adquiramos en tiendas físicas o digitales, la consola estará disponible en España el 27 de marzo, acompañada de una serie de juegos del sistema incluidos en la colección Nintendo Selects.

Imagen
La he visto esta tarde en MediaMarkt y tenian 4-5 nada mas.
121 respuestas
1, 2, 3