Wii Mini

1, 2, 3
yo si la dejan a 100 euros con un juego lo mismo hasta me la pillo por el mando y el juego para mi wii u jajaja
La he visto en el corte inglés y al menos la caja es realmente "mini". Supongo que llevara la consola y el mando pelado
Por 109.99 que vale en gamestop me parece una compra totalmente desaconsejable ahora mismo.
Como dijeron antes por ahí, el precio no acompaña nada para un producto "peor".
por 20€ me echo con una wi (de segundamano de las viejunas)
sagamaru escribió:por 20€ me echo con una wi (de segundamano de las viejunas)

Yo la he visto desde 50€, pero 20€ donde ¬_¬
Es una mala compra en cierto sentido pero es tan bonita......yo ahora mismo me compr antes una Wii Mini que una Wii U y eso que tengo la Wii.
si la dejaran a 99 con un juego... pero esque ni asi xD
se sabe si se puede modificar?
De momento no y está difícil.
Hoy me la he comprado contra toda recomendacion [+risas] y tengo dos dudas existenciales:

El cable RGB mejora o no mejora la imagen?? Alguien lo ha probado? Es que me parece muy raro que de la misma calidad de imagen que el a/v normal.

He leido algo sobre un bug en el Zelda: Skyward Sword y que en esta al no tener SD o Wifi no se puede aplicar el parche. Hay manera de evitar este bug. (Esto quizas iria en el hilo del juego, pero bueno..)

Gracias ;)
En la Wii normal sí.

En la Mini depende de los contactos que tenga la consola. Si tiene los necesarios para dar señal RGB se verá mejor, si no se vera como compuesto.

Lo del zelda es un bug que segun hagas por el final determinadas acciones no avanza el juego pero suele ser raro. Es por el final del juego. Siempre puedes llevarla a algun sitio con wifi y descargar el parche de nintendo.
Petiso Carambanal escribió:En la Wii normal sí.

En la Mini depende de los contactos que tenga la consola. Si tiene los necesarios para dar señal RGB se verá mejor, si no se vera como compuesto.

Lo del zelda es un bug que segun hagas por el final determinadas acciones no avanza el juego pero suele ser raro. Es por el final del juego. Siempre puedes llevarla a algun sitio con wifi y descargar el parche de nintendo.


Gracias por responder, sobre el RGB espero que alguien que la tenga y que lo haya probado pueda confirmarlo 100%.

Sobre el bug, la Mini no tiene posibilidad de conectarse a internet ni SD, por eso supongo que habra algun tutorial para evitarlo, no?
Tambien lo estoy empezando ahora y si es por el final... por ahora prefiero evitar spoilers XD
Yo le jugué normal y no me encontre con él, pero sí, tienes guias
Cyberdeku escribió:El cable RGB mejora o no mejora la imagen?? Alguien lo ha probado? Es que me parece muy raro que de la misma calidad de imagen que el a/v normal.


¿No estarás conectándola con el cable de vídeo compuesto mediante el adaptador scart que trae la consola?

Lo que necesitas es un cable RGB oficial o third específicamente RGB.
vittton escribió:
Cyberdeku escribió:El cable RGB mejora o no mejora la imagen?? Alguien lo ha probado? Es que me parece muy raro que de la misma calidad de imagen que el a/v normal.


¿No estarás conectándola con el cable de vídeo compuesto mediante el adaptador scart que trae la consola?

Lo que necesitas es un cable RGB oficial o third específicamente RGB.


Estoy con el que trae la consola, el cutre video compuesto, pero en la pagina oficial de nintendo dice que el RGB en la Wii mini da la misma calidad que este.

Esto lo dudo, pero queria confirmacion antes de comprar un RGB.
haz una foto al conector de video en la consola de tal forma que se vean los pines internos.
Mañana hago alguna, pero por ahora he encontrado esta a ver si vale:

Imagen


EDIT: Otra mas que he visto:

Imagen


Abrir los enlaces para verlas mas grandes.
Creo que te la puedes ahorrar. Por lo que veo parece que el conector mantiene todo el pineado como en la normal pero supongo que no estara conectado (solo la señal de compuesto)

Intenta conseguir uno barato, yo el mio lo conseguí por 4€ de segunda mano original en ebay XD
Ok, intentare conseguir uno y probar, ya que parece que en todo internet nadie lo ha hecho [+risas]

En estas fotos de la placa puedes ver algo?

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que lo del compuesto se confirma.

Por lo que veo en la zona del conector (primera foto) van 3 líneas al conector. el de compuesto usa 4 (video, audio izquierdo y audio derecho y masa) La masa suele ser común en toda la placa por lo que encaja muy bien en la suposición

El cable RGB saca 8 pines ya que tambien envía compuetso por lo que no lo veo posible una señal RGB
La consola pinta bien,
pero me da la sensacion de que no se podra instaar el hombrew chanes, si la consola fuera compatible con un disco duro seria sublime
121 respuestas
1, 2, 3