Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

18, 9, 10, 11, 12
D10X escribió:

Hay bastantes respuestas dando argumentos, razones, etc ... Y no ya hablando de la Wii, se os esta explicando porke todas las consolas(y demas) salen mas caras aki ke en el resto del mundo.
Ahora, si no kereis hacer caso alla vosotros, pero dejad ya el berrinche estupido, por ke no se os puede explicar mas caro, informaos un poco de como funcionan las importaciones, los precios y demas en los diferentes paises.

Si no kereis compraros la Wii dejad de poner excusas, ke en la mayoria de los casos ni sikiera son validas ¬¬.



Es ke eso nunca ha importado. Parece ke en estos ultimos años lo unico ke importa es el hardware cuando desde ke el mundo es mundo, ninguna consola ha triunfado por su hardware ...

Si Wii triunfa o no, dependera de sus juegos, no de su hardware :

- Snes --> MegaDrive --> Neo-Geo
- Gameboy --> Gamegear
- Playstation --> Nintendo 64
- Playstation 2 --> Xbox.
- Nintendo DS --> Playstation Portable

¿Donde esta la importancia del Hardware?, sinceramente no la veo ...

Y bueno, sobre lo de infantiles mejor no hablar ... Ke de los mejores juegos de Ps2 este Kingdom Hearts 1/2 parece ser ke no importa nadie, ahora, si es un fontanero bigotudo es claramente para niños de 3 años xD. Todas las consolas tienen juegos para todos los publicos, juegos para adultos, y juegos infantiles.

Para vuestra sorpresa, un juego infantil lo crea su dificultad, ke tenga una estetica "de crios" no es sinonimo ni de facil, ni de infantil (ejemplo mas claro ... South Park).


En eso tienes razon la play tb tiene juegos infantiles (kindom herts, pequeños guerreros, Hercules,etc), pero nintendo tiene mas tendencia a hacerlos asin, no creereis k la gamboy es super ventas por el tetris??.

Respeto a lo del hardware, tienes razon (mirad la saturn makinon y fracaso total), lo suyo es k escojas una consola por el catalogo de juegos, el catalago k mas te gusta es el k te tienes k cojer, por eso de momento no me e comprado ninguna nintendo, aunk si k e jugado muchisimo con sus makinas ya que si k tengo amigos k las tienen, el mejor juego de Nintendo "el BOMBERMAN" con ese me e hecho unas buenas risas y seguido de cerca por el perfek darck y el 007, creo k estos 2 ultimos son los k mas e jugado en mi vida de nintendo, los demas juegos k vi no me gusto ni uno.

Asin k consejo no compremos las consolas por la marca sino por el catalogo k mas nos guste, yo no e dicho en ningun momento k la Wii sea mejor o peor k otra, nunca e creido k mejor makina mejores juegos, ya k eso no tiene pork ser asi.

P.D: k tengais un buen Domingo
P.D2: el kindom herts no me gusto nada lo jugue 15 minutos y lo regale a mi primo pekeño de 10 años y lo contento k se puso xDD
PAL escribió:Nintendo acaba de publicar la nota oficial, finalmente Nintendo Wii llegará a nuestro país el 8 de Diciembre al precio de 249 euros.



Un detalle tonto... el 8 de Diciembre es festivo en todo el pais asi que no se si los empleados de nintendo curraran ese día distribuyendo las consolas [+risas]
A ver si la distribuyen el dia 7 entonces ya que el 9 es sábado y el 10 domingo ^^ (auque me da a mi que va a ser el lunes 11...)
Tenebros escribió:Aunque creo que deberia haber salido mas barata, no la veo tampoco tan cara. Yo hasta que no la pruebe no podre decir cuanto se ha pasado nintendo con el precio.


Ese es uno de los mejores razonamientos que se han expuesto aquí hasta el momento :)
kEEtO escribió:
Un detalle tonto... el 8 de Diciembre es festivo en todo el pais asi que no se si los empleados de nintendo curraran ese día distribuyendo las consolas [+risas]


de ja vu:
el 8 abren todos los grandes almacenes y la mayoria de tiendas, os suena d algo una fiesta cristiana llamada navidad y su gran campaña comercial?
En este video se puede ver más cosas de la WII, conexiones, etc...NO OS LO PERDAIS :D

Enlace al Video
No se si alguien lo habrá visto pero aqui hay una muy buena comparacion entre ps3 y wii http://www.youtube.com/watch?v=crdak-1qhMo
eMisky escribió:En este video se puede ver más cosas de la WII, conexiones, etc...NO OS LO PERDAIS :D

Enlace al Video


El video esta way, pero despues de verlo se me an ocurrido unas cosillas k me an echo gracia xDD.

cuanto tiempo podremos jugar (si la pienso probar :P) asta k tengamos los brazos reventados, de tanto meneito, os imaginais a alguin k tenga tick jugando a tenis con ese mando xDDD, si en el fondo sera divertida la makinita, pero mas k nada de ver a la gente moviendose, le tendre k dar una pekeña oportunidad cuando valgo lo k yo considero justo, dewwwww
Por lo que he visto en el video la consola no tiene entrada de red ethernet con rj45... eso quiere decir que mientras no saquen algún accesorio opcional solo podremos conectar la consola a la red local e internet via wifi...
al parecer el precio no es lo suficientemente atractivo para lo que lleva la consola pero weno xD
el precio de los juegos es un poco exesivo a mi modo de ver
Kaos2K escribió:Por lo que he visto en el video la consola no tiene entrada de red ethernet con rj45... eso quiere decir que mientras no saquen algún accesorio opcional solo podremos conectar la consola a la red local e internet via wifi...


esta pensado solo para wifi parece, se nota k en japon esa tecnologia esla k esta mas implementada
MMMmmm...es una pega que solo vaya por WiFi, pero claro, esto no es un PC, es una consola para jugar y para eso no se necesita tanto ancho de banda como para el eMule :D :D :D
Te la compras, aguantas un tiempo kon la "demo" esa de 5 minijuegos y en cuanto se pueda modificar backups juegos gratis que le metes.... eso es lo que hay que hacer para que sea rentable y no nos tomen "por paletos"
NINTENDO!!!!!!!!!!!!!!QUE TE HEMOS ECHO LOS EUROPEOS????????????????????????? PORQUE SIEMPRE NOS LO SACAS TODO MAS CARO????????????ENHORABUENA, TIENES UN COMPRADOR MENOS.
eMisky escribió:MMMmmm...es una pega que solo vaya por WiFi, pero claro, esto no es un PC, es una consola para jugar y para eso no se necesita tanto ancho de banda como para el eMule :D :D :D


EL Wifi "medio" da 54Mb/seg ... Creo ke de sobra ... ¿O tu conexion es de 100 MB? :P
ferdipd escribió:Te la compras, aguantas un tiempo kon la "demo" esa de 5 minijuegos y en cuanto se pueda modificar backups juegos gratis que le metes.... eso es lo que hay que hacer para que sea rentable y no nos tomen "por paletos"


resadent escribió:NINTENDO!!!!!!!!!!!!!!QUE TE HEMOS ECHO LOS EUROPEOS????????????????????????? PORQUE SIEMPRE NOS LO SACAS TODO MAS CARO????????????ENHORABUENA, TIENES UN COMPRADOR MENOS.


Esta claro los clientes que no se gastan un duro no interesan, luego nos quejaremos de que no llega Suikoden, Metal Gear, que somos la ultima mona, etc.
D10X escribió:EL Wifi "medio" da 54Mb/seg ... Creo ke de sobra ... ¿O tu conexion es de 100 MB? :P


MMMmmm...lo digo porque 'de momento' solo la usaremos para jugar online. Dentro de un tiempecito, cuando se pueda 'chipear' podremos convertirla en un MediaCenter Wapetón, y entonces si se echará de menos una conexión por RJ45 para poderle pasar DVD, pelis, juegos, etc :P

Pero vamos, chapó por mi parte, como ya digo, para mi cae fija, con el ZELDA y no se el mando extra :P
tendrian ke venderla a 199€ sin el wiisports.
Frankie4D escribió:tendrian ke venderla a 199€ sin el wiisports.


Opino lo mismo.
Por ser un lanzamiento me parece un precio razonable, que coño esperabais? ein? ¬_¬
ferdipd escribió:Te la compras, aguantas un tiempo kon la "demo" esa de 5 minijuegos y en cuanto se pueda modificar backups juegos gratis que le metes.... eso es lo que hay que hacer para que sea rentable y no nos tomen "por paletos"



Si si... siendo una consola de NINTENDO te puedes esperar a "backups" sentao,pero buscate un sillon comodo comodo ehhh.
kpi escribió:

Si si... siendo una consola de NINTENDO te puedes esperar a "backups" sentao,pero buscate un sillon comodo comodo ehhh.


?¿? Todas las consolas de nintendo han sido "pirateadas" , ya sean de cartuchos , tarjetas de memoria o miniDVDs... Esta en teoría por el soporte DVD que ofrece sería la más "sencilla" de piratear (en cuanto a tipo de medio)... No entiendo a que viene eso de esperar sentado...
Lo mismo digo, porque yo tengo mi Nintendo DS bien maja con algunos backups [looco] [looco]
Sagitario escribió:Lo mismo digo, porque yo tengo mi Nintendo DS bien maja con algunos backups [looco] [looco]


y yo tengo mi game cube , que no se ha podido piratear hasta hace bien bien poco , o si se le puede llamar pirateria desde pso pues un poco mas ,
salu2
La va compra su p**a madre porque lo que es yo NO [poraki] [poraki] y mas habiendo maquinas muchisimo mejor a casi el mismo precio.

Yo hace años q llevo flores a la tumba de Nintendo [poraki] [poraki]
Kaos2K escribió:
?¿? Todas las consolas de nintendo han sido "pirateadas" , ya sean de cartuchos , tarjetas de memoria o miniDVDs... Esta en teoría por el soporte DVD que ofrece sería la más "sencilla" de piratear (en cuanto a tipo de medio)... No entiendo a que viene eso de esperar sentado...


Todas han sido pirateadas y yo no te digo lo contrario ¿pero cuanto han tardado en hacerlo? .... pues eso, que os espereis sentados,no creais que a los meses de salir la consola ya estareis liados con los famosas "copias de seguridad" eso los hacen otras compañias para asegurarse el EXITO y nintendo no es una de ellas. ( que conste que a mi como a casi todos me interesa todo lo contrario pero solo tienes que ver lo que ha tardado CUBE) todo esto lo digo por la idea de... "jugamos al wii sports mientras sale chip u cualquier "solucion" porque te puedes hinchar de jugar y jugar y jugar xDDD
Fr0Gt escribió:La va compra su p**a madre porque lo que es yo NO [poraki] [poraki] y mas habiendo maquinas muchisimo mejor a casi el mismo precio.

Yo hace años q llevo flores a la tumba de Nintendo [poraki] [poraki]


Si tu concepto de 'mejor' es 'su tarjeta gráfica y su CPU son más potentes'...

1) Te compadezco.
2) Por esa regla de tres la PSP habría pisado a la NDS... y sólo hay que mirar las ventas de las consolas para ver que es más bien al contrario y que Nintendo se está creando un buen respaldo vendiendo NDS a mansalva [rtfm] [rtfm]

Como ya he dicho, si la jugada le sale tan bien como con la DS, se puede asegurar que tendremos Nitnendo por muchos años [plas] [plas] [plas]
Sagitario escribió:
Si tu concepto de 'mejor' es 'su tarjeta gráfica y su CPU son más potentes'...

1) Te compadezco.
2) Por esa regla de tres la PSP habría pisado a la NDS... y sólo hay que mirar las ventas de las consolas para ver que es más bien al contrario y que Nintendo se está creando un buen respaldo vendiendo NDS a mansalva [rtfm] [rtfm]

Como ya he dicho, si la jugada le sale tan bien como con la DS, se puede asegurar que tendremos Nitnendo por muchos años [plas] [plas] [plas]


nunca entendere a los nintenderos, son una raza diferente.

Os venden hardware de hace años a un precio fuera de mercado y aun asi defendiendo a capa y espada a una compañia que no evoluciona nada.


sidewinder ya teni aun pad con tecnologia como la de wikimando.
MIKIXX escribió:nunca entendere a los nintenderos, son una raza diferente.


jajajajajaja nintendero dice jajaja

Las únicas consolas de Nintendo que he tenido han sido la NES y ahora la NintendoDS, lo demás han sido PlayStation 1 y 2 ;)
La GC no me la pillé porque no me gustaba, y de esta nueva generación seguramente me pillaré la PS3 además de la Wii :) Así que con lo de Nintendero no has estado muy fino ;)

Yo no soy pro-compañía, soy pro-vicio :P

MIKIXX escribió:Os venden hardware de hace años a un precio fuera de mercado y aun asi defendiendo a capa y espada a una compañia que no evoluciona nada.


sidewinder ya teni aun pad con tecnologia como la de wikimando.


¿¿¿Compañía que no evoluciona nada??? Ah claro, es más evolución meter 293487 procesadores y una GPU con 2934785 pipelines y GHz a introducir una nueva manera de jugar, ya lo entiendo, claro es que los nintenderos somos muy raros.

No estoy de acuerdo con el precio que se le ha puesto a la consola (en relación al hardware que lleva), pero puedo permitírmelo y pienso pagarlo si al probar la consola cumple con las espectativas (es decir, mismo grado de diversión que una Nintendo DS). Si pago lo haré por la diversión que me ofrezca y no tanto por el hardware.

Además, después de pagar 150€ por la NintendoDS... pagar 100€ más por una de sobremesa que viene con un "juego" y que tiene pinta de divertir lo mismo que la portátil no me parece tan doloroso ni desorbitado :P

Y sí, SideWinder ya tenía un pad con tecnología como la del Wiimote... pero había algún juego que la utilizase?? Seguro que eran pocos (aunque puede que me equivoque). Lo que Nintendo pretende es crear de esto un estándar y que la gente empiece a olvidarse del mando convencional. Eso es evolución, no de la compañía, sino del mundo de los videojuegos. Veremos si finalmente lo consiguen o no [Alaa!] [Alaa!]
Sagitario escribió:Yo no soy pro-compañía, soy pro-vicio :P


JAJAJAJAJAJ que wena x'D [oki] +1
Hola, aunque no soy un jugón enpedernido (solo tengo la ps2 y q m tocó en un sorteo) pero si que tengo amigos jugones power y considero estar interesado el mundillo asi que dejare mi opinión.

A mi la 360 y la PS3 solo me ofrecen mas GHz y mas gráfica vamos que lo único que hacen es montar la gráfica mas potente y el procesador mas potente eso es la "innovación" tecnologica que hacen, se dejan llevar completamente por el mercado de hardware para cada vez gastarnos mas dinero en gráficos para los que necesitaremos una pantalla de HD (ponerle unos 2000 euros) para realmente ver la diferencia.

Esto es lo que realmente ocurre, ponen mas poligonos por segundo y te sacan el mismo juego, quizá hasta tienen los mismos trucos.


La apuesta de Nintendo es, al igual que con la DS, proponer algo distinto... una nueva forma de jugar que no sea tumbado en el sofá comiendo patatas fritas y guarreando el mando de aceite ( a quien no le ha pasado? [+risas]
) a mi me parece de alabar y ójala les salga bien xq es un nivel de interactividad nunca visto y que cada vez nos acercaria mas a la realidad virtual.
El problema es que no han puesto gráficos acorde al resto de consolas de su generación (o eso parece) y eso a mucha gente le importa mas que cualquier otra cosa.

Yo la verdad quiero divertirme con un juego y quizá eso no tiene xq requerir graficos fotorealistas (puede ser peligroso y alguno confundir el NFS con la realidad, yo veo mucha gente en la carretera que le pasa o eso parece) y necesitar televisiones de ultima generacion ademas de gastarnos mas en la consola, el cable y no seq...

Por eso afortunadamente hay dos tipos de jugones, los que se divierten jugando y los que se divierten viendo con lo que juegan
... y por eso afortunadamente hay dos tipos de consolas: Las +hardware=juegos y las que quieren cambiar algo para no estar infinitamente con + graficos hasta que no haya nada mas.

Yo creo que si alguien compra la PS3 le estan robando, son 500 o 600 euros por una consola! Donde estamos llegando? Donde les dejaremos llegar? Mucha gente la comprara xq es Sony y Sony es bueno... no se yo ni de coña me gasto esa pasta en una consola es una locura. Pensarlo todos bien.

Por cierto, si creeis que pirateando mas nos van a traer mas juegos a europa os equivocais.



Un saludo [beer]
Es increíble lo que se puede llegar a leer por aquí. Que sonyers de 13 años digan que les parezca cara la consola y que por eso no se la van a comprar me parece demencial, ¡si ellos jamás se la van a comprar porque Nintendo es infantil y Sony es hard!

Que sepais que los aranceles en Europa encarecen los productos electrónicos de entretenimiento un 25%, lo que nos lleva que 1€ = 1$, que no es una conspiración de Nintendo que nos encarezca los productos en Europa para paliar los precios en otras regiones.

El que no se la quiera comprar que no se la compre. Yo por mi parte tengo curiosidad en lo que me ofrece y me la compraré cuando salga.
Al igual que otros por aquí, opino que debió salir por 200€ sin el wiisports... al precio de 250€ venderán menos, ya que vale más la pena la x360 (ahora mismo, sobre todo si hacen un buen pack).
vaya que casualidad en USA vale la

xbox 360 basica 300 dolares y aqui 300 euros y la xbox 360 con todo

en usa 400 dolares y aqui 400 euros

vaya vaya que cosas no?

y os estais equivocando. una consola te la compras si te gusta Wii (no se si sera una pasada el nuevo modo de juego o un truño) ya veremos pero eso de que por 50 euros mas te pillas una xbox 360, a mi no me vale porque son dos conceptos muy diferentes ademas os recuerdo que:

"lo importante son los juegos no la maquina" frase que se lleva diciendo desde el spectrum.

en fin que resumiendo todo vale mas caro aqui que en el extranjero como el ejemplo del IPOD que puse y que la Wii ofrecerá unas caracteristicas nuevas y la 360 otras, yo me las comprare todas osea que no tengo problema los que no puedan/quieran pues que prueben la Wii y la 360 o ps3 y decidan

vaya ps3

499 dolares 499 euros
599 dolares 599 euros

Entoces porque dar tanto el coñazo y lo de que no "regalen" el juego y asi sale mas barata pues que quereis que os diga, eso nunca se sabe la podrian haber puesto a la venta por el mismo precio y sin juego....
ER_PERE tio... q no te ofenda pero ni puta idea q tienes eh? La wii es ni mas ni menos un pentium 2 a 800 mhz... y en cuanto a los sensores de movimiento llevan existiendo siglos... Yo los usaba en la facultad para algunas practicas y costaban 100 pesetas cada uno. Lo unico que han hecho es coger tecnología ya antigua y pensar mucho en un nuevo concepto de juego y crear una interfaz de programación para esos sensores. ni mas, ni menos...

Esta consola tendría que costar 150 euros... sin juego y con los mandos! Tanto la xBox como la Play3 están a años luz de la wii... lo unico que me llamaba de la wii era que pasaban de competir con estas y iban a poner un precio muy bueno... pero ya se ve que paja mental!!

Y se os olvida que como venga sin el cable guay... otros 50 euros jodidos!!!
Bueno pos simplemente la gente se compre la consola k kiera.
Yo francamente la X360 no me la comprare pq le veo el mismo defecto que la xbox(que si compre).
Una gran capacidad en cuanto a stats de makina pero un catalogo de juegos demasiado americanizado (aunk intenten comprar licencias japos a base de talonario). Esos les lleva que en japon no se coma na.

Xbox360 me parece una gran consola, con unos titulos mu buenos proximamente, pero el k kiera frikadas japo esta no es su la consola.

Y en cuanto a precios la unika consola k me parece realmente cara es la PS3 por muxa tecnologia k lleve.

Simplemente cada cual k mire el estilo de juegos k buske. A mi por muxa tecnologia k lleve una consola si su catalogo no me tira...pos no me la compro.
done escribió:ER_PERE tio... q no te ofenda pero ni puta idea q tienes eh?



Guau, que diplomatico, ¿no seras tu el que lleva las relaciones entre Palestina e Israel?
Si la Wii fuera algo mas potente ,para asi poder ofrecer diversion+espectaculo visual seria la consola perfecta,pero esque cada vez que veo imagenes de un juego de Wii :


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen




Me recuerdan que es la CUBE con un nuevo mando.... para eso que sacaran el wiimote como un nuevo mando para CUBE ¿no? a mi me gusta la consola,pero creo que puede quedar muy muy desfasada en poco tiempo,imaginaos de aqui a 1 año cuando ps3 y xbox360 empiecen a hacer verdadero uso de su hardware O_O
Esto es un "dejavu" de lo que pasó con Nintendo DS vs Sony PSP. Cuando todo el mundo veia las posibilidades gráficas de PSP, pensaban que DS estaba muerta antes incluso de salir (yo tambien me incluyo). Pensaba la inmensa mayoría de gente que la potencia grafica de PSP iba a dejar por los suelos a Ds y que iba a acabar la hegemonía portatil de Nintendo...y mira lo que está pasando, Nintendo DS triunfando muchísimo y PSP, sin ser un fracaso, no está siendo lo que muchos predecíamos. Hay varios factores que hacen fracasar o no a una consola, el hardware no es lo más importante. Tomad como ejemplo la "generación 128 bits". De mejor a peor a nivel de hardware han sido: Xbox, Gamecube y PS2. Y en éxito comercial ha estado justo al reves: PS2, Gamecube y Xbox (estas dos ultimas más bien parejas). Por lo tanto lo importante a nivel de ventas no es el hardware, es un compendio de muchísimas cosas. A mi entender, Gamecube es un máquina impresionante, tecnologicamente muy buena (le da mil vueltas a PS2) pero no la ha hecho triunfar comercialmente. Por lo que Nintendo ha aprendido la leccion, el hardware no gana la batalla, lo ganan los juegos y el hacer algo que no puede hacer (o no se atreve) a hacer la competencia. Le doy un 10 a Nintendo y creo que el precio es muy ajustado. Por el precio de una xbox360 premium, te puedes comprar Wii+wii sports+Zelda+Red Steel+Metroid 3, por ejemplo, y tienes el wifi de serie (que en xbox360 tienes que gastarte 80 euros más para comprarle el adaptador). Y que conste que tengo xbox360...
algunos no se si habeis leido bien, incluira restriccion regional, osea, que de momento a olvidarse de consolas y sobre todo juegos de importacion(como me jode esto ultimo...)

y por cierto, no traera conexion para euroconector RGB?

yo no tengo TV por componentes y el s-video es una puta mierda comparado con el euroconector :P

bueno, viendo lo que hay, yo sin prisas, me comprare el zelda TP para cube(el ultimo juego que disfrutare en ella) y cuando me lo pase y repase, me cogere la wii y quizas haya bajado de precio :)
Yo tb me comprare la Wii conforme baje de precio, despues segun como este la cosa,me pillare xbox360 u ps3 (segun que juegos,que precio,que posibilidades de la consola... etc etc)
waidlandby escribió:y por cierto, no traera conexion para euroconector RGB?

Sí.

waidlandby escribió:yo no tengo TV por componentes y el s-video es una puta mierda comparado con el euroconector :P

No.

waidlandby escribió:bueno, viendo lo que hay, yo sin prisas, me comprare el zelda TP para cube(el ultimo juego que disfrutare en ella)

Puede que no sea ese tu último juego para cube...

waidlandby escribió: y cuando me lo pase y repase, me cogere la wii y quizas haya bajado de precio

Quizá sí, quizá no.

kpi, te recuerda GameCube porque únicamente focalizas los gráficos. Y en cuanto a lo de que "dentro de un año los juegos serán mejores" también lo serán para Wii pero la esencia no serán los gráficos. Mirate este juego por ejemplo:

Imagen

Para quien sufra eternamente viendo los gráficos de Wii, esa no es su consola.
Es evidente que Nintendo quiere ganar dinero con la consola



lo q hay q leer


mucho

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

por el foro
Bidule escribió:Sí.


No.


Puede que no sea ese tu último juego para cube...


Quizá sí, quizá no.

kpi, te recuerda GameCube porque únicamente focalizas los gráficos. Y en cuanto a lo de que "dentro de un año los juegos serán mejores" también lo serán para Wii pero la esencia no serán los gráficos. Mirate este juego por ejemplo:

Imagen

Para quien sufra eternamente viendo los gráficos de Wii, esa no es su consola.



Yo no me fijo solo en los graficos,pero pienso que a dia de hoy es un PLUS importante y ayudan bastante a la hora de meterte en la historia ¿no crees? segun que juego claro, un buen ejemplo seria resident evil ¿te daria el mismo miedo el resident evil en una consola actual que en una atari 2600 ¿no? acaso no influyen los graficos y el sonido a la hora de meterte de lleno y "vivir" el juego ¿?¿?

Un claro ejemplo de como mejorar un juego y hacerlo mas intenso

http://www.youtube.com/watch?v=k3RE_jrK8RY
kpi escribió:Yo no me fijo solo en los graficos,pero pienso que a dia de hoy es un PLUS importante y ayudan bastante a la hora de meterte en la historia ¿no crees? segun que juego claro, un buen ejemplo seria resident evil ¿te daria el mismo miedo el resident evil en una consola actual que en una atari 2600 ¿no? acaso no influyen los graficos y el sonido a la hora de meterte de lleno y "vivir" el juego ¿?¿?

Un claro ejemplo de como mejorar un juego y hacerlo mas intenso

http://www.youtube.com/watch?v=k3RE_jrK8RY


Por supuesto que los gráficos influyen, cuando hablamos de que es más importante la diversión sólo criticamos esa obsesión por los gráficos y la manía de matar una consola si no mueve 9727856928756245 polígonos por milésima de segundo. Yo antes era de los de los gráficos, pero uno crece y se vicia a más cosas y... :P
Para que nintendo presenta la oferta un dia en japon y al otro en londres??? Para decir que todos los europeos somos unos marginados y que solo por ser de aqui vamos a pagar por wii 80 y tantos euros de mas, mira que siempre me han tirado las consolas nintendo es mas, he tenido todas, pero esta me esta tocando un poquito los... la moral. Me la pillare japo o sino esperare a que bajen precios estos notas.
anael escribió:Para que nintendo presenta la oferta un dia en japon y al otro en londres??? Para decir que todos los europeos somos unos marginados y que solo por ser de aqui vamos a pagar por wii 80 y tantos euros de mas, mira que siempre me han tirado las consolas nintendo es mas, he tenido todas, pero esta me esta tocando un poquito los... la moral. Me la pillare japo o sino esperare a que bajen precios estos notas.


Pero que ya han explicao el por qué sale todo más caro (no solo las consolas) en Europa...leete bien el hilo anda
No te cito por nada concreto, sino por ser el último en hablar del tema ;)

Sagitario escribió:
Por supuesto que los gráficos influyen, cuando hablamos de que es más importante la diversión sólo criticamos esa obsesión por los gráficos y la manía de matar una consola si no mueve 9727856928756245 polígonos por milésima de segundo. Yo antes era de los de los gráficos, pero uno crece y se vicia a más cosas y... :P


La cosa está en el equilibrio, se está llegando a un "peligroso" punto en el que se le está atribuyendo a wii diversión a cambio de calidad gráfica como si ambas no fuesen compatibles, lo que lleva también a la postura de que si te ofrecen calidad gráfica y/o un control "de siempre" no vas a tener esa diversión, y ni lo uno ni lo otro, ni los gráficos van a divertirte ni el nuevo control te va a divertir porque sí.
Cierto, pero no te doy del todo la razón. Me explico.


No podemos hablar de 'se está llegando a un punto' porque la cosa acaba de empezar, ahí es donde tiene la ventaja Nintendo. Está ofreciendo un NUEVO control y por ello "no necesita" hardware puntero.

Cuando este nuevo control se estandarice (en caso de que triunfe, claro está) continuará la guerra de hardware, todos ofrecerán el mismo control por lo que la competencia estará en el mismo nivel que hemos vivido hasta ahora: gráficos, física, etc. Esto ocurrirá hasta que alguien se desbanque en otro ámbito como hace ahora Nintendo.
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12