Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

Yo pensaba que el tema de PS3 con sus 600€ fue algo excepcional.. pero por lo que se ve en España ni dios se quiere gastar ni un duro.

"Para comprarme una PS3 por 600€ me compro una 360 y una Wii"

y ahora dicen "Para gastarme 250€ en una consola de semi-nueva generacion, pues paso"

Que pasa aqui, que la gente se cree que las cosas salen gratis? Estais tan acostumbrados a comprar las cosas en los chinos que todo os parece caro? 600€ pase.. pero 250€? coño que quereis cada consola por 100€? Esperaros 5 años y la tendreis, y con 3 juegos de regalo.. pero coño que estamos hablando de algo NUEVO. Es que no sabeis que vivimos en la epoca del consumismo, donde lo nuevo es "mejor" y "hay que comprarlo"?

Sobre la "estafa" del cambio euro/dollar.. ya hable bastante. Si te duele, vete a currar a japon o EEUU o compra de importacion para ahorrate unos euros.

Lo que es una estafa es que seamos parte de europa y cobremos menos de la mitad que en el resto de los paises.
Te digo yo que nuestros amigos los ingleses, franceses o alemanes (del oeste) no les va a doler tanto...

En fin, ya sabiamos todos lo del precio, no se a que tanto revuelo.
Me parece correcto, y si los tengo cuando salga, caera. Eso si, despues de probar el wiimando, que no se no se....
La consola me parece cara. Los juegos no me parecen caros. Que reproduzca DVD o no me la suda, hasta las tostadoras reproducen DVD hoy en día y al final todos tenemos 20 aparatos en casa para hacer lo mismo.

El fallo es el precio, pero esperando unos meses se soluciona rápido.
St. Anger escribió:Que reproduzca DVD o no me la suda, hasta las tostadoras reproducen DVD hoy en día y al final todos tenemos 20 aparatos en casa para hacer lo mismo.


Precisamente por eso, porque tenemos 20 aparatos en casa que hacen lo mismo, interesa que la consola reproduzca DVD. Si no reproduce dvd, necesitas debajo de la TV OTRO cacharro más que sí los reproduzca.
Weno yo espero que aqui en las Islas Canarias ocurra como cuando salio la NDS, que en españa valía 150€ y aquí 129€, no es una gran diferencia pero se tiene un pequeño ahorro, para los que pregunten la distincion de precios, creo que es pork aqui no se utiliza el IVA(16%) sino el IGIC(8%), y a ver si tenemos suerte y nos sale 230€ o un poco menos XD, al final va a tener sus ventajas vivir en el quinto pino. :-p

Saludos
Paletos de Toda la vida Eso somos nosotros... :(
Yo paso hasta ke salga el pack con Zelda x 250€ me la comprare :D pk el Wii sport no es 1 juego es chapuza.


Salu2.
me parece q esta es la generacion 360 dnd va a parar y encima se pueden cargar backup

PD wii por 250 no me esperama menos
a ver si se pica ms y baja el precio de consola premium la core se la pueden meter por donde les quepa
...
Pues no la va a comprar esta navidad uno que yo se, tiro directamente a la 360 y a pasarme el sonic de fijo vamos, total con el catalogo de entrada no me acaba de convencer pagar tanto. Se habran contagiado de sony? XDD
Si todo el mundo cree que es TAN CARA, para lo que ofrecen ... se reflejara en las ventas... si no se cumplen las ventas ... pues seguro que bajara de precio ...

Igualmente yo considero que NINTENDO no es una empresa que venda HARDWARE sino que vende ENTRETENIMIENTO y si ella considera que vale 249€ ...

Para mi creo una MALA estrategia es que no reproduzca DVD , porque creo que todo el diseño y todo estava pensado para tener un aparato donde estaria el DVD o el VIDEO ... ademas ya sabeis que "reprodujera DVD" esa muchas veces es la excusa perfecta para darle a la Novia .... para justificar ese gasto ... :P mira es mas pequeño este reproducto que el que tenemos ahora ... :P:P:P:P

EL precio en Japón lo veo muy bueno, con lo que alli creo que si que va arrasar .... supongo que ese es el mercado que MAS le interesa a NINTENDO :)

Salu2

Blady!
No solo es tan cara que incluso me parece un timo, si no que no reproduce dvd... me parece demasiado... esq no me cuela, no lo entiendo.

No les ha apetecido currarse un firmware q lea dvd? o nos van a colar otra vez el "nintendo se dedica a los videojuegos, no al cine"
Pues yo lo flipo un poco con la gente. La consola es cara, y lo parece más aún si la comparamos con el resto del planeta (menos en Ingaterra que esos ya se van a cagar en todo lo que se menea) y sobre todo después de los comentarios de la propia nintendo, que dijo que iba a salir a un precio muy asequible. Hasta ahí estoy más o menos de acuerdo con la gente en general.
Pero es que ya algunos os rasgáis las vestiduras y os ponéis de una manera que no lo entiendo. Es una consola, y como tal no os hace falta en absoluto (ni para vivir, ni para el desarrollo personal, ni para el ejercicio profesional...), estáis hablando de un LUJO, el que tenga dinero que se la compre y el que no, que no se la compre (yo de momento me temo que no la podré comprar). De hecho me siento afortunado de poder tener una conexión a internet y un pc con el que estar ahora mismo escribiendo este mensaje. No sé si habrá alguien que piense igual que yo, pero no me enrrollo más que me voy a poner muy pesado...

un saludo a todos
jijiji

Yo que me la iba a comprar para las parties con los friends... XD

[plas] [plas] [plas]

250 leuros, nos tratan igual de PALetos los de nintendo y los de sony!!! [poraki] [poraki]

Me da que no triunfará tanto...
CARA.

Voy a hacer unos cálculos, porque no me sale bien ese precio.

Consola: 167€ la versión japonesa + 10% de araceles + 16% I.V.A = 205€. Eso sin incluir el transporte (poned 10€ más), ahora mi pregunta es ¿cómo es que se van a los 250€? ¿Por incluirnos ese "juego" llamado WiiSports?
Por favor, el precio es de 220€, es añadir 30€ por la cara. Por este motivo y teniendo en cuenta que se ganan un dinero con la version japonesa y un extra más por la versión europea...
Mi decisión es, por honor y porque creen que soy tonto, se lo va a comprar su querido padre.

Pd: Cuando fui este verano a Canarias me fije en eso que dice el compañero. Todo lo electrónico era más barato, pero la comida era más cara, quizá era porque estaba en la zona turística....
Nosé porque coño os quejais si la mayoria de aquí os la vais a comprar el primer dia, si no la comprarais ya veras que rapido la bajan de precio...
GXY escribió:
si microsoft o sony duplican (a efectos del resultado final) el wiimote... que le queda a nintendo por ofrecer?



Nintedo no ha invertido esta generacion en cell, ni en una arquitectura de 3 cpus, como ms. Nintedo se ha tirado muchos años trabajando en este mando por eso su potencia no es mas que la de una gc dopada, porque no se ha invertido mas que lo necesario en la consola. No creo que ni ms ni sony puedan tener listo un clon en breve.


GXY escribió:
comprando una consola compras hardware, y segundamente, promesas (si te las crees).



En serio compras las consolas por el hardware?
Yo la compro por las promesas, es decir, por los juegos.

Cuando compro la x360 compro halo3, project Gotham, Oblivion...

Con la play3: ff, devil may cry4, mgs4...

y con nintedo pues zeldas, marios, metroid...

No creo que nadie compre por el hardware... sino por los juegos.

Nintendo ya nos ha demostrado que el hardware no importa, solo la diversion que proporcionan sus titulos, sino que se lo pregunten a psp.
Flipais un poco.. bien.. vale.. el cambio al euro es una estafa pero:

Wii Remote se venderá por 39 euros
Nunchaku por 19 euros
Wi Sports (lo que sea)

La consola incluirá un mando (Wii Remote y Nunchaku) y el juego Wii Sports.

Por favor, WiiChannel, VirtualConsole.. son cositas que cuestan dinero mantenerlas, si en ps3 dejaran a un precio "minimo" descargar juegos de psx, no pensais que subiria el precio aún más?

La consola cuesta 250 dolares. Punto y pelotita. No sé para qué tanto rollo de decepción o no decepción, mi mayor decepción ha sido la fecha de lanzamiento, yo ya ahorré mi dinerito muchísimo antes de que saliera, y ahorré 300 euros, a sabiendas de que esto podía pasar, no salteis contra la pared ahora. Estaba más que cantao.

Y al que no le guste, que no se la compre, que se combre una equisbocs o pleisteision, si nos da igual. Que Xbox ofrece más por el mismo precio? VENGA YA. [buaaj] [buaaj] ... quítale 3 juegos.

Bye
Fatigoso escribió:Pero es que ya algunos os rasgáis las vestiduras y os ponéis de una manera que no lo entiendo. Es una consola, y como tal no os hace falta en absoluto (ni para vivir, ni para el desarrollo personal, ni para el ejercicio profesional...), estáis hablando de un LUJO, el que tenga dinero que se la compre y el que no, que no se la compre (yo de momento me temo que no la podré comprar). De hecho me siento afortunado de poder tener una conexión a internet y un pc con el que estar ahora mismo escribiendo este mensaje. No sé si habrá alguien que piense igual que yo, pero no me enrrollo más que me voy a poner muy pesado...

un saludo a todos
Totalmente de acuerdo contigo. Diferente es el caso del precio de la vivienda por ejemplo, pero ¿una consola? A mi me encantan y solo tuve la super nintendo y porque me la compró mi padre por aquellos tiempos. Cada uno puede elegir en lo que gasta el dinero pero tampoco tiene tanto sentido indignarse por esas cosas. Si te parece bien te la compras, si no te parece bien te esperas a que baje o no te la compres. No es algo necesario para lo que vivir.
La Wii es una consola que engaña, la ves hay tan pequeñita y poca cosa que parece que no vale lo que cuesta, pero analizadla un poco...

-Tamaño: recordad que es del tamaño de una unidad lectora de DVD, y hay que meter todos sus componenetes dentro, con los problemas que eso conlleva, no solo de miniaturizacion sino tambien de disipacion de calor. Debeis tener en cuenta que la consola va a estar encendia las 24 HORAS del dia, y que por la noche el ventilador deja de funcionar, por lo que se ha invertido mucho tiempo y dinero en este sentido.
Ademas el lector aparte de ser mas pequeño de lo normal, es de los que no llevan bandeja, que son bastante mas caros que los otros.

-Materiales: No utiliza el mismo plasticucho barato y de mal acabado que anteriores plataformas como N64 y demas, sino uno de gran calidad.

-Mando: Es una tecnologia nueva, por lo menos aplicada al entretenimiento, y eso siempre conlleva unos gastos elevados de I+D y de los propios componentes, que al no ser utilizados por nadie mas y ser "extraños", son mas caros.

Aun asi y a pesar de todo pienso que se podrian haber portado un poco mejor y haber rebajao el precio unos pocos euros, por lo menos dejandolo a la par de la version USA o habiendo incluido otro controlador mas y el clasico.
PreOoZ escribió:Flipais un poco.. bien.. vale.. el cambio al euro es una estafa pero:

Wii Remote se venderá por 39 euros
Nunchaku por 19 euros
Wi Sports (lo que sea)

La consola incluirá un mando (Wii Remote y Nunchaku) y el juego Wii Sports.

Por favor, WiiChannel, VirtualConsole.. son cositas que cuestan dinero mantenerlas, si en ps3 dejaran a un precio "minimo" descargar juegos de psx, no pensais que subiria el precio aún más?

La consola cuesta 250 dolares. Punto y pelotita. No sé para qué tanto rollo de decepción o no decepción, mi mayor decepción ha sido la fecha de lanzamiento, yo ya ahorré mi dinerito muchísimo antes de que saliera, y ahorré 300 euros, a sabiendas de que esto podía pasar, no salteis contra la pared ahora. Estaba más que cantao.

Y al que no le guste, que no se la compre, que se combre una equisbocs o pleisteision, si nos da igual. Que Xbox ofrece más por el mismo precio? VENGA YA. [buaaj] [buaaj] ... quítale 3 juegos.

Bye


Totalmente de acuerdo contigo, ess es mi postura también. Solo una discrepancia con lo de Xbox 360 , no, no ofrece más simplemente ofrece otra cosa. A mi juicio hay que tener las 2 :)
Fatigoso escribió:Pues yo lo flipo un poco con la gente. La consola es cara, y lo parece más aún si la comparamos con el resto del planeta (menos en Ingaterra que esos ya se van a cagar en todo lo que se menea) y sobre todo después de los comentarios de la propia nintendo, que dijo que iba a salir a un precio muy asequible. Hasta ahí estoy más o menos de acuerdo con la gente en general.
Pero es que ya algunos os rasgáis las vestiduras y os ponéis de una manera que no lo entiendo. Es una consola, y como tal no os hace falta en absoluto (ni para vivir, ni para el desarrollo personal, ni para el ejercicio profesional...), estáis hablando de un LUJO, el que tenga dinero que se la compre y el que no, que no se la compre (yo de momento me temo que no la podré comprar). De hecho me siento afortunado de poder tener una conexión a internet y un pc con el que estar ahora mismo escribiendo este mensaje. No sé si habrá alguien que piense igual que yo, pero no me enrrollo más que me voy a poner muy pesado...

un saludo a todos


[plas]
Kaos2K, y las tendré jajaja yo también soy de tu grupo :-p ... pero tanta descalificación, no hay por dónde cogerla y recurro a eso, por que lo que digo es más o menos cierto.
Me la pensaba comprar y mas aun cuando Sony nos ha dejado de lado,
y para colmo estos de nintendo abusan que son los unicos que estrenan en navidades, QUE SE LA METAN DONDE LES QUEPA QUE HASTA QUE NO CUESTE LO MISMO QUE EN JAPON O USA NO ME LA PIENSO COMPRAR.
De momento desahogo mis penas con la 360 que a lo tonto aunque sea de mocosoft se está portando muy BIEN
uno menos para comprarla, una tomadura de pelo por parte de nintendo y mira que la tenia ganas pero para poder disfrutarla puff mucha pasta para lo que prometieron
A ese precio paso! tenía mucha ilusión por esta consola pero no me gasto 250 euros en ella.

Una gran decepción el precio.
bueno... que os pasa?? nintedo ha cumplido perfectamente.. dijo que valdria menos de 250 y que saldria este año, lo que pasa es que la gente se pensaria que saldria a 199

aun asi.. siempre nos han timado con la conversion de precios, yo en cuanto pueda ME LA PILLARE [oki]

lo que no me ha parecido bien es el precio del mando, es exagerado
mattt escribió:una tomadura de pelo por parte de nintendo


Perdona me dices en qué te han tomado el pelo?
son precios muy execivos pero cuando uno tengo al wii se le va olvidar todo eso
A mí me duele la diferencia de precios, pero siendo sinceros, no me esperaba menos de 250€ (más tampoco, pero eso porque lo prometieron XD), eso sí no me esperaba que incluyeran un juego (que se podían haber ahorrado en aras de abaratar el precio de la consola).
BREAKcdFAST escribió:bueno... que os pasa?? nintedo ha cumplido perfectamente.. dijo que valdria menos de 250 y que saldria este año, lo que pasa es que la gente se pensaria que saldria a 199

aun asi.. siempre nos han timado con la conversion de precios, yo en cuanto pueda ME LA PILLARE [oki]

lo que no me ha parecido bien es el precio del mando, es exagerado


Juas cumplio la puso en 249 [qmparto] , bueno voy a ahorrando a ver cual compro esta navidad, al final a lo mejor ninguna :Ð
lo peor de todo es tener ke comerse el juego del pack con patatas, juego ke la gran mayoría me da a mi ke no kiere, si fuese consola + zelda pos bueno pos fale aceptamos barco. Encima la gracia de un partygame es jugarlo con colegas, lo cual supone 10.000 pesetas por un mando XD XD XD amos no me jodas, 10.000 pesetas. Ya de jugar 4 mejor ni hablamos

Por cierto, han confirmado los precios de la virtual console en euros??

ah y otra cosa, a ver si alguien me explica ke es eso de los canales ke no lo acabo de entender.....lo del canal de tiempo es como cuando le doy a "El tiempo" en el XBMC?? y el de noticias como cuando añado RSS y los leo en el XBMC?? sobre todo lo ke me descoloca es eso de ke los juegos de la VC tendrán su propio canal? [comor?]
Ferdopa escribió:Jur...

La conversión $ a € es la que es, y es exactamente la misma en las tres compañías, por lo que volcar el disgusto sólo en Nintendo es injusto... ya que es algo que hace todo el mundo que se dedica a este negocio.

Otro tema es el precio de la consola; para lo que es, es bastante cara.

Tal y como están las cosas, para disfrutar de Wii se necesitarán unos 300€ (pack consola, mando retro y alguna tarjeta de memoria).

Lo que me parece mal de este tema es que me duele menos gastarse 400€ en una Xbox360 o 600€ en una PS3 que los 300€ en la Wii.

Un saludo


Joder! He tenido que llegar a la pagina 21 del hilo para ver un puto comentario sensato!!!

A mi el precio me aprece caro, pero que cojones hace la gente quejandose de la conversion??? Sois unos hipócritas, y lo sabeis, todas las compañias hacen conversion 1$=1€... cuanto creeis que vale una Xbox 360 en japon??? Y cuanto va valer una PS3 de las caras japo al cambio????

Yo os lo digo... xbox premium con 2 juegos a 200 euros n japon y ps3 tocha a 400 al cambio... alguno se queja? NO

Quejaros porque la consola sea cara pero no por el cambio joder.

Parece mentira... :S

PD: A ese precio no me piyo Wii ni de blas... se han pasado 7 pueblos... si fura por 200 sin juego sip, pero encima me tengo que comer Wii sports... cuando preferia pagar un poco mas por tener Zelda...
lo unico bueno que me serviran tanto los mandos como las tarjetas de la gamecube, a ver si al menos en el paquete viene el cable por componentes





Carta para el tio billy puertas



Por favor tio billy porque no haces lo mismo que con el lanzamiento de la gc y rebajas el precio de la xbox 360 para obligar a nintendo a rebajar la consola, te prometo que te compro un gears of war si lo haces, que demonios hasta te compro una segunda 360, pero vuelve a fastidiar a nintendo
o sea que al final si reproduce dvd, joder pues la gente que se quejaba ya no tiene excusa, te llevas a casa una consola con tecnologia detectora al movimiento y un reproductor de DVD de los mas pequeños del mercado...
Precisamente dicen que no reproduce DVDs. Fijaros en la fuente.
El Pokemon channel es el precedente de Wii channel?
Kaos2K escribió:Wii no será region-free pero si reproducirá DVD

Leed... http://www.ecetia.com/2006/09/15/la-wii-si-sera-bloqueada-por-regiones-despues-de-todo/


Han traducido mal el artículo original.

Nintendo en principio había considerado incluir el visionado de DVD, pero como según Nintendo se han abaratado mucho los reproductores y muchos hogares ya lo tienen, han preferido no incluirlo para no encarecer la consola.
No me he leido todas los comentarios que hay hasta el momento, pero quiero dejar mi aportación.

Que pena, veo que a muchos les aprovaron las matemáticas por pena, pero bueno, esperaré como hice con la GC que la compré tirada de precio y con ya juegos en el mercado a mitad de precio o menos.

Si realmente quieren acercar a más jugones aparte de los "consoleros" con esos precios lo tienen dificil por muchos juegos antiguos que saquen.

Un suspenso para Nintendo Europa o la Nintendo que haya hecho los calculos. [snif]

¿Para cuando las series Platinum? ZzzZZ
PAL escribió:
Han traducido mal el artículo original.

Nintendo en principio había considerado incluir el visionado de DVD, pero como según Nintendo se han abaratado mucho los reproductores y muchos hogares ya lo tienen, han preferido no incluirlo para no encarecer la consola.


Ya veo ya...Ruled out = eliminar , yo no me había fijado en el la fuente....
yo seguro que me la pillo antes que la mierda de la psx 3
Valla forma de cagarla.. ojala k sea un fracaso en ventas, para k vean como bajan los precios rapido, me da rabia k seamos los pringaos de turno
PIRATO escribió:yo seguro que me la pillo antes que la mierda de la psx 3

Y si realmente llegas a conseguir una PSX 3 me avisas sale? [poraki]

... Porque segun yo esa consola no existe ... que mania de la gente de llamarles PSX2 y PSX3 ... que PSX era el nombre del chip.

Y mierda? ... aja que criticas mas profundas.
Night Elve escribió:... Porque segun yo esa consola no existe ... que mania de la gente de llamarles PSX2 y PSX3 ... que PSX era el nombre del chip.


PSX es la PS2 multimedia.
Night Elve escribió:Y si realmente llegas a conseguir una PSX 3 me avisas sale? [poraki]

... Porque segun yo esa consola no existe ... que mania de la gente de llamarles PSX2 y PSX3 ... que PSX era el nombre del chip.

Y mierda? ... aja que criticas mas profundas.


Yo tenía entendido que se llamaba PSX por que el nombre del proyecto y del prototipo era "Play Station X" (Estación de juegos X , no no pornograficos x'D). No sabía nada de eso del chip.
sd-snatcher escribió:PSX es la PS2 multimedia.


Como bien dice sd-snatcher es la ps2 multimedia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-o-49-en-15-psx-70-3bc.html

Aunque de todas formas a la primera psone se la llamaba psx por alguno de los otros dos motivos nombrados mas arriba, esto ya no lo tengo tan claro porque era asi.
Joer peus si te viene de serie sin restriccion regional, me la pillo japo y listos + barata y la tendre antes.

Cagada de Nintendo

PSX es el nombre original de la 1 play,la gris, si esa k no es la psone
PS1 es la Psone,la blanca
PS2 es la play Negra y plateada (aki entran las gordas y los 2 modelos de slim)


P.D: os recuerdo k la PSone salio cuandoo ya estaba a la venta la PS2 y por eso le cambiaron el nombre a la PSX, le cambiaron la circuteria para reducirla para k no ocupase muchomas k un cd
Vaya, por ese precio no la voy a comprar. Pasando de la Wii :S Es sobretodo por que me parece una falta de respeto y que nos toman por tontos.
Bueno la verdad que barata no es, pero creo que muchos os estáis pasando con ciertas cosas.

Con ps3 y x360 hicieron lo mismo de la conversion €-$ y no se montó ni de lejos el pollo que aquí. Peor aún el caso de la x360 en Japón, donde el pack premium vale menos de 300€, precio inferior al pack "capado" aquí. En cualquier caso no quiero justificar la dichosa conversión, pero vamos, que algunos como siempre miden con distinto rasero las cosas según la compañía que hay detrás (lo digo en general).

Y bien, luego está el tema de la comparativa entre el precio de x360 Core y Wii. Hombre, está claro que la tecnología en cuanto procesador, memoria, etc es infinitamente superior en la 360, pero también la wii trae cosas que en la versión core de 360 no. Por poner unos ejemplos:

- Memoria interna de serie de 512MB para guardar partidas y otros menesteres, por lo que no necesitas comprar memorias de ningún tipo para empezar a jugar. En la 360 tienes que comprar al menos una tarjeta de memoria para poder jugar, que vale en torno a 30€ y sólo son 64 MB.

- El mando de wii es inalámbrico y con sensores de movimiento, el de microsoft en la core es con cable y sin esas características.

- Wii lleva wifi de serie. Para la 360 core debes comprar un accesorio que vale 80€ nada más y nada menos en la web de game.

- Si quieres jugar online en la 360, debes gastar unos 60€ anuales. En wii es gratuito. Está claro que el live está por encima del online de Nintendo, pero aún así, si quieres jugar online en wii no tienes que pagar nada aparte.

- Parece ser que según C|Net wii traerá de serie un cable con salida de vídeo compuesto y por componentes como en la x360 premium. En cambio la 360 core sólo trae un cable de vídeo compuesto. Un cable por componentes, a poco que sea, cuesta otros 20€.

- Lleva un juego incluido, la 360 core va sin juegos.

- Wii es retrocompatible totalmente con gc, 360 core pues no.


Estas comparativas las hago con lo que vale oficialmente la 360 core, pq lo que haga una cadena de tiendas con una consola no deja de ser algo puntual para quitarse stock sobrante de encima. Es que estas cosas mucha gente no las tiene en cuenta en las comparativas, y sólo tienen en cuenta las cpus, memorias y gpus de la consola a la hora de hacer la comparativa respecto al precio.

Yo personalmente no creo que la compre al menos de momento, al no ser que me jodan a base de bien y me dejen sin Zelda para gc, que cada vez lo temo más. En ese caso seguramente al final caeré en la tentación y la pillaré porque le tengo muchísimas ganas al juego. Pero si hacen eso, será una guarrada increíble por parte de Nintendo. Es una vergüenza que en la conferencia de Europa no hayan dicho nada sobre la salida del juego en gamecube. En Usa lo tuvieron que preguntar los propios periodistas, y va a salir un mes más tarde que en la versión de Wii (en Diciembre), lo que me parece una tomadura de pelo y falta de respeto total a los usuarios de gc.

Yo después de ver esto tengo muchas dudas de que llegue el juego en versión gamecube a Europa (y a España todavía más, pq gc ya está casi desaparecida de la mayoría de comercios). Es una vergüenza que salga antes para wii, cuándo desde el 2004 lo llevamos esperando los poseedores de gc. En fin [discu].


Y para terminar una cosilla, que probablemente le interese saber a la gente que no está dipuesta a pagar más de 200€ por wii: Hace unos años, cuándo salió gamecube, se anunció a un precio de 249€. Pero microsoft, un poco antes de la salida de la consola de nintendo, hizo una gran rebaja en el precio de su consola xbox. Nintendo reaccionó, y modificó el precio de gamecube para salir finalmente a 199€ pocos días antes de su salida oficial. Lo digo porque quizás con un poco de suerte la historia vuelva a repetirse y saldríamos ganando todos...
bravo Z3RaTuL !!


por fin alguien que habla con claridad


"por 50 € mas me pillo la xbox... " , joer... eso si que es hablar sin saber... leed lo que dice nuestro amigo que tiene toda la razon de mundo...
que bueno! ja lo decia NINTENDO.. tenemos una sorpresa en la manga que va a gustar!

si que ha gustado si....! 250 pepinos!!! y al mes de comprarla un brazo que ni el stallone en rocky 6!jajajajajja el gimnasio sale mas barato!
588 respuestas