Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

jajajajaja

SAAAAAAAAABLAZOOOO!!!!

XDD amos, lo unico bueno es el precio de los mandos clasico0s y el nunchaku...20€...yo esperaba los 35-45 de rigor...y los juegos....pues siguen caros, aunque teninendo en cuenta que los de ps2 todavia son de la gama 60€...jeje pues quien tima mas?


en fin....yo ahora lo pensare...pero seguro que picare
Diskover escribió:Oh, ¡¡¡¡Donde voy a ver mis DVD!!!! En el reproductor de siempre [reojillo] Lo de que reproduzca musica o DVD, a mi sinceramente como que me la pela muchisimo. Para oir musica tengo el equipo de musica (e incluso cualquier consola vieja). Para ver DVD tengo mi reproductor de DVDs (en incluso alguna consola vieja). Para navegar por internet ya tengo mi ordenador. Estas, son cosas que no se ni por que os molestais en comentar.


Para jugar a cualquier consola vieja tengo la wii X-D [rtfm]
He leido hasta la pag 11, pero supongo que el resto será similar, lo dicho el que quiera que se la compre y el que no pues ala, a por la x360 o a esperar a la ps3.
Juer escribió:
Para jugar a cualquier consola vieja tengo la wii X-D [rtfm]



jajajajajajaja.... si señor, k buena afirmacion!! xDDDD

:P :P :P
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
con todos mis respetos... esa oferta es una mierda smile_XD es el pack CORE y los juegos son una piedra gorda y dura

con todos mis respetos... la 360 llevará 1 año en el mercado y es más potente que la Wii y sinembargo cuesta igual. ¿cómo te explicas eso?
Y los 20 ó 30 títulos que dispondrá la Wii en el momento del lanzamiento tampoco son juegos como para tirar cohetes.

Pongo las specs de cada consola para que veas la diferencia.

Características Técnicas de la wii:

CPU:
1.2GHz Single Core IBM PowerPC processor "Broadway"

GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:
256MB de 400MHz GDDR2 RAM en un 128-bit bus. La memoria se comparte con el CPU y el GPU via la "arquitectura de memoria unida". (unified memory architecture.)

Puertos y accesorios: * Hasta 4 Wiimotes (conectados por bluetooth)
* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB
* Un puerto para la sensor bar
* 4 puertos para los controlladores de Gamecube
* Dos puertos para las Memory cards de Gamecube
* Compatible con adaptador USB 2.0 ethernet LAN

Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Expansion available via SD card memory and USB mass storage
* Lectos de discos compatible con:
o DVD (4.7 GB Una capa or 8.5 GB Doble Capa)
o 8 cm GameCube optical disc
* Mask ROM by Macronix

Video:
* Hasta 480p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector
* Component (including Progressive scan), S-Video, or composite output
* Soporte para 16:9

Audio:
Principal: Stereo - Dolby Pro Logic II-capable
Mando: Built-in speaker

Características Técnicas de la xbox360:

• CPU Basado en IBM POWER 3.2 Ghz.
• Caracteristicas del CPU: Tres nucleos de procesamiento simétricos, 1MB cache Nivel 2, 9000 Millones de operaciones por segundo.
• GPU: ATI Specialbygget ''Xenos'' (basado en la familia ATI Radeon X-850-R480 o R-xxx-R500) 500 Mhz.
• VRAM: Integrada al GPU y basada en la tecnología eRAM de NEC (mas memoria compartida asignable por software) 10 MB eDRAM.
• RAM: GDDR3 a 700 MHz (Arquitectura de Memoria Unificada UMA) 512MB.
• Almacenamiento interno: Disco Duro 20 GB.
• Comunicacion en red: 100% compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional: compatible 802.11a/b/g.
• Media: DVD-ROM 12X y tarjetas de Memoria especiales.
• Sistema I/O: Desarrolado por SIS (Silicon Integrated Systems).
• Controlador: Diseñado por Microsoft hardware y compatible con PC´s soporte hasta para 4 controladores.
• Puertos I/O: USB 2.0 (3), Slot para tarjeta de Memoria (2), soporte p/4 controles inalámbricos.
• Audio: 48KHz 16 bit con soporte 32 bit Hasta 256 canales.
• Formatos compatibles: Juegos Xbox (soporte parcial), Juegos XBox360, MP3, WMA, JPEG, DVD-Video, CDDA (CD Audio).
• Salida de video: HDTV, SDTV, TV analógicas.
• Video: Hasta 1080p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector.
cuando la likiden en el eroski a 20€ igual pillo una
neo_geo_aes escribió:cuando la likiden en el eroski a 20€ igual pillo una

[qmparto]
Menos mal que el nuevo escuadron xboxer va de incógnito y no lleva en la firma el GamerTag XD.

Ver a los tresesenteros chupándose las pollas entre ellos diciendo porqué no se van a comprar la Wii y lo fabulosa que es la Core, no tiene precio.

No sé porque no pillaron la 360 de Japón la verdad, teniendo en cuenta que allí tenían la Premium más barata que nosotros la Core XD.

Pero claro, Microsoft sí cumple XD

[qmparto]
Muy cara, Nintendo ha perdido una gran oportunidad para comer terreno a Sony.
Tanto criticar , para tenerla en casa el dia de la salida ...
yo me la voy a compraaaaarrrrr y a jugarrrrr a sus juegos exclusivos y de estos que se rien y que dicen que no la van a comprar seguro que caera mas de uno cuando la vean en acción.

QUE LA ENVIDIA ES MU MALA......
Ke si el hardware no lo merece, ke si es una GC, etc ... ¿Supongo ke ninguno poseera una PS2, PsP, PsX, NDS, Snes, un PDA, un movil, etc ...? Porke si no, en realidad sois un pelin hipocritas xD. En realidad ya es bastante hipocrita ke solo 4 gatos hayan kerido la Wii desde siempre, y ahora resulta ke las ventas de Wii iban a ser para el guinnes porke todo el mundo keria una en su salon xD.

Por otro lado, ¿habeis descubierto los ordenadores ayer? No se, me parecen ridiculas esas posturas. Durante muchos años la CE (y algo mas españa), ha sido desprestigiada, tenemos impuestos hasta para mear (logico por otra parte al ser de los pocos con sanidad publica). He soportado durante años la importacion porke el juego/consola ke keria no iba a pasar las fronteras, precisamente por esto, porke el precio en Europa se hincha exagerademente.

En fin ...Si no os gusta, no la compreis, si creeis ke el precio no es justo, compradla de importacion, y veremos si los impuestos es algo ke me estoy inventando, o si vais a venir llorando a EOL por la clavada en aduanas.
Korut escribió:Menos mal que el nuevo escuadron xboxer va de incógnito y no lleva en la firma el GamerTag XD.

Ver a los tresesenteros chupándose las pollas entre ellos diciendo porqué no se van a comprar la Wii y lo fabulosa que es la Core, no tiene precio.

No sé porque no pillaron la 360 de Japón la verdad, teniendo en cuenta que allí tenían la Premium más barata que nosotros la Core XD.

Pero claro, Microsoft sí cumple XD

[qmparto]


Que asco da que alguien piense asi. No tengo 360 porque la considero cara, me gustan todas las consolas por igual.

Eso no te da derecho a tacharme de nada, imagino que me aludes a mi porque as dicho que la comparamos con la oferta de la core.

Lo dicho, cada dia la gente fanatica me da mas asco. No puedo ni opinar lo que pienso.

Patetico.
No son tontos los de Nintendo,saben que en Diciembre tenemos paga extra XD

De todos modos,tampoco me parece tan cara la Wii.Es la única que me interesa de las next-gen.Vale que por un poco más tienes una X360,pero paso de jugar a lo mismo con mejores gráficos.Idem para la PS3.Sino fuera por los emus y el XBCM,tendría la Xbox muerta de asco.

Lo que importa es la diversión (playability como dicen los ingleses),no los gráficos.

Otra cosa.Con el euro de los huevos,250€ no duelen tanto como 40mil de las antiguas pesetas,aunque sea lo mismo.Si hoy en dia no haces nada con 30€ o más (bueno si,llenar tu carro de la compra en el Lidl XD).

Un saludo.
`_´ escribió:
con todos mis respetos... la 360 llevará 1 año en el mercado y es más potente que la Wii y sinembargo cuesta igual. ¿cómo te explicas eso?
Y los 20 ó 30 títulos que dispondrá la Wii en el momento del lanzamiento tampoco son juegos como para tirar cohetes.

Pongo las specs de cada consola para que veas la diferencia.

Características Técnicas de la xbox360:

• CPU Basado en IBM POWER 3.2 Ghz.
• Caracteristicas del CPU: Tres nucleos de procesamiento simétricos, 1MB cache Nivel 2, 9000 Millones de operaciones por segundo.
• GPU: ATI Specialbygget ''Xenos'' (basado en la familia ATI Radeon X-850-R480 o R-xxx-R500) 500 Mhz.
• VRAM: Integrada al GPU y basada en la tecnología eRAM de NEC (mas memoria compartida asignable por software) 10 MB eDRAM.
• RAM: GDDR3 a 700 MHz (Arquitectura de Memoria Unificada UMA) 512MB.
• Almacenamiento interno: Disco Duro 20 GB.
• Comunicacion en red: 100% compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional: compatible 802.11a/b/g.
• Media: DVD-ROM 12X y tarjetas de Memoria especiales.
• Sistema I/O: Desarrolado por SIS (Silicon Integrated Systems).
• Controlador: Diseñado por Microsoft hardware y compatible con PC´s soporte hasta para 4 controladores.
• Puertos I/O: USB 2.0 (3), Slot para tarjeta de Memoria (2), soporte p/4 controles inalámbricos.
• Audio: 48KHz 16 bit con soporte 32 bit Hasta 256 canales.
• Formatos compatibles: Juegos Xbox (soporte parcial), Juegos XBox360, MP3, WMA, JPEG, DVD-Video, CDDA (CD Audio).
• Salida de video: HDTV, SDTV, TV analógicas.
• Video: Hasta 1080p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector.



Se te ha olvidado poner ahi ke X360 solo ofrecera 720p maximo en juegos :P.


Soulus_Rage aun no he visto una opinion tuya un poco consecuente ... Tambien te parece cara la X360? Con 3 procesadores, superesolucion, etc .... Por dios, kereis ke os regalen la tecnologia al comprar magdalenas??

No me extraña ke tengamos las lineas ADSL y todo lo relacionado con la tecnologia tan caro ... Si en realidad la mayoria son unos PALetos. No podeis criticar a una compañia de ver lo ke la estais enseñando ¬¬.
REKMASTER escribió:Tanto criticar , para tenerla en casa el dia de la salida ...


antes lo tenia muy claro, ahora no se.... creo k voy a esperar k pasa con las otras consolas.
Yo, aun sin gustarme el precio, creo que nintendo va a vender mas de lo que la gente cree en esta generacion, aunque como siempre , veo que va a estar enfocada a un publico muy concreto.

Es una apuesta muy arriesgada, pero casi necesaria. Nintendo sabia que a nivel tecnologico no podia competir en esta generacion, y ha tomado el (a veces peligroso) camino de innovacion. Era esto o volver a repetir la situacion de gamecube.
D10X escribió:Soulus_Rage aun no he visto una opinion tuya un poco consecuente ... Tambien te parece cara la X360? Con 3 procesadores, superesolucion, etc .... Por dios, kereis ke os regalen la tecnologia al comprar magdalenas??


Mi opinion es comprarmela al precio que sea cuando salgan los juegos de mistwalker o halo 3 o gears of war... entonces ya me puede valer la 360 600 euros ke me la compro igualmente xD.

400 euros la 360 no es cara por lo que lleva, es cara para dar el dinero ese por jugar a pocos juegos que por ahora me interesan.
Es ridiculo pensar y comparar la Wii con el precio de la 360, y decir, ( por 50 euros mejor me compro una 360 ) es simplemente patetico. De antemano todos sabemos que cuando sale una consola su precio suele ser algo caro, pero despues de unos meses esta suele bajar a la mitad a veces, y es lo que va pasar con la Wii de la Nintendo, o acaso ya se olvidaron cuando salio la 360? al menos aqui en Mexico, la estuvieron dando hasta en 700 y 800 dolares americanos, y ahora despues de unos meses el precio ya es normal y accesible.

La Wii caera en mi casa desde el momento en que salga, muero por esta consola [oki]
Para los que dudan de su exito de ventas:

Cuando la gente vea el stand de la Wii en su centro comercial habitual, y vean su forma de jugar, luego miren la XBOX360, vuelvan a mirar la Wii, cojan su mando y vean las cosas que pueden hacer con el, ya vereis cual sera el exito estas navidades.

Es otro nivel.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
D10X escribió:Se te ha olvidado poner ahi ke X360 solo ofrecera 720p maximo en juegos

aún así es más que los 480p que ofrecerá la wii.
Bueno, por lo menos sale estas navidades, y eso significara que en las navidades siguientes que es cuando realmente vendera la playstation 3 ya casi todo el mundo tendra ya una consola next gen..........esto solo puede significar el principio del fin de la play [alien]
Korut escribió:Menos mal que el nuevo escuadron xboxer va de incógnito y no lleva en la firma el GamerTag XD.

Ver a los tresesenteros chupándose las pollas entre ellos diciendo porqué no se van a comprar la Wii y lo fabulosa que es la Core, no tiene precio.

No sé porque no pillaron la 360 de Japón la verdad, teniendo en cuenta que allí tenían la Premium más barata que nosotros la Core XD.

Pero claro, Microsoft sí cumple XD

[qmparto]


yo tengo la 360 y no me escondo, pero vamos, no vas a negar que el salto tecnologico de ambas consolas no es significativo...
no quiero decir comprate la 360 o la wii, solo que por 250€ existe otra consola mucho más potente...y que encima está en el mercado 1 año!
asi son las cosas y así se las hemos contado
Sólo tres palabras: compras compulsivas navideñas
Ademas, lo que pasa es que no soy ningun fanaticucho de ninguna compañia en especial, al contrario de lo que piensa mucha gente que soy, siempre miro de decir los pros y contras de cada consola.

Si os fijais me paso por los foros de ps2 a decir cosas buenas y malas. Por los foros de 360 lo mismo, por los de ds lo mismo... Las consolas que tengo de no solo una compañia y me interesan vaya.

Me jode que muchos fanaticos me tachen a mi de si soy xboxer chupapollas como han dicho por ahi, o si soy sonier, o pikmin o lo que sea.

Creced un poco, os doy mi punto de vista, yo respeto el vuestro.
¿no se suponía que los costes de producción y desarrollo de juegos de la Wii iban a ser infinitamente inferiores a los de sus competidoras? Entonces...¿porqué valen lo mismo que los demás?:S



Aunque estaba claro que una rebaja en el precio de los juegos eran mucho pedir...
No se si alguien lo ha apuntado ya entre tanto post,

el día 8 de diciembre es FIESTA en España

¿adelanto al 7? ¿retraso al 9? ¿reserva en el FNAC?
Wenas, no iba a opinar por que no tenía pensado comprar la Wii ya que no me llama nada su mando. Pero como veo que hay mucho fanático suelto que no respeta a nada ni a nadie, lo voy a hacer por que me da la gana.
Eso si, con respeto, no como muchos fanáticos tanto a favor como en contra.

Según lo que he visto en videos, screens, ect, la consola por 250 Euros me parece cara como a casi todos por lo que ofrece, ya que yo por más que lo intento no me veo delante de una tele de 21" dando viajes a izda y dcha con esos gráficos tan desfasados con un mando con 33 tacos que tengo, más bien lo veo para gente más joven.

Por cierto, me da tanta pena el que despotrica de las demás consolas y que todo lo que no sea de nintendo es una mierda, como el que se alegra del precio y el posible descalabro de nintendo. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Salu2
seguro que los que dan pataletas por el precio son los mismos que tienen neones y refrigeracion liquida en el pc, el coche tuneao o cambian de movil cada 2,3 dias [666] bueno es igual, asi tengo mi wii mas asegurada el dia 8 [boing]
Diskover escribió:Para los que dudan de su exito de ventas:

Cuando la gente vea el stand de la Wii en su centro comercial habitual, y vean su forma de jugar, luego miren la XBOX360, vuelvan a mirar la Wii, cojan su mando y vean las cosas que pueden hacer con el, ya vereis cual sera el exito estas navidades.

Es otro nivel.


Si exito tendra, muy poca gente dice lo contrario despues de ver arrasar a DS.

Cuando la gente se siente en el sofa a echar una partida cansados despues de trabajar y les parezca que van al gimnasio a hacer ejercicio con el wiimando veras tu que exito ¬¬

Que una cosa no quita la otra, parece que estas poniendo a la 360 como una consola con graficos bonitos pero que solo sirve para ver videos porque con ese mando no se pueda jugar, y a mucha gente (me incluyo) nos gusta jugar con el mando de toda la vida. Creia que aqui estabamos hablando sobre la fecha de lanzamiento y el precio, y no de si es mejor el mando de la wii o los graficos de la 360
Diskover escribió:Para los que dudan de su exito de ventas:

Cuando la gente vea el stand de la Wii en su centro comercial habitual, y vean su forma de jugar, luego miren la XBOX360, vuelvan a mirar la Wii, cojan su mando y vean las cosas que pueden hacer con el, ya vereis cual sera el exito estas navidades.

Es otro nivel.


Si, pueden decir, que hacen los crios esos haciendo el mono delante de la tele, ...

Yo no digo que no sea divertido, pero una cosa es divertirte, y otra hacer el ganso, y mucha gente en este pais a lo mas que llegan, es a alargar el brazo para pillar la birra. XD

Un saludo.

Esperemos que sea medianamente un exito, pero ... ya veremos.
Que os dije en el otro post??

250 Euros

Que ha pasado al final ?? 250 Euros

Por lo menos incluye el Wii Sports, yo esperaba que no lo incluyera.

A los que los comparan con el Pack Core de la 360, ese pack que yo sepa se va a dejar de fabricar, vender por que no se venden.

Dejando de lado las Console Wars de los cojones, como bien ha dicho un forero lo de la conversion directa es en todos los articulos, acabo de estar en londres, vas a un Zara, lo que aqui vale 19 euros alli vale 19 Libras, tambien estuve en un game y lo mismo.

Los que se quejan del precio de los juegos, los costes de desarrollo son menores, pero y los royalties ??

De todas maneras pienso que el precio que tiene es por la cancelacion de PS3, cuando salga en europa veremos bajadas tanto de 360 como de Wii.
Y lo comparo con otras consola sencillamente por eso, por que dicen que es caro, y que por 50 euros mas se pillan la XBOX360 CAPADA. En fin, si eso no es tirar el dinero que baje Dios y lo vea.
Pues que quires que te diga, pero si las comparas comparalas bien, no tiene nada que ver la tecnologia y prestaciones de una y otra. La ps3 dice revolucionar los graficos, pero lo del mando de la wii ni de coña solo por eso merece tener ese precio.
Editado por el moderador: Relájate si quieres seguir posteando por estos foros.
Jormavio escribió:No se si alguien lo ha apuntado ya entre tanto post,

el día 8 de diciembre es FIESTA en España

¿adelanto al 7? ¿retraso al 9? ¿reserva en el FNAC?


Buen apunte, el puende de la constitución, pero.... al menos aquí en mi ciudad los comercios abrirán, pues desde hace años los comercios grandes tienen unos cuantos días festivos al año (elegidos por ellos) en los que pueden abrir sus establecimientos y por ende todas las demás tiendas de la ciudad, así que ese día claro que se podrá comprar la consola al menos aquí y los más seguro, como siempre... es que salga dos o tres días antes incluso o hasta una semana.... quizás la tengamos hasta en la misma fecha que los japos, aquí en España los lanzamientos de Nintendo se han llegado a adelantar alguna que otra vez más de una semana (recuerdo el pack del Nintendogs.... 10 días antes de lo estipulado...).
Pues si, nuevamente nintendo con todo a favor, y la caga por su avaricia, como ha pasado siempre, y no cambiara, pasando de wii, a por la 360 que son 50 eurillos mas y me la compro ahora mismito, esta noche a disfrutar de next gen, la wii, para cuando cueste lo que debe, osea, 200€, y si fueseis inteligentes, hariais lo mismo, asi la proxima, se lo pensarian 2 veces, ademas, los precios de los juegos se han pasado 3 pueblos, igual que el de los mandos...

Byeee.
Podeis postear sin insultaros?? O sois hijos de la Logse ??
BlueSkull escribió:Pues si, nuevamente nintendo con todo a favor, y la caga por su avaricia, como ha pasado siempre, y no cambiara, pasando de wii, a por la 360 que son 50 eurillos mas y me la compro ahora mismito, esta noche a disfrutar de next gen, la wii, para cuando cueste lo que debe, osea, 200€, y si fueseis inteligentes, hariais lo mismo, asi la proxima, se lo pensarian 2 veces, ademas, los precios de los juegos se han pasado 3 pueblos, igual que el de los mandos...

Byeee.


Que tengas suerte con el resto de las piezas que te faltan para tener la consola entera.
Pues nada, un cliente menos que tienen. Los de Microsoft estarán de fiesta XD
Una pregunta, los xboxers y los nintenderos no estaban aliados? porque se pelean entre ellos? xD

Ese combo Wii60 parece que no va a triunfar tanto como querían algunos.
Angrod escribió:Una pregunta, los xboxers y los nintenderos no estaban aliados? porque se pelean entre ellos? xD

Ese combo Wii60 parece que no va a triunfar tanto como querían algunos.


Quien se pelea? Es que no se puede criticar/opinar?

Por cierto moderadores: Hay que mirar quien es el que ha insultado primero antes que nada. Aunque a mi no me haga falta insultar a nadie que me insulta, puedo dejarle en ridiculo hablandole tranquilamente.
A mi tb me parece cara :(

La cosa es q el Zelda, el Trauma Center y todo eso sí me llama la atención, y quería tenerla de complemento a mi 360 y DS. Bueno, en navidades veremos qué pasa, pero en principio creo q esperaré a q salga algún pack o la consola suelta valga 200 eurines.

Eso sí, lo q me jode una vez más es q hagan la puta conversión 1 € = 1 $, estas empresas siempre tomándonos el pelo. La opinión del usuario que ha dicho q es para compensar el precio de otras regiones es de las pocas coherentes q se pueden ver en este hilo, tan repleto, como suele ser habitual, de fanatismos.
Soulus_Rage escribió:
Quien se pelea? Es que no se puede criticar/opinar?

Por cierto moderadores: Hay que mirar quien es el que ha insultado primero antes que nada. Aunque a mi no me haga falta insultar a nadie que me insulta, puedo dejarle en ridiculo hablandole tranquilamente.


Lo digo por esa coalición nintendero-xboxer contra Sony, que ha visto desmoronada sus ilusiones por esta noticia pues a muchos no les sera posible el combo Wii60.
Hombre... nose, a mi lo unico que me joroba un poco es eso..ke me cobren mas que a los demas.

Aunque me acabare comprando seguramente wii+xbox360 (aunque sea dentro de un tiempecillo), y ps3 en un futuro cuando este muy barata puede tambien, ya se vera pero de momento tengo planteado hacerlo asi.
Quien sabe, igual hasta lo han hecho a posta para que solo nos compremos su Wii y no nos llegue para las dos. Claro que habrá quien haga eso, y quien sólo se pille la X360, no lo discuto.
Principalmente creo que se han aprovechado del resbalón de Sony
Edy escribió:Yo no digo que no sea divertido, pero una cosa es divertirte, y otra hacer el ganso, y mucha gente en este pais a lo mas que llegan, es a alargar el brazo para pillar la birra. XD


yo estoy en ese grupo de gente.

Cada vez hay menos tiempo para jugar, y a mi cuando vuelvo del kurro me apetece espatarrarme en el sofa y no estar con la espalda encorbada dando bandazos al mando delante de la tele
Una cosa que me hace gracia, es que todos estan moscas con Nintendo por:

1. Se dijo que no costaria MAS de 250 Euros ... XD y asi es ... que la gente se hiciera ilusiones es otra historia.

2. Se decia con MUCHA fuerza, que con el precio de Wii y 360 costaria lo mismo que una PS3 ... y no es asi XD

Claro, ahora a mas de uno, les falta esos 50 Euros para hacer ese Wii60 ... esperado XD
bpSz escribió:
con todos mis respetos... esa oferta es una mierda XD es el pack CORE y los juegos son una piedra gorda y dura [qmparto]


puede ke para ti sean una porkeria, pero son 3 juegos, y la consola es la core si, pero PARA JUGAR COMO CONSOLA, tienes de sobra, ke al fin y al cabo la consola es para jugar a juegos de la consola.

y wii trae el wii sports, ke puede ke tenga su miga, pero no lo veo yo tampoco como LO MEJOR del catalogo de wii...

y puestos a comprar el hardware no hay color....

Pero EH!, tu vision, igual de respetable ke siempre eh, juas, los hay ke no se apean del burro eh? xD.

Porcierto...

Xbox360+pro6 (es de esperar a 399 €) + wii+wiisports 249 = 648€
PS3 + 1 juego (presumiblemente 69 o 66 €) 668€

Yo si ke sigo viendolo mas barato el tema.

Atte
Evil Vega
Pues yo, ahora en serio, ya sé que le voy a pedir a los reyes. ZTP + Wii + ¿Trauma Center?
Lo tengo clarísimo, y pagar por esas tres joyas menos de lo que pagué por la XTS Premium + Oblivion + NBA2k6 + Mando Wireless adicional me va a parecer barato.

Yo no sé que esperabais, lo de que costase 150 era una paja mental que no creo que se creyese nadie, y entre 200 y 250, pues la verdad, si son 50 euracos (la gasolina y la comida XD) pero vamos, que a mi no me van a impedir disfrutarla.
malgusto escribió:
Añade que como minimo te tendras que gasta 1000 € en una Tele TFT de 32 o mas pulgadas.


¿Para qué ibas a querer una TFT de 1000 € si la Wii ni siquiera soporta modos de alta definición? [sonrisa]
588 respuestas
14, 5, 6, 7, 812