Wii Laptop

Ben Heck lo ha hecho de nuevo, convirtiendo la Wii en una consola portátil con pantalla de 7" a imagen y semejanza de una DS (o GBA SP más bien). Lo publican en Engadget junto con un vídeo de su funcionamiento, y en los próximos días prepararán también un artículo con todo el proceso de construcción. Gracias a FanDeNintendo por el aviso.

Imagen
[Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!]

Vaya pasada... si ya molaba la XBOX 360!!!! esta se sale!!!..... Podia venderlas en serie....

Un Saludet
bartews3 está baneado por "Clones"
Juas, vaya máquina el tío. El diseño se parece al de cuando transformó la 360... Pero si la Wii ya es pequeña de por si, por lo que se ve en la foto debe ser poco más grande que una Nintendo Ds Lite.
Vaya un manitas!!! Increible!!!
lo proximo que sera?un wii60 real todo en 1? XD
pa kitarse el sombrero :O
si la comercializa se forra [jaja]
Muy bonita, pero creo que la pantalla es muy pequeña para una consola como Wii. Normalmente se juega a media distancia, sobretodo para no darle un wiimotazo al TV [carcajad]

Saludos! [360º]
Este tio es un crack no cabe duda, para mi cuando hizo el mando para discpacitados fue para quitarse el sombrero con el desde luego.

Un saludo
yo lo que flipo en el video, es como lanza sin ningún remordimiento el disco que hay dentro de la consola [boing]
QUISIERA VER COMO LO HACE CON UNA PS3
Que cosa mas curiosa, está guapo, no sabía que para 360 existiera tambien.
El tio este es un crack la verdad. Quien me diera poder hacer cosas asín pero mi economía no da para esos minimod mod(soy pobre, que se le va a hacer)
mete un dvd de los grandes con un juego pirata o soy yo que lo flipo? el segundo disco que mete
es de los grandes y encima es pirata. como es eso? en el segundo 19 del video
La consoal impresionante ,el tio pues a perdido todo el respeto que le tenia viendo lo que hace con el dvd que saca de la consola sinceramente.
Nuku nuku escribió:La consoal impresionante ,el tio pues a perdido todo el respeto que le tenia viendo lo que hace con el dvd que saca de la consola sinceramente.

Yo creo que lo hace por que es pirata sincermente por eso lo tira rapido, es mi impresion.
Estamos mal de la vista eh!!, ambos discos son originales, uno de gamecube y otro de wii, y si, el disco se oye chocar por ahi despues del lanzamiento, [sati]

Edito: bah, la verdad es que luego aparece a unos 20 cm de la consola, simplemente lo deja en la mesa, tampoco era para tanto.
el unico fallo que le veo es la pantalla, que es un poco pequeña.... por lo demas, muy chulo..!
los dos juegos son originales, el tio lo dice en el video, uno es de game cube y el otro es el wii sport.
Este hombre es un crack, esta muy wuapa esa wii... lo unico que le critico es que la pantalla es demasiado pequeña, el mod de la 360 me parece mas util y comodo para jugar.
Joder como se lo curra xDDD ya me gustaría a mi hacer estas cosas... la X360 le quedó genial y la Wii también... a ver que tal le queda la PS3 que fijo que también se anima.
Sin quitarle ningun merito al chaval (que realmente es una currada y queda super bien todo) parece un poco incomodo, si te fijas en el video en cuanto te sales un poco del rango de pantalla (que como es mini, no es mucho) ya no funciona. Solo hay que fijarte cuando se mueve por los menus, muchas veces el puntero no funciona. Yo creo que la Wii esta hecha para jugarlo cuanto mas grande mejor, y tampoco es que sea muy movil si cuentas el Wii pad y demas.
No le veo absolutamente ninguna utilidad,si quieres portabilidad comprate una portatil y si quieres disfrutar en pantallas grandes pues una consola normal.

salu2
la wii es demasiado pequeña de por sí. está muy guapa, pero me gusta
bastante más la 360, que esa sí que le quedó niquelada. seguro que con
ps3 también hace alguna chulada.
Que arte tiene para hacer estas cosas XD

Le ha quedado muy bien, y además parece que le ha quedado bastante pequeña (con el wiimando encima se puede calcular bien el tamaño)
Yo lo quiero!!!!!!!!!!!! [looco] en serio, me ha encantadoImagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No está mal, pero te puedes quedar ciego en cuestión de días [toctoc]
Muy wapo, como se lo curran la ostia [oki]
El diseño es brutal.....pero creo que le haría falta un miniwiimote para ajustar la precisión.
¿¿7"?? el diseño está muy guapo, pero con ese tamaño de pantalla si quieres ver algo te tienes que poner a menos de medio metro, y a esa distancia el wiimote nanai...

Saludos.
Qué crack de tío. Vaya peazo mod que le hizo a la Wii [flipa]

P.D.: Te has colao jiXo, se parece más a una GBA SP que a una DS XD
Un crack el tio, la play3 ya esta en camino, pero para cuando la portatil? jajaja. Gran invento esto de la wii portatil pero no se yo que tal se puede jugar viendo tus movimientos en una pantalla de 7''. De todas maneras mola jeje. Que se comercialice que hay negocio para rato.
SAludos companeiros
Como siempre muy currado y muy curioso. SAludos.
este tio es increible, vaya trabajos tan flipantes q hace el tio, [flipa] [flipa]
Muy currado,el merito creo que es por hacerlo.
este debe ser microingeniero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy bonita, pero....... ¿donde está la ranura para memorias de la GameCube?

Saludos al foro.
:-p :-p :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-p :-p :-p

Que cosa mas inutil, por dios! :-p
pero el wiimando no hay que usarlo a mas de un metro? vamos, que esa consola no la podrias usar en el metro, es una consola portable mas que portatil

como curiosidad ok, utilidad mas bien poca

lo mas increible es como flipais algunos con el invento
Iba a decir lo mismo, muy bonita, pero poco práctica, ya que se sigue jugando con el wiimote y éste no se puede integrar en la consola portátil.

La x360 sí que era útil... salu2
le veo cierta dificultad a la hora de apuntar en los fps en pantalla tan pequeñaja y otro tipo de juegos, pero bueno, si al menos es compatible con los de la cube es buen trasto portatil.
Este tío es el mejor. Simplemente. [plas]
yo lo flipo con el hombre este xDD

un 10 [plas] [plas] [plas]
Este tio es un crack, a ver como se las apaña con la PS3 XD
A mi lo que mas me ha impresionado de todo es el manual que tiene encima de la mesa.

Imagen
pacogilc escribió:A mi lo que mas me ha impresionado de todo es el manual que tiene encima de la mesa.


La verdad que no pierdes detalle... Vaya vista ! xd
Hombre es portatil pero te toca enchufarla igual asique le falta el montarle una bateria....
69 respuestas
1, 2