Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.607
Online:
1.605
Hilos:
887.147
Stats

Índice de foros Wii General

¿Wii la destroza muñecas?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 07 Jun 2008 12:25

Si se te entumece la muñeca y tienes que masajearla entre 5 y 10 minutos con dolor es que tu problema no es la wii. Algo está estropeado en tu muñeca. Yo me lo haría mirar ya.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

KesTaXre
Adicto

Mensajepor KesTaXre 07 Jun 2008 12:51

La imagen de referencia que has puesto es una de las muchas formas de coger los mandos. En el metroid puedes tener la mano del nunchuk apoyada en la pierna, en la posicion que quieras y el wiimote también puedes probar a cogerlo en otra postura, no tienes que llevarlos como en los anuncios... puedes optar por posturas más relajadas.

Si probando a usar los mandos de manera más relajada.. te sigue doliendo deberías ir al médico... (Si aun dijeras que te duele el brazo de tenerlo en alto y que se te cansase.. aún bueno.. pero la muñeca..)
Imagen
MP si me agregas

Everu
Adicto

Mensajepor Everu 07 Jun 2008 13:17

Yo no tomo esa postura jugando, me apoyo en las piernas como si se tratase de un mando tradicional. En todos los juegos te puedes apoyar a la perfeccion. Yo cojo el Wiimote como un mando normal sólo que, en vez de presionar un boton para dar un espadazo, hago un ligero movimiento del Wiimote. No hay que estar tieso cuando llevas un wiimote XD
Imagen

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 07 Jun 2008 15:24

Supongo que dependerá mucho, yo por ejemplo con el metroid prime jugaba sentado con el nunchuk a mi izquierda apoyado en el sofà y el wiimote a mi derecha apoyado también en el sofà y apuntando de vez en cuando, no tenía ni que levantar la mano, solo de vez en cuando para algun sitio más dificil o algo pero no tengo tanto problema.
Lo que me ha pasado alguna vez es que le daba tanta caña al gatillo que luego tenía el brazo entumecido, entonces entendí como se debe sentir samus llevando un cacharro como ese en su brazo todo el día y disparando sin parar xDD

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 07 Jun 2008 23:40

Yo tb soy de la opinion del enfasis jugando, yo cuando empece con la wii, con todos los juegos "activos" acababa reventado, en el wii sports, el de boxer me dejaba muerto, el dbz budokai tenkaichi 2 me tuvo roto tb XD y es q le pongo muchas ganas, xq hasta jugando a la DS, cuando voy mal en la partida me pongo tenso y luego no veas que dolor de dedos, pero vamos, eso me pasaba en la ps2 tb, en la dreamcast en la megadrive y hasta en el pc, que lo vivimos demasiado :P y luego q somos unos putos vagos y no hacemos nada de ejercicio :P
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

KHoNS
Adicto

Mensajepor KHoNS 09 Jun 2008 09:15

Como dicen por aquí, relájate más cuando juegues. También puedes probar a ponerte una muñequera para limitar los movimientos de tu muñeca cuando juegues, porque lo que tienes que mover realmente es el brazo.

grufanet
Dark Defender

Mensajepor grufanet 09 Jun 2008 18:04

¿Cuando comienzas a jugar te notas que estas en una posición relajada y que en principio podrías aguantar hasta el infinito? ¿Te notas relajado, o en realidad estas tenso? Parece estúpido, pero esas son la preguntas que te haría cualquier fisio del mundo. Yo estoy casi seguro que tu problema no es más que un problema de que te fuerzas a jugar en una posición que realmente no te resulta cómoda, y si a eso le unimos un juego intenso durante muchas horas, tenemos como resultado lo que te pasa a tí: que sobrepasamos la capacidad del musculo/tendón, y lo bloqueamos o lo rompemos.

Mi humilde consejo: que intentes que alguien de tu entorno que no tenga este problema te "enseñe" a jugar: ver como se sienta, como coge el mando, que movimientos hace, en que posiciones no se encuentra cómodo, etc. Parecen tonterías, pero creeme, si te comparas con otro, veras tus "errores" al jugar, que seguramente sean los causantes de tus dolores.

PD: yo ni soy médico deportivo, ni fisio, ni nada. Simplemente hablo desde mi experiencia personal, que no es mucha pero bueno. Y por supuesto, si alguien versado sobre el tema debe corregirme, que me corrija, que no hay peor cosa que un mal consejo.
PD2: espero que en este caso no sea así. [comor?]
Imagen
Codigo Wii:4149-4701-9212-7572
Codigo Striker:111722 358798
SI ME AGREGAIS MP[bye]

guau
Merodeador

Mensajepor guau 10 Jun 2008 14:29

yo con el boom blox me destrozo el brazo xDD
Mario kart :0473-7890-5061

Smash Bros Brawl:1762-4107-3761<

Previo